PDA

Ver la versión completa : Una manito porfavor.



Luck.-
20/06/2010, 02:34
Buen como veran necesito ayuda :S, el problema es el siguiente.
Estoy Lv 79 con el Doom cryer y quiero ponerme el Skill "Chant of Protection" todo re lindo tengo el libro todo perfecto, el problema ahora tipico en Ares para los personajes sin subclass que no me llega el SP :/
Estuve averiguando y hay Quest's repetibles que te dan de 100k de SP, osea necesito 80 millones de SP , no llego en 20 años.
Alguno que sepa de algo porfavor :).
Muchas gracias.

Luck.-
20/06/2010, 02:44
Lo que tenia pensado es que , de algun char mio pasarle los 80 millones a la mochila obviamente que esto lo tiene que hacer un GM , pero no creo que quieran ni apalasos yo me quiero matar :/

Astenia
20/06/2010, 13:13
A todos nos pasó lo mismo.
Solución: matar más bichos hasta que te alcance los 80kk

Luck.-
20/06/2010, 17:03
A todos nos pasó lo mismo.
Solución: matar más bichos hasta que te alcance los 80kk

Si es la verdad, gracias por la respuesta. voy a ver si puedo contactar alguno de esos que siempre saben todo de quest y etc. como Pablo_Hades aver si sabe de esta quest de SP que vi ..

ChaoticSword
20/06/2010, 22:24
Eso le pasa a todos, con las quest te vas a morir de hambre, probablemente digas la quest de Rune, q creo q en ares te da alrededor de 2.5kk de sp, obviamente no te alcanza para nada y NO es repetible. Lo que podes hacer es pedirle a tus amigos q te pasen de las piedras de SP que caen en Primeval Isle o lvlearla. Yo lo que hice fue aprender solo skills importantes (buffs) cuando tire WC y despues dejar los otros skills para ver si me alcanza despues de aprender el Chant of Protection. Me alcanzo justo y ahora tendre algo como 1kk de sp y muchos skills inutiles (para una mochila) lvl 1.

koreanosun
21/06/2010, 13:31
levlea mucho ... hay piedritas de sp en primaveral y en epoca de validacion podes comprar por AA unos scrolls q te aumentan un poco el sp

Shuniman
21/06/2010, 15:25
Haces 10% y ya lo podes aprender :)

R33VIL
21/06/2010, 17:26
30 kk de aa y te cagas de risa si lo keres rapido :D

creo si mal no recuerdo q los scroles q se compran por aa te dan cada uno 100k rinde. igual si no tenes adena tirale un pokito de porcentaje y fue.-

saludos y suerte con la mochaaaa


JoGitO

Shuniman
22/06/2010, 01:01
30 kk de aa y te cagas de risa si lo keres rapido :D

creo si mal no recuerdo q los scroles q se compran por aa te dan cada uno 100k rinde. igual si no tenes adena tirale un pokito de porcentaje y fue.-

saludos y suerte con la mochaaaa


JoGitO

Un amigo le hiso poco mas de 10 o 12 % y ya tenia la sp necesaria... no te enrosques que sube de a poco el lv xD

LeyendaUrbana
22/06/2010, 01:15
Paciencia... otra no te keda, ya ke no tenes sub, mas hubieses tardado en hacerla hero xD

Shuniman
22/06/2010, 01:18
Paciencia... otra no te keda, ya ke no tenes sub, mas hubieses tardado en hacerla hero xD

Sabelo.. yo lei tu post anterior y te iba a poner.. hola vengo a sumar post!

le erraste de th, este habla de la mocha hero q quiere sp xD

LeyendaUrbana
22/06/2010, 06:58
Buen como veran necesito ayuda :S, el problema es el siguiente.
Estoy Lv 79 con el Doom cryer y quiero ponerme el Skill "Chant of Protection" todo re lindo tengo el libro todo perfecto, el problema ahora tipico en Ares para los personajes sin subclass que no me llega el SP :/
Estuve averiguando y hay Quest's repetibles que te dan de 100k de SP, osea necesito 80 millones de SP , no llego en 20 años.
Alguno que sepa de algo porfavor :).
Muchas gracias.


Sabelo.. yo lei tu post anterior y te iba a poner.. hola vengo a sumar post!

le erraste de th, este habla de la mocha hero q quiere sp xD

????????????