PDA

Ver la versión completa : Grados



yose
06/03/2006, 12:34
Wenas... el proposto de este post es saber un par de cosas sobre armas y grados y todo eso...

1º que arma me combiene para un wizrard - sorcerer
2º hasta que lvl me combiene unsar armas de grado C... osea si ni bien llego a lvl 52 tengo que tener algo grado B o me combiene esperar una subclass???

nada mas... gracias a todos!!!

Salu2

Schatten
06/03/2006, 12:43
1.- un humunculus con acumen te recomiendo...
2.- yo juntaria para la valhalla con acu tb... y despues subila a +3 y trata de tenerla hasta la sub... o si tenes toda la guita cuando pases a A comprate la miracle con acu...

Lizard King
06/03/2006, 12:45
y.. siempre lo mejor es avanzar .. pero lo ke dice el amigo q esta arriba mio es muy cierto ^^

pd:les traigo amor

yose
06/03/2006, 12:48
mmm jajaa jpregunto porque tengo 0 idea de magos :S me lo hice porque me gustan pero bue nunca use uno... entonces mientras sea wizard demon fang?

Schatten
06/03/2006, 12:50
mmm jajaa jpregunto porque tengo 0 idea de magos :S me lo hice porque me gustan pero bue nunca use uno

jejej oka... set ponele la karmian asi tiene mas casting... y la humunkulus... set b no se si conviene comprarse... yo preferiria seguir con la karmian... y comprarme un arma mas grosa... pq total sos mago... y si lo usas bien le kb sleep a los bichos y casi no te tocan... suerte

Edit: el edit me llego tarde asi q sisis hasta 40 el demon fang... despues homu.. despues valhalla...

PeTiT
06/03/2006, 12:55
NOOOO Me perdi el post donde banearon al tio alex!!!! jja pobres son dos grandes!!!

nancyca
06/03/2006, 13:01
karmian + homunculus con acumen es el combo c de casteo por exelencia, con ese equipamiento nomas tiras re bien, si podes hacerlo todo mas 3 mejor, cuando sos B no es obligatorio que cambies el equipamiento, por ejemplo yo soy A y equipo todo B +3 y me pienso quedar asi por siempre (^.^) la cosa es que aunque no puedas cambiar tu equipamiento por el momento si jugas bien podes levelear lo mas bien


mucha suerte

Hollywood
06/03/2006, 13:26
La regla dicta por lógica buscar, siempre que las posibilidades económicas lo permitan, el arma que te de mayor ataque mágico y que a su vez tenga una SA piola que sirva a tu forma de jugar.

Como se dijo más arriba la Homunkulus con acumen es el arma grado C que tradicionalmente se elije. Una lástima que las armas top (demon, deadman´s y Ghoul staffs) no tengan SA copadas.

Saludos.

dromier
06/03/2006, 13:27
Wenas... el proposto de este post es saber un par de cosas sobre armas y grados y todo eso...

1º que arma me combiene para un wizrard - sorcerer
2º hasta que lvl me combiene unsar armas de grado C... osea si ni bien llego a lvl 52 tengo que tener algo grado B o me combiene esperar una subclass???

nada mas... gracias a todos!!!

Salu2
wizard la q te de mas m atck-ss pues no se la q mas te guste a vos..yo me compraria ..la homulusk...y la subiria +4..y bue con eso hasta q te puedas comprar una top a...

sunst1985
06/03/2006, 13:53
Yo encantaria la homu lo mas ke pueda xD asi no tengo ke comprar arma B y A

yose
06/03/2006, 23:45
:S que malo que soy... lei los post y cerre la pag sin agradecer ^^ muchas gracias por las respuestas gente :P

Salu2

dromier
06/03/2006, 23:47
:S que malo que soy... lei los post y cerre la pag sin agradecer ^^ muchas gracias por las respuestas gente :P

Salu2
dnd man..

xNoFearx
07/03/2006, 00:26
Yo quiero opinar :), yo digo q hasta 40 devotion set o el set knowledge si lo conseguis y el demons fang, dps una wihspering con empo y una homun con aumen si la podes encantar mejor, y set karmian o podes optar por ser puro atake magiko q para lvlear es mucho mejor yo por mi parte en 40 usaba la wishpering con wmpo y una con magik empo, y de ropa el set demons q da +4int, en ves de comprar set B, cuando llegues al A te conviene pq da bastante mas casteo y mucha msa def aparte de una grandisima cantidad de mp, quete auydara a lvlear por mas tiempo, con una wishp con empo y una homu o wishp con magik empo ( cualkiera +4) y el set A ya estas hecho

dromier
07/03/2006, 13:00
y.. siempre lo mejor es avanzar .. pero lo ke dice el amigo q esta arriba mio es muy cierto ^^

pd:les traigo amor
???...le traigo amor..ese es tu consejo?'q le traes amor??..juas...yo prefiria un homu hasta +4 y luego viene la espada con acumen......