PDA

Ver la versión completa : Como equipar una mocha???



silverhawks
21/06/2010, 01:03
bueno tengo un mocha bd-pp-sws-wc lvl 79 y quisiera saber si se puede equipar de manera tal que el delay o coldown del cov o magnus chant sea lo mas corto posible como para tar coveado todo el tiempo que leveo...

pd:pongan tattoo, sets, armas, augment, sa, joyas, etc...habria ke usar

bueno si alguien me puede dar una mano con esto se los agrdeceria mucho

Shuniman
21/06/2010, 01:39
MIra, anda con set tallum robe.. un arma con acumen, un baium y valakas/frintezza para mas casteo y menos delay.. si tenes pow mejor.. y si tenes pony meeeeeeeeejor aun :D

ODRADEK
21/06/2010, 07:05
ponele set tallum robe o dc valakas i baium i un arma con acumen t tiras berserker acumen dance of concentration magnus i covias asi t carga 1 min antes de q se valla.. otra q rinde es ponerle set dyna enchanter i t carga en menos de 3 min

Maxi Nightwish
21/06/2010, 13:16
yo tengo DC, wizard tear con acumen, duales samu +4 (haste), valakas, baium, +5 Wit - 5 INT, +4 DEX - 5 STR,

y tiro cov a penas se me terminan las danzas y todavia no enchantee nada...

de todas maneras tenes q saber q los buffs minimos antes de tirar cov son
acu, ber, danza de casteo y magnus o cov...

sino no rinde..... el resto te fijas vos

PD: siempre tenes q tirar cov con el arma q tiene acumen y dejarla hasta q vuelva a cargar...

Shuniman
21/06/2010, 15:00
yo tengo DC, wizard tear con acumen, duales samu +4 (haste), valakas, baium, +5 Wit - 5 INT, +4 DEX - 5 STR,

y tiro cov a penas se me terminan las danzas y todavia no enchantee nada...

de todas maneras tenes q saber q los buffs minimos antes de tirar cov son
acu, ber, danza de casteo y magnus o cov...

sino no rinde..... el resto te fijas vos

PD: siempre tenes q tirar cov con el arma q tiene acumen y dejarla hasta q vuelva a cargar...

No es necesario dejarla, solo importa el casteo que se tenga al tirar el skill y no cuando recarga... ej, tira ud con una daga y fijate vos lo que pasa, aunque cambies a otro arma el delay del skill es inversamente proporcional a el atk speed(en caso de un skill fisico) y el casting speed(en caso de un skill magico) a la hora de castear el skill :D

xXBeRSeKeRXx
21/06/2010, 15:10
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=85499