PDA

Ver la versión completa : Cuenta incorrecta :l



Tekilaa
22/06/2010, 01:22
Hola quiero cambiar la pass de mi cuenta pero me dice q es es el usruario incorrecto u la contraseña.. pero cuando le mando "recuperar contraseña" me dice q la cuenta es invalida... a todos esto.. logueo todos los dias con esa cuenta como es posible? :S

Shuniman
22/06/2010, 01:23
Hola quiero cambiar la pass de mi cuenta pero me dice q es es el usruario incorrecto u la contraseña.. pero cuando le mando "recuperar contraseña" me dice q la cuenta es invalida... a todos esto.. logueo todos los dias con esa cuenta como es posible? :S

La cuenta tiene guion bajo? o algo asi?... fijate de no tener ninguna mayuscula errada o algo :S

Tekilaa
22/06/2010, 01:28
No absolutamente nada.. solo dos numeros.. chekie varias veces la cuenta xD aparte logueo con lo mismo y me deja :S

Shuniman
22/06/2010, 01:31
No absolutamente nada.. solo dos numeros.. chekie varias veces la cuenta xD aparte logueo con lo mismo y me deja :S

Mmmm eso es raro... xq no mandas mp a ch4n0 y listo...anda a seccion privada, problemas de cuentas y ahi pones todo lo que te pide.. a mi en lo piersonal me ha dado resultados cuando lo hise xD

Tekilaa
22/06/2010, 01:34
Sinceramente no sé... espero una respuesta.. por que tambien me ha pasado q el mismo sever me patea... diciendo que alguien quiere loguear con mi cuenta.. y nadie tiene su pass, solo yo

Shuniman
22/06/2010, 01:35
Sinceramente no sé... espero una respuesta.. por que tambien me ha pasado q el mismo sever me patea... diciendo que alguien quiere loguear con mi cuenta.. y nadie tiene su pass, solo yo

Eso pasa... con el poco mantenimiento que viene teniendo el server y los dramas que hay.. ya hay varios ths que dicen lo mismo...

ChaoticSword
22/06/2010, 01:36
esa cuenta la creastes vos? Porque por ahi cuando la crearon pusieron "fulatino564 ", asi con los espacios y todo. Al loguear no es necesario pones los " " espacios pero para recuperar pass si. Me acuerdo q habia una cuenta q andaba dando vueltas por todo el server de un pj con muchos pks y q la cuenta terminaba con un ! y no se podia cambiar la pass pero se podia loguear normalmente.

Tekilaa
22/06/2010, 01:39
Sisi es mi cuenta por eso me quejo xD tengo el mail y demas.. no puedo mandarle recuperar cuenta y a su vez tampoco cambiar la pass.. poniendo contraseña y cuenta correctamente

Shuniman
22/06/2010, 01:41
Q raro... a mi me pasaba algo similar ocn la enana.. no lo podia solucionar y fue, sale pm a ch4n0 y a los 3 dias maso me la acomodo :D

Tekilaa
22/06/2010, 01:45
Sisi ya le mande uno a ver q pasa.. muchas gracias :)

EPP
22/06/2010, 09:22
Y si espera nomas...

Schatten
22/06/2010, 13:02
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=92283

...

Saludos.