PDA

Ver la versión completa : Hacia Los Octavos !!!



TOMpudo
22/06/2010, 15:30
VAMOS ARGENTINA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!! :2guns:



:jump2::jump2::jump2::jump2::jump2::jump2::jump2:: jump2::jump2::jump2:

TOMpudo
22/06/2010, 16:18
UUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!

ya va entrar .

mierda q son altos los griegos eh.

uno lo encaro a clemente y casi se la besa.


si de altura hablamos hummmmmmmmmmmm viene palermo ??????

Schatten
22/06/2010, 16:23
Cortenle las manos al arquero griego ¬¬

Es manotas el HDP...

TOMpudo
22/06/2010, 16:34
segundo tiempo :

http://img63.imageshack.us/img63/410/80047653.png (http://img63.imageshack.us/i/80047653.png/)

LiderPK
22/06/2010, 17:09
Gol! :1:

Bleh quedo afuera Francia :(

Schatten
22/06/2010, 17:12
que hace palermoooooooooooooooooooooooo

LiderPK
22/06/2010, 17:16
que hace palermoooooooooooooooooooooooo

jAjaja Esa media vuelta fue peor que la mía de anoche, por lo menos yo le saque el diente al arquero :P

AWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! NOS FUIMOS AL CARAJO!!!!!!!!!!!!! GOL D MALERMO!

Schatten
22/06/2010, 17:17
pobre Messi, primero Huguain, ahora Palermo... no puede mojarla el pibito xD

Messi es como vos colo, no emboca una...

LiderPK
22/06/2010, 17:19
pobre Messi, primero Huguain, ahora Palermo... no puede mojarla el pibito xD

Messi es como vos colo, no emboca una...

Ayer hice 2! y de zurda O.O!!
Hoy me duele todo, jugué hora y media.

TOMpudo
22/06/2010, 17:22
Ayer hice 2! y de zurda O.O!!
Hoy me duele todo, jugué hora y media.

http://img340.imageshack.us/img340/5666/1255818993891f.jpg (http://img340.imageshack.us/i/1255818993891f.jpg/)




se viene mexico jujujuju revancha.

Schatten
22/06/2010, 17:22
Ayer hice 2! y de zurda O.O!!
Hoy me duele todo, jugué hora y media.

hahahahha no puedo responderte...

volvagia
22/06/2010, 17:25
Te kedaste sin piernas colo jaja


La verdad palermo todavia debe estar diciendo "que no me despierte"

Schatten
22/06/2010, 17:26
Te kedaste sin piernas colo jaja


La verdad palermo todavia debe estar diciendo "que no me despierte"

Ni el se la creyo, miraba la pelota adentro y ponia cara de feliz cumpleaños... hahahahaha

Igual sigue siendo un pancho ¬¬

evilnana
22/06/2010, 17:27
Esa planta mete goles de puro ogt.

Schatten
22/06/2010, 17:29
La media vuelta q hizo, menos movimiento q muñequito de metegol Palermo ¬¬

darkiuz
22/06/2010, 17:31
ese palermo mepa que tiene el olfato para llegar al gol...
A Messi lo seguian hasta el vesturio Papadopuolos.

LiderPK
22/06/2010, 17:32
Es como dice el: Increible. Tiene un ortoooooooo, que si fuera mujer seria botinera (?.



ese palermo mepa que tiene el olfato para llegar al gol...
A Messi lo seguian hasta el vesturio Papadopuolos.

Messi dejo un chichon m3n, no jodas. El arquerito se paso.

volvagia
22/06/2010, 17:33
Ni el se la creyo, miraba la pelota adentro y ponia cara de feliz cumpleaños... hahahahaha

Igual sigue siendo un pancho ¬¬



Mientras siga haciendo goles que siga jugando para el ****

marcone
22/06/2010, 18:21
Soy del millo pero este tipo casi me hizo llorar

http://img199.imageshack.us/img199/40/36421143817378704910141.jpg

Naty_Chan
22/06/2010, 18:51
AC, pobre Milito m3n no lo dejaban moverseeeeeeeeeeee

Jurcho
22/06/2010, 19:02
ese milito cara de mafia mejor q se ponga las pila

ethanas
22/06/2010, 19:33
Milito y Aguero jugaron solos de espaldas contra 88888 negros atras suyo. Messi jugo muy atras y no podian socializarse mucho con ellos.

Cuando puso a Pastore y a Di Maria, cambio totalmente el partido, Messi paso arriba y mejoro el juego.

Laetitia
22/06/2010, 19:57
Ganamos y eso era lo importante... Ya estamos en 8vos...

Palermo... ahora aguantalos a los bosteros...

TOMpudo
22/06/2010, 20:05
Ganamos y eso era lo importante... Ya estamos en 8vos...

Palermo... ahora aguantalos a los bosteros...



despues de 80 años un jugador de boca hace un gol en la seleccion para un mundial , jajjja no sabia esa.

xironx
22/06/2010, 21:22
Cuando lo metieron a Pastore (aunque no lo crean) cambio muchisimo el juego... a Milito practicamente no lo dejaron moverse ... y Messi .. bue .. es Messi, Palermo mucho OGT.. pero para mi Falto Higuaín :D

EPP
22/06/2010, 21:25
Laetitia me vas a decir que no lo gritaste?

Laetitia
22/06/2010, 22:03
Laetitia me vas a decir que no lo gritaste?

No lo grité... maldecí ese gol porque sabía que los bosteros se iban a poner más densos que el Hg...

El de Demichelis sí lo grité... como los 3 de Higuaín... como el de Heinze... y como el del coreano en contra...

Jurcho
22/06/2010, 22:08
yo lo grite tanto q se me cayo la mandibula, arre.

nicolas32722934
22/06/2010, 22:16
es un grande palermo, a mas de uno estoy seguro q por haber sido el, le puso la piel de gallina, por todo lo q es palermo, y yo soy de river y me paso xD

xironx
22/06/2010, 22:45
Yo estoy esperando a que entre Garce :D, vamos a ver que onda .. por lo que vi, la "toca" bastante bien .. vamos a ver si no le pesa la camiseta .. espero que no ...

flamedstones
22/06/2010, 22:51
higuain metera goles pero es un pingüino el chavon...
palermo tiene huevos
tiene suerte y esta en el lugar preciso en el momento adecuado

Laetitia
22/06/2010, 23:03
Por el amor de Jebus... hizo 1 gol en un partido liquidado donde lo pusieron sólo para decir que jugó!!!!!!!!!!!!! Y hablan como si hiciera el gol del mundial... -.-"

Robespierre
22/06/2010, 23:42
Palermo: This is Spartaaa!!!!!
(?

ON: Los griegos en el 1er tiempo tiraron todo atras, luego en el 2do se animaron a atacar y nos dejaron abrir el juego y mas cuando entro Pastore :$. En fin estamos en 8vos y nos toca México que viene medio flojo, aunque a no confiarse.

Pd:Seguro que Domenech esta viendo que signo del zodiaco le fallo para volverse en 1ra ronda :P

Cyas ^^

TOMpudo
22/06/2010, 23:53
higuain metera goles pero es un pingüino el chavon...
palermo tiene huevos
tiene suerte y esta en el lugar preciso en el momento adecuado

iguain es un jugador de raza y te corre toda la cancha , palermo ya esta viejo pero aun conserva el espiritu goleador intacto.

el loco sabe donde estar y q hacer.

pero no para ponerlo de arranque como insinuan los bosteros.:horse:

Rodrigo 73
23/06/2010, 00:10
Cuando metieron a Palermo se me dibujó una sonrisa, como diciendo "qué hace Palermo ahí?" . Cuando hizo esa media vuelta, pudiendo haberla tocado, me dieron unas tremendas ganas de ir a quebrarle las gambas.
Nos salvó del repe a los 47' del 2ndo tiempo, e hizo un gol en el mundial. Qué más quiere?
Yo creo que si los griegos se tiraban más a atacar nos hacían algún que otro gol, pero también se comían más que esos dos.
Me pareció que jugó bastante bien Clemente. Lástima que no podamos verlo otra vez, o al menos eso creo...







PD: Sigo esperando a Garcé. (?)

xironx
23/06/2010, 02:23
higuain metera goles pero es un pingüino el chavon...
palermo tiene huevos
tiene suerte y esta en el lugar preciso en el momento adecuado

Higuaín la mueve mas que Palermo O.O ... Higuaín como todo 9 esta en el area para empujarla-definir .. al igual que Palermo, por ende ambos jugarian igual ... pero Higuaín sabe en donde pararse y como jugar en cada momento, sino mirate algun partido del Real ..

XRZEbgYMjQA

alelomb
23/06/2010, 08:45
Capos es un 9 de area, no se lo juzga por la belleza de su juego, esas cosas dejenselas a los enganches, o los 5 de distribucion, el tipo es GOLEADOR, entra y la mete, corta, lo peor es que digan "tiene un ****" man, no entienden que el chabon sabe pararse ? o sea, entiendo que los primeros 10 goles digan que ojete, pero el flaco tiene mas de 200, no les pasa por la cabeza que el chabon en una de esas sabe donde pararse y como definir ? Encima si ven el gol fijense que el chabon le pega de derecha con cara interna para matar el efecto.
El tipo mas viejo en meter un gol en un mundial de la historia.. pero claro "es de ****"..

El cambio en la seleccion es Pastore por Veron, Veron retrasa demasiado todo el juego, y no sabe asociarse con Messi, y Pastore es una bestia.
Agüero no se cansa de demostrar que es un jugador de 2do tiempo.

dariodea
23/06/2010, 09:47
Capos es un 9 de area, no se lo juzga por la belleza de su juego, esas cosas dejenselas a los enganches, o los 5 de distribucion, el tipo es GOLEADOR, entra y la mete, corta, lo peor es que digan "tiene un ****" man, no entienden que el chabon sabe pararse ? o sea, entiendo que los primeros 10 goles digan que ojete, pero el flaco tiene mas de 200, no les pasa por la cabeza que el chabon en una de esas sabe donde pararse y como definir ? Encima si ven el gol fijense que el chabon le pega de derecha con cara interna para matar el efecto.
El tipo mas viejo en meter un gol en un mundial de la historia.. pero claro "es de ****"..

El cambio en la seleccion es Pastore por Veron, Veron retrasa demasiado todo el juego, y no sabe asociarse con Messi, y Pastore es una bestia.
Agüero no se cansa de demostrar que es un jugador de 2do tiempo.

Higuain es 9 y tiene una forma de jugar que parece un volante. Tiene buen manejo de pelota, tiene velocidad y viveza. Creo que puede jugar de segundo delantero tranquilamente. Es un excelente jugador el Pipita.

Delantero delantero, son Palermo y Milito, que por la calidad de los puntas y segundos delanteros que tiene Argentina me gusta mas como titular. Pero el pipita la viene metiendo, una vez que se abre el arco no hay que cortarle la racha:P

xironx
23/06/2010, 10:28
Capos es un 9 de area, no se lo juzga por la belleza de su juego, esas cosas dejenselas a los enganches, o los 5 de distribucion, el tipo es GOLEADOR, entra y la mete, corta, lo peor es que digan "tiene un ****" man, no entienden que el chabon sabe pararse ? o sea, entiendo que los primeros 10 goles digan que ojete, pero el flaco tiene mas de 200, no les pasa por la cabeza que el chabon en una de esas sabe donde pararse y como definir ? Encima si ven el gol fijense que el chabon le pega de derecha con cara interna para matar el efecto.
El tipo mas viejo en meter un gol en un mundial de la historia.. pero claro "es de ****"..

El cambio en la seleccion es Pastore por Veron, Veron retrasa demasiado todo el juego, y no sabe asociarse con Messi, y Pastore es una bestia.
Agüero no se cansa de demostrar que es un jugador de 2do tiempo.

Palermo acaba de decir en TyC que le pego de "pura suerte", nunca le podia haber pegado asi si se paraba a pensarla ... o sea .. puro OGT, el mismo lo acaba de decir :D

alelomb
23/06/2010, 10:51
Higuain es 9 y tiene una forma de jugar que parece un volante. Tiene buen manejo de pelota, tiene velocidad y viveza. Creo que puede jugar de segundo delantero tranquilamente. Es un excelente jugador el Pipita.

Delantero delantero, son Palermo y Milito, que por la calidad de los puntas y segundos delanteros que tiene Argentina me gusta mas como titular. Pero el pipita la viene metiendo, una vez que se abre el arco no hay que cortarle la racha:P

Higuain no es 9, dijo el mismo que no juega de 9, dijo Passarella que fue el que lo descubrio que no es 9, que juegue mas adelante que el resto del equipo no lo transforma en 9.

El equipo para mi es:

Romero
Otamendi - Demichelis -Samuel (si esta)/Burdisso - Clemente
Mascherano
Maxi Pastore DiMaria
Higuain Messi.

Gg.


Palermo acaba de decir en TyC que le pego de "pura suerte", nunca le podia haber pegado asi si se paraba a pensarla ... o sea .. puro OGT, el mismo lo acaba de decir :D

Primero que dijo ayer en mas de un medio que le pego asi para matarla, y no lo vi decir que fue de ojete asique no se si es verdad lo que me decis, calculo que no, pero mucho mas importante es que se discute a un goleador con mas de 200 goles diciendo que los hace de "ojete" o que son "goles feos donde la empujan" como si empujarla valiera menos de 1, los goles se hacen, es asi, Palermo los calla con goles.


Ahora resulta que si Higuain la empuja 3 veces en 70 minutos es un genio goleador de raza, pero si Martin la mete 1 vez en 10 minutos es un muerto.

xironx
23/06/2010, 11:11
Primero que dijo ayer en mas de un medio que le pego asi para matarla, y no lo vi decir que fue de ojete asique no se si es verdad lo que me decis, calculo que no, pero mucho mas importante es que se discute a un goleador con mas de 200 goles diciendo que los hace de "ojete" o que son "goles feos donde la empujan" como si empujarla valiera menos de 1, los goles se hacen, es asi, Palermo los calla con goles.

Yo no dije que hizo 200 goles de puro "ojete", yo estoy escribiendo lo que el dijo por Tv .. es mas hace un ratito lo pasaron por "A.M."

TOMpudo
23/06/2010, 14:31
haber si nos entendemos ,

contra atacke para argentina lo ves a palermo solo arriba tiras un pase largo , como sigue la jugada ?

basta , palermo no te corre los 50 metros y6 silo hace un defensor de 20+ años le gana en velocidad .

palermo esta para esperar rebotes , tiros libres y jugadas preparadas , eso no se discute por algo es el goleador de BOCA no de la argentina , de la argentina lo tenes a jose luis calderon .

goncba
23/06/2010, 22:07
haber si nos entendemos ,

contra atacke para argentina lo ves a palermo solo arriba tiras un pase largo , como sigue la jugada ?

basta , palermo no te corre los 50 metros y6 silo hace un defensor de 20+ años le gana en velocidad .

palermo esta para esperar rebotes , tiros libres y jugadas preparadas , eso no se discute por algo es el goleador de BOCA no de la argentina , de la argentina lo tenes a jose luis calderon .

A ver, no te corre los 50 metros en un contraataque porque no es su rol. Para correr esta el 7, el 8, el 11, el 10 hasta por ahí. El 9 tiene una unica función: hacer goles. Y convengamos que si a Palermo le das una pelota en el area, tenés un 75% del gol hecho. Insisto en que los goles que no hizo el Pipita (un groso) contra Nigeria, Palermo los hacía.
Ah, y otra cosa: con Palermo te podés dar el lujo de ir por los costados y hechar un centro, cosa que es completamente al pedo cuando estan Messi, Aguero, Tevez (miden 1.30).

No digo que sea titular indiscutido de la selección. Pero, junto con Crespo, es el último 9 de área que nos queda, y a su función de hacer goles la cumple con creces.

ethanas
23/06/2010, 22:36
A ver, no te corre los 50 metros en un contraataque porque no es su rol. Para correr esta el 7, el 8, el 11, el 10 hasta por ahí. El 9 tiene una unica función: hacer goles. Y convengamos que si a Palermo le das una pelota en el area, tenés un 75% del gol hecho. Insisto en que los goles que no hizo el Pipita (un groso) contra Nigeria, Palermo los hacía.
Ah, y otra cosa: con Palermo te podés dar el lujo de ir por los costados y hechar un centro, cosa que es completamente al pedo cuando estan Messi, Aguero, Tevez (miden 1.30).

No digo que sea titular indiscutido de la selección. Pero, junto con Crespo, es el último 9 de área que nos queda, y a su función de hacer goles la cumple con creces.

Concuerdo con lo que decis de que no es la función de Palermo, pero tampoco podría, por eso hace lo que hace, y lo hace bien.

Y no podes comparar el sistema ofensivo que habría si tenes a Palermo, a que si tenes a Messi, Aguero y Tevez en cancha, ya que no podrías jugar con ellos al centro como harías con Palermo, pero si podrías generar otro tipo de juego (que es mejor).



Ahora resulta que si Higuain la empuja 3 veces en 70 minutos es un genio goleador de raza, pero si Martin la mete 1 vez en 10 minutos es un muerto.

Decir eso es una boludes importante, mira que cuando leo tus post la verdad siempre concuerdo (hablando de futbol).

Schatten
23/06/2010, 23:01
No importa cuantos goles meta palermo, siempre fue y sera un muerto :)

Laetitia
23/06/2010, 23:14
We viejas... metió 1 fucking gol... 1 fucking gol...

faqu
24/06/2010, 00:26
ustedes las gallinas que hablan mal de palermo es por envidioso nomas porque no tiene a un jugador de riBer para hablar bien de ese, por eso hablan mal de uno de boca y saben que nunca va a haber un jugador de riBer que le llegue a los talones ni mucho menos a riquelme xD chau pts

Robespierre
24/06/2010, 00:29
No importa cuantos goles meta palermo, siempre fue y sera un muerto :)

Pablo gallina :$

Maxi Rodriguez no puede estar jugando de titular, dios! Lo peor de todo es que el comentarista le decia la "fiera" rodriguez, cambie de canal y segui viendo el partido.

OFF: Que linda cancion la de Italia 90' y que lindo gol el de Caniggia a los brasileros, lastima que no lo vivi xq no existia yo aun :(

Cyas ^^

alelomb
24/06/2010, 05:15
haber si nos entendemos ,

contra atacke para argentina lo ves a palermo solo arriba tiras un pase largo , como sigue la jugada ?

basta , palermo no te corre los 50 metros y6 silo hace un defensor de 20+ años le gana en velocidad .


Mas o menos asi :

2TjuypQBUtk


Also, el goleador historico de la seleccion es el Bati con 56 goles, no Calderon.






Decir eso es una boludes importante, mira que cuando leo tus post la verdad siempre concuerdo (hablando de futbol).

Era ironico lo que puse.. para todos los que hablaron de Higuain como si fuera el proximo Burruchaga, pero si lo hace Palermo, es un muerto, que solo la empuja y demas.. giladas de los que la tienen adentro por los 1000 goles que les hizo Martin.


Feliz cumple Roman !

xironx
24/06/2010, 06:52
Era ironico lo que puse.. para todos los que hablaron de Higuain como si fuera el proximo Burruchaga, pero si lo hace Palermo, es un muerto, que solo la empuja y demas.. giladas de los que la tienen adentro por los 1000 goles que les hizo Martin.


Es que Higuaín tiene mas "movilidad" que Palermo .. es por eso nomas ..

Schatten
24/06/2010, 09:32
Bati fue el mejor 9 de la seleccion q yo vi jugar xD

No soy de river, no se pq los bosteritos saltan re caliente siempre q se dice la verdad de Pinocho...


Mira lo q me encontre....

8N2vlD7qmA4
(Fijense q los 3 penales en el mismo partido xD... Alto 9 el muchacho.)

Despues busco el video del partido siguiente a ese q se erro 2 mas....

xironx
24/06/2010, 12:04
No soy de river, no se pq los bosteritos saltan re caliente siempre q se dice la verdad de Pinocho...


Despues busco el video del partido siguiente a ese q se erro 2 mas....

Se calientan porque ellos se encierran en su mundo de "Palermo es el goleador .. tiene 200 y pico de goles" en ... ¿10 años? ... Higuaín tiene mas de 50 goles en poco menos de 2 años :)

Lo espero con ansias ... posta .. quiero verlo YA

TOMpudo
24/06/2010, 12:57
siamo fuori de la copa un giorno tristisimo

Schatten
24/06/2010, 13:00
jeje, no querian q francia viaje solito de vuelta a casa :P

DONTLOVE
24/06/2010, 13:02
JAJAJAJAJJA pobre italia JAJAJAJAJA, es cosa de no creer.

Jurcho
24/06/2010, 13:06
con la cara laarga los tanos, a preparar el 7 mexico (?

TOMpudo
24/06/2010, 13:11
Also, el goleador historico de la seleccion es el Bati con 56 goles, no Calderon

yo no mencione a la seleccion con calderon , calderon es el maximo jugador de la argentina "activo" con mas de 300 goles y no palermo como mucho dicen , en boca es goleador , pero la guita hace q calderon se quede atras y la bosta hace q suba palermo a donde esta.

el lo sabe y ustedes los bosteros x soberbia propia lo hunde.

pero nosotros los gallinas , los rojos , la academia , los taladros , los pinchas , y muchos mas sabemos lo q es boca juniors.

se perdieron el tri-campeonato teniendo 5 fechas a favor .

el equipo q salio campeon del mundo sigue en caida libre , cada 3 fechas hacen un gol y festejan.

vivimos haciendoles tricota cuando se nos antoja .

dejen a palermo en paz , esto no es boca , es la seleccion nacional.

NOTA : y calderon jugo en muchos mas paises y mas equipos q palermo y varias veces campeon .

"ALGUIEN LE DA BOLA A ESO" .................. no , tonce eso no es envidia es la fea actitud del futbol mafia.

Valfierno
24/06/2010, 13:14
Adiòs, adiòs

Schatten
24/06/2010, 13:29
tompudo para q les discutis?... si ya sabemos q Palermo por mas q meta todos los goles q quiera es un muerto.

Ademas, son bosteros, cuando juegan campeonato local y libertadores, si ganan libertadores y pierden el local, "el campeonato local no rinde" y el q importa es la libertadores, y viceversa... lo unico bueno es lo q ellos pueden conseguir....

hahahahahahha

princessLu
24/06/2010, 13:36
Hincha: Colon de Santa Fe.


Que autoridad tienen para decir que un jugador de seleccion, que rompe records a morir, que no para de hacer goles es un muerto?

Niembro le hace mucho circo a este gol porque seguro comisiona algo por la renovacion de palermo en Boca (termino el partido y niembro le pregunto, con carpa, por la renovacion)... En eso coincido con todos, fue un gol. Nada del otro mundo.

Pero el tipo es el mas habilidoso de todos los delanteros que tenemos para encontrar el gol...

En la jugada anterior messi patea y a palermos se le escapa por centimetros la pelota (en la que rebota en el palo)... Y en la segunda entro... Es innegable que la mueve demasiado adentro del area, ademas a el con uno o dos toques le alcanza para demostrar lo que tiene que hacer...

Como dijo Bianchi "Es un optimista del gol", y tal cual. El Siempre la mete, de una u otra forma esta en el lugar indicado.

Higuain, Milito, Tevez, Messi... Ninguno juega puramente de 9. Nueve era Bati, que a diferencia de Palermo le pegaba con las dos y era muchisimo mas rapido.

Igual, mas de 15 o 20 minutos en cancha no puede estar Palermo...

Al resto, seria lindo que ganen algo o muestren que lograron para defenestrar a alguien asi.

Jurcho
24/06/2010, 13:49
schatten el dia q tu club consiga la mitad de lo q consigio boca te doy permiso para q nos bardees.
Por algo somos el club con mas popularidad :D

Schatten
24/06/2010, 13:55
H

Pero el tipo es el mas habilidoso de todos los delanteros que tenemos para encontrar el gol...


hahahahhahahahhahahhaahhahahahahha



schatten el dia q tu club consiga la mitad de lo q consigio boca te doy permiso para q nos bardees.
Por algo somos el club con mas popularidad :D

hahahahahhahahhahahahhahahah 2v...

Pobre

TOMpudo
25/06/2010, 01:57
hahahahhahahahhahahhaahhahahahahha




hahahahahhahahhahahahhahahah 2v...

Pobre

cerra este y vamos a otro http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=1294443#post1294443 , donde no hablamos de milagros sino de sudor , arre.

alelomb
25/06/2010, 04:11
Bati fue el mejor 9 de la seleccion q yo vi jugar xD

No soy de river, no se pq los bosteritos saltan re caliente siempre q se dice la verdad de Pinocho...


Mira lo q me encontre....

8N2vlD7qmA4
(Fijense q los 3 penales en el mismo partido xD... Alto 9 el muchacho.)

Despues busco el video del partido siguiente a ese q se erro 2 mas....


El que no arriesga no gana, un 9 sin la desfachatez como para animarse a tirar al arco aunque ponga la pelota en orbita no es un 9 completo, ese es el plus que lo diferencia a palermo del resto a pesar de todas sus limitaciones, cada pelota que toca en el area es medio gol porque no le teme al ridiculo, palermo es un jugador que ya esta mas alla del bien y del mal.
Esta tocado por Dios, Ala, Mahoma, Ali Baba y los 40 ladrones, y es de los pocos flacos que si estas muy jugado con el resultado sabes que en una jugada mediocre te hacen un gol y te dan vuelta el partido, seguridad que no te dan Higuain, ni Milito, ni ningun 9 argentino.
Eso NO QUIERE DECIR que Palermo tenga que ser titular ni nada por el estilo.

Shuniman
25/06/2010, 05:16
Esta bien el tipo es de goma eva, todo lo que digas... y bueno 10 o 20 goles son de pura leche... pero tenes que admitir que el tipo o sabe donde pararse o tiene una especie de dios al lado que lo mueve como pieza de ajedrez xD

Quien metio el gol que salvo a arg del repechaje? xD

xironx
25/06/2010, 09:23
Esta bien el tipo es de goma eva, todo lo que digas... y bueno 10 o 20 goles son de pura leche... pero tenes que admitir que el tipo o sabe donde pararse o tiene una especie de dios al lado que lo mueve como pieza de ajedrez xD

Quien metio el gol que salvo a arg del repechaje? xD

Palermo ... pero no nos olvidemos que Higuaín marco el 1 a 0 ...

edniJKMJ3vM

ClintEastwood
25/06/2010, 09:32
Todavía siguen??

...