PDA

Ver la versión completa : Ol - Wc ?



xironx
22/06/2010, 22:43
Buenas .. queria saber como ven a esas 2 clases en un Archer ... ya sea Pr o He ...
yo tenia pensado, por solo el simple hecho de sacarme unas dudas .. ademas de saber cual es mas duro y cual pega mas ... (Ademas de no quedar penalizado)

Ol/Wc-He/Pr-Destro-Ty/Sk


Gracias y espero sus respuestas :D

LeyendaUrbana
22/06/2010, 23:18
si keres meter WC u OL prefiero wc, onda no kedar penalizado, de ahi podes elegir, por lo visto keres terminar sk podes meter pr/ty/wc/sk o inventar, y hacer wlk/pala/wc/pr oO

xironx
23/06/2010, 02:17
si keres meter WC u OL prefiero wc, onda no kedar penalizado, de ahi podes elegir, por lo visto keres terminar sk podes meter pr/ty/wc/sk o inventar, y hacer wlk/pala/wc/pr oO

Yo tenia pensado algun "Bien poderoso" onda = Wc-Pr-Destro-Da/Sk

ODRADEK
23/06/2010, 04:56
Yo tenia pensado algun "Bien poderoso" onda = Wc-Pr-Destro-Da/Sk

horrible ese pj :S destro con arco no rinde solo rinde con armas originarias de destro osea espadas. aparte de q ese pj q desis esta penalisado en light i heawy pega poco i lento, el WC es sub de mochila me quedo toda la vida con un summoner o bishop en todo caso i el OL no hay forma de q lo metas en un pj warrior sin q penalise salvo q agas algo asi ol-pr-wlk-sk pero no tenes totem ni focus pegas mucho menos q uno con sub de ty o wld i muy lento pork no tenes nada q t de atk speed aparte q el mp t va a durar 1 seg i gracias.

xironx
23/06/2010, 07:36
horrible ese pj :S destro con arco no rinde solo rinde con armas originarias de destro osea espadas. aparte de q ese pj q desis esta penalisado en light i heawy pega poco i lento, el WC es sub de mochila me quedo toda la vida con un summoner o bishop en todo caso i el OL no hay forma de q lo metas en un pj warrior sin q penalise salvo q agas algo asi ol-pr-wlk-sk pero no tenes totem ni focus pegas mucho menos q uno con sub de ty o wld i muy lento pork no tenes nada q t de atk speed aparte q el mp t va a durar 1 seg i gracias.

Pero destro con Pr no rinde ? O.o

ODRADEK
23/06/2010, 12:24
Pero destro con Pr no rinde ? O.o

la unica sub safable podria ser algo asi pr destro ps pala pero para pegar algo con frenzy tenes q estar con la hp en 30% o menos si t curas pegas menos de lo q pega uno con sub de ty.. aparte de q no se si llegas a 800 d atk speed full dynasty el frenzy tiene un delay fijo de 10 min

xironx
23/06/2010, 15:23
la unica sub safable podria ser algo asi pr destro ps pala pero para pegar algo con frenzy tenes q estar con la hp en 30% o menos si t curas pegas menos de lo q pega uno con sub de ty.. aparte de q no se si llegas a 800 d atk speed full dynasty el frenzy tiene un delay fijo de 10 min

Y metiendo Wc, el Soul Guard y Soul Cry no rinden ?

Shuniman
24/06/2010, 01:01
No, para nada... Estas tirando opciones para ese server c4.... de ultima pregunta en el foro de ahi >.<

xironx
24/06/2010, 03:03
No, para nada... Estas tirando opciones para ese server c4.... de ultima pregunta en el foro de ahi >.<

No, pregunto para este... porque me quedo la duda.. si ahora con las cosas nuevas de Hb, el Wc/Ol rendian en arqueros aca

ODRADEK
24/06/2010, 19:37
Y metiendo Wc, el Soul Guard y Soul Cry no rinden ?

el WC no tiene soul guard solo lo tiene el OL el wc tienen las mimas pasibas q un summoner pero no tiene summon ni tp tiene soul cry q 400 d p.atk i self buff q no creo q uses pork tenes q usar una mochila para las dansa/song/cov ext vos analisa un segundo q rinde mas 400 d p.atk o un summon para que t pegen la mita? metiendo OL como dije arriva ganas mas cosas q con WC pero penalisas i las pocas conbinaciones de sub con OL q no penalisan no rinden..

Shuniman
24/06/2010, 23:51
Ajam, onda no ganas tantas cosas como si tubieras summoner :D O si metieras alguna sub como wld o destro(no tanto pero aun rinde mcuho)

xironx
25/06/2010, 02:07
Ajam, onda no ganas tantas cosas como si tubieras summoner :D O si metieras alguna sub como wld o destro(no tanto pero aun rinde mcuho)

Ya fue, me cago .. para ganar 400 puntos de P.Atk, meto summoner .. aunque si meto Ol, y me penalizo con muchas (por no decir casi todas) subs... sigue rindiendo ?

Shuniman
25/06/2010, 03:45
SI, onda si haces ol ty ps pala vas con escudo y espada o blunt.. sos inviolable, pero sin rango y usas light :)

xironx
25/06/2010, 04:08
SI, onda si haces ol ty ps pala vas con escudo y espada o blunt.. sos inviolable, pero sin rango y usas light :)

Tengo que pensar bien .. (Sniff, Sniff)

Shuniman
25/06/2010, 04:21
Para que carj queres hacete un char asi.. hacet un archer de moda y listo xD

xironx
25/06/2010, 05:11
Para que carj queres hacete un char asi.. hacet un archer de moda y listo xD

Porque estoy tan al pedo.. pero ya ta .. mi amigo cambio la pass lrpm

Na+17
25/06/2010, 10:46
Porque estoy tan al pedo.. pero ya ta .. mi amigo cambio la pass lrpm

no entendi eso, pero si queres meter WC u OL en un pj, me parece que va mas el WC. Mas arriba, los chicos dijeron que no rinde el WC, que te conviene meter un summoner, para mi NO es así.


pr-sk/pala-wc-ty ----> está piola no? (Usas heavy y tenes como 20k de hp ful ful. Poca DEX pero unos tatoo ty listo, total la STR y la CON las tenes al mango)


Si queres un pj con WC, con DS y con PR estás medio cagado. Pero de ultima podes hacerlo a la antigua como los archer de c4.

pr-ty-ds-sk/pala ----> todos dicen que no rinde, pero es mentira. Aprende a usarlo y la ruleas igual.










Si te interesa hacer un pj raro, aca te dejo una idea--------> wlk-wc-ty-pr/he (no tiene sub de tanque pero la banca. Es un pj bien bien camper, onda... llegas, pegaste 3, 4 flechas y te fuiste.... tene en cuenta que con el p atk que tendras te alcanza para bajar a cualquiera de pocos flechasos)



Suerte!!

Chaito

xironx
25/06/2010, 10:53
no entendi eso, pero si queres meter WC u OL en un pj, me parece que va mas el WC. Mas arriba, los chicos dijeron que no rinde el WC, que te conviene meter un summoner, para mi NO es así.


pr-sk/pala-wc-ty ----> está piola no? (Usas heavy y tenes como 20k de hp ful ful. Poca DEX pero unos tatoo ty listo, total la STR y la CON las tenes al mango)


Si queres un pj con WC, con DS y con PR estás medio cagado. Pero de ultima podes hacerlo a la antigua como los archer de c4.

pr-ty-ds-sk/pala ----> todos dicen que no rinde, pero es mentira. Aprende a usarlo y la ruleas igual.










Si te interesa hacer un pj raro, aca te dejo una idea--------> wlk-wc-ty-pr/he (no tiene sub de tanque pero la banca. Es un pj bien bien camper, onda... llegas, pegaste 3, 4 flechas y te fuiste.... tene en cuenta que con el p atk que tendras te alcanza para bajar a cualquiera de pocos flechasos)



Suerte!!

Chaito

Eso es lo que busco ...

Muchisimas gracias por la ayuda !!!

Na+17
25/06/2010, 11:15
Eso es lo que busco ...

Muchisimas gracias por la ayuda !!!

Genial che!! Muchisimas denadas, jaja. Te cuento que el pj que te dije lo vi con HE, pero no se que tal puede llegar a ser con PR y ahora que lo pienso con SR podria funcionar tambien. Bueno, fijate.

Me salió otra idea copada: pala-wld-wc-ty --------> es para usar con FIST (garras) estaría re copado. Sino con espada y escudo. Tambien lo podes mandar a polear. Si te digo la verdad es un pj al que le tendría miedo. No se si es lo que buscas, por que por hay te interesa un arquero, pero la verdad.... está para provar.

Espero te guste el pj. Suerte!!

xironx
25/06/2010, 12:45
Genial che!! Muchisimas denadas, jaja. Te cuento que el pj que te dije lo vi con HE, pero no se que tal puede llegar a ser con PR y ahora que lo pienso con SR podria funcionar tambien. Bueno, fijate.

Me salió otra idea copada: pala-wld-wc-ty --------> es para usar con FIST (garras) estaría re copado. Sino con espada y escudo. Tambien lo podes mandar a polear. Si te digo la verdad es un pj al que le tendría miedo. No se si es lo que buscas, por que por hay te interesa un arquero, pero la verdad.... está para provar.

Espero te guste el pj. Suerte!!

Me tiro mas por los arqueros .. y mas que nada PR , despues HE, y despues SR .. pero muchas gracias por ayudarme .. voy a analizarlo fijamente :)

Abraxas
25/06/2010, 15:51
Te recomiendo algunas:

ty-pr-wc-sk ---> vas a pegar muchisimo entre el Death eye (creo q se escribe asi) + soulcry + totem + str del sk, ya esta! y usas set light del wc que es mayor lvl al de un summoner y te da mas bonus.

ol-pr-wl-sk ---> vas a pegar como el anterior, quizas un poco menos de attack speed pero mas duro de bajar por el soulguard y los heals del warlord. Lo usas con set dyna summoner y listo.

Saludos.

Shuniman
25/06/2010, 17:29
Te recomiendo algunas:

ty-pr-wc-sk ---> vas a pegar muchisimo entre el Death eye (creo q se escribe asi) + soulcry + totem + str del sk, ya esta! y usas set light del wc que es mayor lvl al de un summoner y te da mas bonus.

ol-pr-wl-sk ---> vas a pegar como el anterior, quizas un poco menos de attack speed pero mas duro de bajar por el soulguard y los heals del warlord. Lo usas con set dyna summoner y listo.

Saludos.

Bdo re pena queda eso XD jajajajajaj ni da meterle wc a un archer... prefiero el tp que es como duplicar el hp del pj y lito :)

ODRADEK
25/06/2010, 19:05
no t agas mucho lio vas a terminar gastando tiempo en aser un char q no t va a rendir i t vas a querer matar.
las bases para un arquero son estas
Terminado tanke:
pr-ty-summoner-tanke
pr-wld-summoner-pala
pr-ty-wld--tanke
pr-ty-destro-tanke
Terminado archer:
ty-wld-tanke-pr o sr.
Terminado warlord:
pr-ty-tanke-wld
si queres un pj q t rinda como principal trata de no salirte de eso.

xironx
25/06/2010, 23:38
no t agas mucho lio vas a terminar gastando tiempo en aser un char q no t va a rendir i t vas a querer matar.
las bases para un arquero son estas
Terminado tanke:
pr-ty-summoner-tanke
pr-wld-summoner-pala
pr-ty-wld--tanke
pr-ty-destro-tanke
Terminado archer:
ty-wld-tanke-pr o sr.
Terminado warlord:
pr-ty-tanke-wld
si queres un pj q t rinda como principal trata de no salirte de eso.

Entonces solo parece que rinde .. "La Tipica"

Shuniman
26/06/2010, 01:17
Ojo, no es la tipica con wld.. esta un poco mas de moda ahora :P

LeyendaUrbana
26/06/2010, 07:06
Ojo, no es la tipica con wld.. esta un poco mas de moda ahora :P

Tocaron el focus atack ayer, vas a ver como desaparecen muchos arkeros con warlord

ODRADEK
26/06/2010, 07:46
Tocaron el focus atack ayer, vas a ver como desaparecen muchos arkeros con warlord

lo van a poner como estava antes

santi1993
26/06/2010, 08:08
ol-ty-wlk-pr

usas heavy, muchisimo p.atk y critical power, buen atk speed, summon.. mas rango

cons: sin tanke, pero tenes soul guard, y usas heavy, poca evasion... pero quien evade hoy en dia?

Abraxas
26/06/2010, 16:51
Bdo re pena queda eso XD jajajajajaj ni da meterle wc a un archer... prefiero el tp que es como duplicar el hp del pj y lito :)

No queda penalizado el primero, usa set Light con los bonus del wc...asesorate pls.

El segundo queda penalizado, pero con set Summoner queda sin penalizaciones y duro (aumenta pdef y patk)...asesorate pls.

Saludos.

Shuniman
26/06/2010, 17:37
No queda penalizado el primero, usa set Light con los bonus del wc...asesorate pls.

El segundo queda penalizado, pero con set Summoner queda sin penalizaciones y duro (aumenta pdef y patk)...asesorate pls.

Saludos.

Vos asesorate... te pensas que hace milagros el set de summoner? y ademas si no conoces al pibe que hace el th, y sabrias que no tiene ni un pj con sub.. mucho menos un hero... y menos aun un hero lv 80..... Asesorate PLZZZZZZZZZZZZ

ODRADEK
26/06/2010, 17:59
ol-ty-wlk-pr

usas heavy, muchisimo p.atk y critical power, buen atk speed, summon.. mas rango

cons: sin tanke, pero tenes soul guard, y usas heavy, poca evasion... pero quien evade hoy en dia?

yo tengo ese pj pero con PS lo use mucho en c4 rendia,pero cuando lo probe en hb ya no rendia nada si bien segia pegando bocha la p.def no era la misma caia muy rapido sumandole q los tankes tienen 3 ud i se pueden mover con todos. eso me jodio el pj totalmente, mas el consumo asqueroso de mp gastava 100 pot de mp x danceada activando solo sg i tp...

Shuniman
26/06/2010, 20:24
yo tengo ese pj pero con PS lo use mucho en c4 rendia,pero cuando lo probe en hb ya no rendia nada si bien segia pegando bocha la p.def no era la misma caia muy rapido sumandole q los tankes tienen 3 ud i se pueden mover con todos. eso me jodio el pj totalmente, mas el consumo asqueroso de mp gastava 100 pot de mp x danceada activando solo sg i tp...

Ah pero te salia caro como nene tonto la joda :P jajaja

calfucura
26/06/2010, 21:12
no t agas mucho lio vas a terminar gastando tiempo en aser un char q no t va a rendir i t vas a querer matar.
las bases para un arquero son estas
Terminado tanke:
pr-ty-summoner-tanke
pr-wld-summoner-pala
pr-ty-wld--tankepr-ty-destro-tanke
Terminado archer:
ty-wld-tanke-pr o sr.
Terminado warlord:
pr-ty-tanke-wld
si queres un pj q t rinda como principal trata de no salirte de eso.

Disculpa pero me parece que esas sub no rinden para agites con rivales serios ..
No tener sub de mago ni summon contra magos es un suicidio ... Te lo digo por experiencia , tengo que jugar todo el tiempo con algun tipo de UD y poteando por que te desarman .... Y sin summon los archers que hay ahora te vuelan la cabeza no te salva ni el Guts ... el qeu ademas dura muy poco y el reuse no existe .

La sub que planteo Abraxas me parecio muy interesante ... si summon pero con sub de mago y el mastery mas alto del juego en SET LIGTH ..

Abrazos

calfucura
26/06/2010, 21:19
En cuanto a lo que pregunto el chico acerca de OL o WC ....

Creo qeu Ol hoy por hoy es muy dificil adaptarlo a las distintas sub sin quedar penalizado .. y pareciese que no rinde

En cuanto al WCRI creo que como dijo Abraxas es una buena opcion ..despues tambien se complica ..

Ol o Wcri ??? Wcri pero no desde el primcipio sino como sub de mago antes de terminar Tanke.

ODRADEK
27/06/2010, 06:54
Disculpa pero me parece que esas sub no rinden para agites con rivales serios ..
No tener sub de mago ni summon contra magos es un suicidio ... Te lo digo por experiencia , tengo que jugar todo el tiempo con algun tipo de UD y poteando por que te desarman .... Y sin summon los archers que hay ahora te vuelan la cabeza no te salva ni el Guts ... el qeu ademas dura muy poco y el reuse no existe .

La sub que planteo Abraxas me parecio muy interesante ... si summon pero con sub de mago y el mastery mas alto del juego en SET LIGTH ..

Abrazos

pr.ty.wld.tanke lo usas con heawy pega mas q un pr.ty.ps.tanke o wld en ves de ty pork sumas bear+focus+dead+war cry esto lo probe con los 3 chars i el sin mago pegaba mucho mas... i con heawy no lo note para nada flan la pasiba t da -33% d c,dmg resivido sumando q tenes mucha p.def... i no tenes q tar pendiente de q si t matan o no el summon... i el pr.ty.tanke.wld tiene muchisima hp i cp 8 d cp i 14 d hp i con light dagger tiene muchisima evacion un amigo es asi i con ue de 10 hit le misean 7

xironx
27/06/2010, 08:21
Aca hay mucho para leer y analizar ... voy a tomarme un tiempo para decidirme en un 110% que es lo que quiero y ahi voy a acudir a este post .. MILLONES DE GRACIAS A LOS QUE COMENTARON !

ODRADEK
27/06/2010, 10:10
Aca hay mucho para leer y analizar ... voy a tomarme un tiempo para decidirme en un 110% que es lo que quiero y ahi voy a acudir a este post .. MILLONES DE GRACIAS A LOS QUE COMENTARON !

arrancate un PR cuando lo tengas 75 ya vas a saver maso menos q aser

calfucura
27/06/2010, 13:43
Pregunto ... en un Archer que levanta 6-7 k de P.atack el Soul Cry cuanto mas te levanta ??? es un porcentaje ??

ODRADEK
27/06/2010, 15:37
Pregunto ... en un Archer que levanta 6-7 k de P.atack el Soul Cry cuanto mas te levanta ??? es un porcentaje ??

el soul cry da 387 d p.atk fijo no varia en %

Shuniman
27/06/2010, 18:00
Pregunto ... en un Archer que levanta 6-7 k de P.atack el Soul Cry cuanto mas te levanta ??? es un porcentaje ??

Los toglees no son todos en valores fijos?

ODRADEK
27/06/2010, 18:53
Los toglees no son todos en valores fijos?

se los toogles dan un numero fijo lo q no se es esto osea si vos tenes un pj con supone 5k d p.atk le activas soul cry tenes 5387 pero mandas bear q da 20% d p.atk i t sube 20% a esa base d p.atk q tenes con soul cry (5387) si t sakas el soul cry t da 20% a la base q tengas sin soul cry osea 5k. osea q t termina dando algo mas q 387 d p.atk tendria q ponerme a aser el calculo pero ni ganas xd

Shuniman
27/06/2010, 20:05
se los toogles dan un numero fijo lo q no se es esto osea si vos tenes un pj con supone 5k d p.atk le activas soul cry tenes 5387 pero mandas bear q da 20% d p.atk i t sube 20% a esa base d p.atk q tenes con soul cry (5387) si t sakas el soul cry t da 20% a la base q tengas sin soul cry osea 5k. osea q t termina dando algo mas q 387 d p.atk tendria q ponerme a aser el calculo pero ni ganas xd

Ahh ta bien, entonces mejor tirar primero los toogles y despues los "bufs" que aumenten las mugres

Na+17
27/06/2010, 21:53
se los toogles dan un numero fijo lo q no se es esto osea si vos tenes un pj con supone 5k d p.atk le activas soul cry tenes 5387 pero mandas bear q da 20% d p.atk i t sube 20% a esa base d p.atk q tenes con soul cry (5387) si t sakas el soul cry t da 20% a la base q tengas sin soul cry osea 5k. osea q t termina dando algo mas q 387 d p.atk tendria q ponerme a aser el calculo pero ni ganas xd

20% a la base del daño del pj, sin incluir buff y toogles... EJ: un pj con 5k de p atk, con souy cry tenes 5387. El bear te da 20% del p atk, pero de los 5000, no de los 5378. Osea que te daría 1k y terminarías con 6378. Se entiende? Lo mismo con el buff MIGTH, GREAT MIGTH y demás.





Saludos !!

Shuniman
28/06/2010, 00:39
20% a la base del daño del pj, sin incluir buff y toogles... EJ: un pj con 5k de p atk, con souy cry tenes 5387. El bear te da 20% del p atk, pero de los 5000, no de los 5378. Osea que te daría 1k y terminarías con 6378. Se entiende? Lo mismo con el buff MIGTH, GREAT MIGTH y demás.





Saludos !!

Si, ya me parecia, igual no se onda, el empowering echo hace que el sts levante 11k om un poco mas de m atk... y no creo que de en funcion de los stats pelados :S