PDA

Ver la versión completa : Algun NECRO que me puedo ayudar?



Theanu
06/03/2006, 13:44
Wenas soy necro lvl 54 y no logro meterle el anchor ni a stephen Hawking , la skill es muy baja probavilidad de exito o algo falla , bichos de 10 lvls menos que yo debuffeados con cursegloom se me mueren de risa , y no me fallo una vez... lo intente 10 veces con los tamlin orc de las afueras de hunters , esto es asi?

Gats
06/03/2006, 13:51
Alta Mdef tiene Hawking

Fortincho
06/03/2006, 13:52
mira, por lo que tengo entendido, el anchor tiene porcentaje medio-alto de efectividad, y mas si lo usas con el curse gloom... pero bueno si no entra es porque algo esta fallando...

mLk
06/03/2006, 14:01
Mira... con el necro de mi primo le metiamos Anchor a chobis de Toi 11, y eso q es un necro 62 recien... asi q creo q es cuestion de provar hasta quedarte sin mana.. hacer un ress y seguir provando hasta q entre.... Creo q es suerte :)

Saluttes.-

Theanu
06/03/2006, 14:02
Por eso justamente antes de postear en bug y quedar como un nabo quiero que un necro me diga " no , pasa que sos un looser, a mi me entra siempre".

emilomba
06/03/2006, 14:51
mira, si te sirve de ayuda fijate qe no tengas algun tatoo que te saqe CON... el anchor, segun la prima guide, cuanto mas alto el CON, mas kb el anchor...

dromier
06/03/2006, 14:51
Por eso justamente antes de postear en bug y quedar como un nabo quiero que un necro me diga " no , pasa que sos un looser, a mi me entra siempre".
jajajaja..bue sos un loser..la verdad ni idea si hay un bugg..pero hace 1 mes recuerdo haber visto un necro haciendo pvp..y cuando tiraba anchor casi siempre entraba..calro q siempre le tiraba a dageros arqueros..y demas..bue..

THSpawn
06/03/2006, 17:20
mira, si te sirve de ayuda fijate qe no tengas algun tatoo que te saqe CON... el anchor, segun la prima guide, cuanto mas alto el CON, mas kb el anchor...

Estas seguro que no significa que depende del CON del objetivo??? me suena mas logico...

Darion
06/03/2006, 21:04
Estas seguro que no significa que depende del CON del objetivo??? me suena mas logico...
debe ser eso como el stun

dromier
06/03/2006, 21:10
me suena ilogico q tenga q ver con tu con..q no dependa de la wit del otro pj y la defensa magica.. q tiene q ver tu con..?

Theanu
07/03/2006, 01:10
Gracias por las respuestas , si le kb a un bicho en toi , es claro el loser soy yo ... ya le tomare la mano, quizas con mas levels de anchors se vuelva mas efectiva ...

TonyBaretta
07/03/2006, 01:58
Gracias por las respuestas , si le kb a un bicho en toi , es claro el loser soy yo ... ya le tomare la mano, quizas con mas levels de anchors se vuelva mas efectiva ...

Mira, por experiencia de mis amigos del clan (yo soy mago, no tengo anchor) tiene mucha influencia 3 cosas:
Level del Skill
M Atk de tu arma
BSS para tu arma

En TOI usa siempre un BSS del grado de tu arma antes de usar el anchor y es casi seguro que entra.

Saludos.

cridas
07/03/2006, 02:57
q equipo tenes?

salutes.-

Vincent
07/03/2006, 04:47
... y no logro meterle el anchor ni a stephen Hawking...
Excelente

kazzadoor
07/03/2006, 04:56
Mira, por experiencia de mis amigos del clan (yo soy mago, no tengo anchor) tiene mucha influencia 3 cosas:
Level del Skill
M Atk de tu arma
BSS para tu arma

En TOI usa siempre un BSS del grado de tu arma antes de usar el anchor y es casi seguro que entra.

Saludos.

Y si no es del grado te tu arma no creo que entre el BSS :P jajaja! SABELOO!!

Vincent
07/03/2006, 05:05
no te metas conmigo o atacaré con mis libros de física quántica


http://www.utahskies.org/image_library/shallowsky/misc/HAWKING_STEVEN1.jpg

Zatarox
07/03/2006, 07:17
Buenas a todos, yo soy necro lvl 61 y la verdad que el anchor me me entra ni para atras, llevo la avadon robe y una homu +5 y na, no se por que sera, yo simplemente no lo utilizo, quizas esta no es la solucion pero...

SliM-FeDiN
07/03/2006, 07:49
Alta Mdef tiene Hawking


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA Por dios me meo...

Dominion McLAUD
07/03/2006, 10:46
Okas
.... saludos , yo soy necromancer y con lo que respecta al anchor todo depende de el lvl de tu oponente y del skill las probabilidades de que entre es del 75% si el chobits es de lvl = o superior y va en aumento en los lvl inferiores , fijate tambien si tienen resistencia a la magia oscura ( como los de toi) por que esto se reduce a el 45 a 50% de efectividad, si tiras el cuse of good la efectividad aumenta claramente , por reducir la recistencia magica de tu oponente, pero no siempre entrara... en lo que respecta a pvp lo recomendable es ser tener un atake directo ya que tenemos bajo casting speed con nuestros mejores skill siempre absorviendo un poco de hp para avitar que muramos en el intento...

Bueno te doy mis saludos... chao

=^-^=

Dominion McLAUD
Necromancer
pk Muertos 165

dromier
07/03/2006, 12:53
http://www.utahskies.org/image_library/shallowsky/misc/HAWKING_STEVEN1.jpg

jaja..................

freedom
07/03/2006, 18:01
Quote:
Originally Posted by Theanu
... y no logro meterle el anchor ni a stephen Hawking...

y no, como le vas a tirar magia a Stephen Hawking si tiene la MEN mas alta de todo el mundo....