PDA

Ver la versión completa : No Entiendo



kiagua
24/06/2010, 12:40
Yo No Entiendo Una Cosa Hay Gente En L2 Que No Le Gusta Q Lo Respeten
Me A Pasado Q A Gente Le Eh Dicho Hola Sr Todo bien Sr Bueno Sr
Y Por Ts Desian Este Me Dise Sr Pero Re Caliente Mal Y Te Bardean X Ser Educado Cuack Re Loco Quiero Ser Educado Y Se Calientan Es Cualquiera



Atentamente Niko

Jurcho
24/06/2010, 12:42
vos no seras muy payaso

XxFaisaxX
24/06/2010, 12:54
Y a q keres llegar con este TH...:S

Posta q no entendi

Astenia
24/06/2010, 13:00
Viene a robarles los mensajes para poder llegar a tener un http://foro-playonline.com.ar/foro/morpg-V1/ranks/rank_100.gif debajo


(?)

pappolayla
24/06/2010, 13:02
Y a q keres llegar con este TH...:S

Posta q no entendi

A LO QUE QUISO LLEGAR EL MUCHACHO QUE PORQUE LO QUE LEO ES ASI, QUE EL RESPETO Y EDUCACION SE PERDIO, PORQUE ALGUIEN SE ENOJARIA PORQUE LO LLAMAN SR.??? ALGUNO PEREFIEREN QUE LES DIGA PEDASO DE P*** Y SE SIENTEN CONTENTOS LO CUAL NO ES UNA BUENA MANERA O FORMA DE EXPRESARCE PERO BUENO CADA LOCO CON SU TEMA.

Jurcho
24/06/2010, 13:03
payaso nº2 presente!

ARSENICO
24/06/2010, 13:05
entiendo la idea de respeto, pero estas jugando l2... no estas en un congreso o en una cena de protocolo (a lo que voy; se respetuoso, pero no con tanta formalidad... se entiende?)

xironx
24/06/2010, 13:09
arre

eva2014
24/06/2010, 13:10
Yo No Entiendo Una Cosa Hay Gente En L2 Que No Le Gusta Q Lo Respeten
Me A Pasado Q A Gente Le Eh Dicho Hola Sr Todo bien Sr Bueno Sr
Y Por Ts Desian Este Me Dise Sr Pero Re Caliente Mal Y Te Bardean X Ser Educado Cuack Re Loco Quiero Ser Educado Y Se Calientan Es Cualquiera



Atentamente Niko

Niko vos no podes hablar de respeto después que le robaste todo a la persona que confió en vos y te presto el char.
Y menos argumentando que la causa del robo fue por un problema que el que te presto el char tubo con otra persona y no con vos.

Saludos Pablo.

Avr1l
24/06/2010, 13:43
Niko vos no podes hablar de respeto después que le robaste todo a la persona que confió en vos y te presto el char.
Y menos argumentando que la causa del robo fue por un problema que el que te presto el char tubo con otra persona y no con vos.

Saludos Pablo.

off: :O puterioooooooo!!!!!!!!!!!!!!


on: vos tens que pensar como dijeron mas arriba q tas jugando l2, o sea el 50% de los que juegan sn pendejos de 15-20, dps vienen un poco mas grandecitos 21-30, que deben ser el 40%, y dps un 10% de gente 31-50 (?
yo creo q a alguien de 15-21 no le gustaria q le digas señor xD, exceptuando q vos seas mucho mas chico.. no se si se entendio la idea, recien me levanto!

karpo27
24/06/2010, 13:45
Niko vos no podes hablar de respeto después que le robaste todo a la persona que confió en vos y te presto el char.
Y menos argumentando que la causa del robo fue por un problema que el que te presto el char tubo con otra persona y no con vos.

Saludos Pablo.

o.O

ZaUeRcito
24/06/2010, 13:46
TH ironico y sin cara.
Y sin futuro... Quizas?.

iago64
24/06/2010, 13:53
TH ironico y sin cara.
Y sin futuro... Quizas?.

tu descripciopn del th me recordo a la persona que creo este th...

xq si no mal recuerdo hace no mas de 15 dias hizo un th diciendo que dejaba el L2...

en fin ya lo dijeron esto es el L2, una cosa es respeto, otra es burocracia estupida... a nadie le vas a andar diciendo...
disculpe señor, me permitira saber cuanto vale el articulo que uds tan amalemente vende?

pero tampoco le vas a ir de una y decirle... eh amewo, te doy 2kk y una bludy orchi' por la daga esa que tene'... (y ante la falta de respuesta) DAAALE gato tanto te hiva' a ortiva'

osea, no hay que caer en ninguno de los 2 extremos... siemrpe que se hable bien, y con una correcta utilizacion del lenguaje todo esta bien

Schatten
24/06/2010, 13:59
o.O

Cerrado.