PDA

Ver la versión completa : Subclass Shillen Elder



ELFO
06/03/2006, 13:53
Una pregunta me podrian decir que subclas me conviene hacer, puesto que soy SHILLEN ELDER y la verdad me costo muchisisisimo llegar a la subclas.

Que debria de es*****?

Fortincho
06/03/2006, 13:55
alguna profesion de ataque... te recomiendo BD o Tyrant o Destroyer, y después HE... como quieras...

Ertai
06/03/2006, 13:58
alguna profesion de ataque... te recomiendo BD o Tyrant o Destroyer, y después HE... como quieras...
offtopic: Dsp te hacerte SE hacerte BD? wtf? Oo

On: Hacete Spellhowler o sorceror ^^

ntz
06/03/2006, 14:00
sorceror, hippie

Fortincho
06/03/2006, 14:02
como leveas con un SE? a los golpes, no a las magias, por lo que es mejor a mi entender hacerlo Bd, que te da los buffs propios de su clase, y también te da otro tipo de heavy armor mastery, y maestria en dual weapon. Ahora si tu intención es hacerlo maguete ahi si, hacete Sorcerer, Spellsinger o Spellhowler...

Hollywood
06/03/2006, 14:12
Si se hace BD va a tener relativo poco mp para buffs, danzas y heals. Además como los BD no tienen maestrias en heavy armor se va a complicar.

Si fuese shillien elder seguiria > phantom summoner > sorceror > spellhowler.

Cuestión de gustos y formas de jugar.

florchus
06/03/2006, 14:17
como leveas con un SE? a los golpes, no a las magias, por lo que es mejor a mi entender hacerlo Bd, que te da los buffs propios de su clase, y también te da otro tipo de heavy armor mastery, y maestria en dual weapon. Ahora si tu intención es hacerlo maguete ahi si, hacete Sorcerer, Spellsinger o Spellhowler...

Dios..

Si sos SE, es una clase mago, is lo haces guerrero los stats van a ser una fruta...

Un sorceror, te viene barbaro, por el empower encima las clases son compatibles por el hecho de que son clases Magicas.. no podes mezclar algo guerrero con algo de magia asi como asi :S

Fortincho
06/03/2006, 14:19
ahh o sea que vos leveas al SE matando mobs con wind strike?

El warcyer y el OL también son clase mago y levean con armas...

Akelarius
06/03/2006, 14:21
sin NINGUNA DUDA... MAGO...sorceror.... desppues prohet y termina en bishop..

son un suport COMPLETO y encima SORCEROR con lo que poder lvlear solo... EMPOWER MANA RECHRGE, bla bla bla

dromier
06/03/2006, 14:33
Una pregunta me podrian decir que subclas me conviene hacer, puesto que soy SHILLEN ELDER y la verdad me costo muchisisisimo llegar a la subclas.

Que debria de es*****?
man no se q te gusta a vos..q vas a seguir? podes seguir como dijo fortincho..una clase de tanq y ya no necesitas buff (pero no lo se) pero bue como quieras..o te podes hacer un clase..q tengas todos los buff.o hacerte un mago de ataq..mira te recomiendo esto..q si vas a seguir sta clase..te hagas un summer el q mas te guste..luego te diria q al ultimo te hagas un EE ...para ser el mas rapido..y ademas tenes creo q a lvl alto tenes protecion contra el cancel(creo q lo escuche en un foro)y el mago atacante puede ser cualquiera el mas te guste.....

dashfk
06/03/2006, 16:30
Originally posted by Fortincho
(...) Ahora si tu intención es hacerlo maguete ahi si, hacete Sorcerer, Spellsinger o Spellhowler...

Creo q no puede pasar directamente a Spellsinger :S

ramitus
06/03/2006, 16:38
sorceres spellsinger o sperllhowler y dsp de esa DA :P

Corvax
06/03/2006, 17:06
sorceres spellsinger o sperllhowler y dsp de esa DA :P

._.











(10 caracteres)

Ertai
06/03/2006, 19:55
como leveas con un SE? a los golpes, no a las magias, por lo que es mejor a mi entender hacerlo Bd, que te da los buffs propios de su clase, y también te da otro tipo de heavy armor mastery, y maestria en dual weapon. Ahora si tu intención es hacerlo maguete ahi si, hacete Sorcerer, Spellsinger o Spellhowler...
El shillen elder ni tiene mastery de heavy ni tiene mastery de duals. -.-
y para los ke dicen sps nose puede hacer sps

dromier
06/03/2006, 21:11
sorceres spellsinger o sperllhowler y dsp de esa DA :P
jaja..man cualquiera..jaja..

Cheetwing
23/03/2006, 03:46
yo tb soy shillien elder, y tenía pensado hacerme Blade Dancer, después Shillien Knight y por último spellhowler, siempre pensando en como me quedaría el último pj: stats de mago elfo oscuro, con buffs de SE y BD (mucho empower y algo más de casting), shield mastery, deflect arrow, etc etc etc

Salu2

Pia Sancta
23/03/2006, 04:09
Shillen Elder - Necromancer - Shillen Knight - Sorcerer
Ahi esta la posta... cyas

ELFO
23/03/2006, 13:54
yo aplicare Shillen elder-Sorecerr-Blade Dancer-Spellhower o Sillen knight

zildcrab
23/03/2006, 16:31
sin NINGUNA DUDA... MAGO...sorceror.... desppues prohet y termina en bishop..

son un suport COMPLETO y encima SORCEROR con lo que poder lvlear solo... EMPOWER MANA RECHRGE, bla bla bla

Y te pisas absolutamente todas las skills y terminas haciendo el pasaje de 3 subclases para al final como hero tener 4 skills mas de lo que tenias como elder. :S

zildcrab
23/03/2006, 16:32
Shillen Elder - Necromancer - Shillen Knight - Sorcerer
Ahi esta la posta... cyas

Esta piola esta..

kahuma
23/03/2006, 19:24
Una pregunta me podrian decir que subclas me conviene hacer, puesto que soy SHILLEN ELDER y la verdad me costo muchisisisimo llegar a la subclas.

Que debria de es*****?


Cualquiera que te de atake estaria bien yo en lo personal seguiria por el lado de la magia. Saludos