PDA

Ver la versión completa : Drops varios...



Fortincho
06/03/2006, 14:22
antes que nada, les pido que no me pongan la pagina de onlinewelten como referencia ya que no aparece nada de lo que voy a pedir. Solo ponganme links si realmente está el mob que dropea el Full Plate Armor Temper, o si saben que mob lo dropea, mejor...
Además pregunto donde puedo conseguir el spellbook: Hex y el spellbook: Freezing Strike, ya que no los venden en ningun shop...

Schatten
06/03/2006, 14:25
el hex lo dropean en ivory tower... el freezing en enchanted valley...

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=1643

ahi tenes todos los drop de los libros...

Fortincho
06/03/2006, 14:31
no figura el del freezing strike... tenes idea que mob lo dropea?

Hollywood
06/03/2006, 14:33
Los tempers de full plate salen por spoil en GC, si no me equivoco salen de los barif pets. No tengo el l2data aca en el laburo para decirte exactamente.:o

Schatten
06/03/2006, 14:41
no figura el del freezing strike... tenes idea que mob lo dropea?

me re equivoque con el freezing... me confundi vos queres el poder del dark elf q tira la bolita de hielo... ese lo venden en la tienda de giran fijate bien...

Fortincho
06/03/2006, 14:42
me parece que por spoil no lo dropea el barif, por lo menos guiandome por los mobfinder.

Fortincho
06/03/2006, 14:43
me re equivoque con el freezing... me confundi vos queres el poder del dark elf q tira la bolita de hielo... ese lo venden en la tienda de giran fijate bien...

pero me fije y no lo vendian... busque en ciudaddes natales, gludio, dion, y giran, incluso en el NPC que vende los libros nuevos...

Hollywood
06/03/2006, 15:08
pero me fije y no lo vendian... busque en ciudaddes natales, gludio, dion, y giran, incluso en el NPC que vende los libros nuevos...

Es una skill de lvl 36 esa :S fijate bien en todas las ciudades. En C1 habia un libro que lo encontrabas solo en Gludio.

Schatten
06/03/2006, 15:11
pero me fije y no lo vendian... busque en ciudaddes natales, gludio, dion, y giran, incluso en el NPC que vende los libros nuevos...

fijate bien en giran o en dion en una de esos dos lo tienen q vender... use muchas veces dark elf guerreros y se q lo venden en la ciudad...