PDA

Ver la versión completa : Lista de Bug q encontre



lucas06
25/06/2010, 12:32
Hola buen dia , despues del restart encontre varios bug , les paso la lista para q los revisen, :D

1- Cuando se sumonea una party , aparecen todos los players violetas.
2-Las danzas tienen muy poco rango tenes q estar muy encima , si yo me pongo en una punta del hal y la mocha en la otra , no me llegan, y si hay un objeto bloqueandolo tampoco llegan.
3-Los dagueros , cuando utilizamos los skill deadlye blow, critical y backstack entre otros , marca en el system q se hizo un critical pero no hace el daño y no marca tampooco la cantidad del daño( tanto en players como en npc y bichos)
4- El vengance a veces figura q entra pero no t figura en los stat.
5- El arcane Agility , consume mucha mas hp q antes.
6-Los Gatitos y los ponys al tirarse si hay un objeto d por medio no llegan.
7-El atack speed y la speed estan limitados



/Cualquier cosa edito , Saludos

Ch4n0
25/06/2010, 12:57
1-Chekeando
2-tienen el mismo rango que antes. si hay objetos en el medio no llega eso es asi ahora
3-chekeando
4-chekeando
5-consume la misma hp que antes
6-es asi ahora, al igual que los heal, buff etc. todos los objetos son impedimentos
7-se soluciona en el restart

Jurcho
25/06/2010, 13:15
como se van a poder hacer los raid lvl low :(

Ch4n0
25/06/2010, 13:32
como se van a poder hacer los raid lvl low :(

podrias ser mas claro.

lucas06
25/06/2010, 13:33
Gracias Ch4no y esperamos tu respuesta. Esperemos q se solucione todo. Saludos y gracias

p/d la informacion proveniente del monumento de los heroes , esta desactualizada en fecha.

Jurcho
25/06/2010, 13:43
para hacer un raid lvl bajo (de lvl 20 a 60) se esconde la mochila atras de una piedra al momento de dancear para q el raid no la "vea" y asi no le entra el silence por la penalizacion de lvl.ej: estas haciendo un raid lvl 40 con una mocha lvl 80, tenes q usar este metodo porq sino la silencia/petrifica. con esta modificacion se va a dificultar eso xd

iinic0ii
25/06/2010, 13:49
para hacer un raid lvl bajo (de lvl 20 a 60) se esconde la mochila atras de una piedra al momento de dancear para q el raid no la "vea" y asi no le entra el silence por la penalizacion de lvl.ej: estas haciendo un raid lvl 40 con una mocha lvl 80, tenes q usar este metodo porq sino la silencia/petrifica. con esta modificacion se va a dificultar eso xd

mmm en mi barrio eso es bugear :F

Jurcho
25/06/2010, 13:51
vos me estas tomando el pelo ?

lucas06
25/06/2010, 13:52
Jurcho , por favor deja d disvirtuar , mi post sobre los bug q yo encontre, porq es un reporte a los gm , si tenes algun bug o algo , habla con los gm pero no desvirtues mi post plis. saludos

Jurcho
25/06/2010, 13:53
perdoname campeon no volvera a suceder

Ch4n0
25/06/2010, 13:53
para hacer un raid lvl bajo (de lvl 20 a 60) se esconde la mochila atras de una piedra al momento de dancear para q el raid no la "vea" y asi no le entra el silence por la penalizacion de lvl.ej: estas haciendo un raid lvl 40 con una mocha lvl 80, tenes q usar este metodo porq sino la silencia/petrifica. con esta modificacion se va a dificultar eso xd


Para algo esta la penalizacion que tira el raid de petrificacion. Para que un level que no corresponde no participe.

Saludos

lucas06
25/06/2010, 16:02
Ch4no , fijate si podes arreglar la speed sigue en 250 , el resto gracias por arreglarlo

tipoque
25/06/2010, 16:21
que pasa con el smart cubic ?, no me aparece a mi, soy elemental master lvl 82, y en el npc donde aprendo skill no me aparece

EPP
25/06/2010, 16:23
Jurcho mata raid como se debe jajajaja

lucas06
25/06/2010, 16:25
Las mochas al sumonear se ponen lilas

Schatten
25/06/2010, 16:52
que pasa con el smart cubic ?, no me aparece a mi, soy elemental master lvl 82, y en el npc donde aprendo skill no me aparece

Es un forgotten, se aprende haciendo doble click en el libro del skill o.O

saludos.

lucas06
25/06/2010, 17:08
Ch4no , la speed sgiue limitada en 250 y los pjs se ponen violeta al sumonear la party . (estaban en blanco antes d sumonear)

Ch4n0
25/06/2010, 17:18
Hola buen dia , despues del restart encontre varios bug , les paso la lista para q los revisen, :D

1- Cuando se sumonea una party , aparecen todos los players violetas.
2-Las danzas tienen muy poco rango tenes q estar muy encima , si yo me pongo en una punta del hal y la mocha en la otra , no me llegan, y si hay un objeto bloqueandolo tampoco llegan.
3-Los dagueros , cuando utilizamos los skill deadlye blow, critical y backstack entre otros , marca en el system q se hizo un critical pero no hace el daño y no marca tampooco la cantidad del daño( tanto en players como en npc y bichos)
4- El vengance a veces figura q entra pero no t figura en los stat.
5- El arcane Agility , consume mucha mas hp q antes.
6-Los Gatitos y los ponys al tirarse si hay un objeto d por medio no llegan.
7-El atack speed y la speed estan limitados



/Cualquier cosa edito , Saludos

1-Chekeado y no me pasa lo mismo. en que condiciones paso esto o le paso siempre?
3- chekeado y veo que andan bien.

pitufofeo
25/06/2010, 20:21
yo tengo un problema con un libro q no lo tiran este es el libro ( Symbol of Resistance ) supuestamente lo tira Tyrannosaurus pero no cae

Jurcho
25/06/2010, 20:25
yo tengo un problema con un libro q no lo tiran este es el libro ( Symbol of Resistance ) supuestamente lo tira Tyrannosaurus pero no cae

ese libro cae

perdon por segir desvirtuando, pero desde siempre se hizo asi con los raid lvl bajo no se hagan los soprendidos y zarpado el caradura q me dijo bugero osea ...
no se confundan no estoy en contra del cambio, se va a hacer mas interesante con eso de q no pasen las danzas por los objetos, molesta la caradurez nomas.

LeyendaUrbana
25/06/2010, 20:27
sale bajar la mochila a lvl 20 asi puedo matar el soul scavenger (?
EDIT: me puse a pensar, el strider saca el silence del raid, esa puede ser otra forma xD pero es enserio, mucha gente mata raids de lvl bajo, ya sea como recurso o para lvliar cuando meten sub/hero y el 99% de las mochilas con 78/79 u 80 asi ke no se, es medio jodido

lucas06
25/06/2010, 21:17
1-Chekeado y no me pasa lo mismo. en que condiciones paso esto o le paso siempre?
3- chekeado y veo que andan bien.

Chano , esto nos pasa cuando sumoneamos con el skill del warcry y o aparace toda la party violeta o alguno pero siempe hay alguien violeta cuando sumoneamos.

lucas06
26/06/2010, 10:27
Ch4no , ayer tambien pasaba , cuando entramos al rift entrabamos vileotas, pense q capaz era un bug visual pero no , porq cuando bufeas al q esta violeta , nos ponemos violetas , saludos

ODRADEK
26/06/2010, 11:18
para hacer un raid lvl bajo (de lvl 20 a 60) se esconde la mochila atras de una piedra al momento de dancear para q el raid no la "vea" y asi no le entra el silence por la penalizacion de lvl.ej: estas haciendo un raid lvl 40 con una mocha lvl 80, tenes q usar este metodo porq sino la silencia/petrifica. con esta modificacion se va a dificultar eso xd

dansea con el strider afuera cuando t mete silence t subis al strider i t lo saca

Shuniman
26/06/2010, 17:07
Strider o wolf... no hay mucha joda en eso :P

kingsan
28/06/2010, 09:58
yo no encuentro diferencia entre usar o no el surrender to fire , me fui a la arena y con un amigo me puse a hitearlo sin surrender , y le sacaba 1000 de hp por hit , despues le tire surrender y le seguia sacando 1000 de hp ..... esto no pasaba cuando le tiraba gloom q si cambiaba el daño hecho .... me fui a ketra y a varca a probar , y no note diferencia entre usarlo o no usarlo , siempre crei que la diferencia entre usar o no el surrender era marcada .... por ej si a un bicho sin surrender le sacabas 1500 con surrender le sacabas 2200 maso , era una diferencia q se notaba... porfavor fijense si anda bien ...

gracias , y espero una respuesta lo mas pronto posible