PDA

Ver la versión completa : focus attak



ODRADEK
25/06/2010, 12:58
el skill focus attak del wld ya no da c.dmg con arco o armas q no sea pole esto queda asi o lo van a poner como antes?

Avenged
25/06/2010, 13:05
qe pasó? xd como no juego ni me enteré, pero mi último char hecho fué warlord, asique estaría interesado en saber.. :)

ODRADEK
25/06/2010, 13:58
qe pasó? xd como no juego ni me enteré, pero mi último char hecho fué warlord, asique estaría interesado en saber.. :)

despues del update ayer el focus atk no sumaba c.dmg con armas q no sean pole,en la lista de canbios no aparesia q ivan a modificar esto.. por eso ago el th para preguntar si lo pusieron asi a proposito o se les paso i lo van a poner como antes..

Avenged
25/06/2010, 14:00
sí, gracias estuve leyendo ese temita.. concuerdo con vos en que era algo que hacía más "atractivo" un warlord.

AmeNoteP
25/06/2010, 14:03
espero q no lo pongan como antes

esekiel
25/06/2010, 14:05
No, por que ?! :(

dariodea
25/06/2010, 14:09
Cuando aprendan a leer las descripciones esto va a estar mejor. Dice que requiere polearm para ser activado, NO que da efecto con pole.

Si cambian los totem para que se use con cualquier arma ( que son mas, y de ultima desbalancean mas que el skill del WLD ), por que este no?...

hohofga
25/06/2010, 14:12
Cuando aprendan a leer las descripciones esto va a estar mejor. Dice que requiere polearm para ser activado, NO que da efecto con pole.

Si cambian los totem para que se use con cualquier arma ( que son mas, y de ultima desbalancean mas que el skill del WLD ), por que este no?...

Porque la suma hace la diferencia.

ZaUeRcito
25/06/2010, 14:12
A mi me da igual, pero ya lo dijo Dario y lo dije hace banda :P


Porque la suma hace la diferencia.

Con toda la furia le pegas 2k y moneditas a algun char bien bufeado.

dariodea
25/06/2010, 14:23
Porque la suma hace la diferencia.

Ah la suma de totem y death eye no hace diferencia no ?...

Pensa lo que decis antes de postear.



Igual es la posta Nahu, el char rinde banda igual, pero viste como son los que se hacen el char por 1 cosa sola...

EPP
25/06/2010, 14:29
Ah la suma de totem y death eye no hace diferencia no ?...

Pensa lo que decis antes de postear.



Igual es la posta Nahu, el char rinde banda igual, pero viste como son los que se hacen el char por 1 cosa sola...

A Petacas lo hiciste por el friendzy...

ON: Espero respuestas para seguir un PJ... que no lo lvl solo por esto :P
Ah y porque casi no ando log tampoco je

SorrentoDeSirena
25/06/2010, 14:29
Cuando aprendan a leer las descripciones esto va a estar mejor. Dice que requiere polearm para ser activado, NO que da efecto con pole.

Si cambian los totem para que se use con cualquier arma ( que son mas, y de ultima desbalancean mas que el skill del WLD ), por que este no?...

idem

ZaUeRcito
25/06/2010, 14:33
Ah la suma de totem y death eye no hace diferencia no ?...

Pensa lo que decis antes de postear.



Igual es la posta Nahu, el char rinde banda igual, pero viste como son los que se hacen el char por 1 cosa sola...

Lo que mas rinde del pj es el revival xD.

santi1993
25/06/2010, 14:40
si van a volver a poner el focus attack con todas las armas, pongan focus power y focus death con todas las armas también, porque con arco me da dmg negativo (tengo -93 de critical xd) si somos justos, seamos todos justos.

MI OPINIÓN es que está perfecto que sea así, es un skill only pole, only usable when a pole is equipped (solo se puede usar cuando una pole esta equipada), con ese criterio pongan todos los focus de daguero, el rapid shoot que te de atk speed con todas las armas, frenzy que te de el mismo p.atk con todas las armas, rapid fire y death eye con todas las armas también... este bugsito del que se vinieron aprovechando ya fué



http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0317.jpgWhen attacking a single enemy, temporarily increases Accuracy and critical attack power. Requires a polearm. Effect 5.

requiere pole, mas claro hechale agua


http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0357.jpgTemporarily changes the damage of critical attack and all Mortal Blow type skills. Effectiveness is dependent upon the direction of attack. Requires a dagger

y cuando cambias a bow no te da el efecto, si frutean el de wld, lo mas justo es que fruteen todo

SorrentoDeSirena
25/06/2010, 14:43
si van a volver a poner el focus attack con todas las armas, pongan focus power y focus death con todas las armas también, porque con arco me da dmg negativo (tengo -93 de critical xd) si somos justos, seamos todos justos.

MI OPINIÓN es que está perfecto que sea así, es un skill only pole, only usable when a pole is equipped (solo se puede usar cuando una pole esta equipada), con ese criterio pongan todos los focus de daguero, el rapid shoot que te de atk speed con todas las armas, frenzy que te de el mismo p.atk con todas las armas, rapid fire y death eye con todas las armas también... este bugsito del que se vinieron aprovechando ya fué

sos, te haces o te entrenas?

si no entendes lo que dice anda a un profesor de ingles y que tradusca lo que quiere decir...

EPP
25/06/2010, 14:46
si van a volver a poner el focus attack con todas las armas, pongan focus power y focus death con todas las armas también, porque con arco me da dmg negativo (tengo -93 de critical xd) si somos justos, seamos todos justos.

MI OPINIÓN es que está perfecto que sea así, es un skill only pole, only usable when a pole is equipped (solo se puede usar cuando una pole esta equipada), con ese criterio pongan todos los focus de daguero, el rapid shoot que te de atk speed con todas las armas, frenzy que te de el mismo p.atk con todas las armas, rapid fire y death eye con todas las armas también... este bugsito del que se vinieron aprovechando ya fué




requiere pole, mas claro hechale agua



y cuando cambias a bow no te da el efecto, si frutean el de wld, lo mas justo es que fruteen todo


Focus Power
Temporarily changes the damage of critical attack and all Mortal Blow type skills. Effectiveness is dependent upon the direction of attack. Requires a dagger


Ahi te marqué la diferencia....

GrayFox
25/06/2010, 14:47
sos, te haces o te entrenas?

si no entendes lo que dice anda a un profesor de ingles y que tradusca lo que quiere decir...

te guste o no en parte santi tiene razon los focus de l daguero dan -50% de daño minimamente deberían dejar q no de efecto pero no que te reste!

santi1993
25/06/2010, 14:49
Focus Power
Temporarily changes the damage of critical attack and all Mortal Blow type skills. Effectiveness is dependent upon the direction of attack. Requires a dagger


Ahi te marqué la diferencia....

recien probe el skill en el rpg-club que es un sv gracia final con files robados del offi ruso, osea todo 100% funcional, y cuando switcheas a bow el skill desaparece, lo mismo con los focus power y death, así que está perfecto, es un skill que está mal seteado y lo vinieron usando todo el tiempo así

se aprovechan de un bug y cuando lo fixean salen los mismos 3 boluditos a llorar, para colmo son los que se hicieron wld para aprovechar este skill bugeado, que bronca que me da, en vez de busar que el server prospere buscan su satisfaccion personal

SorrentoDeSirena
25/06/2010, 14:52
te guste o no en parte santi tiene razon los focus de l daguero dan -50% de daño minimamente deberían dejar q no de efecto pero no que te reste!

nadie dice q este bien lo del daguero, pero si comparas con el dead eye ahi si dice q requiere un bow para tirarlo y solo da efecto cuando lo usas.

EPP
25/06/2010, 14:54
Bueh fue al pedo seguimos discutiendo... ya se planteo el tema y quedará a criterio del STAFF... sino lo van a terminar cerrando como al TH de esekiel...

ODRADEK
25/06/2010, 14:57
si van a volver a poner el focus attack con todas las armas, pongan focus power y focus death con todas las armas también, porque con arco me da dmg negativo (tengo -93 de critical xd) si somos justos, seamos todos justos.

MI OPINIÓN es que está perfecto que sea así, es un skill only pole, only usable when a pole is equipped (solo se puede usar cuando una pole esta equipada), con ese criterio pongan todos los focus de daguero, el rapid shoot que te de atk speed con todas las armas, frenzy que te de el mismo p.atk con todas las armas, rapid fire y death eye con todas las armas también... este bugsito del que se vinieron aprovechando ya fué




requiere pole, mas claro hechale agua



y cuando cambias a bow no te da el efecto, si frutean el de wld, lo mas justo es que fruteen todo

ai dice bien claro q el dmg t lo da en los blows. los totem de ty tendrian q ser usables solo con fist pero aca no es asi el focus es lo mismo tendria q poder usarse de la misma forma q los totem.

GrayFox
25/06/2010, 15:00
ai dice bien claro q el dmg t lo da en los blows

disculpen q me meta de nuevo pero el damage tambien se incrementa en hit por la espalda sin pegar con blows

si fuese solamente con blows no tendrian porque restar -50% con arco, o no?

esekiel
25/06/2010, 15:02
El Focus Power es solo para skilles de daga, pero el Focus Death es para cualquier arma mientras pegues de espalda.

karpo27
25/06/2010, 15:02
recien probe el skill en el rpg-club que es un sv gracia final con files robados del offi ruso, osea todo 100% funcional, y cuando switcheas a bow el skill desaparece, lo mismo con los focus power y death, así que está perfecto, es un skill que está mal seteado y lo vinieron usando todo el tiempo así

se aprovechan de un bug y cuando lo fixean salen los mismos 3 boluditos a llorar, para colmo son los que se hicieron wld para aprovechar este skill bugeado, que bronca que me da, en vez de busar que el server prospere buscan su satisfaccion personal

+10

GrayFox
25/06/2010, 15:12
El Focus Power es solo para skilles de daga, pero el Focus Death es para cualquier arma mientras pegues de espalda.

estas confundido no es asi ambos skiles afectan a los criticos q no necesariamente son con skiles de daga!


Focus Chance
Critical Chance from front -30%, Critical Chance from side +30%, Critical Chance from back +60%
No blow rate increase, just Critical

Focus Death
Critical Chance -30%, Blow land rate +60%, Critical Damage from front -30%, Critical Damage from back +90%

Focus Power
Critical Damage from front -30%, Critical Damage from side +30%, Critical Damage from back +60%



PD: y repito en todo casi si fuese asi no tendría porque restar con arco

PD2: info sacado del foro del OFI en todo caso necesitaría que chano responda como están seteadas esas skiles en ares!

EPP
25/06/2010, 15:19
Pregunto... no leen que la configuración del skill hace referencia a la posición en la que le pegas?

Eso es obvio que hace referencia a armas melee...

ODRADEK
25/06/2010, 15:23
ya fue no desvirtuemos mas solo quiero escuchar una respuesta del staff.

GrayFox
25/06/2010, 15:25
Pregunto... no leen que la configuración del skill hace referencia a la posición en la que le pegas?

Eso es obvio que hace referencia a armas melee...

si fuese asi porque da -50% de daño con arco!

si solo afectara a armas mele no tiene sentido!


PD: el Focus Atack en epilogue vuelve a ser un togle q se desactiva cuando te sacas la pole!

PD2: no posteo mas!

santi1993
25/06/2010, 15:34
Pregunto... no leen que la configuración del skill hace referencia a la posición en la que le pegas?

Eso es obvio que hace referencia a armas melee...

como se ve que hablas por hablar

el prophecy of wind da el mismo efecto que el focus death y con bow da el efecto, 20% de dmg por la espalda

marianosk8
25/06/2010, 15:40
usteds postean lo q le conviene a su char, si son magos defienden sus skiles si no son wld tmb, yo tengo un wld y si bien tengo varios skilles q no son para arko andan igual el critical focus es de wld y si no tenes un wld hacetelo o callate porq aca lloran para lo qles conviene, esos tiene q volver a ponerlo porq no se puede jugar un servidor q estan constantemente cambiando los skilles y tenes q deletear lo q venis dedicandole hace rato, me da por las p....
eso se tiene q arreglar y dejen de llorar los q no son warlord porq sino de ultima tmb cambienmos el fist fury asi usamos todos garras y fue.....

Nickhail
25/06/2010, 15:44
usteds postean lo q le conviene a su char, si son magos defienden sus skiles si no son wld tmb, yo tengo un wld y si bien tengo varios skilles q no son para arko andan igual el critical focus es de wld y si no tenes un wld hacetelo o callate porq aca lloran para lo qles conviene, esos tiene q volver a ponerlo porq no se puede jugar un servidor q estan constantemente cambiando los skilles y tenes q deletear lo q venis dedicandole hace rato, me da por las p....
eso se tiene q arreglar y dejen de llorar los q no son warlord porq sino de ultima tmb cambienmos el fist fury asi usamos todos garras y fue.....

No estas entendiendo nada de todo lo q se esta hablando en el th :F

EPP
25/06/2010, 15:50
Hablando de otras cronicas y esto es HB... :S

Ch4n0
25/06/2010, 15:53
Chekeando.
El skill no se cambio por nada en especial ni fue pensando un balance con esto ni nada por el estilo. Simplemente se arreglo un tipo de funcion que antes no funcionaba y con esto sufrio un cambio el skill. El cual no teniamos pensado

Asique voy a analizar el tema.

winchester
25/06/2010, 15:56
Para mi es como lo explica nuesta enana GrayFox.
Saludos.

dariodea
25/06/2010, 16:31
A Petacas lo hiciste por el friendzy...

ON: Espero respuestas para seguir un PJ... que no lo lvl solo por esto :P
Ah y porque casi no ando log tampoco je

Nunca agite con frenzy, era muy raro :P. Siempre use gutz.

Igual ya esta dicho, el skill si estaba mal seteado que lo arreglen. pero lo que molesta son los comentarios de los que dicen por ejemplo:

La sumatoria no se que, osea es un server con sub acumulativas.

"El skill dice que requiere pole", los totems tambien, el fist fury ni hablar, se llama " FIST "fury.


Quieren la posta?...


Physical Mirror http://lineage.pmfun.com/data/img/skill0350_0.png
A shield power that reflects back buffs/debuffs one receives from physical skill attacks. Requires a shield.


Focus Attack http://lineage.pmfun.com/data/img/skill0317_0.png

When attacking a single enemy, temporarily increases Accuracy and critical attack power. Requires a polearm


Arreglenme el physical/magical mirror, el vengance, los totems, etc etc.


Sean objetivos al opinar por favor.

ODRADEK
25/06/2010, 16:51
perfecto ya pueden cerrar esto.

ARSENICO
25/06/2010, 17:47
a mi me rendia el Focus Attack... como dijeron mas arriba; seamos objetivos... sino pensemos los casos de los tottems o del fist fury... equiparaba un poco mas al pj wld... no se que dif hace con esos pj hechos solo para agitarla, pero con el mio era algo que masomenos rendia

no estoy llorando ni nada... mi char es asi desde hace como 2 o 3 años!

Ch4n0
25/06/2010, 17:51
Nunca dije que lo voy a dejar como esta. Solo tengan calma que estoy a mil con varias cosas y despues voy analizar el tema

ARSENICO
25/06/2010, 18:03
Nunca dije que lo voy a dejar como esta. Solo tengan calma que estoy a mil con varias cosas y despues voy analizar el tema

AFFIRMATIVE!

winchester
25/06/2010, 18:36
Aprovecho a postear algo que la verdad no se si funciona asi o no, pero si funciona como esta ahora la verdad que un bajon.
El tema ya fue posteado pero no recuerdo si se dio alguna respuesta asi que bueno.
Cuando uso el UD y luego uso el skill Critical blow se cancela el UD… así literalmente te borra el efecto, estoy ya funcionaba asi antes del update y recién probé y sigue igual.
Saludos.

elnecro
25/06/2010, 18:37
si queres llorar, llorá ! como dira moria.. pero en la iglecia.



nahuel, 2k a un char bien buffeado ? no me hagas reir, vos y muchos mas se hicieron chares wld solo por el focus attkack, y vos sabes qe es re fruta

te acordas cuando probamos pegarnos

yo con mi archer 8.5k de p.atk y vos 6k y monedas, yo te pegaba creo qe... 3k creo

y vos 4k con tp, osea 8k

y los 2 estabamos bien buffeados...


es asquerso lo qe sube eso, qe se yo, por mi qe lo dejen como esta, total me la soba, pero como se nota qe algunos solo dependian de ese skill, por algo estan llorando

ch4n0, si cambias el skill se van los focus attak depedientes, pensalo JAJAJAA

ODRADEK
25/06/2010, 18:43
si queres llorar, llorá ! como dira moria.. pero en la iglecia.



nahuel, 2k a un char bien buffeado ? no me hagas reir, vos y muchos mas se hicieron chares wld solo por el focus attkack, y vos sabes qe es re fruta

te acordas cuando probamos pegarnos

yo con mi archer 8.5k de p.atk y vos 6k y monedas, yo te pegaba creo qe... 3k creo

y vos 4k con tp, osea 8k

y los 2 estabamos bien buffeados...


es asquerso lo qe sube eso, qe se yo, por mi qe lo dejen como esta, total me la soba, pero como se nota qe algunos solo dependian de ese skill, por algo estan llorando

ch4n0, si cambias el skill se van los focus attak depedientes, pensalo JAJAJAA
el focus atk da el mismo dmg q el hawk

esekiel
25/06/2010, 18:53
Si, da 30 o 35% ni que fuera un pain of shilen lvl 3 :/

Est3b4n
25/06/2010, 19:05
si queres llorar, llorá ! como dira moria.. pero en la iglecia.



nahuel, 2k a un char bien buffeado ? no me hagas reir, vos y muchos mas se hicieron chares wld solo por el focus attkack, y vos sabes qe es re fruta

te acordas cuando probamos pegarnos

yo con mi archer 8.5k de p.atk y vos 6k y monedas, yo te pegaba creo qe... 3k creo

y vos 4k con tp, osea 8k

y los 2 estabamos bien buffeados...


es asquerso lo qe sube eso, qe se yo, por mi qe lo dejen como esta, total me la soba, pero como se nota qe algunos solo dependian de ese skill, por algo estan llorando

ch4n0, si cambias el skill se van los focus attak depedientes, pensalo JAJAJAA

no lo veo tan asi, o sea, es un skill q salva pjs viejos, y q da mas alternativas de sub q otra cosa.

entre los arkeros mas de moda

pr-ty-mago-tanke => dead eye+totem(hawk o bear)+mastery de mago

pr-ty-wlr-tanke =>dead eye+totem+focus attack

pr+wlr+mago+tanke =>dead eye+focus attack+mastery de mago

o sea, si t fijas, los pjs no terminan pegando la graaaan diferencia, la unica forma de frutearla seria haciendo un wlr+ty+wc+pr q pegaria re salado, pero seria un flan con arco.

yo pienso q el focus attack como estaba, estaba bien, y da mas variedad en las sub de los pjs.

SorrentoDeSirena
25/06/2010, 20:16
si queres llorar, llorá ! como dira moria.. pero en la iglecia.



nahuel, 2k a un char bien buffeado ? no me hagas reir, vos y muchos mas se hicieron chares wld solo por el focus attkack, y vos sabes qe es re fruta

te acordas cuando probamos pegarnos

yo con mi archer 8.5k de p.atk y vos 6k y monedas, yo te pegaba creo qe... 3k creo

y vos 4k con tp, osea 8k

y los 2 estabamos bien buffeados...


es asquerso lo qe sube eso, qe se yo, por mi qe lo dejen como esta, total me la soba, pero como se nota qe algunos solo dependian de ese skill, por algo estan llorando

ch4n0, si cambias el skill se van los focus attak depedientes, pensalo JAJAJAA

a ver bobigoma... preguntale a un user o pj como la gente cuanto le pegaba yo x ejemplo (zikiel, bless, freiher) a ellos no llego ni a pegarles 2k full full

ZaUeRcito
25/06/2010, 20:39
si queres llorar, llorá ! como dira moria.. pero en la iglecia.



nahuel, 2k a un char bien buffeado ? no me hagas reir, vos y muchos mas se hicieron chares wld solo por el focus attkack, y vos sabes qe es re fruta

te acordas cuando probamos pegarnos

yo con mi archer 8.5k de p.atk y vos 6k y monedas, yo te pegaba creo qe... 3k creo

y vos 4k con tp, osea 8k

y los 2 estabamos bien buffeados...


es asquerso lo qe sube eso, qe se yo, por mi qe lo dejen como esta, total me la soba, pero como se nota qe algunos solo dependian de ese skill, por algo estan llorando

ch4n0, si cambias el skill se van los focus attak depedientes, pensalo JAJAJAA

Dije "bien buffeado".
Debe ser uno de los chares que mas pega con arco el que tengo, y te apuesto que apenas pego 2k por ahi (con tp serian 1k)... Y a veces ni llego a eso.
Ahora si el otro no esta full o esta cancelado, se ven las cifras.

SorrentoDeSirena
25/06/2010, 20:43
Hay algo q se llama enchant skil eso balancea considerablemente los pjs. Sin necesidad de andar metiendo manos donde no hay nada que tocar.

hohofga
25/06/2010, 21:10
Voy a dar mi opinión:
En ares con subclass acumulativas lo que uno busca es que haya un equilibrio en chares, con el tema de los warrios a mi entender: a mayor hit tendria que tener menor atk. speed; pero que pasa los wlds: tienen el record atk. speed de los humanos por ende sus hit tienen que ser menores; el focus attk lo que hace es que los criticos duelan mas (si sumamos todos los buff que aumentan el power critical) ahi es cuando el equilibrio se rompe. Por experiencia y teniendo un pj mago que es ol y tk (con skill encantadas) se nota el poder de sus críticos.
Mi experiencia es con magos y doy un ejemplo: un elfo de la luz tiene mucho casteo y poco matk cuando un dark elf tiene mucho matk y poco casteo.
Saludos.
Pd. Lo explico de esta manera para que chicos que son nuevos en L2 sepan que en este server se busca un equilibrio en el cual chares de distintas clases tengan la misma posibilidad en pvp (o es lo que se busca).

songoq
26/06/2010, 01:04
Ah la suma de totem y death eye no hace diferencia no ?...

Pensa lo que decis antes de postear.



Igual es la posta Nahu, el char rinde banda igual, pero viste como son los que se hacen el char por 1 cosa sola...

Agree hace 5 años termine WLD por el focus atk, y ahora me lo sacan? ***!!! que injusticia.

Va con onda pa.

songoq
26/06/2010, 01:13
Nunca agite con frenzy, era muy raro :P. Siempre use gutz.

Igual ya esta dicho, el skill si estaba mal seteado que lo arreglen. pero lo que molesta son los comentarios de los que dicen por ejemplo:

La sumatoria no se que, osea es un server con sub acumulativas.

"El skill dice que requiere pole", los totems tambien, el fist fury ni hablar, se llama " FIST "fury.


Quieren la posta?...


Physical Mirror http://lineage.pmfun.com/data/img/skill0350_0.png
A shield power that reflects back buffs/debuffs one receives from physical skill attacks. Requires a shield.


Focus Attack http://lineage.pmfun.com/data/img/skill0317_0.png

When attacking a single enemy, temporarily increases Accuracy and critical attack power. Requires a polearm


Arreglenme el physical/magical mirror, el vengance, los totems, etc etc.


Sean objetivos al opinar por favor.

Requiere pole para activarlo, no para usarlo.

Saludos.

dariodea
26/06/2010, 01:54
Requiere pole para activarlo, no para usarlo.

Saludos.

No entendiste lo que quise poner en ninguno de los 2 post xD.

En el anterior puse que la mayoria de las cosas que dicen que piden algo para activarse como el focus, el physical mirror, etc... no se va el efecto cuando deseequipas el item, lo mismo que con el vengance.

En cuanto a lo de que se hicieron 1 char por ese skill, es asi. Cuantos chares vistes WLD sin sub de TY antes de Zikiel, Riley y Meckefritze?. Ninguno de los 3 sabiamos que ese skill funcaba asi, hicimos los chares por otra cosa. Pero todos los que piden modificacion es por que se hicieron el char solo por eso. Entendes, o estas peor que antes?XD

EPP
26/06/2010, 02:02
Yo pedi que lo dejen asi le saco el polvo a mols...

songoq
26/06/2010, 02:10
No entendiste lo que quise poner en ninguno de los 2 post xD.

En el anterior puse que la mayoria de las cosas que dicen que piden algo para activarse como el focus, el physical mirror, etc... no se va el efecto cuando deseequipas el item, lo mismo que con el vengance.

En cuanto a lo de que se hicieron 1 char por ese skill, es asi. Cuantos chares vistes WLD sin sub de TY antes de Zikiel, Riley y Meckefritze?. Ninguno de los 3 sabiamos que ese skill funcaba asi, hicimos los chares por otra cosa. Pero todos los que piden modificacion es por que se hicieron el char solo por eso. Entendes, o estas peor que antes?XD

HDP! entende que estoy senil -.- cada dia me cuesta mas todo esto jajajajajajajajaja... Es mas ni tengo idea de lo que paso, solo se que a mi WLD lo violaron mas de 20 veces en 2 cronicas y 1 trono jajajajaja que se le va a hacer... por ahi Ch4n0 recapacita y nos pone el FA y el evacion cuando usamos pole XD

saludos.

P/D: Si antes pegaba 500 de critico con FA, ahora sin FA pegare cuanto? ILUSTRAME POR EL AMOR DE JESÚ!

ODRADEK
26/06/2010, 03:33
Voy a dar mi opinión:
En ares con subclass acumulativas lo que uno busca es que haya un equilibrio en chares, con el tema de los warrios a mi entender: a mayor hit tendria que tener menor atk. speed; pero que pasa los wlds: tienen el record atk. speed de los humanos por ende sus hit tienen que ser menores; el focus attk lo que hace es que los criticos duelan mas (si sumamos todos los buff que aumentan el power critical) ahi es cuando el equilibrio se rompe. Por experiencia y teniendo un pj mago que es ol y tk (con skill encantadas) se nota el poder de sus críticos.
Mi experiencia es con magos y doy un ejemplo: un elfo de la luz tiene mucho casteo y poco matk cuando un dark elf tiene mucho matk y poco casteo.
Saludos.
Pd. Lo explico de esta manera para que chicos que son nuevos en L2 sepan que en este server se busca un equilibrio en el cual chares de distintas clases tengan la misma posibilidad en pvp (o es lo que se busca).

flaco pensa un poco antes de ablar un pr wld mago tanke no llega a 850 d atk speed a un mago bien enchanteado con storm con un draco +13 no le pegas mas de 800 x critico a eso sumale los cancel q t tiran 2 x pvp seguro.... dejen de desir boludeses el gm ya contesto como era la cosa.

songoq
26/06/2010, 03:51
Voy a dar mi opinión:
En ares con subclass acumulativas lo que uno busca es que haya un equilibrio en chares, con el tema de los warrios a mi entender: a mayor hit tendria que tener menor atk. speed; pero que pasa los wlds: tienen el record atk. speed de los humanos por ende sus hit tienen que ser menores; el focus attk lo que hace es que los criticos duelan mas (si sumamos todos los buff que aumentan el power critical) ahi es cuando el equilibrio se rompe. Por experiencia y teniendo un pj mago que es ol y tk (con skill encantadas) se nota el poder de sus críticos.
Mi experiencia es con magos y doy un ejemplo: un elfo de la luz tiene mucho casteo y poco matk cuando un dark elf tiene mucho matk y poco casteo.
Saludos.
Pd. Lo explico de esta manera para que chicos que son nuevos en L2 sepan que en este server se busca un equilibrio en el cual chares de distintas clases tengan la misma posibilidad en pvp (o es lo que se busca).

Historicamente, en pvp´s no recuerdo guerreros que le ganasen facilmente a los magos. (sacando agites, donde estaban los destros nijas, que te volaban la peluca)
C3: Un desastre para los guerreros (no habia muchos heros, las mochilas magos te explotaban)
C4: 1 cancel duraban los guerreros en PVP
CT1: magos 4 cancels por PVP, los magos se curan, los guerreros no... (chau ogro x totem) y roga que si sos Pala WLD, entre el revival y/o touch of life antes de que te claven un critico magico.

Esto hablando de PVP, en agites los que matan casi siempre son los guerreros.

Si pueden ILUSTREN cuantos guerreros eran inbatibles frente a un mago, HISTORICAMENTE HABLANDO.

Salutes chicas.

JessicaWalpurgis
26/06/2010, 09:01
Totalmente de acuerdo con todo lo que dice SongoQ

marianosk8
26/06/2010, 13:03
Historicamente, en pvp´s no recuerdo guerreros que le ganasen facilmente a los magos. (sacando agites, donde estaban los destros nijas, que te volaban la peluca)
C3: Un desastre para los guerreros (no habia muchos heros, las mochilas magos te explotaban)
C4: 1 cancel duraban los guerreros en PVP
CT1: magos 4 cancels por PVP, los magos se curan, los guerreros no... (chau ogro x totem) y roga que si sos Pala WLD, entre el revival y/o touch of life antes de que te claven un critico magico.

Esto hablando de PVP, en agites los que matan casi siempre son los guerreros.

Si pueden ILUSTREN cuantos guerreros eran inbatibles frente a un mago, HISTORICAMENTE HABLANDO.

Salutes chicas.

yo tmb estoy deacuerdo, hablan por hablar porq el critical focus no es mas q otra variante para armarte un pj q pegue, de ultima si tan fruta es, haganse uno, pero acuerdense q o elijen arkero o mago summon en las otras subs, dejen de llorar!

SorrentoDeSirena
26/06/2010, 13:46
Tantas cosas estan mal.. VENGANCE requiere escudo, te sacas el escudo y el efecto sigue vigente.
PHYSICAL MIRROR lo mismo que el vengance.
FOCUS ATTACK te tiras el skil, te sacas la pole, el skil sigue pero sin efecto.
TOTEMS DE TYRAN te los tiras con cualquier cosa.
si vamos a buscarle el pelo a huevo encontramos de todo, pero hay q ser mas justo y arreglar todo o dejar como estaba.

marianosk8
26/06/2010, 13:48
Tantas cosas estan mal.. VENGANCE requiere escudo, te sacas el escudo y el efecto sigue vigente.
PHYSICAL MIRROR lo mismo que el vengance.
FOCUS ATTACK te tiras el skil, te sacas la pole, el skil sigue pero sin efecto.
TOTEMS DE TYRAN te los tiras con cualquier cosa.
si vamos a buscarle el pelo a huevo encontramos de todo, pero hay q ser mas justo y arreglar todo o dejar como estaba.

dejarlo como estaba o empezar a quejarnos de los cancel y demas :S... ya no tengo mas ganas de hacerme otro char nuevo... :/

winchester
26/06/2010, 13:50
Aprovecho a postear algo que la verdad no se si funciona asi o no, pero si funciona como esta ahora la verdad que un bajon.
El tema ya fue posteado pero no recuerdo si se dio alguna respuesta asi que bueno.
Cuando uso el UD y luego uso el skill Critical blow se cancela el UD… así literalmente te borra el efecto, estoy ya funcionaba asi antes del update y recién probé y sigue igual.
Saludos.

Gente a ver si alguien sabe que onda con esto que postie antes.
Gracias.

[Jonatan]
26/06/2010, 14:12
Historicamente, en pvp´s no recuerdo guerreros que le ganasen facilmente a los magos. (sacando agites, donde estaban los destros nijas, que te volaban la peluca)
C3: Un desastre para los guerreros (no habia muchos heros, las mochilas magos te explotaban)
C4: 1 cancel duraban los guerreros en PVP
CT1: magos 4 cancels por PVP, los magos se curan, los guerreros no... (chau ogro x totem) y roga que si sos Pala WLD, entre el revival y/o touch of life antes de que te claven un critico magico.

Esto hablando de PVP, en agites los que matan casi siempre son los guerreros.

Si pueden ILUSTREN cuantos guerreros eran inbatibles frente a un mago, HISTORICAMENTE HABLANDO.

Salutes chicas.

Vos mismo acabas de marcar algo importante.

En PvP el mago tenía una cierta "ventaja" frente al warrior, por los cancels, heals, e infinidad de cosas que en un mano a mano desequilibran (depende quien use el warrior también, o quien use el mago, eh visto de todo, pero hablo de una generalidad)
Ahora en un agite más "en maza" (como suelen suceder en Ares, sobretodo en HB), los que marcan la diferencia, son fueron y siempre van a ser los warrior que te pegan de a 2.5k, no el mago que pegaba de a 600. Ares estaba equilibrado, tenía sus momentos y sus ocaciones para todos, por eso no entiendo cuando muchos pareciese quieren volver a lo que era C4 basicamente.. f2, f3, f4, f1 f1 .. 8k8k, nnv soy re capo, bye.
Lo gracioso es que en C4 era justamente de eso de lo que se quejaban, en fin..
Será una buena oportunidad para que vuelvan muchos que cuando vieron que tenian que usar los deditos tiraron la toalla. Welcome.

Yendo más al tema del TH, como funciona el skill (si ya lo dijeron la verdad no lo leí) en el oficial o en otros servers que funcionen como tal? el efecto se mantiene con cualquier arma o es solo con pole?
Si vamos al caso, la descripción del skill como ya pusieron, es bastante clara.. se requiere pole para usarlo, no habla del efecto, ahora habría que ver bien como es su funcionamiento real en por ej, el oficial, y dejar las especulaciones al pedo.

By JonY

ODRADEK
26/06/2010, 17:40
Gente a ver si alguien sabe que onda con esto que postie antes.
Gracias.

eso viene asi desde q paso a hb el server este th es sobre otra cosa ase otro th con tu problema

winchester
26/06/2010, 20:34
eso viene asi desde q paso a hb el server este th es sobre otra cosa ase otro th con tu problema

Lo que decis no es ninguna novedad, te comento que postie aca ya que no da para crear otro TH con todos los que se crearon estos días… postie aca porque Chano se que esta leyendo y es un tema ya algo viejo.

marianosk8
27/06/2010, 11:37
al final terminaron desvirtuando y el skill sigue sin funcionar :/

skratoss
27/06/2010, 15:31
me lei todos los post i sigo sin captar, ANDA O NO ?
yo me hice un pj con el paso a hb q tiene wld, no fue NADA facil levearlo, i si elegi la sub de wld por el focus atack entre otros skills q tiene porq odio pasar por sub de mago, ahora teoricamente murio el frenzy cosa q rendia bocha con arco en c4 (diganme q no por mas q no les gustara rendia auqn nunka tuve xp) es el primer pj q me hago con la "corriente" i q me gustaba cuanto pegaba i sentia q la habia acertado con las subs, q les tiene q importar si lo hice por el fa o por revival la cosa es ke daba +30% crt damagey mi pj se basaba en el daño de los criticos i si ahora no lo da, ME QUEJO, PORQUE ME CONVENIA, i claro quien no lo hace, saquen cancels, anchors i bla bla bla, llora todo el sv, estaba así, porq ahora ven su rayito de luz no sean garcas dejenlo asi, deve haber muhos F.A dependientes uno no puede saber si eso es un bug, porq elq no lee el foro, entra al sv i pega menos i dice, wtf ? es como q mañana entres i o sorpresa los totems no andan si no es con fist esto andaba asi, no es como el skill de daga i bla bla q YA NO ANDABAN... quejarce i llorar son 2 cosas diferentes, yo voi a seguir usandolo al pj, pero con 800 de atk speed i solo dead eye sin sub de mago.... .... .... si viene el gm i me dice, es un bug bue me la como i fue pero entocnes sacale el ud a los magos (? jaja XD (reite era un chiste no te asustes maguito)
nos vemos

Shuniman
27/06/2010, 18:34
me lei todos los post i sigo sin captar, ANDA O NO ?
yo me hice un pj con el paso a hb q tiene wld, no fue NADA facil levearlo, i si elegi la sub de wld por el focus atack entre otros skills q tiene porq odio pasar por sub de mago, ahora teoricamente murio el frenzy cosa q rendia bocha con arco en c4 (diganme q no por mas q no les gustara rendia auqn nunka tuve xp) es el primer pj q me hago con la "corriente" i q me gustaba cuanto pegaba i sentia q la habia acertado con las subs, q les tiene q importar si lo hice por el fa o por revival la cosa es ke daba +30% crt damagey mi pj se basaba en el daño de los criticos i si ahora no lo da, ME QUEJO, PORQUE ME CONVENIA, i claro quien no lo hace, saquen cancels, anchors i bla bla bla, llora todo el sv, estaba así, porq ahora ven su rayito de luz no sean garcas dejenlo asi, deve haber muhos F.A dependientes uno no puede saber si eso es un bug, porq elq no lee el foro, entra al sv i pega menos i dice, wtf ? es como q mañana entres i o sorpresa los totems no andan si no es con fist esto andaba asi, no es como el skill de daga i bla bla q YA NO ANDABAN... quejarce i llorar son 2 cosas diferentes, yo voi a seguir usandolo al pj, pero con 800 de atk speed i solo dead eye sin sub de mago.... .... .... si viene el gm i me dice, es un bug bue me la como i fue pero entocnes sacale el ud a los magos (? jaja XD (reite era un chiste no te asustes maguito)
nos vemos

No te hagas tanto drama... Es un error nada mas, dijo ch4n0 que se iba a solucionar...

Titaniun
27/06/2010, 21:02
Bueno Lo Unico Q Espero es Que Lo Arreglen Por Que Estoy CanSado De Hacer Pj Con Una Idea Y Por Esas Cosas Del Server Otra Vez Un Pj Inutil.

marianosk8
27/06/2010, 21:04
Bueno Lo Unico Q Espero Que Lo Arreglen Por Que Estoy Medio Canzado De Hacer Pj Con Una Idea Y Por Esas Cosas Del Server Otra Vez Un Pj Inutil.

totalmente, quiero mi pj pegando como antes :(

Shuniman
27/06/2010, 21:23
Bueno Lo Unico Q Espero es Que Lo Arreglen Por Que Estoy CanSado De Hacer Pj Con Una Idea Y Por Esas Cosas Del Server Otra Vez Un Pj Inutil.

Esta bien, pero estan fixeando todo lo que se rompio


Off: No seria Titanium ???

limp_
27/06/2010, 21:26
dejen de llorar, son unas nenas

marianosk8
28/06/2010, 01:43
dejen de llorar, son unas nenas

hace la primera sub y depsues veni a postear.
no podes decir q estamos llorando cuando estamos exigiendo un bug, si no sos wld no postees aca

Shuniman
28/06/2010, 01:53
Toma, sacatela de adentro jajajaj

ODRADEK
28/06/2010, 08:14
ya fue no desvirtuen mas x q van a cerrar el post, chano ya dijo q lo iva a arreglar solo queda esperar.

zel
28/06/2010, 08:18
Chekeando.
El skill no se cambio por nada en especial ni fue pensando un balance con esto ni nada por el estilo. Simplemente se arreglo un tipo de funcion que antes no funcionaba y con esto sufrio un cambio el skill. El cual no teniamos pensado

Asique voy a analizar el tema.

/closed '.'

tanto pedian el update y ahora lloran ...

Ch4n0
29/06/2010, 15:21
Por dios gente tengan un poco de calma, no se puede hacer todo a la vez si no las cosas salen mal. Hay cosas que quiero probar antes y evaluar.

No se apuren especulando.

Saludos

darkiuz
29/06/2010, 17:26
Que buen Char el WLD yo lo usaba con:

1500 de HP, Bison Spirt Toten o Hawk Spirt Totem, Warcry, Thrill fight, Mostal Strike y Focus Attack.

La daga re rendia pero nunca tuve el valor para probarlo con BOW por que no tengo Draco.
Si es un cambio inesperado ponganle una penalizacion (menos rango, acuary o Speed) pora el uso de arco a ese skill. Que cuando la fruteaba con daga no me queria imaginar como era con arco.
Ahora voy a tener que defenderme con otro char alado...

MI ES: Char es WLD-TY-AW-PALA

Azure
29/06/2010, 20:30
Que buen Char el WLD yo lo usaba con:

1500 de HP, Bison Spirt Toten o Hawk Spirt Totem, Warcry, Thrill fight, Mostal Strike y Focus Attack.

La daga re rendia pero nunca tuve el valor para probarlo con BOW por que no tengo Draco.
Si es un cambio inesperado ponganle una penalizacion (menos rango, acuary o Speed) pora el uso de arco a ese skill. Que cuando la fruteaba con daga no me queria imaginar como era con arco.
Ahora voy a tener que defenderme con otro char alado...

MI ES: Char es WLD-TY-AW-PALA

antes q nada, NO TENGO PJ ARKERO... (si mober con wld, pero no viene al caso...)

estoy de acuerdo con el uso del skill con arco... si se permiten usar los totems, xq no este skill... como bien dijeron, da otro gustito a las subb de archer, no tanto de lo mismo... lo q si, no estoy de acuerdo con el tema de la penalizacion para el uso del FA... ningun tipo de penalizacion, ya q si no se penaliza el uso de los totems, xq penalizar el uso de este skill??

salu2 gentessss

Sopeti06
03/07/2010, 01:30
Cada tanto hay q aparecer a decir algo viste.. bue miren, aca parece q todos son profesores de ingles, y creo q cada uno pinta la q le conviene.. en ingles, la traduccion como dijo mas arriba don blessthepony, es que no habla del efecto.. sino que para activarlo requiere pole.. por consiguiente nos quedaria remitirnos a ver si en el official el efecto es valido con cualkier cosa (pole, bow, etc) me inclino a pensar, a pesar de no jugar official, que el efecto se va con otra arma q no sea pole..

Otra aclaracion.. aca muchos hablan de los totems, fist y demas.. eso existe asi desde que el server existe.. para los nuevos, se quejaran, pero esto es algo que se planteo desde el vamos del server.. que el fist andaba con cualkier cosa.. Diferente a este skill que antes era un toogle y ahora esta como un buff.. Me juego que mucha gente q se esta quejando de estos chares, se quejan xq se lo hicieron por el susodicho skill.. Desde que el server existe, sucede esto que te tenes q hacer chares nuevos.. Como dijieron antes, en c3 los magos hacian estragos, y cuando paso a c4 los q tenian magos se fueron todos llorando? no, se hicieron nuevos magos q rendian mas, o se pasaron para los warriors..

Por lo pronto queda esperar.. Chano decidira..

PD: Los que me vayan a bardiar diciendome q no tengo un wld, abstenganse, casi no juego mas, x consiguiente no me interesan sus reproches =)

Un abrazo

SURFER10
03/07/2010, 01:44
El abuso de que hblar es gratis. No tiene warlord, no juega. Dios que hace opinando aca....

marianosk8
03/07/2010, 02:46
algun dia lo van a arreglar??

martin1010
03/07/2010, 09:45
Parecen ******s, ya dijo tengan un poco de calma porque se pongan pesado no lo van a arreglar mas rapido, hay muchas cosas para arreglar no solo el focus, hay que dejar de llorar y ponerce a ESPERAR.

limp_
03/07/2010, 11:53
y siguen llorando... a todos nos tocaron algo.. a todos, siempre, en los 4-5 anios que existe esto, dejen de llorar por el amor de dios, STOP CRYING. ya les dijeron que lo van a ver, y sigueeeen llorando, aca falta un mod que ponga orden...

skratoss
03/07/2010, 13:13
y siguen llorando... a todos nos tocaron algo.. a todos, siempre, en los 4-5 anios que existe esto, dejen de llorar por el amor de dios, STOP CRYING. ya les dijeron que lo van a ver, y sigueeeen llorando, aca falta un mod que ponga orden...

ultima vez q posteo aca (?
entonces si viene un mod a vos se te encaca, por venir a decir solo "dejen de llorar" (cosa q ya se repitio en el tama, no tiene nada q ver i ensima no aporta nada)
repito, yo no lloro lo uso igual al pj, pero eso no era un skill de dagero q no andaba con cualkier arma este si andaba, como un totem, yo personalmente pense q asi deveria andar tanto aca como en el ofi, una lastima seria q no lo vuelvan a la normalidad... igual pasiencia me sobra asiq , no lo tomen como q pido q lo arreglen ya, si hay mucho por hacer todavia
saludos

SorrentoDeSirena
03/07/2010, 13:37
No juego hasta q lo arreglen, los vemos...

AmeNoteP
03/07/2010, 14:18
a tan caprichoso jejejejje

GrayFox
03/07/2010, 16:22
http://reportperu.files.wordpress.com/2009/09/nino-lloron.jpg

ODRADEK
03/07/2010, 22:24
http://reportperu.files.wordpress.com/2009/09/nino-lloron.jpg

jajajaja

xxKingOfcaosxx
04/07/2010, 16:51
y que va hacer, a esperar, por ahora a seguir pegando menos criticos power =(

tipoque
04/07/2010, 19:45
jajajajaja

marianosk8
06/07/2010, 20:12
es para llorar y todo lo q quieran decir, hace dos semanas q no juego porq no lo arreglan y no voy a volver a jugar como varios hasta q no lo arreglen, esta por la mitad mi pj sin eso q puedo hacer...

LeyendaUrbana
06/07/2010, 20:23
es para llorar y todo lo q quieran decir, hace dos semanas q no juego porq no lo arreglan y no voy a volver a jugar como varios hasta q no lo arreglen, esta por la mitad mi pj sin eso q puedo hacer...

fuoooooooooo tanto jajaja tenes un monton de miles de skilles para usar, por puntualmente una no vas a jugar. Mira yo, la re mankie ke me hice OL en hb, le bajaron el power al SG, el & de drain, el power al GS y encima soy SE xD pero weno hay ke jugar como estan las cosas, no por eso el char no me rinde ni mucho menos, solo hay ke rebuscarselas :P

BrianTw
06/07/2010, 21:18
Una pregunta. Ya esta arreglado? vi q el 3/07/10 hay un post de ch4no q dice q arreglaron el % q aumenta el skill, pero sigue siendo solo con pole o con arco tmb? Desde ya gracias a los q me respondan :)

Est3b4n
06/07/2010, 23:18
Una pregunta. Ya esta arreglado? vi q el 3/07/10 hay un post de ch4no q dice q arreglaron el % q aumenta el skill, pero sigue siendo solo con pole o con arco tmb? Desde ya gracias a los q me respondan :)

Focus Skill Mastery*, focus attack todavia no hay respuesta.

ZaUeRcito
07/07/2010, 00:15
es para llorar y todo lo q quieran decir, hace dos semanas q no juego porq no lo arreglan y no voy a volver a jugar como varios hasta q no lo arreglen, esta por la mitad mi pj sin eso q puedo hacer...

Jajajajajaja, si no jugas por un skill te combiene cambiar de juego jajajajaja.

Avenged
07/07/2010, 10:32
Jajajajajaja, si no jugas por un skill te combiene cambiar de juego jajajajaja.

pero el pibe tiene razon, si uno u otro se hace un char determinado, y despues te cambian las reglas del juego, entonces estan jugando con tu tiempo aplicado a la creacion de dicho char.

hohofga
07/07/2010, 10:52
fuoooooooooo tanto jajaja tenes un monton de miles de skilles para usar, por puntualmente una no vas a jugar. Mira yo, la re mankie ke me hice OL en hb, le bajaron el power al SG, el & de drain, el power al GS y encima soy SE xD pero weno hay ke jugar como estan las cosas, no por eso el char no me rinde ni mucho menos, solo hay ke rebuscarselas :P

Totalmente de acuerdo, mi ol fue modificado de manera absurda, se le saco mas de 200 puntos de defensa , se le bajo el poder del drain (antes en c4 un char pegaba más ahora en hell lo magos no pegan nada osea no drenas nada); me molesta muchísimo lo que le hicieron porque se ve que no estudiaron cuanto pega un warrior full buff y full skill; en lo único que estoy de acuerdo es el honor of plagio. Pero sigo viendo como mejorar mi char y sigo gastando libros para intentar compensar la pdef que me sacaron.
Saludos.

johnob
07/07/2010, 11:00
Totalmente de acuerdo, mi ol fue modificado de manera absurda, se le saco mas de 200 puntos de defensa , se le bajo el poder del drain (antes en c4 un char pegaba más ahora en hell lo magos no pegan nada osea no drenas nada); me molesta muchísimo lo que le hicieron porque se ve que no estudiaron cuanto pega un warrior full buff y full skill; en lo único que estoy de acuerdo es el honor of plagio. Pero sigo viendo como mejorar mi char y sigo gastando libros para intentar compensar la pdef que me sacaron.
Saludos.

es en lo que menos yo estoy de acuerdo ;P q gaste 400 de mp te parece bien??? a mi no -.-

sory el desvirtue, volvamos al focus attack xD

Astrangeday
07/07/2010, 11:59
When attacking a single enemy, temporarily increases Accuracy and critical attack power. Requires a polearm.

Dice claramente que requiere una lanza
y como todo lo que dice "requires a (loquesea)"
cuando no tenes esa arma, no lo podes usar y/o no tiene efecto

asi que este deberia tener efecto solo con lanzas

dariodea
07/07/2010, 12:09
When attacking a single enemy, temporarily increases Accuracy and critical attack power. Requires a polearm.

Dice claramente que requiere una lanza
y como todo lo que dice "requires a (loquesea)"
cuando no tenes esa arma, no lo podes usar y/o no tiene efecto

asi que este deberia tener efecto solo con lanzas

No se, yo los skill que veo que dicen requiere tal cosa, cuando lo desequipas el efecto sigue. Sino no habria arqueron con vengance por ejemplo

LeyendaUrbana
07/07/2010, 12:14
Totalmente de acuerdo, mi ol fue modificado de manera absurda, se le saco mas de 200 puntos de defensa , se le bajo el poder del drain (antes en c4 un char pegaba más ahora en hell lo magos no pegan nada osea no drenas nada); me molesta muchísimo lo que le hicieron porque se ve que no estudiaron cuanto pega un warrior full buff y full skill; en lo único que estoy de acuerdo es el honor of plagio. Pero sigo viendo como mejorar mi char y sigo gastando libros para intentar compensar la pdef que me sacaron.
Saludos.

viendo las subs de tu OL se bajo mas, si bien ahora hay dynasty se bajaron 200 puntos al SG y 200 al GS, aunke asi como te aumenta la defensa con dynasty tmb se la aumenta a los demas :/


When attacking a single enemy, temporarily increases Accuracy and critical attack power. Requires a polearm.

Dice claramente que requiere una lanza
y como todo lo que dice "requires a (loquesea)"
cuando no tenes esa arma, no lo podes usar y/o no tiene efecto

asi que este deberia tener efecto solo con lanzas

Si, entonces los totem solo andarian con garras, el vengeance y los mirror tmb solo con escudo...

hohofga
07/07/2010, 12:36
[QUOTE=LeyendaUrbana;1299328]viendo las subs de tu OL se bajo mas, si bien ahora hay dynasty se bajaron 200 puntos al SG y 200 al GS, aunke asi como te aumenta la defensa con dynasty tmb se la aumenta a los demas :/

Como que bajaron la pdef del GS ?; corrijo una cosa: el SG le bajaron 250 de pdef
Cuando salga del trabajo me fijo bien el tema del GS; no me había dado cuenta de eso.
Con el tema del focus attack: que se ponga como tiene que ser igual que en el oficial (el que juega un oficial que muestre como se activa la skill y si se queda con otra arma).
Saludos.
Pd. para Chano:
era tan zarpado un char con sub de ol en la beta que lo modificaron tanto?, se tuvo en cuenta del daño que ejerce un warrior full buff, full skil, full todo?
Pd2. Disculpenme por salirme del tema.

SorrentoDeSirena
07/07/2010, 13:36
When attacking a single enemy, temporarily increases Accuracy and critical attack power. Requires a polearm.

Dice claramente que requiere una lanza
y como todo lo que dice "requires a (loquesea)"
cuando no tenes esa arma, no lo podes usar y/o no tiene efecto

asi que este deberia tener efecto solo con lanzas

Si es asi tmb deberia perderce el efecto con vengance y physcal mirror.

iago64
07/07/2010, 13:43
Si es asi tmb deberia perderce el efecto con vengance y physcal mirror.

sumando a eso... no se deberian poder usar los totems con armas que no sean garras... y sin embargo funcionan...

skratoss
07/07/2010, 14:12
sumando a eso... no se deberian poder usar los totems con armas que no sean garras... y sin embargo funcionan...

vuelvo a postiar porq em molesta q digan q se haga como en el oficial, siendo q esto no es COMO el oficial, por eso mismo se usan totems sin garras... osea
lo quieren así porq no les conviene, porq no tienen el pj o porq quieren q les pegen menos ?algo personal talvez? si no es asi, porq suena asi ? xD
yotengo un pj con wld, con o sin focus atack estoi chocho, pero nunka se reporto como bug por un gm, y el q decidio hacerse el pj por ese skill porq estrategicamente le rendia con sus otras subs, perdio tiempo, porq no es ke se vio mui fruta y le bajaron el pdoer o algo, simplemente no anda, no como el caso del ol :D
cualkiera q no lea el foro, cree q eso es asi porq un gm lo decidio así, tal como los totems, entonces creo yo no deverian desactivarlo, es mi opinion.
Repito yo toi chocho aunq nunka viene mal pegar mas x)

dariodea
07/07/2010, 14:29
[QUOTE=LeyendaUrbana;1299328]viendo las subs de tu OL se bajo mas, si bien ahora hay dynasty se bajaron 200 puntos al SG y 200 al GS, aunke asi como te aumenta la defensa con dynasty tmb se la aumenta a los demas :/

Como que bajaron la pdef del GS ?; corrijo una cosa: el SG le bajaron 250 de pdef
Cuando salga del trabajo me fijo bien el tema del GS; no me había dado cuenta de eso.
Con el tema del focus attack: que se ponga como tiene que ser igual que en el oficial (el que juega un oficial que muestre como se activa la skill y si se queda con otra arma).
Saludos.
Pd. para Chano:
era tan zarpado un char con sub de ol en la beta que lo modificaron tanto?, se tuvo en cuenta del daño que ejerce un warrior full buff, full skil, full todo?
Pd2. Disculpenme por salirme del tema.
Hoy en dia un warrior en 1 vs 1 con un mago es complicadisimo que gane, imaginate si esta el soul guard como antes?

ODRADEK
07/07/2010, 14:34
aver dios el focus atack en c4 era un toogle q daba acuarasy x eso ni existia a partir de hb ese skill es un activo q da c.dmg i desde la beta q ese skill funcionaba con cualquier arma.. los totem i fist fury solo tendrian q poder usarse con garras sin envargo se pueden usar con cualquier arma... aparte de q el focus attack es un es lo mismo q el hawk no es un skill FRUTA.es lo mismo q de un dia para otro el fist fury solo da atack speed con garras q asen todos los q pj con TY ? sigen teniendo los totem i los demas skill de TY pero le sacaron uno de los skills mas inportantes del pj no lo reportarian como un bug? en ese caso estariamos en la MISMA q aora con el focus attack.aora saltan desvirtuando con q el OL primero q nada el OL en c4 era fruta no podias matar a un mago de esos sin un arkero con frenzy+sub de mago i si t metian cancel t mataban =.un mago a un arkero frente a frente x mas q el arkero tenga dyna bow +16 t mete 1 cancel cada 20 segundos si no jugas con rango t bailan en la cara asi q no se q desvirtuan...

AmeNoteP
07/07/2010, 14:36
un mago bien plantado cn todos los chiches se le complica a 1 archer u.u

santi1993
07/07/2010, 14:39
viendo las subs de tu OL se bajo mas, si bien ahora hay dynasty se bajaron 200 puntos al SG y 200 al GS, aunke asi como te aumenta la defensa con dynasty tmb se la aumenta a los demas :/



Si, entonces los totem solo andarian con garras, el vengeance y los mirror tmb solo con escudo...

los totems se cambiaron en c3 para que funcionen así payaso, no mezcles las cosas...

skratoss
07/07/2010, 14:43
aver dios el focus atack en c4 era un toogle q daba acuarasy x eso ni existia a partir de hb ese skill es un activo q da c.dmg i desde la beta q ese skill funcionaba con cualquier arma.. los totem i fist fury solo tendrian q poder usarse con garras sin envargo se pueden usar con cualquier arma... aparte de q el focus attack es un es lo mismo q el hawk no es un skill FRUTA.es lo mismo q de un dia para otro el fist fury solo da atack speed con garras q asen todos los q pj con TY ? sigen teniendo los totem i los demas skill de TY pero le sacaron uno de los skills mas inportantes del pj no lo reportarian como un bug? en ese caso estariamos en la MISMA q aora con el focus attack.aora saltan desvirtuando con q el OL primero q nada el OL en c4 era fruta no podias matar a un mago de esos sin un arkero con frenzy+sub de mago i si t metian cancel t mataban =.un mago a un arkero frente a frente x mas q el arkero tenga dyna bow +16 t mete 1 cancel cada 20 segundos si no jugas con rango t bailan en la cara asi q no se q desvirtuan...

100% agree como dije antes, no comparen con el oficial, i ya q estamos MENOS CON MAGOS q no tiene un sorongo q ver un skill q dejo de funcionar por el update, a un pj q se le REDUJO rendimiento, alfinal quienes vinieron a yorar al th ? XD

skratoss
07/07/2010, 14:47
los totems se cambiaron en c3 para que funcionen así payaso, no mezcles las cosas...

yhablas de no mesclar cuando vos metiste el tema de lso dageros ?
asi como se cambiaron los totems en c3, con el paso a hb este skill se cambio, es loq ustedes no kieren aceptar/entender/captar :B
ABRAN SU MENTE (?

PD: perdon por el doble post XD

hohofga
07/07/2010, 15:18
Cuando se habla de fijarse en un server oficial es simple: esta skil en cuestion tiene varias interpretaciones por lo que lei, entonces vayamos a la fuente que son los servers oficiales. Chano no edito el focus atack, solamente dijo que hubo un cambio en el cual se cambio su uso, el tendrá que ver su correcto funcionamiento y vamos a tener que bancar su edición.

skratoss
07/07/2010, 15:35
por eso mismo se habla de un cambio a partir del update q no estaba previsto, yo exprese mi opinion, si desde la beta el skill andaba asi, ahora la gente no se kejaria
el tema es ke esa funcion dejo inavilitado el skill para arqueros por ejemplo, pero que antes se consideraba un "correcto funcionamiento"

El skill no se cambio por nada en especial ni fue pensando un balance con esto ni nada por el estilo. Simplemente se arreglo un tipo de funcion que antes no funcionaba y con esto sufrio un cambio el skill. El cual no teniamos pensado


ahora si bien el gm, decide vovlerlo o no a la normalidad, yo no voi a dejar de jugar con ese pj, como dijo una persona aca
porq me llevo su tiempo hacerlo y no kiero vovler a empezar para adaptarme a los cambios "repentinos" del server, mas alla de q este no se tenia planeado

AmeNoteP
07/07/2010, 15:57
xq coparan con el offi si el offi no es esta cronica,por ende pudo sufrir muchas modificciones 1 skill en las cronicas q pasaron

LeyendaUrbana
07/07/2010, 19:10
los totems se cambiaron en c3 para que funcionen así payaso, no mezcles las cosas...

ok "payaso" entonces acostumbrense a ke despues del update de hb se arreglo el focus atack para ke funcione asi, para la posteridad cuando pregunten por ke no anda.

si van a volver a poner el focus attack con todas las armas, pongan focus power y focus death con todas las armas también, porque con arco me da dmg negativo (tengo -93 de critical xd) si somos justos, seamos todos justos.

MI OPINIÓN es que está perfecto que sea así, es un skill only pole, only usable when a pole is equipped (solo se puede usar cuando una pole esta equipada), con ese criterio pongan todos los focus de daguero, el rapid shoot que te de atk speed con todas las armas, frenzy que te de el mismo p.atk con todas las armas, rapid fire y death eye con todas las armas también... este bugsito del que se vinieron aprovechando ya fué




requiere pole, mas claro hechale agua



y cuando cambias a bow no te da el efecto, si frutean el de wld, lo mas justo es que fruteen todo

Ademas, por lo visto, te contradecis solo. Si vos keres ke las skilles andan solo con el arma ke te pide el focus atack solo ha de andar con pole, y los totems con garras no? :) payasin

Hoy en dia un warrior en 1 vs 1 con un mago es complicadisimo que gane, imaginate si esta el soul guard como antes?
Es verdad, no te lo niego, solo le doy un ejemplo al pibe ke dijo ke no juega mas por ke no le anda 1 skill como el kiere "yo me hice warlord para pegar mas".. ok "yo me hice ol para drenar y ser re duro" y no anda asi xD
Yo en lo personal pienso ke hay ke adaptarse al juego segun pasan las cronicas, no el juego tiene ke andar como UN solo chabon kiere

skratoss
07/07/2010, 20:32
Es verdad, no te lo niego, solo le doy un ejemplo al pibe ke dijo ke no juega mas por ke no le anda 1 skill como el kiere "yo me hice warlord para pegar mas".. ok "yo me hice ol para drenar y ser re duro" y no anda asi xD
Yo en lo personal pienso ke hay ke adaptarse al juego segun pasan las cronicas, no el juego tiene ke andar como UN solo chabon kiere

la diferencia esta en q vos, SEGUIS drenando, menos pero drenas, el focus attack "desaparecio"

haber muchachos es facil, ustedes hablan de adaptarce por el paso de cronicas, aca con la cronica el skill andaba con cualkier arma, entonces tomando sus palabras el skill tendria q andar asi x)
si el ol bajo de rendimiento con el paso a hb, esta en vos despues de la cronica hacerte un mago con esas subs o no, porq si vos hiciste uno solo para drenar, i a mitad de camino (cuando se hace el update) te saccan el drain o los togles de overlord, con que pegas ? no te arruinan el pj ?
nose si se entiende loq quiero decir, es TAN DIFICIL?

ojo, yo lo digo por el q depende del focus attack como ya dije , ami mi pj me gusta, porq convine las subs para q no dependen solo de un skill, pero pobre del q se baso SOLAMENTE en ese skill, yo sigo jugando pero me parece sumamente injusto.:D

marianosk8
08/07/2010, 01:17
terrible... cada uno poniendo su punto de vista sin tener la menor idea de si esta en lo correcto o no, aca la posta la tiene chano dejen de postear los q no tienen wld y no saltan para q no lo vuelvan como estaba, esta bien q esperemos, mientras tenemos q leer a los magos y ensima posteando cosas del oficial cuando tenemos un server con subclass acumulativas... no arreglan nada, pero la espera se esta haciendo larga y tengo muchas ganas de jugar, mientras no me voy a hacer un pj nuevo, ya hise 3 por culpa de q cambian todo sin avisar... hubo muchisimo tiempo estando beta para ver q el skill estaba como estaba, dejen de saltan a la defensiva si el skill no vuelve no voy a jugar mas

AmeNoteP
08/07/2010, 01:53
terrible... cada uno poniendo su punto de vista sin tener la menor idea de si esta en lo correcto o no, aca la posta la tiene chano dejen de postear los q no tienen wld y no saltan para q no lo vuelvan como estaba, esta bien q esperemos, mientras tenemos q leer a los magos y ensima posteando cosas del oficial cuando tenemos un server con subclass acumulativas... no arreglan nada, pero la espera se esta haciendo larga y tengo muchas ganas de jugar, mientras no me voy a hacer un pj nuevo, ya hise 3 por culpa de q cambian todo sin avisar... hubo muchisimo tiempo estando beta para ver q el skill estaba como estaba, dejen de saltan a la defensiva si el skill no vuelve no voy a jugar mas

triste comentario como el de sorrento...

songoq
08/07/2010, 02:05
http://reportperu.files.wordpress.com/2009/09/nino-lloron.jpg

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=93550

saludos...

P/D: kien fue el hippie que expulso a Jonny?, no se hagan los vivos eh!!!! YO TE BANCO JONNY!!!

LeyendaUrbana
08/07/2010, 07:06
terrible... cada uno poniendo su punto de vista sin tener la menor idea de si esta en lo correcto o no, aca la posta la tiene chano dejen de postear los q no tienen wld y no saltan para q no lo vuelvan como estaba, esta bien q esperemos, mientras tenemos q leer a los magos y ensima posteando cosas del oficial cuando tenemos un server con subclass acumulativas... no arreglan nada, pero la espera se esta haciendo larga y tengo muchas ganas de jugar, mientras no me voy a hacer un pj nuevo, ya hise 3 por culpa de q cambian todo sin avisar... hubo muchisimo tiempo estando beta para ver q el skill estaba como estaba, dejen de saltan a la defensiva si el skill no vuelve no voy a jugar mas

tristisimo, sigo creyendo ke se puede jugar ( y muy bien) sin ese skill

GrayFox
08/07/2010, 12:06
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=93550

saludos...

P/D: kien fue el hippie que expulso a Jonny?, no se hagan los vivos eh!!!! YO TE BANCO JONNY!!!

jor pero fijate bien yo tambien estoy llorando!
a diferencia de ustedes yo tengo mas de 6 skiles q no andan =)


PD: y tambien tengo un char igual al tuyo

ZaUeRcito
08/07/2010, 13:06
pero el pibe tiene razon, si uno u otro se hace un char determinado, y despues te cambian las reglas del juego, entonces estan jugando con tu tiempo aplicado a la creacion de dicho char.

Tener razon, la tiene... Pero de aca a decir "no juego mas porque no me anda el skill" es otra cosa xD.

skratoss
08/07/2010, 13:55
pero aca se discute un skill, no lo q haga ese pibe x)
por supuesto q el char anda iwal y se puede usar y decir q rinde es dependiente de las subs, pero TIENE razon, le guste o no a los overlord q coparon el th, a un bh a un gladi o a taurin, tiene razon

Mordork
08/07/2010, 20:26
a ver aver en c4 daba acuaracci?? usaste ese toggle en c4,yo soy warlord de raza y en c4 servia para pegarle a un solo mob aumentaba el critico y el accuaraci,yo lo usaba cuando jodiamos con los bichos.en c4 era un togle y solo funcaba con pole cuando cambiabas se hiba,en unos de mis intentos por mobear en el beta abierto lo use y ya de entrada note elcambio y el "bug" de los criticos con arco. cuack
la verdad parami q lo dejen como quedo ahora o solo con pole, se sarpan los wld con sub de mago y pr .


My name is mordork

ODRADEK
08/07/2010, 22:57
a ver aver en c4 daba acuaracci?? usaste ese toggle en c4,yo soy warlord de raza y en c4 servia para pegarle a un solo mob aumentaba el critico y el accuaraci,yo lo usaba cuando jodiamos con los bichos.en c4 era un togle y solo funcaba con pole cuando cambiabas se hiba,en unos de mis intentos por mobear en el beta abierto lo use y ya de entrada note elcambio y el "bug" de los criticos con arco. cuack
la verdad parami q lo dejen como quedo ahora o solo con pole, se sarpan los wld con sub de mago y pr .


My name is mordork

dead eye+focus es lo mismo q dead eye+hawk un pr.wld.ps.pala pega un poco mas q uno con ty pero no por el focus sino pork tiene mas p.atk x el war cry...un pj asi se enfoca en pegar i tankear pero pega i corre lento uno con ty pega mucho mas rapido tiene rabit i tankea mucho menos... cada char tiene sus pro i contra el wld dava mas varieda de sub i no fruteaba nada si un pr.wld. t sumo uno con ty tanbien t suma. de igual forma no entiendo de q t quejas -.-

SorrentoDeSirena
10/07/2010, 13:41
dead eye+focus es lo mismo q dead eye+hawk un pr.wld.ps.pala pega un poco mas q uno con ty pero no por el focus sino pork tiene mas p.atk x el war cry...un pj asi se enfoca en pegar i tankear pero pega i corre lento uno con ty pega mucho mas rapido tiene rabit i tankea mucho menos... cada char tiene sus pro i contra el wld dava mas varieda de sub i no fruteaba nada si un pr.wld. t sumo uno con ty tanbien t suma. de igual forma no entiendo de q t quejas -.-

Todo se suma, x algo es sv de acumulativas.

SorrentoDeSirena
10/07/2010, 13:46
Tener razon, la tiene... Pero de aca a decir "no juego mas porque no me anda el skill" es otra cosa xD.

Y si te sacan las ganas de jugar, xq estas con un char q rinde, viene uno te cambia algo q no te agrada o que para vos no fruteaba, no da perder tiempo en hacerte otro pj para q despues vengan a cambiar algo.

iago64
10/07/2010, 13:58
Todo se suma, x algo es sv de acumulativas.

con ese critero tmb deberian sumarse los pasivos si lo queres considerar asi... y ahi tendrias magos que te andan con set draconic y tienen 3k de casteo...
La cosa es dejar balanceado... si alguien se hizo un char por que "le convenia" y bueno, son cosas que pasan, con el paso de cronica todos nos metimos chars donde no nos pegaba la luz, otros chars que teniamos resucitaron, es asi de simple.

Ademas modificaron 1 skill de cuantos? 15? 20?
como dijeron mas atras, si te haces un char por un skill estas muy mal, por ej te cito con mi char... ol/sk/necro/ee... te pensas que me hice ese char por que queria ser un tanque duro?, o solo xq queria drenar? no... simplemente me hice el char xq me gustaba tener un buen grupo de debuffs... sumado a lo que son los buff de ol...

Otro ej?... un char que tengo con un amigo es He/ty/sk/wld y no estoy llorando xq tocaron el focus, tampoco me quejo xq los pr peguen muy zarpado... simplemente xq aprendi a jugar con las reglas que hay en el server...
Ademas, tanto lloran xq lo tocaron y ch4n0 en ningun momento dijo... se queda asi y se acabo, dijo que modificaron una funcion que no andaba y que cambio cosas que no tenian pensado...

Creo que antes de armar estos puterios deberiamos esperar un poco, y lo digo por todos, es facil criticar, es facil salir a llorar cuando algo no gusta, pero decir bueno, esperemos nadie lo piensa...

skratoss
10/07/2010, 22:17
con ese critero tmb deberian sumarse los pasivos si lo queres considerar asi... y ahi tendrias magos que te andan con set draconic y tienen 3k de casteo...
La cosa es dejar balanceado... si alguien se hizo un char por que "le convenia" y bueno, son cosas que pasan, con el paso de cronica todos nos metimos chars donde no nos pegaba la luz, otros chars que teniamos resucitaron, es asi de simple.

Ademas modificaron 1 skill de cuantos? 15? 20?
como dijeron mas atras, si te haces un char por un skill estas muy mal, por ej te cito con mi char... ol/sk/necro/ee... te pensas que me hice ese char por que queria ser un tanque duro?, o solo xq queria drenar? no... simplemente me hice el char xq me gustaba tener un buen grupo de debuffs... sumado a lo que son los buff de ol...

Otro ej?... un char que tengo con un amigo es He/ty/sk/wld y no estoy llorando xq tocaron el focus, tampoco me quejo xq los pr peguen muy zarpado... simplemente xq aprendi a jugar con las reglas que hay en el server...
Ademas, tanto lloran xq lo tocaron y ch4n0 en ningun momento dijo... se queda asi y se acabo, dijo que modificaron una funcion que no andaba y que cambio cosas que no tenian pensado...

Creo que antes de armar estos puterios deberiamos esperar un poco, y lo digo por todos, es facil criticar, es facil salir a llorar cuando algo no gusta, pero decir bueno, esperemos nadie lo piensa...

en el th chocan opiniones, porq viene un mago i dice, q lo saken, asi esta bien
i viene un wld i dice q lo pongan porq me conviene
yo digo q a MI me parece injusto porq se desactivo completamente el skill ,para usar con otras armas, con el update NO el paso de cronica , y antes andaba, yo lo tomaba como un hawk spirit. pero acepto lo q diga el gm aunq siga pensando q es injusto i seguire usando el pj, porq ahora ya se q si me hago otro pj estoi siempre con el riesgo de q cuando se haga un nuebo fix me deje de funcionar ese tbn (pero no de rendir) ademas de q igual me gusta n.n

PD: porq todo el mudno acusa de "llorar" si todos lloran por algo distinto cuando le toketean el pj ? :/

Shuniman
11/07/2010, 16:21
Xq tantos llantos si fue un cambio inesperado, nadie lo planeo asi, fue accidental y lo van a dejar como antes :/

SorrentoDeSirena
14/07/2010, 12:50
y alguna noticia de esto?

ZaUeRcito
14/07/2010, 13:10
Y si te sacan las ganas de jugar, xq estas con un char q rinde, viene uno te cambia algo q no te agrada o que para vos no fruteaba, no da perder tiempo en hacerte otro pj para q despues vengan a cambiar algo.

Entonces por el cambio de cronica tendria que haber dejado de jugar cuando me cagaron el OL-TY-PS-PR que los tenia a todos educados. Asi como tantos pjs que tengo y no sirven para nada en esta cronica.
Lo unico que dije es que no podes dejar de jugar solo por un skill; lo que no quiere decir que los trate de llorones o algo porque yo tengo un par de WLDs tambien y no por eso me quejo.

SorrentoDeSirena
14/07/2010, 13:38
Entonces por el cambio de cronica tendria que haber dejado de jugar cuando me cagaron el OL-TY-PS-PR que los tenia a todos educados. Asi como tantos pjs que tengo y no sirven para nada en esta cronica.
Lo unico que dije es que no podes dejar de jugar solo por un skill; lo que no quiere decir que los trate de llorones o algo porque yo tengo un par de WLDs tambien y no por eso me quejo.

Eso depende cada uno, yo personalemte no tengo mas ganas de lvlear y hacerme otra para que despues vengan a hacer un cambio y me caguen otro pj.
No dejo x el skil si dejo es xq no tengo ganas de hacerme otro pj que rinda a parte con todo los mierditas q hay en el sv ni ganas me dan.

Astenia
14/07/2010, 13:40
Eso depende cada uno, yo personalemte no tengo mas ganas de lvlear y hacerme otra para que despues vengan a hacer un cambio y me caguen otro pj.
No dejo x el skil si dejo es xq no tengo ganas de hacerme otro pj que rinda a parte con todo los mierditas q hay en el sv ni ganas me dan.

Antes de irte, me das tus items plz

ZaUeRcito
14/07/2010, 13:41
Eso depende cada uno, yo personalemte no tengo mas ganas de lvlear y hacerme otra para que despues vengan a hacer un cambio y me caguen otro pj.
No dejo x el skil si dejo es xq no tengo ganas de hacerme otro pj que rinda a parte con todo los mierditas q hay en el sv ni ganas me dan.

Tene en cuenta que fue un error ese cambio, no estaba planeado hacerlo y lo van a arreglar; el pj pegara menos pero sigue rindiendo por eso no veo la razon de dejar por ese motivo.

ezni
30/07/2010, 15:27
Ya pasamos el mes y monedas y nada. La otra ves pensé y creo que los Admins están bastante ocupados con el tema de la isla y demás chiches.

Ya se habló de casi todo en el thread respecto al skill, las subs, los chares, las lagrimas, etc y como ya se tuvo la respuesta del GM y fue un error, me ahorro un poco el lloriqueo (por que quiero ese skill y pienso que volverá a estar en cuanto tengan el tiempo necesario los GMS).

Ahora, un par de puntos que hay que tener en cuenta desde mi punto de vista son:

- http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=82901

[IMPORTANTE TODOS LOS SKILL QUEDAN SUJETOS A MODIFICACIONES POR PARTE DEL STAFF]

- Los % de dicho skill, según el Buffs/Debuffs de PMFUN y demás páginas. El skill en lvl 1 tiene un % de 10 en Critical Damage, llegando (supongo) a un 30% en Critical Damage hasta el máximo lvl que es el 4, eso delirando si el skill subiría por lvl un 5%, comparando con la mayoría de skills y los % que suben por cada lvl. Esto no lo se a ciencia cierta por que no pude encontrar en ninguna parte que esto sea así, en todas las páginas figuran de lvl 1 a 2, los demás quedan en un +?.

Entonces supongamos que esto estaba así y...estamos hablando de un % realmente lindo y superior (si no me equivoco) al Blessing of Queen en Crit. Damage.

Ami me encataría que lo arreglen lo más pronto posible, no me importaría que le bajen incluso el % (un poquito nada mas), aunque tengo dudas al respecto, por el tema de comparar subs, maestrias, tp, chares sin tp, etc. Yo tengo un pr/ty/wrlrd/sk y otro mismo con He/pala, en la teoría parece mucho, pero en la práctica ami por le menos no me parecía tanto. Saludos y me gustaría que me corrigan si me equivoque en el tema de los %, si quieren y tienen ganas :P.

Benja.

SorrentoDeSirena
30/07/2010, 15:41
Ya pasamos el mes y monedas y nada. La otra ves pensé y creo que los Admins están bastante ocupados con el tema de la isla y demás chiches.

Ya se habló de casi todo en el thread respecto al skill, las subs, los chares, las lagrimas, etc y como ya se tuvo la respuesta del GM y fue un error, me ahorro un poco el lloriqueo (por que quiero ese skill y pienso que volverá a estar en cuanto tengan el tiempo necesario los GMS).

Ahora, un par de puntos que hay que tener en cuenta desde mi punto de vista son:

- http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=82901

[IMPORTANTE TODOS LOS SKILL QUEDAN SUJETOS A MODIFICACIONES POR PARTE DEL STAFF]

- Los % de dicho skill, según el Buffs/Debuffs de PMFUN y demás páginas. El skill en lvl 1 tiene un % de 10 en Critical Damage, llegando (supongo) a un 30% en Critical Damage hasta el máximo lvl que es el 4, eso delirando si el skill subiría por lvl un 5%, comparando con la mayoría de skills y los % que suben por cada lvl. Esto no lo se a ciencia cierta por que no pude encontrar en ninguna parte que esto sea así, en todas las páginas figuran de lvl 1 a 2, los demás quedan en un +?.

Entonces supongamos que esto estaba así y...estamos hablando de un % realmente lindo y superior (si no me equivoco) al Blessing of Queen en Crit. Damage.

Ami me encataría que lo arreglen lo más pronto posible, no me importaría que le bajen incluso el % (un poquito nada mas), aunque tengo dudas al respecto, por el tema de comparar subs, maestrias, tp, chares sin tp, etc. Yo tengo un pr/ty/wrlrd/sk y otro mismo con He/pala, en la teoría parece mucho, pero en la práctica ami por le menos no me parecía tanto. Saludos y me gustaría que me corrigan si me equivoque en el tema de los %, si quieren y tienen ganas :P.

Benja.

q tiene el blessing de malo?, yo no vi nada raro ahi.

A mi me molesta que me entre el trace con lion heart y (thoughtness, wisdom +10)
y con lo que dura me fumo 2 cancel. y no pretendo q lo cambien pero que me devuelvan el focus attack asi pego mas.

ezni
30/07/2010, 15:53
q tiene el blessing de malo?, yo no vi nada raro ahi.

A mi me molesta que me entre el trace con lion heart y (thoughtness, wisdom +10)
y con lo que dura me fumo 2 cancel. y no pretendo q lo cambien pero que me devuelvan el focus attack asi pego mas.

Me entendiste mal. No dije que tiene nada de malo, hacía una comparación de % nada más, jé, por el tema que decían que era fruta. Saludos

SorrentoDeSirena
04/08/2010, 18:17
Alguna noticia de esto?

ezni
11/08/2010, 15:09
Que no decaiga. ¿ Ya vamos por los 2 meses ?

skratoss
14/08/2010, 19:20
el 25 de junio fue el primer fix
hoy es 14 de agosto :D

PD: pobre del tipito que dijo q no jugaba hasta q lo arreglen XD

SorrentoDeSirena
17/08/2010, 22:53
cuando va a andar otra ves?

pituxxx
18/08/2010, 03:04
Se Yo tb Quiero que vuelvache :S

pituxxx
18/08/2010, 03:04
Se Yo tb Quiero que vuelva che :S

Avenged
18/08/2010, 13:49
se fué de viaje el focus attack, como Victor Sueiro, Alf, y Panam.

GrayFox
18/08/2010, 22:13
se fué de viaje el focus attack, como Victor Sueiro, Alf, y Panam.

pero alf volvió y en forma de fichas!
http://bp1.blogger.com/_yI6PRaIOISE/RvuglsO-57I/AAAAAAAAAco/dbtCNrnNvaw/s400/alf+en+forma+de+fichas.JPG

cecis
19/08/2010, 10:23
A ver a ver.. algun alma gentil q me explike pliz!!! Chau vacas, hola facu :F no ando jugando x eso, pero si no entendi mal, ayer dsp del restard no anda mas el focus de wld?..
Gm, cambiame la sub tonces, sacame wld, meteme ty.. yo no me kejo, y todos felices como si aca no paso nada!! :D (va encerio)
Ahora te creas un char de acuerdo a como funcionan las cosas.. y hay q andar rogando al buda q te dure mas de 6 meses??? q onda!!????

skratoss
19/08/2010, 12:02
1º no fue ayer fue hace... desde el update que fue el 24/junio
2º eso no te lo va a hacer ningun gm
3º preparate para respuestas tipo el char rinde, o al ol le tocaron el cul* o cosas asi menos a tu problema
4º hay mil cosas para retocar pero no se informa de que alguna avance desde hace muchisimo asiq no parece q fueramos a tenerlo de vuelta :D
:bienvenido:

Shuniman
25/08/2010, 02:18
Up

Avenged
25/08/2010, 10:48
A ver a ver.. algun alma gentil q me explike pliz!!! Chau vacas, hola facu :F no ando jugando x eso, pero si no entendi mal, ayer dsp del restard no anda mas el focus de wld?..
Gm, cambiame la sub tonces, sacame wld, meteme ty.. yo no me kejo, y todos felices como si aca no paso nada!! :D (va encerio)
Ahora te creas un char de acuerdo a como funcionan las cosas.. y hay q andar rogando al buda q te dure mas de 6 meses??? q onda!!????

tenés razón, te acompaño en el sentimiento :rip:

XSh4dow666X
26/08/2010, 07:14
Yo ni enterado de esto, que bueno que tire Ty. (:

R4MUT0
27/08/2010, 08:21
:hang:



es un bajon que sea un server para chares de moda, yo no tire ty por esa razon. no queria ser uno mas del monton...



:bienvenido:



que se le va a hacer, es asi la vida... dura, larga y dolorosa


:mf_sleep:

LeyendaUrbana
27/08/2010, 12:01
jajaja ni emo, pero es asi ke se va a hacer

pituxxx
30/08/2010, 19:19
nada aun che ?

Avenged
31/08/2010, 15:33
nada aun che ?

evidentemente no.

cecis
02/09/2010, 09:14
Gm cuando te wispeo para q me cambies la sub de wld a Ty!?.. o me siento en heine nomas!? avisame x pm numas!! :D

freedom
02/09/2010, 16:17
Si, la verdad es que era una alternativa copada.

Pero la variedad no es amiga de este server.

Suerte en la vida

P/D: y yo todavia estoy terminando mi arquero con warlord...

R4MUT0
02/09/2010, 16:27
por lo visto hay cosas mas importantes que fixear antes, pero por lo pronto no queda otra que esperar...

PD: ya me empece un char nuevo... =P
PD2: sin wrld -,..,-

ezni
02/09/2010, 16:56
por lo visto hay cosas mas importantes que fixear antes, pero por lo pronto no queda otra que esperar...

PD: ya me empece un char nuevo... =P
PD2: sin wrld -,..,-

Yo la verdad que no entiendo, ¿ cuanto tiempo puede tomar modificar un focus attack ?. Me dijeron que es una pavada, aunque yo la verdad que no tengo idea de programación y de como funciona un server de L2, además, el skill no era realmente un bug, funcionaba como otros skills que no deberían funcionar con tal y tal cosa, tan difícil era ponerlo como estaba suponiendo que no afectaba en alguna otra cosa y sabiendo que fue un error del nuevo update y para colmo queda así ya no se cuantos meses, da un poco de bronca realmente.

SorrentoDeSirena
07/09/2010, 14:56
hola

Avenged
07/09/2010, 17:07
hola

:D

Que tal?

Que te trae por aquí?

R4MUT0
08/09/2010, 06:58
hola

hola...
tambien vengo a sumar
jo joooo jo

Avenged
08/09/2010, 13:28
yo antes que sumar, preferiría que valga la "queja". por si algún día vuelvo a jugar, poder usar mi Señor de la guerra.

skratoss
09/09/2010, 01:45
fá por el tiempo q lleva este "reporte" sin ser arreglado pareciera
1º q en realidad les pasa por donde no da la luz(a menos q metas lamparitas en el inodoro)
2º talvez se mandaron una cagada i no tienen ni idea de como arreglarlo sin descuajeringar mas las cosas q con el update
3º se esta arreglando todo para activar la isla y no se da aviso para q sea un megaregalosorpresa (TAN positivo era XD)
4º Chano cago fuego y se buska un remplazo como cuando muere batman donde se cagan a palos los robin y aparece el batman q usa pistolas (en joda, antes q se tome a mal)

PD:en caso q sea la 3 no importa q se arruine la sorpresa, pero algo de aviso a los users de SU servidor no viene mal :D
PD2: me doi no paseo mas por el foro, me canse de esperar respuestas, y sí, es una queja y espero q alguien se ofenda, haber si depaso hacen algo x)

martin1010
09/09/2010, 10:35
Capas ch4n0 ni leyo este th :P, como dijo otro, yo tampoco se de programacion pero me dijieron que es una pavada arreglar este skill..

TUXI
09/09/2010, 11:13
quien era ch4no?

Brian15años
14/09/2010, 14:10
Lo Van A Arreglar O No??

Que Onda?

Qiero Usar Mi Warlord

Avenged
14/09/2010, 14:45
es qe acá si no sos pr ty summoner tanque, no se te permite jugar .

:@

Brian15años
16/09/2010, 19:28
Nadie sabe nada??? una ayuda plis,


sino hago mi th propio

martin1010
16/09/2010, 19:32
es qe acá si no sos pr ty summoner tanque, no se te permite jugar .

:@

Naaaaaaaaaaa bolo, aparte de esa hay una variedad terrible para rendir sk/necro/sps/ee o sk/bishop/sps/es-warloc.. mira si tenes para elegir!!
PFFFFFFFFF

SorrentoDeSirena
16/09/2010, 21:19
Naaaaaaaaaaa bolo, aparte de esa hay una variedad terrible para rendir sk/necro/sps/ee o sk/bishop/sps/es-warloc.. mira si tenes para elegir!!
PFFFFFFFFF

y que tiene q ver cun los warrior eso, a mi no me gustan los magos y jamas me van a gustar

BrianTw
20/09/2010, 14:11
ya estamos en 20 de septiembre arregluen el skill pls T_T!!!! extraño como pegaba mi warlord >_<

Avenged
20/09/2010, 14:58
me dicen que lo están mirando en este preciso instante

ezni
13/12/2010, 19:07
Up.

ZaUeRcito
13/12/2010, 19:24
Ojala que quede como esta ahora, por mas que me contradiga en este momento seria muy abusivo que te suba el critical power con bow T_T.

pituxxx
13/12/2010, 19:40
podria volver pero con menos poder ke se yo :S

ezni
13/12/2010, 20:55
Ojala que quede como esta ahora, por mas que me contradiga en este momento seria muy abusivo que te suba el critical power con bow T_T.

Siempre dio critical power con arco el FA desde que pasó a HB, solamente por que hubo un error en la seteada después, saltaron con que era fruta sino nunca ivan a decir nada, por que evidentemente no era fruta para nada. Pero en fin... ya que están muy activos en los cambios los gms, creo es hora de que digan si va quedar así o volvera a como estuvo siempre.

Nickhail
13/12/2010, 22:10
Siempre dio critical power con arco el FA desde que pasó a HB, solamente por que hubo un error en la seteada después, saltaron con que era fruta sino nunca ivan a decir nada, por que evidentemente no era fruta para nada. Pero en fin... ya que están muy activos en los cambios los gms, creo es hora de que digan si va quedar así o volvera a como estuvo siempre.

ya les dijo un GM q ni bien se paso a Hellbound estaba mal seteado ese skill y q como quedó despues del ultimo update (q es como esta funcionando ahora) está bien seteado

SorrentoDeSirena
13/12/2010, 22:15
ya les dijo un GM q ni bien se paso a Hellbound estaba mal seteado ese skill y q como quedó despues del ultimo update (q es como esta funcionando ahora) está bien seteado

Este skil requiere pole para tirarlo, pero no dice que necesita pole para sentir efecto en su descripcion, en cambio x ejemplo la del dead eye si dice que cuando usamos bow da critical damage.
O sea si se pueden tirar totems y usalos con cualquier arma, no veo xq no se puede usar este skil.
Algunos dicen q es fruta, pero depende del pj y las sub q tiene.

Otakun
13/12/2010, 22:31
ya les dijo un GM q ni bien se paso a Hellbound estaba mal seteado ese skill y q como quedó despues del ultimo update (q es como esta funcionando ahora) está bien seteado

Todo lo contrario los GMs dijeron q fue un error ponerlo como esta ahora q no fue algo planeado por ellos sino q simplemente paso... y agregaron q ivan a ponerlo como antes o con menos aumento de critico del q daba.. ojala sea pronto el arreglo de ese skill ^^

ZaUeRcito
13/12/2010, 23:37
Lo digo y lo repito, mi pj es WLD y no rinde que lo seteen como estaba antes porque seria muy... MUY abusivo.

pituxxx
14/12/2010, 05:05
digo ke le devuelvan el focus atak al wld pero con menos poder ????

cidcampeador
14/12/2010, 11:06
Este skil requiere pole para tirarlo, pero no dice que necesita pole para sentir efecto en su descripcion, en cambio x ejemplo la del dead eye si dice que cuando usamos bow da critical damage.
O sea si se pueden tirar totems y usalos con cualquier arma, no veo xq no se puede usar este skil.
Algunos dicen q es fruta, pero depende del pj y las sub q tiene.

+1

R4MUT0
14/12/2010, 11:52
Este skil requiere pole para tirarlo, pero no dice que necesita pole para sentir efecto en su descripcion, en cambio x ejemplo la del dead eye si dice que cuando usamos bow da critical damage.
O sea si se pueden tirar totems y usalos con cualquier arma, no veo xq no se puede usar este skil.
Algunos dicen q es fruta, pero depende del pj y las sub q tiene.



+10

waldagorn
15/12/2010, 11:10
Vamos que no arreglen el focus attack y el thrill figth+zealot asi vuelve a rendir el warlord!!!!

Avenged
15/12/2010, 13:11
qe tengan suerte.

les dejo mi firma (?)

turco_leo
18/12/2010, 09:07
Siempre dio critical power con arco el FA desde que pasó a HB, solamente por que hubo un error en la seteada después, saltaron con que era fruta sino nunca ivan a decir nada, por que evidentemente no era fruta para nada. Pero en fin... ya que están muy activos en los cambios los gms, creo es hora de que digan si va quedar así o volvera a como estuvo siempre.

si era fruta, si no se decia nada es pq era una fruta mas en la verduleria. acordate q la mayoria son ty, y encima quieren q Thrill Fight+zealot no se pise, a eso sumale fist fury... y en hellbound el FA da mas q en c4, tenelo en cuenta.




Lo digo y lo repito, mi pj es WLD y no rinde que lo seteen como estaba antes porque seria muy... MUY abusivo.

+10

(cuenta prestada)

waldagorn
18/01/2011, 12:47
up!

Astrangeday
18/01/2011, 13:26
La skill dice que requiere pole, como el deadeye requiere arco

por que seria diferente?

ZaUeRcito
18/01/2011, 13:28
La skill dice que requiere pole, como el deadeye requiere arco

por que seria diferente?

El deadeye dice que requiere arco, y que solo hace efecto con arco.
En cambio el focus atk dice que necesita pole, y no dice que solo hace efecto con pole.

En fin, que se quede como esta ahora.

Astrangeday
18/01/2011, 13:33
Dead eye
Temporarily increases your Accuracy, P. Atk., and Critical Attack Power when using a bow. While in effect, your Atk. Spd. decreases. Requires a bow. Effect 1.
Focus Attack
When attacking a single enemy, temporarily increases Accuracy and critical attack power. Requires a polearm. Effect 1.

a menos que en HB, o ares diga algo distinto
la descripcion es la misma, que requiere pole, igual que el dead eye

ZaUeRcito
18/01/2011, 13:37
Dead eye
Temporarily increases your Accuracy, P. Atk., and Critical Attack Power when using a bow. While in effect, your Atk. Spd. decreases. Available to use when using arrow weapons.
Focus Attack
When attacking a single enemy, temporarily increases Accuracy and critical attack power. Requires a polearm. Effect 1.

a menos que en HB, o ares diga algo distinto
la descripcion es la misma, que requiere pole, igual que el dead eye

Lo que agregue en rojo es tal cual lo dice en Ares.

~Delfy~
18/01/2011, 14:48
Dead eye
Temporarily increases your Accuracy, P. Atk., and Critical Attack Power when using a bow. While in effect, your Atk. Spd. decreases. Requires a bow. Effect 1.
Focus Attack
When attacking a single enemy, temporarily increases Accuracy and critical attack power. Requires a polearm. Effect 1.

a menos que en HB, o ares diga algo distinto
la descripcion es la misma, que requiere pole, igual que el dead eye

Te falto esa .



Ciao.-

HighTech
21/01/2011, 17:09
Dead eye
Temporarily increases your Accuracy, P. Atk., and Critical Attack Power when using a bow. While in effect, your Atk. Spd. decreases. Requires a bow. Effect 1.
Focus Attack
When attacking a single enemy, temporarily increases Accuracy and critical attack power. Requires a polearm. Effect 1.

a menos que en HB, o ares diga algo distinto
la descripcion es la misma, que requiere pole, igual que el dead eye

Ahi esta la diferencia, cuando se usa bow.

turco_leo
21/01/2011, 18:27
Estan dando argumentos q no son validos. Primero que si se van a guiar por la descripcion general habria q cambiar muchas cosas, segundo el focus attack antes seguia teniendo efecto sin la pole pq estaba seteado de esa forma EN ESTE SERVER, cosa q despues se cambio (debe haber sido pq sumado a otros skills qedaba medio fruta) , en otros server al usar focus attack y cambiar de arma solo ocupa un espacio de buff al p2 ya q no da efecto, cosa q de gracia en adelante se cambia a toggle para evitar ocupar ese espacio, dicho toggle no funciona cuando desequipas la pole.

Crak123
31/01/2011, 13:32
Queda muy fruta si hacen que el focus attak ande con arco. Almenos que el critico power varie segun el arma q uses
Pd: tengo pj warlord y pego mucho

Pablo_Hades
31/01/2011, 13:38
Quieren +30% Critical Damage con Arco?

Ja...


Esta bien que tome efecto solo con Pole.