PDA

Ver la versión completa : Opinion: Donde Leveleo ???



sintitulo2006
06/03/2006, 15:31
Tengo una elfa oscura oracle, la pregunta es:
¿donde puedo levelear si estoy en lvl 32?
¿me conviene usar un dragon?
¿tengo q si o si ir en party?
¿donde puedo encontrar un buen party y con q pj?
gracias.

dromier
06/03/2006, 15:35
Tengo una elfa oscura oracle, la pregunta es:
¿donde puedo levelear si estoy en lvl 32?
¿me conviene usar un dragon?
¿tengo q si o si ir en party?
¿donde puedo encontrar un buen party y con q pj?
gracias.
no se si te convendria matar muertos vivos y una party es mejor..conq pj..te diria un guerrero..no hagas party con magos..no te conviene..lo del dragon pues eso lo decidis vos..no crees?

florchus
06/03/2006, 15:36
mmm.. si tenes buen equip anda a levear con los fettered solo con dragon si tenes

Hollywood
06/03/2006, 15:43
Si queres solear podés intentar matar fettereds souls en death pass (con cuidado porque son duros y pegan fuerte). Si querés divertirte en party tmb leveleas bien. Con un guerrero vas matando cuerpo a cuerpo y lvleas mas lento. Con un mago es mas monótono pero subis mas rápido.

Saludos.

IMPA
06/03/2006, 15:50
Los magos te benefician mas, pero es mas monotono.
Te recomiendo q hagas partys y q en el corto plazo consigas un clan.

Fortincho
06/03/2006, 16:53
lo mismo que IMPA, pero si querés solear, podés probar en Alligator Island, son blanditos...

DarkTorals
06/03/2006, 17:05
Pero haciendo party no se reparte la experiencia? nivelas mas lento, o no?

emilomba
06/03/2006, 17:25
levelea mas lento, pero siendo oracle, a quien le va a pegar???? si quiere sumar exp tiene qe ir a matar bichos un poco mas altos en lvl qe ella...
recomendaciones, como bien te dijeron anda a death pass... hay buena exp y drop de adena y alguna qe otra boludez...
tambien podes ir a alligator a matar los cocos chiquitos, son blandos y dan muy buena exp, pero no dropean nada...
en alligator llegue a subir un level en 30 minutos (soy wizard...). un skill con blesed y moria un coco y me daba 9600xp... eso si... fue un presupuesto, porqe no dropean NADA!

EDIT: eso si... tene cuidado con los cocos qe son todos aggros... lo qe podes hacer es qedarte de espaldas a donde no haya ningun coco y desde ahi atacar de lejos, tirar si tenes root y matarlo tranquilo, te va a costar, pero vas a levelear y subir bastante (no tan rapido como un wizard, pero rapido al fin...) y si podes ir con el dragon, ni hablar, te tanquea y solamente lo curas y no gastas mas qe en la comida...

C0L0S0
06/03/2006, 19:27
andate a EG q son undead y tenes bonus contra ellos de pegada, busca arboles lvl 35 y demases

Fortincho
06/03/2006, 19:35
anda a alligator, creenos, son blanditos... yo levie hasta 40 ahi...

MaCuBeX
07/03/2006, 01:43
yo tengo un amigo q es oracle, me dise q se le es imposible entrenar solo, si no entrena en party no levelea =S

kakashi
07/03/2006, 05:37
no se que items tenes .. pero mas o menos entre execution y garden academy ..

cor
07/03/2006, 06:02
Aunque no es lo mismo :P, yo tengo un shamant de lvl 32, y voy a ivory tower, a matar golem. te dan mucha exp 12k y de adenas esta bien y el dropeo es normal. o tmabien voy a cruma 1 a matar katros ke consigues 20k de exp. y algun ke otro drop de grado C.

SliM-FeDiN
07/03/2006, 07:04
Tenes partys en Cruma siempre, tambien podrias ir a la isla del pirata, Garden Of Eva en party... Solo se te va a complicar ya q ese pj no es para andar solo.

Te recomiendo q te hagas otro ahora q estas en lvl 32, despues te va a costar muchisimo.

Indy
07/03/2006, 07:55
yo tengo un amigo q es oracle, me dise q se le es imposible entrenar solo, si no entrena en party no levelea =S

mmmmmm..... depende el lvl si te conviene entrenar solo con los fettered ya ke te dan banda de exp., pero claro ke un oracle es bicho de party :D

DieKleine
07/03/2006, 08:05
Yo a mi prophet la entrene primero en EG q es tu lvl, tenes muchos undead de distintos lvl, despues en lvl 36 fui a DP, con los fettered, despues LVL 40 a DV, comenza por la entrada (no la gate) q son 41 y 43. Y cuando tenes los skill de lvl 44 ya te van a dar party en FG o TOI y si queres seguir solo segui en DV.

Espero q te sirva

Chris_Redfield
07/03/2006, 09:03
Anda a aligator island q ganas buen SP:P

Xcal1buR
07/03/2006, 11:00
Probaste en Field of Silence? Aunque yo soy Elven Knight (no sé cómo le iría a un oracle) subí de 31 a 36 rapidísimo ahí. Todos los mobs son pasivos (excepto los ogre y los lienrik) y te dan 9500-10000 de exp y bastante adena (sobre todo los lienrik lad). Te vas a llenas de bone arrows, pero hay pocos drops de otro tipo.

Espero te sirva.

rachiplusia
07/03/2006, 12:28
Tanque... prohibido aligator Island sin dragon, ademas es lo menos economico que te puede pasar (no hay drop), para entrenar tenes que ser Bill Gates.
Consejo, Execution Ground, buen drop, buena exp, no se te van a venir de a 10 cocos a morderte y esta lleno de pjs para molestar... :)

SuPeRgOkU
07/03/2006, 14:36
yo del 20 a 25 en las ruinas, de 25 a 35 en execution y de 35 a 40 en hardin pribate academic (matando fettered soul) asi lveie hasta el 40 despues del 40 si o si en party xq los prophet y los shilen elder no aumentamos el skill para matar bichos undead sino aumentamos + buff en cambio los bishop y elven elder tienen un skil nuevo q pueden leavear solo en death pass y cruma 2( y algunos lugares q alla bichos undead 40+)

sintitulo2006
07/03/2006, 14:51
Bueno, Gracias Gente, Lo Q Veo Es Q La Mayoria Se Inclinan Entre Eg Y Aligator Island, La Segunda La Probe En Party Y La Verdad Es Cierto Son Blanditos Los Coco Y Dan Buena Exp Y Sp Pero No Dropean Nada, Lo Cual No Me Interesa Porque Hice La Donacion Y Tengo + O - 70kk De Adena Y Lo Del Dragon Lo Voy A Pensar Bien, Me Absorve Exp Pero Me Ayuda A Matar Rrapido, Locual Resume El Tiempo.
Muchas Gracias Por Los Consejos.