PDA

Ver la versión completa : No puedo sacar el ATRIBUTO



elbersuitero
26/06/2010, 08:19
Alguien me puede explicar como y en donde le saco el atibuto al arma ya que le erre y le mande cualquier cosa.

PD: La re mankie...

Kyanna
26/06/2010, 08:22
HI:
Tenes razon no podemos sakar el atributo.. supuestamente en el Master, pero no funciona... Aca dejo el pedasito de guia que te explica. Pero no ta habilitado parece.


¿Se puede cambiar el elemento aplicado?
Sí. Si enchanteamos un ítem con un elemento y luego cambiamos de opinión y queremos ponerle otro elemento, podemos borrar el viejo y meter el nuevo.
Para hacer eso hay que ir a una ciudad capital (Rune o Aden) y buscar al Attribute Master, que por un precio removerá atributos no-deseados en armas o armaduras. Una ves que el viejo atributo ha sido removido, esto no supondrá perder SA/aug/enchants en armas, es completamente seguro, y una ves removido, se puede con toda libertad aplicar un elemento nuevo.

DarkRay
26/06/2010, 09:23
Alguien me puede explicar como y en donde le saco el atibuto al arma ya que le erre y le mande cualquier cosa.

PD: La re mankie...



HI:
Tenes razon no podemos sakar el atributo.. supuestamente en el Master, pero no funciona... Aca dejo el pedasito de guia que te explica. Pero no ta habilitado parece.


¿Se puede cambiar el elemento aplicado?
Sí. Si enchanteamos un ítem con un elemento y luego cambiamos de opinión y queremos ponerle otro elemento, podemos borrar el viejo y meter el nuevo.
Para hacer eso hay que ir a una ciudad capital (Rune o Aden) y buscar al Attribute Master, que por un precio removerá atributos no-deseados en armas o armaduras. Una ves que el viejo atributo ha sido removido, esto no supondrá perder SA/aug/enchants en armas, es completamente seguro, y una ves removido, se puede con toda libertad aplicar un elemento nuevo.



Si se puede sacar el atributo, pero la opcion en el master, no funciona:

http://img33.imageshack.us/img33/7687/ex1i.png

Kyanna
26/06/2010, 10:00
Si se puede sacar el atributo, pero la opcion en el master, no funciona:

http://img33.imageshack.us/img33/7687/ex1i.png

Y que toy diciendo amewo!! siempre me llevas la contra...!!

EEEEE!!
xao

DarkRay
26/06/2010, 12:00
Y que toy diciendo amewo!! siempre me llevas la contra...!!

EEEEE!!
xao

Solo simplifico las cosas... hasta con screen y todo u.u

Off: Che pero no hay nada que te venga bien a vos ehh ¬¬... siempre un peeeero. Voy a tener q ir a buscarte con el cinto vas a ver! u.u (?).

zel
26/06/2010, 13:03
q carajos o.O

on: ya ta posteado en bug , esperemos en futuros fix si lo arreglan

leonardogd
26/06/2010, 14:59
una pregunta muchachos si yo le pongo atributo al arma o alguna parte de mi set ejemplo FIRE STONE = resict WATER mi pregunta es me hace debil al fuego ?

TUXI
26/06/2010, 15:28
Alt + T, en Attribute Value "deberia" figurar todo lo que es atributo de defensa y ataque, todo lo que te baje y suba :D, para las proximas duda que tengas.

aldittoo
26/06/2010, 16:29
una pregunta muchachos si yo le pongo atributo al arma o alguna parte de mi set ejemplo FIRE STONE = resict WATER mi pregunta es me hace debil al fuego ?

No, no te hace devil al fuego.. Solo te aplica resistencia en lo que elijas sin daño colateral.

Jurcho
26/06/2010, 16:34
tengo una duda, si tenes el arma elementada en fire por ejemplo, y tiras un skill con atributo dark, como queda la cosa ?

leonardogd
26/06/2010, 16:36
No, no te hace devil al fuego.. Solo te aplica resistencia en lo que elijas sin daño colateral.

ah de 10 muchas gracias por la respuesta

aldittoo
26/06/2010, 16:40
tengo una duda, si tenes el arma elementada en fire por ejemplo, y tiras un skill con atributo dark, como queda la cosa ?

Te contesto pero por propia experiencia simplemente,

lo probe con varias armas y distintos atributos, y por mas que tus Skiles superen los atributos de tus armas siemrpe conserva el ataque el atributo del arma que tenes puesta, solo suman los skiles que tengas en el mismo atributo del arma que uses. Despues de las modificaciones lo compruebo nuevamente :D

Ch4n0
26/06/2010, 16:45
Alguien me puede explicar como y en donde le saco el atibuto al arma ya que le erre y le mande cualquier cosa.

PD: La re mankie...

Ya esta solucionado.

Gracias.

PD: La proxima por favor seccion de bug