PDA

Ver la versión completa : porque me alcansan los bichos :@



dami1422
26/06/2010, 16:30
porque corren mas rapido q yo los bichos por dios :@

no es q yo tenga 250 de speed el tema es q los bichos corren mucho mas q antes!!
me pasan como si estuviera parado y se me ponen adelante como guapiandome -.-

AmeNoteP
27/06/2010, 12:25
ami tmb me pasa,es muy molesto q se te adelanten y te traben todo -.-

aryon
27/06/2010, 13:06
Yo tmb lo note, linda encerrada me pegaron los dinos anoche y me dieron la malteadita por mi cumple ja!

Jurcho
27/06/2010, 13:22
jajaja posta no se donde escuche q tenian dash de pasivo xD

Eduardobesky
27/06/2010, 13:37
Nose si antes los tenian mas lento y ahora les corren mas rapido, pero en oportunidades, pude comprobar que los chobis de primeval, la zona de los dinos, no la selva, corren mucho mas rapido y solo me podia mantener delante con rabit (otros serverSS)..

PD: algun mago probo mobear con solar spark (si mal no recuerdo el nombre del skill) o algun otro de ataque grupal, me resulto relativamente facil hacerlo incluso en servers sin acumulativas, y con acumulativas hasta podia llevarme media isla y plantarla con ud y algunos heals intermedios, nose como es aca, pero en todos los que probe, el target es autmatico alque te ataca... Opinion, a lo mejor no sirva, pero si nunk la escucharon estaria que lo prueben.

PD: fui de zeus, fui de ares... no juego ninguno actualmente...

Saludos!...

aryon
27/06/2010, 14:30
Pensandolo mas detenidamente, no se si es que corren mas rapido o se organizan mejor, por como se acomodaban, yo no mobeo mato de a uno con daga mientras todos me pegan xD, pero o aprendieron a encerrar o fue casualidad, porque con rabit los llevo trankiy cuando meto dash tengo que esperarlos. Lastima el deadly blow que no funcione ya no puedo hacer over hit!

Shuniman
27/06/2010, 18:35
Pensandolo mas detenidamente, no se si es que corren mas rapido o se organizan mejor, por como se acomodaban, yo no mobeo mato de a uno con daga mientras todos me pegan xD, pero o aprendieron a encerrar o fue casualidad, porque con rabit los llevo trankiy cuando meto dash tengo que esperarlos. Lastima el deadly blow que no funcione ya no puedo hacer over hit!

/kb el % de exp... (cuanto es por cierto?)

aryon
27/06/2010, 18:48
/kb el % de exp... (cuanto es por cierto?)

yyyyyyyyyyyyyyy es todo muy relativo.....depende cuanta hp le kede, pero ponele ke cada 3 bichos me da 0.01 de exp, sin over me lo daran 4, pero de un dino podrian ser unos 50/100k menos de exp sin over hit, no tanto eso, aveces entran salados los skiles y matas mas rapido xD

Ch4n0
29/06/2010, 12:32
Es correcto hay un incremento en la Speed que estaba mal seteado y se arreglo con el ultimo update.

Saludos