PDA

Ver la versión completa : Duda Sobre Danzas



Chuaff
26/06/2010, 22:46
Mi pequeña duda se basa en que si se puede volver al ex modo de tirar danzas i buff de los summon, en el sentido de q saquen las limitaciones de los objetos, plantearlo en una botacion es al pedo xq todos a afavor de lo tipico pero mi duda es si se puede reconciderar ese pequeño temita...

Muchas Gracias, disculpen las molestias

LeyendaUrbana
26/06/2010, 23:14
Ya dijeron ke keda asi. La verdad es bastante molesto pero lo unico bueno es ke,yo ke soy OL, me puedo buffiar atras de algo sin molestar a los otros del clan xD

Razengan
27/06/2010, 02:10
Ya dijeron ke keda asi. La verdad es bastante molesto pero lo unico bueno es ke,yo ke soy OL, me puedo buffiar atras de algo sin molestar a los otros del clan xD

jajaja eso esta bueno xD antes habia q alejarse de los demas miembros del clan para no desbuffearlos :S

Chuaff
27/06/2010, 13:38
xD

Bueno es una lastima

Sopty
27/06/2010, 14:15
qe paso con los buff del ol y las danzas? jaja, perdon qe pregunte xd yo tmb soy ol :$

Razengan
27/06/2010, 15:03
si hay algun objeto de por medio entre vos y el ke buffea/danzea no te llega nada,por ejemplo pones un bd atras de una piedra y vos estas del otro lado y no te llegan las danzas... recien en un agite me paso q por un arbolito de porkeria no me llegaron los cantos -.-

Shuniman
27/06/2010, 17:57
Kb el chori.... No se xq los hicieron asi :S

Onda, si es x buguear los raids van a seguir asi, solo tenes que andar con strider y lito :/

zel
27/06/2010, 18:14
solo hay que acostumbrarse a los cambios nada mas ,siempre hay una vuelta para todo

Shuniman
27/06/2010, 18:40
solo hay que acostumbrarse a los cambios nada mas ,siempre hay una vuelta para todo

Si, igual imaginate un elfo leche tirando todos criticos es una bestialidad..... Esta bien un "pequeño limite"... no lo digo por el cast ni el atk speed pero los criticos magicos si tienen que tener algun limite ;p

SoulArcher
27/06/2010, 18:53
Ya no se puede esconder mocha en agite :S