PDA

Ver la versión completa : Duda Funcionamiento Skill



cidcampeador
27/06/2010, 04:26
Simplemente quisiera saber, si alguien tiene idea, si esta funcionando correctamente, el Skill Dance Of Sirene, cuya descripción es la siguiente:
Temporarily increases a party member's success rate of inflicting critical damage through attack magic. Continuous dancing consumes additional MP. Requires a dual-sword weapon.

(aumenta las probabilidades de que los miembros de la party realicen criticos mágicos)
A lo que voy es a lo siguiente, en el día de ayer cuando probé por primera vez esta dance note mucha diferencia, que pegaba muchos criticos (que la dance funcionaba correctamente) , pero luego de varias danceadas esa “diferencia” empeso a disminuir, pense que era una sensación mía y no la use hasta el día de hoy que lo probé con varios del clan, y realmente ya no le encuentro ninguna diferencia con la dance o sin la dance, por ejemplo, los npc training Mommy de godar, con buf, pow, dance of mystic, dance of concetration, de 10 hits , 2 criticos magicos (promedio de 100, me tome el trabajo de sacar el promedio de 100 hit) ya que si lo hacia de cada 10 hits, eran muy variados, algunas veces pegaba 4/10 y a veces 2/10 aveces 3/10 , pero en su mayoria el promedio es 2/10, el mismo promedio logre al realizar 100 hits con lo mismo de antes pero esta vez con dance of sirena, después Sali a agitar con dicha dance para ver si contra pjs era lo mismo, y efectivamente, la cantidad de críticos no variaba mucho, en ningun mago de la party, agradecería mucho saber si esta funcionando este skil, y otros datos de otras personas que lo hayan probado, en caso de no funcionar, realizare este mismo th en la sección de Bugs.

mdek10
27/06/2010, 04:36
con k le pegabas al npc.. carcel para rockerdawn

cidcampeador
27/06/2010, 04:38
con k le pegabas al npc.. carcel para rockerdawn

tengo copia de la llave no pasa nada

ynoy
27/06/2010, 04:38
Bueno sin ofrender a nadie pero no todos los skilles funcionan como deberian no extrañaria q no andubiese , si t tomaste el trabajo de probarlo supongo q no funcionara , puede ser q sea como el chant of spirit q dice dar resistencia al cancel y en realidad no lo da :P supongo q lo mismo pasara con esta danza, es bueno saberlo igual .

Saludos

oOAvrilOo
27/06/2010, 06:15
siempre tube esa duda, en c4 me decian que no servia porque no daba nada por eso creo q hace rato q anda mal :S


y si cuando lo usas no notas diferencia mas en c4 que los criticos eran cada tanto

Inspiration
27/06/2010, 09:46
Simplemente quisiera saber, si alguien tiene idea, si esta funcionando correctamente, el Skill Dance Of Sirene, cuya descripción es la siguiente:
Temporarily increases a party member's success rate of inflicting critical damage through attack magic. Continuous dancing consumes additional MP. Requires a dual-sword weapon.

(aumenta las probabilidades de que los miembros de la party realicen criticos mágicos)
A lo que voy es a lo siguiente, en el día de ayer cuando probé por primera vez esta dance note mucha diferencia, que pegaba muchos criticos (que la dance funcionaba correctamente) , pero luego de varias danceadas esa “diferencia” empeso a disminuir, pense que era una sensación mía y no la use hasta el día de hoy que lo probé con varios del clan, y realmente ya no le encuentro ninguna diferencia con la dance o sin la dance, por ejemplo, los npc training Mommy de godar, con buf, pow, dance of mystic, dance of concetration, de 10 hits , 2 criticos magicos (promedio de 100, me tome el trabajo de sacar el promedio de 100 hit) ya que si lo hacia de cada 10 hits, eran muy variados, algunas veces pegaba 4/10 y a veces 2/10 aveces 3/10 , pero en su mayoria el promedio es 2/10, el mismo promedio logre al realizar 100 hits con lo mismo de antes pero esta vez con dance of sirena, después Sali a agitar con dicha dance para ver si contra pjs era lo mismo, y efectivamente, la cantidad de críticos no variaba mucho, en ningun mago de la party, agradecería mucho saber si esta funcionando este skil, y otros datos de otras personas que lo hayan probado, en caso de no funcionar, realizare este mismo th en la sección de Bugs.

Encima q sabes lo q yo se q vos sabes queres pegar mas criticos? D:
Zared comment´s +1, jail a RockerDawn.

zel
27/06/2010, 11:31
Tenia entendido q esta seteado un 20 % como max el critico magico...

calfucura
27/06/2010, 12:05
El tema del seteado esta masomenos claro .... es como dice lani 20 % masomenos

Lo que plantea Nacho es que ese porcentaje se fue cayendo con al pasar del dia

LeyendaUrbana
27/06/2010, 12:12
Hasta donde yo lei, el rate de criticos magicos es en un 20%, pero son estadisticas. Capaz tu sensacion de ke metiste mas criticos a la primera vez es por ke todos tus hits entraron en ese 20% o algo asi.
Osea de 200 hits 40 deberian ser criticos, pero como las estadisticas fallan capaz metes los 40 juntos y dsp pegas 160 normales :P
Nunca la probe esa dance en este server, en los c4 ke jugue con esa dance metias criticos a dos manos, era increible. En los Hb para adelante el rate sin esa dance es mayor, pero con sirene casi no cambia

Jurcho
27/06/2010, 13:18
puede ser q hayas tenido leche, hace un tiempo usaba esa dance cuando agitaba con el kewa ;D y funcionaba bien, pero ahora hace bastante q no la uso asi q no se si le habran bajado el rate por error o algo asi

Shuniman
27/06/2010, 18:04
Sera x ese 20% de tope... provala con un pj dark elf... capas que asi se nota mas...

cidcampeador
27/06/2010, 19:34
Encima q sabes lo q yo se q vos sabes queres pegar mas criticos? D:
Zared comment´s +1, jail a RockerDawn.

JEEJJEJEJEJEEJJEJJEJEJJEJJJEEJREJJE

cidcampeador
28/06/2010, 08:33
en sintesis esta dance no funciona en elfos claros ful buf?

zel
28/06/2010, 08:42
si el tope es 20%

ya con un valakas es mas q suficiente ...

MP: +42
HP: +445
P. Atk: +4%
M. Atk: +8%
Magic Crit: +100%
Reflect Damage: 10%
Fire Resist: +15%
Resistance to Sleep: +40%
Sleep Attack Success Rate: +40%
Re-use Delay Decrease: 10%

TUXI
28/06/2010, 10:35
si el tope es 20%

ya con un valakas es mas q suficiente ...

MP: +42
HP: +445
P. Atk: +4%
M. Atk: +8%
Magic Crit: +100%
Reflect Damage: 10%
Fire Resist: +15%
Resistance to Sleep: +40%
Sleep Attack Success Rate: +40%
Re-use Delay Decrease: 10%

Mal calculo.

no me acuerdo como era la pagina sino ahi te mostraba como se sumaban.

Creo q un elfo blanco con wit +5 con valakas + wm2 estaba ya cerca del 20% de critico.

ODRADEK
28/06/2010, 10:39
esa dansa supuesta mente da 200% d c.magico pero creo q la setearon en 20% para q no desvalancee el wild magic da +300% d c.magico asi q 20% no se nota nada

Avenged
28/06/2010, 10:43
creo que es "casi" imposible balancear un hellbound acumulativo, asique siempre va a haber críticas con respecto a ciertas modificaciones de skill's.

ZuiZuii
28/06/2010, 13:13
pero se tendria que sumar... si no para que estoy haciendo la bendita bd a 80 xD sale borrar y hacerla sws?

ODRADEK
28/06/2010, 14:22
pero se tendria que sumar... si no para que estoy haciendo la bendita bd a 80 xD sale borrar y hacerla sws?

si se suma pero el efecto de la dansa siren en este server es 20% no 200% como en un offi la pusieron asi por q en un acumulativas seria demasiado,el wild magic da +300% el collar dyna o valakas +100% x eso 20% q da la dansa ni se nota

cidcampeador
28/06/2010, 16:15
si pero osea una cosa es q de poco otra cosa es q no de nada, y al probarla parece q no diera nada

Ch4n0
29/06/2010, 13:09
El skill funcionan correctamente. En los numeros esta todo bien. Despues lo pruebo ingame.

Saludos