PDA

Ver la versión completa : Problema Conección



oOAvrilOo
27/06/2010, 21:59
Bueno, Hace ya 3 días que se me desconecta internet cuando juego al l2, lo maximo que puedo llegara jugar son 20 minutos, pero lo normal es que cada 3/6/7 minutos se me corte, tengo FIBERTEL 2MB pero cuando no juego al l2 no pasa nada pero cuando juego se me cae internet T_T.

silverhawks
27/06/2010, 22:03
Bueno, Hace ya 3 días que se me desconecta internet cuando juego al l2, lo maximo que puedo llegara jugar son 20 minutos, pero lo normal es que cada 3/6/7 minutos se me corte, tengo FIBERTEL 2MB pero cuando no juego al l2 no pasa nada pero cuando juego se me cae internet T_T.

tal cual me pasa lo mismo, el juego anda joya pero cada unos minutos se corta, debe ser la conexion me pasa lo mismo con ombuserver y el msn =S

oOAvrilOo
27/06/2010, 22:04
tal cual me pasa lo mismo, el juego anda joya pero cada unos minutos se corta, debe ser la conexion me pasa lo mismo con ombuserver y el msn =S

:D! wii si aparece mas gente diciendo lo mismo sale enviar pm a ch4n0 haber que onda :S

Tusocio
28/06/2010, 04:31
ami me pasava lo mismo envie un reclamo a mi isp aver si por ahi venia la mano pero ya q lo dicen ustedes lo digo yo tambien.pensava q era un problema de coneccion pero parece q no. tengo MEGACABLE 1 MB

Hinoki
28/06/2010, 10:05
me sumo a esto.... me pasa exactamente igual.. tengo fibertel 5 mb y me pasa eso.. me desconecta despues de un rato y/o tengo mucho freez

wansoft
28/06/2010, 10:51
Bueno hace tiempo a mi me pasaba algo parecido, el tema puede ser esto:

Están usando un modem USB, el cual requiere de energia que toma de la fuente de la PC. Entonces ? El problema está en la fuente, que debe estar funcionando mal.
Es que cuando juegan al L2, empieza a usar la placa de video el cual hace un uso intensivo de la fuente, y como no llega a darle la energia suficiente ( por que debe tener componentes desgastados, algo normal en estos dias) empieza a fallar, negandole energia a otros dispositivos USB.

Espero haberme explicado bien, y que este sea su problema. Hace bastante tiempo me ocurrio algo parecido.

dany505
28/06/2010, 13:00
Bueno hace tiempo a mi me pasaba algo parecido, el tema puede ser esto:

Están usando un modem USB, el cual requiere de energia que toma de la fuente de la PC. Entonces ? El problema está en la fuente, que debe estar funcionando mal.
Es que cuando juegan al L2, empieza a usar la placa de video el cual hace un uso intensivo de la fuente, y como no llega a darle la energia suficiente ( por que debe tener componentes desgastados, algo normal en estos dias) empieza a fallar, negandole energia a otros dispositivos USB.

Espero haberme explicado bien, y que este sea su problema. Hace bastante tiempo me ocurrio algo parecido.

capo!!

lo cambie al cable ethernet y creo que por ahora funca...estube jugando peola toda la mañana!

gracias

artofdaga
28/06/2010, 13:34
Conexion no es conexion con X?
Adhiero al tema de la fuente, empezar por ahi.

silverhawks
28/06/2010, 14:07
Bueno hace tiempo a mi me pasaba algo parecido, el tema puede ser esto:

Están usando un modem USB, el cual requiere de energia que toma de la fuente de la PC. Entonces ? El problema está en la fuente, que debe estar funcionando mal.
Es que cuando juegan al L2, empieza a usar la placa de video el cual hace un uso intensivo de la fuente, y como no llega a darle la energia suficiente ( por que debe tener componentes desgastados, algo normal en estos dias) empieza a fallar, negandole energia a otros dispositivos USB.

Espero haberme explicado bien, y que este sea su problema. Hace bastante tiempo me ocurrio algo parecido.

que delire xD, te pone el cartel ke te desconecta si fuera eso se quedaria nula o algo x el estilo ^^

darkllito
29/06/2010, 17:47
Soy el unico que no me deja logear? (8rs aproximados :( ) o estan arreglando el server.

aryon
29/06/2010, 18:36
Mi experiencia con Fibertel:
Hace tiempo atras tuve problemas que me desconectaba frecuentemente al L2, luego de probar varias cosas empese a quejarme con Fibertel. Enviaron Tecnicos etc etc...el problema son los microcortes, en el L2 como en cualquier juejo online supongo, lo notas enseguida, pero en internet msn incluso en gestores de descargas no, se ve que esos programas chekean mas pausadamente la conexion, y el l2 es constante, no hay conexion te desloguea, cambie de proveedor y se soluciono, osea se solucionaron los microcortes....pero nacio el mega lagggg xD Nunca pongan Telecentro! estuve tres meses asi volvi a fibertel, pusieron cables nuevos en la nueva instalacion y listo. Sin microcortes y sin lag. Fiber no detecta los microcortes, asi que te van a decir que el servicio esta funcionando bien, lo que podes hacer es cuando tengas esos cortes buscate algun archibo grande para descargar de megaupload o megavideo cosa de poder ver mientras descarga si se corta o no. Busque pero no encontre programas para detectar los microcortes, y la mas facil es en una descarga directa xD Es una alternativa a tu problema si es que no usas moden via usb.

darkllito
29/06/2010, 19:26
GRax Arion una pregunta estas On en el server? que aca un amigo tampoco se puede conectar al server

darkllito
29/06/2010, 19:56
:( era el maldito parche nuevo igual no me da la pagina para descargarlo
MAL DIA HOY :(