PDA

Ver la versión completa : Spell Singer Duda



CHIRUZA
28/06/2010, 13:18
hola buenas tardes despues de dos años sin entrar me encuentro de nuevo con mi pj lvl 74 y me llegan rumores de que las skills de lvl 76 para adelante estan activas es por eso que hice este post .
para saber que skill del spell singer lvl 76 estan activas .
desde ya muchas gracias por su tiempo

Jurcho
28/06/2010, 13:21
todas las skilles estan activas, tenes q hacer el tercer cambio y desp consegir libritos para aprenderlas xd

Pablo_Hades
28/06/2010, 13:22
http://www.lineage2.com/Knowledge/race_elf_skill.html?my_class=elf_mystic_muse

y tambien "Frost Armor"


http://www.googleloco.com.ar/



CHAU!

Kyanna
28/06/2010, 13:23
Holas:
ops, ahi respondio pablito

No entendi bien si sos hero lvl 74 o solamente tu clase. De todas formas te aclaro que las skills de 3era son para la ultima clase, osea cuando sos hero.

xao

CHIRUZA
28/06/2010, 13:33
Holas:
ops, ahi respondio pablito

No entendi bien si sos hero lvl 74 o solamente tu clase. De todas formas te aclaro que las skills de 3era son para la ultima clase, osea cuando sos hero.

xao

Disculpen me olvide comentarles q ya soy heroe lvl 74
que tengo q hacer para cambiar a 3ra clase.
desde ya muchas gracias.

Gracias Staf de Playonline por activar las skilles.

Jurcho
28/06/2010, 13:50
tenes q hacer la quest de 3ra o comprarla xd

ChaoticSword
28/06/2010, 13:51
Disculpen me olvide comentarles q ya soy heroe lvl 74
que tengo q hacer para cambiar a 3ra clase.
desde ya muchas gracias.

Gracias Staf de Playonline por activar las skilles.

Tenes la opcion de comprarla en el Hero Manager a 300KK o podes hacer la quest correspondiente a tu clase, q se empieza en lvl 76. Aunque antes tenes te recomiendo hacer ally con Varkas/Ketras(que la empezas a lvl 74) ya que a la mitad de la quest de 3ra te pide un item relacionado con estas quest. Te recomiendo q hagas la quest asi te ahorras 300kk ademas de q no es dificil y lvleas mientrastanto.

karpo27
28/06/2010, 14:55
haces la quest de 3era fijate en internet a q npc le tnes q hablar ( si tnes mocha la haces en 1-2 dias tranka) sino podes comprarla en el hero manager de giran por 300kk

Shuniman
28/06/2010, 14:59
haces la quest de 3era fijate en internet a q npc le tnes q hablar ( si tnes mocha la haces en 1-2 dias tranka) sino podes comprarla en el hero manager de giran por 300kk

el nombre de la quest es saga of the mystic muse :)

nicolas32722934
28/06/2010, 17:49
y en las solapas del mapa te aparece donde empezas asi no googleas, arre

te vendo los libros de mystic muse! xD

aneltos
30/06/2010, 00:20
chiruza manda pm si tenes dudas con la quest!

siguen volviendo viejos jugadores T.T iiisa.

VAMOOS PLAYONLINE TODAVIA!!!

Shuniman
30/06/2010, 02:42
chiruza manda pm si tenes dudas con la quest!

siguen volviendo viejos jugadores T.T iiisa.

VAMOOS PLAYONLINE TODAVIA!!!

Aun vive, aun respira! atras electro shock!

CHIRUZA
01/07/2010, 12:58
Aun vive, aun respira! atras electro shock!

JAJAJAJA si es verdad despues de tanto tiempo volvi a este bendito server aunque peligroso ya que me estaba arruinando mi carrera en la facu con incontables faltas y materias libres hasta que un dia dije tengo que dejarlo aunque sea dos años y lo logre y me recibi de abogado .
ahora estoy esperando que salga mi titulo que tarda mas o menos de 1 a dos años.
por eso volvi y realmente esta irreconosible hay clanes nuevos pj nuevos y lo que mas me emociona es poder usar las skill de tercer clase .
desde ya muchas gracias por sus respuestas.


pd: si me decido a comprar la tercera clase que mark tengo que comprar para despues ser ya un mistic muse.

pd 2: ahora despues de dos años cual es el clan mas grosso del server

R4MUT0
01/07/2010, 13:05
JAJAJAJA si es verdad despues de tanto tiempo volvi a este bendito server aunque peligroso ya que me estaba arruinando mi carrera en la facu con incontables faltas y materias libres hasta que un dia dije tengo que dejarlo aunque sea dos años y lo logre y me recibi de abogado .
ahora estoy esperando que salga mi titulo que tarda mas o menos de 1 a dos años.
por eso volvi y realmente esta irreconosible hay clanes nuevos pj nuevos y lo que mas me emociona es poder usar las skill de tercer clase .
desde ya muchas gracias por sus respuestas.


pd: si me decido a comprar la tercera clase que mark tengo que comprar para despues ser ya un mistic muse.

pd 2: ahora despues de dos años cual es el clan mas grosso del server



vas al hero manager y la compras por la modica suma de 300kk


Dicen por ahi el OtherHell es uno de los mas grandes, despues UD, UW, UC, etc

FEBY
02/07/2010, 04:23
JAJAJAJA si es verdad despues de tanto tiempo volvi
a este bendito server
aunque peligroso ya que me estaba arruinando mi carrera.


pd 2: ahora despues de dos años cual es el clan mas grosso del server



y aun esta los arcangeles q te habras cruzado

bien ahi x levantar cabeza

GULP

l2neitan
02/07/2010, 05:54
wat
a
fak
!!!

xxmariusxx
02/07/2010, 15:27
JAJAJAJA si es verdad despues de tanto tiempo volvi a este bendito server aunque peligroso ya que me estaba arruinando mi carrera en la facu con incontables faltas y materias libres hasta que un dia dije tengo que dejarlo aunque sea dos años y lo logre y me recibi de abogado .
ahora estoy esperando que salga mi titulo que tarda mas o menos de 1 a dos años.
por eso volvi y realmente esta irreconosible hay clanes nuevos pj nuevos y lo que mas me emociona es poder usar las skill de tercer clase .
desde ya muchas gracias por sus respuestas.


pd: si me decido a comprar la tercera clase que mark tengo que comprar para despues ser ya un mistic muse.

pd 2: ahora despues de dos años cual es el clan mas grosso del server

primero y ante todo te felicito por haberte recibido

y hablando del server: las mark te la dicen el high priest del guild correspondiente a tu clase

en cuanto a clanes, el q lidera por ahora es outer hell (lamentablemente :P jeje)[aclaro es simplemente un chiste y no es para desvirtuar]. despues le siguen clanes como underdreams, ultimatewarriors, olgc, umbrellacorp...
todos son buenos clanes (la gente de adentro ni me preguntes)[esto ultimo porq se q hay buena gente y gente no tan buena en algunos de los clanes esos y lo dejo ahi]

saludos

PaikuhanV2
02/07/2010, 15:33
primero y ante todo te felicito por haberte recibido

y hablando del server: las mark te la dicen el high priest del guild correspondiente a tu clase

en cuanto a clanes, el q lidera por ahora es outer hell (lamentablemente :P jeje)[aclaro es simplemente un chiste y no es para desvirtuar]. despues le siguen clanes como underdreams, ultimatewarriors, olgc, umbrellacorp...
todos son buenos clanes (la gente de adentro ni me preguntes)[esto ultimo porq se q hay buena gente y gente no tan buena en algunos de los clanes esos y lo dejo ahi]

saludos

wacho no lo confundas , no pide mark para la 3ra tocas asi "quiero pasar a 3ra" y el vaguito te hace todo ..

Shuniman
02/07/2010, 15:33
Welcome back to the hell!!!

Es la peor decision jajajajaajajaj

Me haces el aguante si me mando algun moco y te tradeo honorarios x items? :P