PDA

Ver la versión completa : Alt0 ErrOr



Saliser
06/03/2006, 17:24
Hola hace 1 semana me fui de vaca y buelvo y no se me dice " No se ha podido establecer una conexión con el servidor " y problema de internet o programas como norton o Ad watch no son por que desavilito todo y me sigue tirando eso n ose que es hace 10 horas que lo decinstalo y lo instalo y no pasa nada !!!! toy re caliente si alguien save algo pliz que me de ideas !!!!!! gracias

BlackFire
06/03/2006, 17:25
bajaste el ultimo patch ?

Saliser
06/03/2006, 17:32
Gracias ahor ame lo bajo y me fij osi es eso

THSpawn
06/03/2006, 17:33
buelvo desavilito decinstalo saveMira, en principio tenes un temita con los verbos...

Ontopic, proba reinstalar el patch de MORPG, y corre los updates de nuevo, porque hubo actualizaciones.
Y sino, reinstala el c3, instala el patch, y updatea que tendria que salir andando casi seguro.
Suerte con eso.

Saliser
06/03/2006, 18:27
mmmmm es lo que dije que lo desinstale lo instale al c3 y le puse el parche de 147 megas y sigue diciendome eso cuando mando update "No se ha podido establecer una conexión con el servidor" y le tema ese de los vervos que tiene que ver vos sos perfecto ?????

bromthyrant
06/03/2006, 19:37
Te ayudaria, pero primero anda a aprobar lengua.

Fortincho
06/03/2006, 19:40
la verdad es que da medio bronca ver gente tan animal escribiendo, pero bueno... que se le va a hacer... hay que aprender a coexistir con ellos

huan
06/03/2006, 19:43
todo bien escribe para el ogt pero no tiene nada que ver denle una mano para solucionar el tema, despues abrimos un post para criticarle el haber reprobado lengua :P

Mika
06/03/2006, 19:43
la verdad es que da medio bronca ver gente tan animal escribiendo, pero bueno... que se le va a hacer... hay que aprender a coexistir con ellos
Claro, Ahora resulta ser q son todos perfectos!
Ojo no lo mal interpreten.. a mi tampoco me gusta demasiado ver a la gente con faltas de ortografia.. pero no se quejen .. q son todos unos animalitos ^^
Adios!!