PDA

Ver la versión completa : Shield Fortress (Enchant skill :Endurance )



ynoy
28/06/2010, 19:26
Hola bueno hoy me di cuenta , que el shield fortress cuando lo tengo activo y se activa el endurance el char se queda parado , y cada ves q se activa se frena el char, queria saber si es un bugg o esto apartir de ahora es asi ? para el q no sabes el shield fortress se puede enchantear en endurance , power , etc y lo tengo endurance y me hace esto , supongo q con el guard stance pasara lo mismo espero respuestas saludos

princessLu
28/06/2010, 19:33
ON: ni idea..

Aprovecho a preguntar porque no lo puedo testear directamente:

Si encanto en endurance el Shield fortres, y activo el Toogle SIN el escudo puesto ¿SE activa el endurance igual?

dariodea
28/06/2010, 19:55
ON: ni idea..

Aprovecho a preguntar porque no lo puedo testear directamente:

Si encanto en endurance el Shield fortres, y activo el Toogle SIN el escudo puesto ¿SE activa el endurance igual?

Hasta donde yo use a Riley, si.

AmeNoteP
29/06/2010, 02:10
si,se sige activando sin escudo.lo de q te deja parado no lo note,desp pruevo haber q onda

esekiel
29/06/2010, 03:07
Es asi xd

JessicaWalpurgis
29/06/2010, 09:40
Hasta donde yo entendi siempre que activas o desactivas una toogle se para el char, creo que eso esta bien asi.

Lo que creo que no deberia ser asi es que se te detenga el char al activarse la chance de una skill enchanteada, creo que esa es la parte que esta mal

ynoy
30/06/2010, 17:27
Lo que creo que no deberia ser asi es que se te detenga el char al activarse la chance de una skill enchanteada, creo que esa es la parte que esta mal



de eso hablo :P

alguna respuesta de gms, q puedan decir si rompo el skill o no pq va a funcionar asi smp? xD

ynoy
10/07/2010, 10:36
up

Shuniman
10/07/2010, 20:45
Jodido para mobear y q te salte eso jajaja