PDA

Ver la versión completa : Ayuda con pagos vía Paypal



steel-butterfly
28/06/2010, 22:08
Hola gente! Recurro al foro para sacarme un par de dudas que tengo con respecto al pago de servicios vía internet.

La cosa es asi:

Un yankee me pidió un par de ilustraciones, la cosa es que me tiene que pagar. Pensaba en hacerme una cuenta en PayPal, pero yo no tengo tarjeta de crédito, solo una tarjeta de débito visa.

Puedo retirar los fondos de mi cuenta de PayPal con una tarjeta de débito? Según la página las acepta, pero no se si necesito convertirla en "internacional" o algo así. Si es que necesito transformarla en internacional, cómo se hace y cuánto sale?

Otra duda que tengo es si existe algún otro método para recibir el pago que no sea WU o PayPal. Me leí DineroMail de arriba a abajo, y es un bardo hacer el pago, porque se tienen que registrar, hacer un depósito en DineroMail, y ahí hacerme el pago.

Por ahí existe otro método, menos popular pero igual de eficiente.

Suponiendo que elijo DineroMail, cuánto me saca de mi pago? Porque por más que leo y leo mi cerebro no procesa cuánta ganancia me queda. Se que Paypal me saca un % del pago y luego como U$s11 del cheque (sacaron la posibilidad de hacer transferencia bancaria) lo cual me dejaría con poca plata. Por ahí DineroMail me saca menos, esas cosas no las entiendo.

Así que bueno, alguien que tenga experiencia en el uso de estas cosas, si me puede dar una mano, estaría hiper agradecida. Todo sea para que mi arte cruce las fronteras, wiii!

xXBeRSeKeRXx
29/06/2010, 09:07
Mirá, yo para cobros internacionales siempre me manejé con WU (hasta que me habilitaron una card internacional y me depositan ahi ahora :))...

Pero tengo entendido que PayPal te envía un cheque a tu casa, como ciertos servicios de Google por ejemplo... Aunque no sé si esto será siempre así o vos configurás la forma de pago...

aunque también creo, y repito CREO que solo te cobran 11 de los verdes, nada más...

Saludos!!

steel-butterfly
29/06/2010, 11:09
Y el cheque es virtual o me envían el papel a casa? Porque en algunos lados leí que es un cheque virtual, y en otros que es uno físico, pero que no es muy bueno porque podría perderse en el envío.

xXBeRSeKeRXx
29/06/2010, 11:57
Y el cheque es virtual o me envían el papel a casa? Porque en algunos lados leí que es un cheque virtual, y en otros que es uno físico, pero que no es muy bueno porque podría perderse en el envío.

Sobrecito a la puerta de tu casa... Y si mal no recuerdo te lo lleva Ricardo Fort (?)...

PD: sobrecito con cheque tangible a la puerta de tu casa... ¿probaste conhtactando a la gente de PayPal para sacarte estas dudas?, responden bastante rápido...

steel-butterfly
29/06/2010, 12:28
Me parece que lo hago por Western Union nomás. WU cuánto me saca a mí? o Le cobra al que envía la plata? (estoy por llamar a WU Quilmes, ahora le escribo un mail a PayPal)

EternalWait
29/06/2010, 13:38
la verdad tengo cero experiencia en el tema, pero no te pueden hacer una transferencia a tu caja de ahorro usando tu cbu? o internacionalmente no se puede??

si se puede, te ahorras todo el quilombo de mediar por paginas webs

xXBeRSeKeRXx
29/06/2010, 14:08
Me parece que lo hago por Western Union nomás. WU cuánto me saca a mí? o Le cobra al que envía la plata? (estoy por llamar a WU Quilmes, ahora le escribo un mail a PayPal)

Siempre recibí por WU y nunca me sacaron nada, asi que el cobro debe ser al que envia...

Eddu90
29/06/2010, 14:38
Siempre recibí por WU y nunca me sacaron nada, asi que el cobro debe ser al que envia...

western union le cobra al que envia el dinero, no descuenta nada. Te lo cobran como si fuese un envio de un paquete. Y al quedar registrado en el sistema de WE lo podes retirar a los 5 minutos de "depositado" en cualkier sucursal WU. Pero acordate de darle todos tus datos ya que con eso lo retiras en western union.

Nombre completo:
telefono
direccion
provincia
barrio
etc

y lo retiras en el WU mas cercano a tu domicilio.

Salu2

xXBeRSeKeRXx
29/06/2010, 15:13
western union le cobra al que envia el dinero, no descuenta nada. Te lo cobran como si fuese un envio de un paquete. Y al quedar registrado en el sistema de WE lo podes retirar a los 5 minutos de "depositado" en cualkier sucursal WU. Pero acordate de darle todos tus datos ya que con eso lo retiras en western union.

Nombre completo:
telefono
direccion
provincia
barrio
etc

y lo retiras en el WU mas cercano a tu domicilio.

Salu2

Si si, también acordate de que el que envia te debe dar un código para retirar... También te piden nombre de la persona que envia, lugar de donde se envia el dinero y monto...

steel-butterfly
29/06/2010, 19:20
Buenísimo!! Gracias! Le voy a decir al flaco de ir 50% y 50% en el porcentaje que cobra WU y que me lo mande por ahí. Creo que es un 9% no?