PDA

Ver la versión completa : Duda Soul Vortex :$



Jurcho
28/06/2010, 22:36
En el fix del otro dia, aparecia como una de las cosas habilitadas el "Soul Vortex"

Fix correspondientes al dia 25/junio

Resistencia tipo (sleep, silence) y resistencia a elementos de joyeria dynasty y unica
Resistencia a dark de los set dynasty +8
limite de Atk.Speed y C.Speed solucionado
elemental_protection
focus_skill_mastery
song_of_flame_guard
song_of_storm_guard
song_of_invocation
song_of_elemental
song_of_wind_storm
dance_of_earth_guard
dance_of_alignment
dance_of_aqua_guard
Focus_skill_mastery
Soul Vortex


q onda a q se refieren con eso xd

Shuniman
28/06/2010, 22:55
Skill de 3era de kamael O.o

Jurcho
28/06/2010, 23:02
ya se por eso pregunto q onda :P

Shuniman
28/06/2010, 23:05
ya se por eso pregunto q onda :P

XQ es el unico skill que se puede aprender (?)

En un post de pablo_hades largaba como que algo en la lista de fix iba a llevar a una "sorpresita"

Sera esto un adelanto de que fixean los kamaels?

Jurcho
28/06/2010, 23:16
podria ser un avance pero me parece q falta para eso todavia xd
llegan a habilitar los kamael estamos al horno todos :D

Shuniman
28/06/2010, 23:25
X? Si bien son re frutas... hay cosas peores para hacer con pjs sin sub.... hacete un ol y llevalo a 3er cambio.. tira todo hasta empo O.o cov para clan y todo todo

l2neitan
28/06/2010, 23:34
X? Si bien son re frutas... hay cosas peores para hacer con pjs sin sub.... hacete un ol y llevalo a 3er cambio.. tira todo hasta empo O.o cov para clan y todo todo

eh?

Cuando abiliten los kamaels se va a ir todo a la pi**, los buffs q tienen son demasiados frutas, ademas si se puede hacer subs pero de kamael a kamael. Y t digo q rinde bastante un berseker-soul hound-arbalester-inspector X.X ya lo probe en otro server.

Amenos q pongan q los bufs de kamael se los puedan dar a ellos mismos, ...

Shuniman
28/06/2010, 23:38
eh?

Cuando abiliten los kamaels se va a ir todo a la pi**, los buffs q tienen son demasiados frutas, ademas si se puede hacer subs pero de kamael a kamael. Y t digo q rinde bastante un berseker-soul hound-arbalester-inspector X.X ya lo probe en otro server.

Amenos q pongan q los bufs de kamael se los puedan dar a ellos mismos, ...

Sacame de mi estado de ignorancia... pero no es que para hacer las subs de kamael hay que cambiar de sexo?

y 2: q te dan los bufs? si mal no tengo entendido son para party no?

LeyendaUrbana
28/06/2010, 23:43
Sacame de mi estado de ignorancia... pero no es que para hacer las subs de kamael hay que cambiar de sexo?

y 2: q te dan los bufs? si mal no tengo entendido son para party no?

Wtf? como cambiar de sexo oO jajajaj si te veo con un kamael te voy a ver raro eh! :$

Los bufs del inspector, busca en inet ni ganas d escribir, pero estan muy zarpados en fruta

Shuniman
29/06/2010, 00:08
Wtf? como cambiar de sexo oO jajajaj si te veo con un kamael te voy a ver raro eh! :$

Los bufs del inspector, busca en inet ni ganas d escribir, pero estan muy zarpados en fruta

No los sabes :$ Solo sabes que son re frutas! XD

Edit: ahi mire, si bien son re frutis tmb tienen re delay :/

ZaUeRcito
29/06/2010, 00:14
15 segundos de fruteada, faaaa como se frutearia (?).

Shuniman
29/06/2010, 00:18
15 segundos de fruteada, faaaa como se frutearia (?).

Ajam, es como el celestia, algo re fruta pero poco tiempo, mucho delay bueno ams o menos con el delay :P

ZaUeRcito
29/06/2010, 00:23
Ajam, es como el celestia, algo re fruta pero poco tiempo, mucho delay bueno ams o menos con el delay :P

Es decir, el Sublime y el FoI no son fruteadas ya? esos buff duran 15 segs y sabiendo el delay que le darian creo que se terminan acostumbrando.

Shuniman
29/06/2010, 00:30
Es decir, el Sublime y el FoI no son fruteadas ya? esos buff duran 15 segs y sabiendo el delay que le darian creo que se terminan acostumbrando.

Estoy pensando seriamente en hacer un doominator... y mas si es verdad que se bajo el delay y no requiere mas las energias para tirar el foi :P

Maxi Nightwish
29/06/2010, 02:12
= por mas q esten los kamaels solo se van a poder hacer sub de kamael xD
pero = no deja de rendir si termino male rush y si terminas female nukasos

soulhound con steal divinity rulz.. es peor q el cancel eso

Hinoki
29/06/2010, 09:12
los kamael tienen que estar, mas alla de que si uno piensa que es fruta o no, sino no seria HB :/ ... tendrian que ponerlos , acorde al server, nada mas que hay que esperar

GrayFox
29/06/2010, 09:51
tres sub de kamael te quedaría un char con taaantos skiles que no podrías llenar todas las barras! juazz!

Astenia
29/06/2010, 10:15
Yo se de alguien que tiene subs de Kamael
:rolleyes:















arre que no :(

Astrangeday
29/06/2010, 10:20
:/

ojala que no, sera muy hellbound, pero me parecen no encajan ni ahi en un sistema de subs acumulables

ODRADEK
29/06/2010, 11:03
:/

ojala que no, sera muy hellbound, pero me parecen no encajan ni ahi en un sistema de subs acumulables

kamael solo puede aser sub de kamael y no sirven para nada. solo algunos buff del inspector i soul hound q duran 15 seg i tienen delay de 20 min i algunos mas

LeyendaUrbana
29/06/2010, 12:18
Verdad, el kamael en un servr de subclasses acumulativas no sirve para nada

Ch4n0
29/06/2010, 12:18
Fue un fix de un efecto que estaba mal en ese skill. No se porque lo puese en la lista si por el momento no es relevante.