PDA

Ver la versión completa : pregunta



koreanosun
29/06/2010, 01:40
bueno el tema es que no quiero comprar piedritas al pedo ni ir a buscar el drop si no me va a servir, la duda mia es:
¿las armas de hero son suceptibles de que les pongan elemento?

Denetor_77
29/06/2010, 01:57
nop solo armas s ( Draco. Arcana, ese tipo de armas ) y s80 le podes poner atributos

koreanosun
29/06/2010, 02:05
dios loco cada vez las armas de hero q cuestan 1kkk sirven menos, tendrian q arreglar minimo el tema atributos... un arma s sin enchantar con un poco de atributo va a pegar mucho mas que una de hero enchantada que es mucho mas cara y ensima no tenes posibilidades de mejorarla ni venderla ni nada, van a servir solo para sss esas armas y ensima tenes que gastar en enchants para romperla :S...
osea antes de los atributos por lo menos se podian enchantar como cualquier arma, no se le podia poner SA pq ya tenian 1 que "venia con el arma" pero si a todas las demas armas de grado S y S80 se les puede poner atributo a estas tambien se les deberia poder poner
propongo q si no la piensan arreglar nos las cambien por armas grado S del mismo tipo y las saquen directamente, asi parece una cargada para el que las compra/o. son mas inutiles que bocina de misil...

AmeNoteP
29/06/2010, 02:15
pasa lo mismo q plantearon cn la augumentacion,todos se kejaron q no se podia.pero we ya todos sabemos q las armas hero no se les puede hacer nada

koreanosun
29/06/2010, 02:57
ok no van a servir ni para escarbadientes quedo clarisimo con las medidas que vienen tomando... que las saquen y nos den armas s sin SA perdemos como 600kk de el arma que invertimos o mas pero al menos tenemos algo ... esta arma es completeamente inutil y ensima ocupa espacio y si la queres quemar tenes q quemar enchants y podes tener la mala suerte que te salga mas 7 o mas 8 y terminas gastando fortunas

esekiel
29/06/2010, 03:00
El Rod para los Healers sigue rindiendo.

Kyanna
29/06/2010, 03:13
dios loco cada vez las armas de hero q cuestan 1kkk sirven menos, tendrian q arreglar minimo el tema atributos... un arma s sin enchantar con un poco de atributo va a pegar mucho mas que una de hero enchantada que es mucho mas cara y ensima no tenes posibilidades de mejorarla ni venderla ni nada, van a servir solo para sss esas armas y ensima tenes que gastar en enchants para romperla :S...
osea antes de los atributos por lo menos se podian enchantar como cualquier arma, no se le podia poner SA pq ya tenian 1 que "venia con el arma" pero si a todas las demas armas de grado S y S80 se les puede poner atributo a estas tambien se les deberia poder poner
propongo q si no la piensan arreglar nos las cambien por armas grado S del mismo tipo y las saquen directamente, asi parece una cargada para el que las compra/o. son mas inutiles que bocina de misil...

:2guns: +1
Hace tiempo que venimos pidiendo eso, que por lo menos te devuelvan el 80% del dinero, o la mitad. Tengo (como muchos otros user) armas hero en pjs que no uso, o en chares que uso, pero no utilizo dicha arma. Igualmente la veo mas que negra, que pase algo asi.

xao

LeyendaUrbana
29/06/2010, 07:06
Por eso keme el rod yo :( de todas formas no hay cascotes dark :P

Astrangeday
29/06/2010, 10:06
bueno el tema es que no quiero comprar piedritas al pedo ni ir a buscar el drop si no me va a servir, la duda mia es:
¿las armas de hero son suceptibles de que les pongan elemento?

Ni Augment, ni Atributo

Realmente cuando solo se podia Aumentar las armas, las Infinity aun daban batalla que de por si mismas tenian un bonus que en el caso de la daga y rod, principalmente, las hacian una buena opcion frente a las dynasty.

Ahora bien, con el tema de atributo me parece ya la brecha es insalvable
No estoy seguro, cuanto mas de daño se suma al ponerle atributos al arma y de que manera (lo pregunte en la seccion guias y aun no me respondieron) pero asi mismo si esta diferencia es importante creo que dejaria a las Infinity muy por debajo de las demas, incluso frente a la S (Arcana, Draconic, etc).

Seria bueno que se replantee el tema
- Poder venderlas a un NPC, por algun precio menor al menos
- Poder Aumentarlas (me parece muy fruta)
- Poder agregarle Atributo (medianamente mas aceptable)
- Que bajen su precio en el Hero Manager
- Hacerlas tradeables (muy fruta)

Se que este tema ya se planteo apenas se migro de cronica, y aparecieron las armas Dynasty con mayor P./M.Atk y se dijo que NO
Pero ahora con los atributos me parece es otro cambio, otra cosa que tira mas a menos las armas Infinity, y por lo menos se vuelva a considerar.

Muchas gracias

ClintEastwood
29/06/2010, 10:41
Por qué le piden peras al olmo??

princessLu
29/06/2010, 10:48
Por qué le piden peras al olmo??

bueno pero antes de alguna u otra forma era "salvable" ahora no sirven para nada...
Si antes las vendian como las mejores del server que hagan algo para que valga su nombre.. por algo son "Armas Hero"...

ODRADEK
29/06/2010, 10:56
no se si t fijaste pero ni en un offi donde solo hay armas hero a los q brillan se usan xd todos piden pole hero pork cancela cuando pegas criticos pero nada mas.

Astrangeday
29/06/2010, 11:11
Por qué le piden peras al olmo??

porque el olmo no da peras, no sabias?

ibas a aportar algo inteligente?

ClintEastwood
29/06/2010, 11:14
porque el olmo no da peras, no sabias?

ibas a aportar algo inteligente?

Inteligente sería interpretar lo que dije... pero por lo visto...

TiinCho
29/06/2010, 11:31
Inteligente sería interpretar lo que dije... pero por lo visto...

No le pidas peras el olmo ?)

No se va a hacer nada se dijo desde un principio... yo creo que mas alla de poder tradear o ponerles "cosas" o venderlas en un shop, como una solucion tan vez podria haber un npc para cristalizarlas, no se que se yo, no me pareceria tan fruta como las otras soluciones

saludos

Astrangeday
29/06/2010, 11:35
Inteligente seria dar una opinion

no quedarse con "dichos" o no tenes la valentia de decir las cosas directamente?
tenes miedo que te baneen la cuenta?
xD

ClintEastwood
29/06/2010, 11:41
O inteligante seria, como dije antes, interpretar lo que dije... que es mi opionion... si no te da... eso es otra cosa...

Miedo de decir que no van a hacer nada con las armas infinity no tengo.... por si eso preguntabas... y menos miedo que me baneen la cuenta tengo todavía...

Astrangeday
29/06/2010, 11:46
seguramente por eso te quedas con frasecitas

cuando aprendas a opinar como corresponde capaz se pueda discutir

saludos

ClintEastwood
29/06/2010, 11:48
Cuando aprendas a usar tu cerebro mejor...

LeyendaUrbana
29/06/2010, 12:31
Ke ganas de venir a bardear al foro... :/


ON: estaria bueno ke a las armas inifinity, minimamente, se les pueda poner augment

Astrangeday
29/06/2010, 12:40
Ke ganas de venir a bardear al foro... :/


ON: estaria bueno ke a las armas inifinity, minimamente, se les pueda poner augment

no se si augment, me pareceria mejor atributo, por algo en eso safan con el bonus que tienen

estaria bueno que se revea este tema nuevamente a raiz de las nuevas modificaciones

Maxi Nightwish
29/06/2010, 13:12
bueno pero antes de alguna u otra forma era "salvable" ahora no sirven para nada...
Si antes las vendian como las mejores del server que hagan algo para que valga su nombre.. por algo son "Armas Hero"...

sin ir mas lejos las joyas unicas deberian ser las mejores.. por algo son unicas jajaja xD

las joyas dynas, con ese efecto fruta, no derian existir xD

q los sets tengas pequeñas modificacion va a y safa, pero con las joyas no xD

Avenged
29/06/2010, 13:18
forget it.-

como dijo clint, no esperes peras del olmo..

silverhawks
29/06/2010, 13:34
viendo en otro th de como nacio el server, podrian darle mas bola a lo que los users opinen, x lo que lei mpezo bien de abajo y se hizo gracias a la gente que confio y difruto de este server, lo que piden no es un locura hace rato que se discute el tema de las armas hero...hay mucho para correjir y hacer dandole bola a la gente ke juega todos los dias ^^

koreanosun
29/06/2010, 20:57
miren a los que se pusieron con las peras y olmos y no se que ... no desvrituen por favor

al resto lo que se esta pidiendo es lo minimo, las armas hero no sirven y ahora la brecha se aumanta muchisimo un arma full elemento pega mucho mas que una sin elemento.
el argument no hace gran diferencia pero el elemento si.
no pido que nos den grandes cosas pero 300kk por arma hero? cristalizarla sin gastar enchants? un arma de igual tipo de grado s sin sa? lo q sea... y sacarla definitivamente.
que la tengan los heros de posta osea los que salen campeones de olys y listo el resto que se compre un draco o lo q fuera. ¿que sentido tiene mantenerla asi?

AmeNoteP
29/06/2010, 23:04
mi abuelo se compro 1 falcon q ya no sirve xq salio 1 ranger.devuelvanmen la guita del falcon.es la misma historia con todo

Shuniman
29/06/2010, 23:30
mi abuelo se compro 1 falcon q ya no sirve xq salio 1 ranger.devuelvanmen la guita del falcon.es la misma historia con todo

A los del venus les dejan meter augmentacion a las armas hero....

Xq no pistea el auto tu abuelo? :P

koreanosun
30/06/2010, 01:33
mi abuelo se compro 1 falcon q ya no sirve xq salio 1 ranger.devuelvanmen la guita del falcon.es la misma historia con todo

Si tu abuelo quiere vender el falcon puede, le pagan poco, pero puede, por otro lado, si tu abuelo quiere cambiar el motor del falcon o hacerle algun arreglo para que el auto sirva puede, si lo quiere vender como chatarra puede. Nadie pide que nos den la adena que pagamos. Solo pedimos que nos permitan "vender el falcon que ya no anda como chatarra" o que nos dejen "arreglar el motor".
Tu abuelo de esta manera esta obligado a tener el "falcon" que no funca mas en su garage le sirva o no, ya que si lo quiere descartar tiene que poner plata ensima para que se lo lleve la grua (encantar el arma hasta que se queme) o simplemente prenderle fuego (romper el item) cosa que no tiene ningun sentido practico.

off:esto es solo un comentario que lo pongo pq leyendo el th realmente lo senti y quise ponerlo pero es sin animo que comenten al respecto para que no se desvirtue, extraño ese server c4 donde habia 20 heros como mucho y cunado veias a uno salias corriendo pq solo se comia una party pq la mayoria no teniamos subs, donde las armas no estaban enchantadas, todos tenian la posibilidad de llegar a grosos con solo lvlear y conseguir un arma hero unas joyas unicas y un set S (cosa que costaba muchisimo). donde un arma grado A costaba masomenos lo que hoy cuesta una S, donde matar un boss era dificil y uno de los raids grosos era casi una mision epica, donde pjtas con las mismas subs tenian los mismos poderes y estaban en igualdad de condiciones no importaba el orden y la diferencia radicaba solo en la stat, donde los pjtas eran 1 por persona y a lo sumo, si es que era un loco del lvleo, una mochi. no habia pjtas de "ollys" de "agite" de "lvleo" de "tirarte un pedo" y las partys estaban a la orden del dia para lvlear, era solo cuestion de pegar un grito o chequear la friendlist,donde se necesitaban 5 pjtas para lvlear en la cueva de dragon valley y el ee siempre terminaba tirando recall para q no se murieran, donde mobiar no existia o si existia era muy reducido. donde un pj tenia su funcion y solo su funcion el tanque era tanque el heler era heler, el damage dealer era eso y el hero era imparable.

l2neitan
30/06/2010, 02:31
Le re kbio x hacerse el gil AJAJAJAJJAJA.

Astrangeday
30/06/2010, 10:03
Si tu abuelo quiere vender el falcon puede, le pagan poco, pero puede, por otro lado, si tu abuelo quiere cambiar el motor del falcon o hacerle algun arreglo para que el auto sirva puede, si lo quiere vender como chatarra puede. Nadie pide que nos den la adena que pagamos. Solo pedimos que nos permitan "vender el falcon que ya no anda como chatarra" o que nos dejen "arreglar el motor".
Tu abuelo de esta manera esta obligado a tener el "falcon" que no funca mas en su garage le sirva o no, ya que si lo quiere descartar tiene que poner plata ensima para que se lo lleve la grua (encantar el arma hasta que se queme) o simplemente prenderle fuego (romper el item) cosa que no tiene ningun sentido practico.

off:esto es solo un comentario que lo pongo pq leyendo el th realmente lo senti y quise ponerlo pero es sin animo que comenten al respecto para que no se desvirtue, extraño ese server c4 donde habia 20 heros como mucho y cunado veias a uno salias corriendo pq solo se comia una party pq la mayoria no teniamos subs, donde las armas no estaban enchantadas, todos tenian la posibilidad de llegar a grosos con solo lvlear y conseguir un arma hero unas joyas unicas y un set S (cosa que costaba muchisimo). donde un arma grado A costaba masomenos lo que hoy cuesta una S, donde matar un boss era dificil y uno de los raids grosos era casi una mision epica, donde pjtas con las mismas subs tenian los mismos poderes y estaban en igualdad de condiciones no importaba el orden y la diferencia radicaba solo en la stat, donde los pjtas eran 1 por persona y a lo sumo, si es que era un loco del lvleo, una mochi. no habia pjtas de "ollys" de "agite" de "lvleo" de "tirarte un pedo" y las partys estaban a la orden del dia para lvlear, era solo cuestion de pegar un grito o chequear la friendlist,donde se necesitaban 5 pjtas para lvlear en la cueva de dragon valley y el ee siempre terminaba tirando recall para q no se murieran, donde mobiar no existia o si existia era muy reducido. donde un pj tenia su funcion y solo su funcion el tanque era tanque el heler era heler, el damage dealer era eso y el hero era imparable.

Sacando el OFF que bueno, son epocas y como todo, para bien o para mal, "evoluciona" :/

La verdad, linda tapada de boca con el falcon del abuelo xD a ver si se dejan de romper con la misma comparacion....

Nadie te obliga a comprar el arma, eso es cierto, pero hoy en dia esas armas (que deberian ser las TOP del juego) estan muy tiradas a menos, como dije, con los aumentos podian safar gracias a su bonus el cual era algo mejor, pero ahora con los atributos me parece que es un cambio que les sigue restando "utilidad"

esperaria que se vuelva a considerar esto
Al menos poder ponerle atributo, no me pareceria aumentarlas ya que seria demasiado (bonus + augment), pero bueno algo

saludos

Shuniman
30/06/2010, 12:26
Posta... xq te puede salir un 3er s.a con los augments pero con el elemento solo maximisas lo que queres tener de acuerdo a tu char....

Taria lindo :)

Y de ultima, las armas hero no deberian existir tal cual las consiguen todos asique... no veo xq no frutearlas un poco mas :P

LeyendaUrbana
30/06/2010, 12:32
Las armas de hero siguen sirviendo, mas ke nada el rod y la daga. De todas formas sigo pensando ke minimamente se deberia poder ponerle augment como para ke sirvan un poco mas o si no hacerlas tradeables, el atributo es lo de menos


Y de ultima, las armas hero no deberian existir tal cual las consiguen todos asique... no veo xq no frutearlas un poco mas :P

Si pero las armas de hero ke se consiguen "legalmente" o sea por olis, tienen mas power :P incluso ke las armas dynasty, solo lo caga eso, el no poder ponerle augment

Shuniman
30/06/2010, 12:35
Pero, el augment te puede salir otro s.a o alguna cosa rara onda ahi si queda superior a las cosas s 80

El elemento solo balancea meparece...

LeyendaUrbana
30/06/2010, 12:38
Y Yo ke dije? Up para ke se puedan augmentar las infinity (?

Hand
30/06/2010, 16:03
Up para poder cristalizar y hacerme SS, sin gastar en enchant. :P

Astrangeday
30/06/2010, 16:13
Deberian permitir al menos ponerle Atributo, Aumento es demasiado, ya tiene su propio bonus, meterle otro ya seria demasiado

no creo que las dejen vender y/o cristalizar, porque eso seria ya casi como retirarlas del server
pero con el Atributo seria una gran ventaja

saludos

goodknight
30/06/2010, 16:37
a 67 soltas el soulbow y te compras el infinity.
a 80 soltas el infinity y te compras el dinasty.

lo mismo pasa con el set y la joyeria.

no tiene sentido modificar el arma heroe, no tiene porque ser mas fuerte que un arma s80.

TiinCho
30/06/2010, 16:42
es que en sierta forma ya estan retiradas, por algo se esta pidiendo poder hacer algo con ellas...

Saludos

TiinCho
30/06/2010, 16:43
a 67 soltas el soulbow y te compras el infinity.
a 80 soltas el infinity y te compras el dinasty.

lo mismo pasa con el set y la joyeria.

no tiene sentido modificar el arma heroe, no tiene porque ser mas fuerte que un arma s80.

si esta bien pero en 67 te podes comprar un draco y en 80 venderlo o tunearlo y gastas la mitad

goodknight
30/06/2010, 16:48
comprate el draco...
si le hacen algo a las armas infinity grado (S)
ya que se usan a lvl 67, automaticamente tendrian que tocar las joyas (S) ya sean unicas o taetossian.
sino se desbalancea, ._.

martin1010
30/06/2010, 16:49
a 67 soltas el soulbow y te compras el infinity.
a 80 soltas el infinity y te compras el dinasty.

lo mismo pasa con el set y la joyeria.

no tiene sentido modificar el arma heroe, no tiene porque ser mas fuerte que un arma s80.

+1

Si Flamingo, podes hacer eso y tambien podes tuniar una S80 y va a rendir mas.. esta bien asi como esta.. pasa que es normal que tantos se quejen muchos tienen armas hero.. yo ala mia la queme :D para comprarme la s80, lastima que ala dy tmb la queme xD!

Schatten
30/06/2010, 17:02
Th cerrado, por el momento no se le puede poner elementos a las armas hero, voy a plantearle a chano, a ver q solucion se puede dar con este tema, q se viene arrastrando de hace bastante. Cuando tengo alguna novedad les informo, por el momento traten de no crear otros ths.

ClintEastwood y Astrangeday suspendidos 3 dias por desvirtuar.

Saludos.