PDA

Ver la versión completa : Problemas con el daguero



GrayFox
29/06/2010, 02:03
La cosa es así no pusimos a probar algunas cosas y sacamos conclusiones de que
hay problemas con algunos skiles de dagueros.

por ejemplo

1) probando estas 2 skiles a un mismo char en PVP siempre en las mismas
condiciones con el mismo skill

http://dnwiki.dragon-community.net/images/4/4c/Logo_focusdeath.jpgFocus Death
Decreases the critical rate and increases the success rate of all Mortal Blow type
skills. Effectiveness is dependent upon the direction of attack. An equipped
dagger weapon is required to use this skill.
Critical Chance -30%, Blow land rate +60%, Critical Damage from front -30%,
Critical Damage from back +90%

http://dnwiki.dragon-community.net/images/d/de/Logo_focuspower.jpgFocus Power
Temporarily changes the damage of critical attack and all Mortal
Blow type skills. Effectiveness is dependent upon the direction of attack.
An equipped dagger weapon is required to use this skill.
Critical Damage from front -30%, Critical Damage from side +30%, Critical Damage
from back +60%


el problema es q con el Focus Death por la espalda pega lo mismo q el
Focus Power, osea de frente ambos pegan -30% bien, de costado el
Focus Power pega un 30% mas, hasta hay todo bien pero de atras con ambos
skiless en las mismas condiciones y con el mismo skill pegas lo mismo! siendo que el
Focus Death deveria dar un 30% mas de damage por espalda.

en este caso la cantidad de lethal no tengo como comprobarlo asi q no lo considero

2) probando con una daga s con haste y una con critical damage notamos q
ambas con el mismo skill o simplemente pegando con hit comunes pegan lo mismo
no hay una variación de damage (critico) considerable mas alla de unos pocos
puntos y en aglunos casos hasta menos.

al ver esto me fijo en unos skiles que tengo enchanteado.
http://img687.imageshack.us/img687/5631/sshot201006291.jpg
tanto en skiles como en criticos con hit comunes pego lo mismo o en algunos
casos menos es decir que no hay ninguna variacion visible de mas de 10 o 20
por hit al igual q con las dagas con critical damage o las dagas con haste.


me gustaría saber si esto es un bug si hay algo q esta andando mal o que onda
y si algún q otro daguero puede probar también

3) la otra es el problema de los TH que al tirar un Skill (q no me acuerdo cual es)
se cancela automáticamente el UD


si me estoy confundiendo en algo avisen

PanZer_AG
29/06/2010, 07:48
4) los skilles de daguero no le hacen daño a los dinos, figura critical hit pero no dice el daño ni tampoco le baja hp, probado en varios tipos de mobs en la isla de los dinos.


Saludos

santi1993
29/06/2010, 10:48
3) el skill de daguero se llama Critical Blow al tirarlo te saca el ud.

4) no solo no le podes pegar a los dinos, sino a ningun NPC, sean guardias, de ciudad, dinos.

LeyendaUrbana
29/06/2010, 12:36
4) los skilles de daguero no le hacen daño a los dinos, figura critical hit pero no dice el daño ni tampoco le baja hp, probado en varios tipos de mobs en la isla de los dinos.


Saludos

El lightning strike tampoco :P pero aun asi mete criticos

Ch4n0
29/06/2010, 13:13
vuelvo a chekear el tema en cuanto termine con lo que tengo pendiente

santi1993
29/06/2010, 13:17
ok.

winchester
29/06/2010, 13:20
Cuando usas el UD y luego uso el skill Critical blow se cancela el UD, esto pasa hace mucho tiempo.

GrayFox
29/06/2010, 13:31
vuelvo a chekear el tema en cuanto termine con lo que tengo pendiente

muchas gracias! =)

GrayFox
04/07/2010, 12:45
http://reportperu.files.wordpress.com/2009/09/nino-lloron.jpg
UP
quiero q mi daguero ande!!!
arreglen los dagueros!

monyloky
04/07/2010, 14:33
Me sumo a tu pedido.Quiero jugar con el pj que pensé y elegí por sus virtudes,cosa que son casi inapreciables.

GrayFox
05/07/2010, 22:08
sigo agregando los elementos no afectan en nada al damage de los blows

santi1993
06/07/2010, 05:27
sigo agregando los elementos no afectan en nada al damage de los blows

ya mañana lo reporto bien exe, ya tengo todas las screens :P

PanZer_AG
06/07/2010, 12:41
Los skilles siguen sin pegarle a nada....=S

TUXI
06/07/2010, 12:56
sigo agregando los elementos no afectan en nada al damage de los blows

por una de esas casualidades enchantaste algun blow en el elemento que tenes en el arma?

probaste de esa manera?

GrayFox
13/07/2010, 12:56
UP
arreglen los dagueros!

skratoss
13/07/2010, 13:08
UP
para q arreglen lo q venga xD ya van 25 dias del ultimo FIX...

monyloky
14/07/2010, 14:12
Up para el balance del daguero.

zel
14/07/2010, 14:14
como me dolió esos 6 k en forge ehh ! ajajja

espero que te den bola . Up

ANAT
14/07/2010, 14:15
up para que al menos los revisen y den una respuesta por parte del staff

GrayFox
14/07/2010, 15:43
estabamos probando.

un adventurer (con sub de mago) lvl 78 con "daga A +7" mismos buff , set draco, joyas unicas, critical power lvl 6
backstab por las espalda 2.600

un Gost Hunter (sub de mago) lvl 81 con "daga DY critical damage +3"mismos buff, set dy dagger, joyas DY, critical power lvl7 (enchanteado +9 power)
backstab por la espalda 2.000
o.O

probando varias veces con los mismos buff básicos

algo anda mal!

focus death sigue sin funcionar

FuriosoD
19/07/2010, 13:57
Tambien , Q No Anda Para Sacarse El Root Del Daguero

GrayFox
19/07/2010, 14:14
solamente saca el shacle de tanke los root no saca!

zel
19/07/2010, 14:18
solamente saca el shacle de tanke los root no saca!

el de ty , saca el root de los magos :P

el de los dagueros solo el de tankes hay su nombre "Escape Shackle"

GrayFox
19/07/2010, 14:29
el de ty , saca el root de los magos :P

el de los dagueros solo el de tankes hay su nombre "Escape Shackle"

claro eso dije yo

Avenged
19/07/2010, 14:44
todos las clases de dagueros a partir de interlude ownean, cosa que en PO no pasa ni cercanamente.. por ende, no estan ni minimamente bien seteados

* tomando el termino "bien" con respecto a su configuracion oficial.

oOAvrilOo
19/07/2010, 14:46
Tambien , Q No Anda Para Sacarse El Root Del Daguero

solo saca el de los tanques.


jjaja xD

on: no se si andan mal los dagueros o es asi por culpa de las sub acumulativas... pero cuando usaba Sirdragon daba lastima T_T 4 armas hero al p2 ese char :/

Kayleena
19/07/2010, 22:54
Up

De paso agrego/pido/ruego que le den una mirada al pasivo "critical power" me juego el aguinaldo que no anda!

GrayFox
20/07/2010, 00:25
Up

De paso agrego/pido/ruego que le den una mirada al pasivo "critical power" me juego el aguinaldo que no anda!

Sí se fijan y anda yo pido que me deleteen los 3 chares heros!

Estoy 100% seguro que no anda!

Jurcho
20/07/2010, 01:17
Sí se fijan y anda yo pido que me deleteen los 3 chares heros!

Estoy 100% seguro que no anda!

me encanta tu forma de escribir siempre poniendo un signo al final esta re piola!

monyloky
21/07/2010, 11:05
Aparte de los pasivos de power,el % en que entran los lethals esto sigue pasando

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=93775

GrayFox
21/07/2010, 11:18
yo por ahora deje de usarlo porque la desventaja es muy notable!
=( quiero poder usar a mi daguero

monyloky
21/07/2010, 14:03
yo por ahora deje de usarlo porque la desventaja es muy notable!
=( quiero poder usar a mi daguero


Yo no me doy por vencido ya que cuando volvi a el server comenze un char mas actualizado a la cronica y de pegar normal paso a pegar por 100 puntos siempre y al no obtener solucion hice otro (esta vez terminado Adventure para que sea 100% daguero)Asique espero que el staff pueda emparejarlo con respecto a otras clases que si sacan reales ventajas.

ANAT
21/07/2010, 20:45
Estaria buenisimo que al menos nos digan si estan testeando a los dagueros.
Es una pena que nos dejen de lado en todas las cronicas.

FuriosoD
22/07/2010, 14:28
solamente saca el shacle de tanke los root no saca!

GRAX YO PENSE Q EL ROOT EN GENERAL , NO SAVIA ESO

layni
22/07/2010, 14:32
a llorar a la iglesia, yo no me quejo mas. xD

ZaUeRcito
22/07/2010, 14:33
Espero que los mejoren (los que terminaron dagueros obvio), porque de mucho no sirven; lo mismo con los gladis.

Kayleena
23/07/2010, 22:19
Alguien quiere pensar en los dagueros!

oOAvrilOo
24/07/2010, 17:12
Estaria buenisimo que al menos nos digan si estan testeando a los dagueros.
Es una pena que nos dejen de lado en todas las cronicas.

Anat, no te niego que los gladys y dagueros anden mal, pero no es culpa de las cronicas/tronos, es porque estamos en un server con sub acumulativa y hace que sub como daguero y glady (que en el offi rinden mucho) dejen de rendir... tenes suerte que en c4 daguero rendía al menos.

Astenia
24/07/2010, 17:28
http://img213.imageshack.us/img213/5793/uspld.jpg


arre tan malo (?

SoulArcher
24/07/2010, 17:42
yo por ahora deje de usarlo porque la desventaja es muy notable!
=( quiero poder usar a mi daguero

Vuelve la enana powa ?

monyloky
26/07/2010, 15:30
Anat, no te niego que los gladys y dagueros anden mal, pero no es culpa de las cronicas/tronos, es porque estamos en un server con sub acumulativa y hace que sub como daguero y glady (que en el offi rinden mucho) dejen de rendir... tenes suerte que en c4 daguero rendía al menos.

Por mi experiencia y te lo digo porque jugue en varios servers con subs acumulativas, no se trata justamente de eso sino de el balance que hay en el server
con la clase, la pongas en cualquier orden o en main(aca terminas con main en realidad)

GrayFox
26/07/2010, 17:44
lo de las sub es relativo, en todo caso deberían hacer que peguen más! Que es lo que pasa con los arquero!

Tampoco estamos pidiendo milagros! Solamente pedimos que los revisen!

Pd: gracias por el sol!

santi1993
26/07/2010, 17:54
los dagueros tendrian que pegar mas como en cualquier server normal, y fixear todos los bugs que posteamos aca, pero bue


veremos que pasa primero: si dejo de jugar por idignacion o si arreglan todo :P

Kayleena
29/07/2010, 08:29
El ultimo que apague la luz!

Kayleena
31/07/2010, 18:17
No se olviden de revisar el CRITICAL POWER de los dagueros!

GrayFox
01/08/2010, 14:19
up no andan!

95621078
01/08/2010, 18:01
Me copa, todos los dias entra un GM para realizar las donaciones, pero para fixear los bugs, ni pelota.

Copados :D

GrayFox
01/08/2010, 18:44
Me copa, todos los dias entra un GM para realizar las donaciones, pero para fixear los bugs, ni pelota.

Copados :D

http://img819.imageshack.us/img819/4381/asdgx.jpg

PrOzAC
01/08/2010, 21:31
Me copa, todos los dias entra un GM para realizar las donaciones, pero para fixear los bugs, ni pelota.

Copados :D

La novedad?

dariodea
01/08/2010, 21:37
todos las clases de dagueros a partir de interlude ownean, cosa que en PO no pasa ni cercanamente.. por ende, no estan ni minimamente bien seteados

* tomando el termino "bien" con respecto a su configuracion oficial.


los dagueros tendrian que pegar mas como en cualquier server normal, y fixear todos los bugs que posteamos aca, pero bue


veremos que pasa primero: si dejo de jugar por idignacion o si arreglan todo :P

El problema es que estan seteados como en el Offi. Un dagger en los server Off a un tanke no le pegan nada, y aca en ares TODOS son tankes.

Fijate que si le pegas a un maguito sin sub lvl 80 con dynasty, le haces el amor como en el Offi.

En la beta, el Dagger te rompia todo.

ANAT
01/08/2010, 21:59
Vendria bien una respuesta por parte de Ch4no.

leonardogd
01/08/2010, 22:44
Vendria bien una respuesta por parte de Ch4no.


Tres servidores maneja Ch4no dale algo de respiro

dariodea
01/08/2010, 23:10
Tres servidores maneja Ch4no dale algo de respiro

ILUSO!

GrayFox
01/08/2010, 23:48
El problema es que estan seteados como en el Offi. Un dagger en los server Off a un tanke no le pegan nada, y aca en ares TODOS son tankes.

Fijate que si le pegas a un maguito sin sub lvl 80 con dynasty, le haces el amor como en el Offi.

En la beta, el Dagger te rompia todo.

aparte de eso hay skiles q no están funcionando como deberían

leonardogd
02/08/2010, 00:09
ILUSO!

En este caso prefiero ser un Iluso :matrix_2_h4h:

santi1993
02/08/2010, 04:06
aumentenle el dmg de una vez por todas gente, si no se limita todo a arqueros/magos

95621078
02/08/2010, 13:05
Tres servidores maneja Ch4no dale algo de respiro

Uhm.... ya le dimos varios meses de "respiro".

Kayleena
02/08/2010, 17:57
aumentenle el dmg de una vez por todas gente, si no se limita todo a arqueros/magos


Mas claro tirale agua!

dariodea
02/08/2010, 18:10
El tema es que si aumentan el critical power, un archer mete sub de Dagger y listo. Lo que habria que modificar son los blows, darles mas power o mas daño estando de espalda.

GrayFox
02/08/2010, 18:20
El tema es que si aumentan el critical power, un archer mete sub de Dagger y listo. Lo que habria que modificar son los blows, darles mas power o mas daño estando de espalda.

podria ser, el problema es hasta donde yo estube probando el critical damage no esta afectado a los blows pero si a los hit comunes


y desde ya el focus death sigue pegando 60% y no 90%

Kayleena
02/08/2010, 21:47
El tema es que si aumentan el critical power, un archer mete sub de Dagger y listo. Lo que habria que modificar son los blows, darles mas power o mas daño estando de espalda.


Si pero en este server no solo se reduce a Blows, si un arquero mete sub de daguero tiene q sacrificar la de tanque o mago

santi1993
02/08/2010, 23:07
Si pero en este server no solo se reduce a Blows, si un arquero mete sub de daguero tiene q sacrificar la de tanque o mago

no capo, en vez de meter arquero mete daguero :f

la solucion como dijo daro es incrementar el power de los blows, pero se que nadie lee esto

iago64
02/08/2010, 23:46
no capo, en vez de meter arquero mete daguero :f

la solucion como dijo daro es incrementar el power de los blows, pero se que nadie lee esto

tristemente somos solo los que estamos aferrados a los dagueros los que leemos esto.

sigamos rogando por que algun GM lo lea y vea si hay alguna posibilidad

Kayleena
03/08/2010, 17:52
no capo, en vez de meter arquero mete daguero :f

la solucion como dijo daro es incrementar el power de los blows, pero se que nadie lee esto


Capo si en vez de meter arquero mete daguero por mas que se aumente el dmg a un daguero no pegarian lo mismo, y no es lo mismo la distancia.

Con esta logica le buscan problema a todo. "Arreglen los dagueros" a "pero todos se hacen dagueros" ....

Althail
03/08/2010, 20:52
Mi daguerita tiene como profecion "tachera" rinde banda... stealt + rabit +dash + Summon Friend:1:
Tiene ganas de cambiar de laburo pero... como esta el país se limita a el tacho numas :confused2:

dariodea
03/08/2010, 22:09
Capo si en vez de meter arquero mete daguero por mas que se aumente el dmg a un daguero no pegarian lo mismo, y no es lo mismo la distancia.

Con esta logica le buscan problema a todo. "Arreglen los dagueros" a "pero todos se hacen dagueros" ....

Que tiene el rango?, con rango 600 hiteas bien.

Igual podes hacer PR TY Pala AW... no tenes TP, pero le metes set Heavy y tiene el critical power las nubes xD.

GrayFox
04/08/2010, 11:43
Que tiene el rango?, con rango 600 hiteas bien.

Igual podes hacer PR TY Pala AW... no tenes TP, pero le metes set Heavy y tiene el critical power las nubes xD.

el critical power no hace la deferencia un adventurer esta pegando exactamente lo mismo que un aw o mas

es lo que ya explique mas arriba.

dariodea
04/08/2010, 12:03
el critical power no hace la deferencia un adventurer esta pegando exactamente lo mismo que un aw o mas

es lo que ya explique mas arriba.

Ya lo se, pero le estaba poniendo un ejemplo al que dijo que no rinde por que sacas la sub de mago. Si funcara bien el C.Power del AW, con esas sub te detona xD

GrayFox
04/08/2010, 12:49
el **** día me wispea un pibe que se hiso un char con las mismas sub y me dice "che como haces para jugar con esta bosta" U.U

aryon
04/08/2010, 16:59
Sigue el problema de Critical Blow saca UD y los skiles no dañan dinos y raids.

fdxx
04/08/2010, 17:19
ILUSO!

+1000

qe era un auto ?

Kayleena
04/08/2010, 18:04
Ya lo se, pero le estaba poniendo un ejemplo al que dijo que no rinde por que sacas la sub de mago. Si funcara bien el C.Power del AW, con esas sub te detona xD


Con tu criterio esta bien que se haya modificado el Focus Atk del Wld, ya que el critico que iba a las nubes.....

Sacando las subs del mago el critical power equipararia la doble mastery

dariodea
04/08/2010, 18:20
Con tu criterio esta bien que se haya modificado el Focus Atk del Wld, ya que el critico que iba a las nubes.....

Sacando las subs del mago el critical power equipararia la doble mastery

No se que tiene que ver el focus attack pero buem, te contesto, el focus attack da el mismo critical que el hawk spirit, y eso hacia que haya mas variedad de PJ que rindan, no solo el archer ty summoner tanke. Para mi estaba perfecto.

Kayleena
05/08/2010, 14:46
No se que tiene que ver el focus attack pero buem, te contesto, el focus attack da el mismo critical que el hawk spirit, y eso hacia que haya mas variedad de PJ que rindan, no solo el archer ty summoner tanke. Para mi estaba perfecto.


Justamente, para mi tambien estaba perfecto daba lugar a la variedad de subclass. Si arreglan el Critical power del daguero (POR QUE NO ANDA!) habrìa aun mas variedad.




UP

Kayleena
08/08/2010, 00:35
Alguno metio alguna vez un lethal Blow? de esos que te dejan en 1 HP y 1 CP?


Up

GrayFox
08/08/2010, 01:08
Alguno metio alguna vez un lethal Blow? de esos que te dejan en 1 HP y 1 CP?


Up

si muchos!

iago64
08/08/2010, 01:25
Alguno metio alguna vez un lethal Blow? de esos que te dejan en 1 HP y 1 CP?


Up

si, un par de veces y boludeando con un amigo, pero la verdad que no entran recontra seguido...

lo que si jode que los blows no pegan nada, deberian pegar mucho mas :S

Kayleena
08/08/2010, 22:27
Paso en limpio, si me olvido de algo avisen:

1) Focus Death y Focus Power no andan.
2) El critical dmg pasivo del daguero estamos seguros que no anda.
3) No hay diferencia de dmg usando daga con haste y con critical damage
4) Critical Blow se pisa con UD.

Agrego otro y van ....

5) Mortal Strike del AW se pisa con el skill Warcry del Wld


PD: Uno entiende y agradede que esten trabajando en todos los bugg a al vez y quieran sacar un parche que solucione todo, pero estaria bueno que le den prioridad al arreglo de los daguero sino todo se limita a magos y arqueros.
Prioridad al arreglo de los dagueros, del Focus Atk (ya visto en otro post), y de los gladys nos vendria de 10!


UP

dariodea
09/08/2010, 00:01
Paso en limpio, si me olvido de algo avisen:

1) Focus Death y Focus Power no andan.
2) El critical dmg pasivo del daguero estamos seguros que no anda.
3) No hay diferencia de dmg usando daga con haste y con critical damage
4) Critical Blow se pisa con UD.

Agrego otro y van ....

5) Mortal Strike del AW se pisa con el skill Warcry del Wld


PD: Uno entiende y agradede que esten trabajando en todos los bugg a al vez y quieran sacar un parche que solucione todo, pero estaria bueno que le den prioridad al arreglo de los daguero sino todo se limita a magos y arqueros.
Prioridad al arreglo de los dagueros, del Focus Atk (ya visto en otro post), y de los gladys nos vendria de 10!


UP
Si pasa eso, no es que no ande el critical, sino que seguro los blows no se deben estar viendo afectados por este. Yo probe ocn arma melee y si cambia el daño con CD a con Haste en hit comun.

Ajax
09/08/2010, 03:30
sinceramente mi daguer clasico de c4 th ty ps pala no pega nada entoncs me dije me hago otro daguer es ty pala y ahora warcryer queria y quiero terminarlo TH pero viendo la cantidad de buggs q tienen los daguer (los veo con mi primer daguer) me hace dudar mucho si terminarlo daguer.

COMO DIJO DINADIEL NO PEDIMOS MILAGROS SOLO QUE REVISEN Y ARREGLEN LAS COSAS QUE NO FUNCIONAN.

COMO DIJO ANAT ESTARIA BUENO QUE AL MENOS NOS DEN UNA RESPUESTA SEA CUAL SEA ES PREFERIBLE QUE TE DIGAN QUE NO LO VAN A ARREGLAR A QUE NO EMITAN RESPUESTA Y NOS DEJEN EN UN ESTADO D INCERTIDUMBRE TOTAL. NOS VMOS IN GAME

IIPLAYBOYII : TH-TY-PS-PALA

GrayFox
09/08/2010, 11:00
Paso en limpio, si me olvido de algo avisen:

1) Focus Death y Focus Power no andan.
2) El critical dmg pasivo del daguero estamos seguros que no anda.
3) No hay diferencia de dmg usando daga con haste y con critical damage
4) Critical Blow se pisa con UD.

Agrego otro y van ....

5) Mortal Strike del AW se pisa con el skill Warcry del Wld


PD: Uno entiende y agradede que esten trabajando en todos los bugg a al vez y quieran sacar un parche que solucione todo, pero estaria bueno que le den prioridad al arreglo de los daguero sino todo se limita a magos y arqueros.
Prioridad al arreglo de los dagueros, del Focus Atk (ya visto en otro post), y de los gladys nos vendria de 10!


UP
el critical damage si afecta directamente sobre los hit comunes, no afecta a los blows (skiles de daga) y hasta donde yo se deverian afectar!

Kayleena
09/08/2010, 18:38
Si pasa eso, no es que no ande el critical, sino que seguro los blows no se deben estar viendo afectados por este. Yo probe ocn arma melee y si cambia el daño con CD a con Haste en hit comun.


Lo que decis vos se aplica al sa de las armas, como despues explico Dinadiel.

Ahora lo del pasivo lo digo por que Aldittoo pega lo mismo o mas que yo de golpe comun con daga siendo HE. Se entiende?



Al ver que responden enseguida en un th de "enchantiar inferno" y no nos dan bola aca no puedo evitar ponerme emo.


PD: Me fui a auto Flaguiar

santi1993
09/08/2010, 21:46
el critical damage si afecta directamente sobre los hit comunes, no afecta a los blows (skiles de daga) y hasta donde yo se deverian afectar!

de hecho, no :P.

los blows no son afectados por el p.atk significativamente (ya te lo habia demostrado eso exe, solo con rabbit se nota dif, pero despues todas las config posibles no afectan.) el cd que hace? da p.atk cuando metes un critico, como el p.atk casi ni influye (por decirles una cosa, la variable del hit es mas grande que lo que influye el p.atk en los blows :P) entonces a vos te hace "imaginar" que no esta funcionando el SA. el critical power de daguero da algo asi como 200 p.atk cuando metes un critico, osea NADA :p.

lo que tendrian que hacer para que los dagueros sean usables, es aumentar el power de los blows, 30 o 40%, si no estamos en la misma de siempre

FuriosoD
10/08/2010, 11:59
Falta Testear A Los Dagueros :(

iago64
10/08/2010, 13:06
Falta Testear A Los Dagueros :(

no falta testear... falta setear que es diferente.. el otro dia me puse a hacer pruebas con mi daguero y la verdad que es deprimente, a un char que es he/ty/destro/pala con set imperial los blows le pegaban 700 - 900 osea nada, de dope si le entraba un lethal le dolia, pero aun asi, es como dice santi tienen que subir el damage de los blows...

Kayleena
12/08/2010, 23:22
Al querer Enchantiar el Lethal Blow aparecen 2 opciones en power y 4 con el cuadradito negro y te dice cuanto SP consumen.


Una respuesta por favor!

Althail
13/08/2010, 01:10
Ami me paso lo de los "cuadraditos negros" por que taba usando gracia, fijate entrando con HB de no ser asi... :confused06:

GrayFox
13/08/2010, 10:31
Ami me paso lo de los "cuadraditos negros" por que taba usando gracia, fijate entrando con HB de no ser asi... :confused06:

talcual

Shuniman
13/08/2010, 11:34
Al querer Enchantiar el Lethal Blow aparecen 2 opciones en power y 4 con el cuadradito negro y te dice cuanto SP consumen.


Una respuesta por favor!

Te aparecen los enchant que salen en gracia 1 o 2 o el trono que sea tu cliente :P

Kayleena
13/08/2010, 16:02
Tengo cliente HB

dariodea
13/08/2010, 16:47
No solo es por el cliente de Gracia. Hay algunos que con el cliente de HB tambien les pasa.

iago64
20/08/2010, 13:36
upalala... a ver si resucitan esto y entran a funcar un poco mejor los dagureos

Hand
20/08/2010, 15:57
q6yfMAGLnjU

xd

freedom
20/08/2010, 20:39
Lo mas molesto es lo del critical blow y el UD.

Si he comido piso por este bug....

Suerte en la vida

P/D: yo si noto diferencia en la pegada de skilles al tener mas p attack, pero puede ser porque mi char es terminado en TK, o sea que tiene muy poco p attack

Kayleena
20/08/2010, 23:33
Por favor arreglen esto! no nos hagan esperar por un parche que arregle todos los bugg y pongo la isla HB!

monyloky
21/08/2010, 12:07
Lo mas molesto es lo del critical blow y el UD.


Ese bug es mas que molesto y un skill necesario a la vez.A eso sumado el critical power como se viene mencionando.
Esperemos una pronta respuesta porque con los elementos los magos y arqueros(como epocas pasadas)hacen la gran diferencia y menos variedad de clases quedan en el server

iago64
21/08/2010, 12:13
Lo mas molesto es lo del critical blow y el UD.

Si he comido piso por este bug....

Suerte en la vida

P/D: yo si noto diferencia en la pegada de skilles al tener mas p attack, pero puede ser porque mi char es terminado en TK, o sea que tiene muy poco p attack

yo tengo uno terminado Da y la verdad que la diferencia es minima... y un amigo que es Sk tiene diferencia casi nula entre un skill y un critico comun...

el problema es que estan MUY mal seteados los skills... pegan la cuarta parte de lo ue deberian pegar... no puede ser que un char con daga hero, set draco y unicas le pegue por 200 a un char con dyna light y joyas dyna (ambos en la misma situaicon de buffs)

Kayleena
21/08/2010, 21:03
yo tengo uno terminado Da y la verdad que la diferencia es minima... y un amigo que es Sk tiene diferencia casi nula entre un skill y un critico comun...

el problema es que estan MUY mal seteados los skills... pegan la cuarta parte de lo ue deberian pegar... no puede ser que un char con daga hero, set draco y unicas le pegue por 200 a un char con dyna light y joyas dyna (ambos en la misma situaicon de buffs)


Es simple, no funciona el critical power como deberia, no solo hay que arreglar los blows sino los golpes comunes. Somos re tristes xD

xLaColox
21/08/2010, 21:28
yo tengo un daguero y simpre que pvp conn un dina no me salta ni un Lethal Strike no se que honda pero le pego a mi mocha y le salta es unn bug creo yo

santi1993
22/08/2010, 05:28
esperamos una respuesta

Kayleena
22/08/2010, 12:47
vuelvo a chekear el tema en cuanto termine con lo que tengo pendiente


29/6 =(

Avenged
23/08/2010, 16:49
29/6 =(

todavía no termino con lo que tenía pendiente ilusos!

monyloky
27/08/2010, 15:12
Antes de crear un post aprovecho este para hacer una consulta los dagueros terminados en la profesión.En estos ultimos dias los lethal entran con la minima probabilidad como era hace unas semanas atras o yo siento en mi char esa diferencia?
Gracias por las respuestas.

santi1993
27/08/2010, 15:45
Antes de crear un post aprovecho este para hacer una consulta los dagueros terminados en la profesión.En estos ultimos dias los lethal entran con la minima probabilidad como era hace unas semanas atras o yo siento en mi char esa diferencia?
Gracias por las respuestas.

yo meto lethal como loco

Ajax
29/08/2010, 08:31
Hola gente queria hacerles una pregunta alguien sabe si es funcional enchantar los blows en FUEGO ??? TENGO UNA DAGA DYNA FULL ELEMENTO y queria saber si vale la pena gastar libritos en eso XD

Desde ya gracias x responder!!

zel
29/08/2010, 17:33
Hola gente queria hacerles una pregunta alguien sabe si es funcional enchantar los blows en FUEGO ??? TENGO UNA DAGA DYNA FULL ELEMENTO y queria saber si vale la pena gastar libritos en eso XD

Desde ya gracias x responder!!

ya habian dicho algo :


sigo agregando los elementos no afectan en nada al damage de los blows

Kayleena
01/09/2010, 18:34
Arreglen algo

Kayleena
02/09/2010, 19:15
Los que dicen que el elemento n oafecta los blows, tienen enchanteada el blow en el elemento de la daga?

Hand
06/09/2010, 17:15
Ap...ep...ip...op...up...

monyloky
21/09/2010, 22:51
Up.

Alkhymia
22/09/2010, 11:21
por ahi con un "gente el server se limita a nukers y flecheros" los dejaria mas tranquilos no?

karpo27
22/09/2010, 12:00
por ahi con un "gente el server se limita a nukers y flecheros" los dejaria mas tranquilos no?

:S ...por eso es todo tan monotono :P

Hand
23/09/2010, 17:38
down... digo up

parero
02/10/2010, 02:54
a ver.. con el tema de que el critical power no afecta a los blows... la cosa es asi...

primero hay que saber que el critical power lo que hace es aumentar el patk durante un critico. ej: tenemos daga con cd +200 y tenemos 2k de patk esto hace q si pegamos un critico hace q nuestro patk llege a 2200 durante un critco. lo mismo con la pasiva de critical damage de th, aumenta el patk durante un critico aunque no diga cuanto, lo mismo con el death whisper y lo mismo con la danza, entre todos sumados hacen que un critico pegue muuucho mas que un golpe normal, ya que tenemos mucho mas patk durante el mismo.

blows: Los blows pegan casi = teniendo poco patk o mucho patk. Fijate pegar 1 blow con rabit puesto (125 patk casi nada) y pega no mucho menos que teniendo hawk puesto y siendo que tenes 20 veces el patk q tenes con rabbit.

que quiero decir con esto? al ser un sv de sub acumulativas y siendo que los chares llegan a muuucho patk, los blows no rinden lo q rinden en un sv oficial que todos los chares tienen poco patk y el blow pega muuucho mas que cualquier hit normal.

solucion: aumentar el power de los blows asi siguen pegando mas que un hit normal y no los tenemos alp2 XD

salutes.

----------------------
Fandango: wrsm/ty/th/pala
BuscaPleito: dstr/ty/th/pala

Kayleena
02/10/2010, 11:51
a ver.. con el tema de que el critical power no afecta a los blows... la cosa es asi...

primero hay que saber que el critical power lo que hace es aumentar el patk durante un critico. ej: tenemos daga con cd +200 y tenemos 2k de patk esto hace q si pegamos un critico hace q nuestro patk llege a 2200 durante un critco. lo mismo con la pasiva de critical damage de th, aumenta el patk durante un critico aunque no diga cuanto, lo mismo con el death whisper y lo mismo con la danza, entre todos sumados hacen que un critico pegue muuucho mas que un golpe normal, ya que tenemos mucho mas patk durante el mismo.

blows: Los blows pegan casi = teniendo poco patk o mucho patk. Fijate pegar 1 blow con rabit puesto (125 patk casi nada) y pega no mucho menos que teniendo hawk puesto y siendo que tenes 20 veces el patk q tenes con rabbit.

que quiero decir con esto? al ser un sv de sub acumulativas y siendo que los chares llegan a muuucho patk, los blows no rinden lo q rinden en un sv oficial que todos los chares tienen poco patk y el blow pega muuucho mas que cualquier hit normal.

solucion: aumentar el power de los blows asi siguen pegando mas que un hit normal y no los tenemos alp2 XD

salutes.

----------------------
Fandango: wrsm/ty/th/pala
BuscaPleito: dstr/ty/th/pala




A un char Arquero TY Sumon Tanke con rabit le pego blows de 360 360 con hawk 600 600. Donde no varían los blows en relaciòn al p atk?
El critical power del daguero no anda, con arco epgo miserias teniendo 6k d patk. Hit de 200 200 (criticos).
Un arquero con maestria en daga lvl 8 (si mal n orecuerdo) y critical power lvl 2 pega casi lo mismo de hit comun con daga que yo....

Algo anda mal, pero como dijeron por ahi, maguitos o flecheros

R4MUT0
02/10/2010, 14:17
Down los dagueros
Up lag
digo frenzy + ai... :S:shocked:
PD: no vengo a sumar

parero
10/10/2010, 17:21
A un char Arquero TY Sumon Tanke con rabit le pego blows de 360 360 con hawk 600 600. Donde no varían los blows en relaciòn al p atk?
El critical power del daguero no anda, con arco epgo miserias teniendo 6k d patk. Hit de 200 200 (criticos).
Un arquero con maestria en daga lvl 8 (si mal n orecuerdo) y critical power lvl 2 pega casi lo mismo de hit comun con daga que yo....

Algo anda mal, pero como dijeron por ahi, maguitos o flecheros

a ver si aprendes a leer, no dije que no influye, dije que influye poco

penza q con rabit tenes 120 de patk, con hawk yo tengo 2k de patk. entonces penza que tendria que pegar como 15 veces mas con hawk que con un blow... no tiene sentido eso hace 600x 15 te dan hits de 7k por blow a un tanke que tiene muuucha pdef... penza amigow

Kayleena
10/10/2010, 19:48
a ver si aprendes a leer, no dije que no influye, dije que influye poco

penza q con rabit tenes 120 de patk, con hawk yo tengo 2k de patk. entonces penza que tendria que pegar como 15 veces mas con hawk que con un blow... no tiene sentido eso hace 600x 15 te dan hits de 7k por blow a un tanke que tiene muuucha pdef... penza amigow


Pensa, es con S. Lo que planteas no tiene logica, penSa.

Chau

Ya me canse de reclamar, habra que seguir pegando miseria

turco_leo
20/10/2010, 22:05
a ver si aprendes a leer, no dije que no influye, dije que influye poco

penza q con rabit tenes 120 de patk, con hawk yo tengo 2k de patk. entonces penza que tendria que pegar como 15 veces mas con hawk que con un blow... no tiene sentido eso hace 600x 15 te dan hits de 7k por blow a un tanke que tiene muuucha pdef... penza amigow



busca en alguna pagina las formulas de damage antes de hablar y fijate como influye el power de un skill y el critical damage.

el vs no anda. y estoy casi seguro q el critical power pasivo no funciona.

monyloky
18/12/2010, 13:06
Up.

cidcampeador
20/12/2010, 05:13
http://reportperu.files.wordpress.com/2009/09/nino-lloron.jpg
UP
quiero q mi daguero ande!!!
arreglen los dagueros!

1 sol para MrsRocker.

GrayFox
22/12/2010, 14:58
1 sol para MrsRocker.

explicamelo con dibujito.



UP para q arreglen las skiles de era del daguero!

GrayFox
30/12/2010, 16:37
UP seguimos esperando una mínima respuesta

PanZer_AG
30/12/2010, 18:03
Upalala...

PD: no vas a rendir igual exe, deja de llorar.

ANAT
30/12/2010, 20:24
Lamentablemente con los arreglos de hoy nos terminaron matando.
Adios shield stun lo unico que nos rendia enchantado, Gracias Ch4no!!!:mf_sleep:

LeyendaUrbana
30/12/2010, 20:25
Aca no hablaban de los dagueron con 3ra? ke tiene ke ver el pala si no todos lo son xd
Ahora te rinde el stun enchanteado mucho mas ke antes

monyloky
30/12/2010, 20:31
Los que somos dagueros de tercera y elegimos un tanke que stunee sumado al bluff y jugando con el delay de ambos es una forma de hacer rendir una clase que en sub acumulativas se ve muy afectada.Jugar a frenar al oponente es una buena opcion ya que de por si toda clase de daguero no funciona como son.

ANAT
31/12/2010, 08:56
Aca no hablaban de los dagueron con 3ra? ke tiene ke ver el pala si no todos lo son xd
Ahora te rinde el stun enchanteado mucho mas ke antes

No, si relees el titulo es dagueros en general.
Al margen de eso lamentablemente seas daguero de tercera o lo combines en mi caso con paladin, estos cambios siguen relegando absolutamente esta profesion.
Lamentablemente esto solo se limita nuevamente a pvp de arquero contra mago, dejando de lado el frenzy y solo poniendo en juego el arma mas cara y mejor elementada, nuevamente volvemos a c4 (etapa final).

GrayFox
31/12/2010, 11:09
No, si relees el titulo es dagueros en general.
Al margen de eso lamentablemente seas daguero de tercera o lo combines en mi caso con paladin, estos cambios siguen relegando absolutamente esta profesion.
Lamentablemente esto solo se limita nuevamente a pvp de arquero contra mago, dejando de lado el frenzy y solo poniendo en juego el arma mas cara y mejor elementada, nuevamente volvemos a c4 (etapa final).

el problema mas grave esta en los dagueros de 3era, hoy en dia un PJ con sub de daguero y sub de mago con mucho Patac una daga elementada te pegan muy fuerte y muy rapido, pero no usan los skiles de daga porque bue . . . encima tiene todos los UD de una tanque

Charlo
31/12/2010, 11:30
No solo es para los dagueros en general, mi char rendía mucho con heavy (aunque esté penalizado) en medio de agite con espada y escudo, ahora no me queda otra que el arco, 12 segundos en este server es una eternidad. El que sabe usar chares cuerpo a cuerpo entenderá mejor el tema. La pregunta que me hago es por qué decidieron tirar tan abajo a los cuerpo a cuerpo...

Saludos.

llfrenzer0ll
31/12/2010, 12:27
el problema mas grave esta en los dagueros de 3era, hoy en dia un PJ con sub de daguero y sub de mago con mucho Patac una daga elementada te pegan muy fuerte y muy rapido, pero no usan los skiles de daga porque bue . . . encima tiene todos los UD de una tanque


Pibe vos pensas en vos nomas y si alguien pone otra cosa saltas diciendo que ese no es el problema, pero como sabes si tu char no es asi? yo tengo un daguero terminado pala y con sub de mago tambien, y con daga full elemento (te aseguro que se sobre el tema) con hit comunes pegas miseria, si o si tenes que usar skilles por mas que no sean de 3ra, y esperar meterle un lethal strike, y ahora encima terminamos esperando una eternidad para que se cargue el stun, teniendo en cuenta que contra un char que sabe manejar las resist es dificil hacerle entrar uno, decime como lo frenas? Es una tonteria lo que decis que los dagueros con sub de magos que no son de 3ra no usan skilles..decime para que te vas a hacer daguero si no usas skilles? me hago destro para eso. Claro, que te arreglen el char a vos y a los demas que le tiren los pjs abajo.
Se piden arreglos de bug para mejorar el server, y te cambian todo que nada que ver. Estaria bueno que se dediquen a los bug y no a secar lagrimas. O por lo menos que digan que mas se va a tocar, asi sabemos que hacernos y no perder tiempo y adena en un char.

Un mago que tenga mas enchantado el shield stun que un warrior, se le va a cargar mas rapido y lo va a tirar mas veces, me parece algo ilogico y estupido.

saludos (cuenta prestada)



cuenta prestada.

monyloky
31/12/2010, 13:22
Yo tengo dos dagueros,uno terminado en tercera y como postie antes al no funcionar como tiene que ser arme un char que juegue a parar al oponente y pegar como el server lo permita.hoy esa forma de juego ya no va.Por mis subs al no estar penalizasdo y llevando la evasion al maximo sea por el setup que uso en los dys mas los buff necesarios tampoco rinde como debería.
Ahora los terminados tankes con sub TH es verdad que siendo Pho con las skiles no pegas nada,terminado SK si se diferencia y ellos si puden pegar mas sin skilles.

Feliz año a todos.

RAVEL.

etobag
04/01/2011, 21:49
Que barbaro lo del shield stun, tanto delay!! Es un skill fisico, y como tal, "deberia" ser afectado directamente por el atk. speed......
Estaria bueno que corrijan el hecho de que no entre un stun mientras se encuentra stuneado un pj ya, o que si tenes trance y te stunean te despiertes (no como pasa ahora que te entra y seguis haciendo la siesta)
Los enchants de pasivos de critical power no hacen diferencia, otro tema para ver!

Saludos gente, up the daggers

ZaUeRcito
05/01/2011, 08:03
Ah pero no sabia que los dagueros tenian Shield Stun.

ZaUeRcito
05/01/2011, 08:08
Que barbaro lo del shield stun, tanto delay!! Es un skill fisico, y como tal, "deberia" ser afectado directamente por el atk. speed......
Estaria bueno que corrijan el hecho de que no entre un stun mientras se encuentra stuneado un pj ya, o que si tenes trance y te stunean te despiertes (no como pasa ahora que te entra y seguis haciendo la siesta)
Los enchants de pasivos de critical power no hacen diferencia, otro tema para ver!

Saludos gente, up the daggers

Decile eso a los arqueros que tienen sub de bishop y el celestial tiene el mismo delay que como si fueran magos.

etobag
05/01/2011, 08:57
Hay subs acumulativas :P
Para la pelea cuerpo a cuerpo es un arma importantisima el shield stun, te da tiempo de acomodarte por la espalda, curarte si hace falta, debuffear, etc.
Lo del celestial es igual: es un skill magico, el cual deberia tener un delay dependiendo del casting speed....pero bueno.....otra cosa para tener en cuenta para los GM's.

gustavo25
05/01/2011, 15:44
Soy Th Ty Phs Y Pala, Y Tienen Razon En Que El Daguero No Pega Nada!!!.
Es Mas Los Skill De Daguero Ni Los Usos Porque Pegas Lo Mismo Q Los Criticos Comunes Y El Letal Casi Nunca Entra. En Si Soy Mas Tanke Que Un Asessino A Sueldo, Ademas La Evasion Es Una Mentira, Y Ahora Q Tenes Q Esperar El Stun Esta Mas Dificil Pero Tambien Es Cierto Que Dura Mas Q Antes, Pues Se Iba Enseguida.
Yo Con Todos Los Buff Y Set Dyna Y Daga Dina Llego A 2.6k De P Atk Lo Cual Es Bastante Pero Es Mas Tactica Q Ser Arkero Pegar Y Alejarte Como Hacen Todos. Estaria Bueno Que El Root Q Tira El Pala Entre Un Poco Mas De Lo Que Entra.

::iNoW::
05/01/2011, 16:23
Hoy chano dijo (en realidad lo que yo entendi) es que como no pudieron hacer que deje de entrar el stunt mientras el otro ya estaba stuneado, le dieron tiempo fijo de reuse. Pongo el quote por las dudas.


Lo primero que se probo fue que el efecto no entre cuando el debuff esta activo y por algun motivo no funciono, por lo cual se hizo lo del reuse fijo. Yo se que es molesto pero fue una solucion al problema. Por lo que estuve mirando es muy posible que al probar la primera alternativa haya estado mal seteada. Asique despues lo vuelvo a probar en el test, en caso de lograr un funcionamiento optimo saco el reuse y lo dejo como estaba.

Saludos

monyloky
05/01/2011, 18:44
Sacando el tema del stun y que en el delay no sea afectado por el atack speed es verdad lo que dice nahuel,es para postear problemas con el daguero.
Una de sus caracteristicas(si armaste bien el char y no tenes sub de mago es la evasion)jugando a eso mejor no usar escudo,no usar berse,encantar el light mastery en evasion,subirle la dex a +5,talisman,chant,song no usar majestic si sos pala o Da y todo lo relacionado para jugar a una de las caracteristicas principales de la clase.
Todo lo que nombre no funciona en pvp si en pve.
Si es posible que el staff vea esta opcion de juego de la clase seria una alternativa mas.
No pido porque pegue como tiene que ser,sino pido que se vea esta alternativa.
Saludos.
RAVEL.

llfrenzer0ll
05/01/2011, 20:15
Gracias chano por tener en cuenta q se revea el tema del shield stun
En mi opion una alternativa, si es q no se puede lograr fixear el stun como se debe, con el delay segun atak speed y q no entre uno sobre otro, podrian hacer q el enchant en recicle no funcione, de esa forma se lograria un mejor seteo, ya q se le cargaria mas rapido a los warrior q a los magos, y q qedarian como opciones los enchant tipo surrender y cost, aunq el funcionamiento optimo es el q dice chano, delay como estaba y q no entre uno sobre otro.
Y con el tema del damage q producen los dagueros, yo soy daguero terminado pala, y si uso skilles, aunq no provocan mucho daño, lo unico q se puede hacer es tirar la mayor cantidad de blows e intentar meter un lethal. El reuso fijo del shield stun nos afecto mucho a este tipo de chares.

edit: el critical blow esta pisando al dash, es algo incomodo por ya me estoy acostumbrando igual :P

Disintegration
05/01/2011, 21:11
por revivir a mi daguero terminado SK que no pega nada :(

ZaUeRcito
05/01/2011, 22:42
El unico que vi aprovechando el stun de escudo con los dagazos es lobo6, es el unico que se avivo que el backstab no tiene posibilidad de sacar el stun; a mi en pvp me gano un par de veces y el teniendo un equipo horrible.
Mi daguero quedo al pedo, pero porque me sacaron el Focus Attack porque antes de eso pega mas que los otros dagueros (con skilles de daga) :P.

etobag
06/01/2011, 08:50
No me habia fijado en lo del Backstab, lo voy a probar inmediatamente

Lucas43
06/01/2011, 15:21
nunca te tiraron fear y te corrieron por detras con dagaso?... rinde
tengo un daguero para boludear sws.th.ty.sk

Kayleena
06/01/2011, 17:44
El unico que vi aprovechando el stun de escudo con los dagazos es lobo6, es el unico que se avivo que el backstab no tiene posibilidad de sacar el stun; a mi en pvp me gano un par de veces y el teniendo un equipo horrible.
Mi daguero quedo al pedo, pero porque me sacaron el Focus Attack porque antes de eso pega mas que los otros dagueros (con skilles de daga) :P.


Explicate mejor xD

ZaUeRcito
06/01/2011, 17:51
Explicate mejor xD

Te tiran stun y te matan a dagazos, porque no se va casi nunca... Muchos lo hacen y nadie dice nada; solo dicen "el daguero no rinde"

Kayleena
06/01/2011, 20:38
Te tiran stun y te matan a dagazos, porque no se va casi nunca... Muchos lo hacen y nadie dice nada; solo dicen "el daguero no rinde"


Te mintieron, yo meto stun y busco espalda o te doy vuelta con el skill del AW y el stun me deja tirar 2 back (usando el skill mastery) con los q pego 800 800

llfrenzer0ll
06/01/2011, 22:28
Los q practicamente vienen a decir "no les arreglen nada", abstengansen de comentar cosas q no chekearon :)

edit: UP para los dagueros.

GrayFox
10/01/2011, 13:00
El unico que vi aprovechando el stun de escudo con los dagazos es lobo6, es el unico que se avivo que el backstab no tiene posibilidad de sacar el stun; a mi en pvp me gano un par de veces y el teniendo un equipo horrible.
Mi daguero quedo al pedo, pero porque me sacaron el Focus Attack porque antes de eso pega mas que los otros dagueros (con skilles de daga) :P.

nahuel querido no se si pegan poco o mucho o si los hacen rendir o no, no me importa! quiero q arreglen los bug o los skiles q están mal seteados con eso me conformo!

GrayFox
11/01/2011, 14:37
Ap

PanZer_AG
11/01/2011, 17:50
A los dinos todavia no les haces daño con las skilles...=(

GrayFox
18/01/2011, 04:59
el up de todos los meses!

monyloky
19/01/2011, 07:42
Up a la evasion,con 167 sin usar UE evado en promedio 2 flechas de 8 en pvp,no asi en pve que funciona como debe.En C4 era una alternativa y resultaba,cosa que hoy no se puede usar con la misma efectividad.

~Delfy~
19/01/2011, 13:02
Up a la evasion,con 167 sin usar UE evado en promedio 2 flechas de 8 en pvp,no asi en pve que funciona como debe.En C4 era una alternativa y resultaba,cosa que hoy no se puede usar con la misma efectividad.

Dudo mucho q este mal , si bien en c4 se evadia mas , es porq en c4 habian muchas cosas q no restaban evasion y no sumaban accuracy .En cambio ahora si las hay buff/items/pasivas/toggles/joyas/max LVL de pj/DEX q dan accuracy , es mas hasta el totem hawk da accuracy ...si me pongo a enumerarte las cosas q hay no termino mas :P Think !

Mira el tema mas a fondo antes de dar "UP" .


Ciao.-

Kayleena
19/01/2011, 13:26
Dudo mucho q este mal , si bien en c4 se evadia mas , es porq en c4 habian muchas cosas q no restaban evasion y no sumaban accuracy .En cambio ahora si las hay buff/items/pasivas/toggles/joyas/max LVL de pj/DEX q dan accuracy , es mas hasta el totem hawk da accuracy ...si me pongo a enumerarte las cosas q hay no termino mas :P Think !

Mira el tema mas a fondo antes de dar "UP" .


Ciao.-


Me da gracia ver como matas a los demas cuando reclaman algo y cuando te tocaron la frenzera o algo saltas como loca.

UP a los dagueros, blows, evasion y a los skiles que se pisan y no lo deben hacer!

~Delfy~
19/01/2011, 13:37
Me da gracia ver como matas a los demas cuando reclaman algo y cuando te tocaron la frenzera o algo saltas como loca.

UP a los dagueros, blows, evasion y a los skiles que se pisan y no lo deben hacer!

Es solo la opinion de "kayleena" , mi deduccion es correcta . Refutamelo coherentemente, entonces te creo lo q decias ... Juaz !


PD: Y por casa como andamos ?



Ciao.-

monyloky
19/01/2011, 13:37
Dudo mucho q este mal , si bien en c4 se evadia mas , es porq en c4 habian muchas cosas q no restaban evasion y no sumaban accuracy .En cambio ahora si las hay buff/items/pasivas/toggles/joyas/max LVL de pj/DEX q dan accuracy , es mas hasta el totem hawk da accuracy ...si me pongo a enumerarte las cosas q hay no termino mas :P Think !

Mira el tema mas a fondo antes de dar "UP" .


Ciao.-

Quedate tranquila que siempre antes de postear miro las cosas mas que afondo y las consulto con viejos player que conocen el server mejor que yo.
Lo que estas enumerando de la accurracy te lo puedo contrarestar con:talismán de evasion,song of water,chant of evasion,sin berse,rabit,pasiva de light +12 en evasion,sin magestic,dex+5(que da evasion no solamente accurracy).
Hay buff ,pasivos ,talismanes ,formas de armar un char para la forma que vos queras jugar y la opuesta a esa misma.
Lo que no ves bien es que el tema esta en el balance en pvp por eso cito el pve.

~Delfy~
19/01/2011, 13:50
Quedate tranquila que siempre antes de postear miro las cosas mas que afondo y las consulto con viejos player que conocen el server mejor que yo.
Lo que estas enumerando de la accurracy te lo puedo contrarestar con:talismán de evasion,song of water,chant of evasion,sin berse,rabit,pasiva de light +12 en evasion,sin magestic,dex+5(que da evasion no solamente accurracy).
Hay buff ,pasivos ,talismanes ,formas de armar un char para la forma que vos queras jugar y la opuesta a esa misma.
Lo que no ves bien es que el tema esta en el balance en pvp por eso cito el pve.

Seguis en las mismas condiciones de cuanto posteante antes , si bien hay buff q dan evasion , lo cual no negue , no son buff q se den en un PVP de PO. Cualquier pj bufeado con los buff promedio tiene la suficiente accuracy para conectarte los golpes . Claro ..rabit ..claro claro :P

Y si vamos al caso del seteo de PVP balance , eso es un tema pura y explusivamente del staff " NO ES UN BUG ".



Ciao.-

monyloky
19/01/2011, 13:53
Seguis en las mismas condiciones de cuanto posteante antes , si bien hay buff q dan evasion , lo cual no negue , no son buff q se den en un PVP de PO. Cualquier pj bufeado con los buff promedio tiene la suficiente accuracy para conectarte los golpes . Claro ..rabit ..claro claro :P

Y si vamos al caso del seteo de PVP balance , eso es un tema pura y explusivamente del staff " NO ES UN BUG ".



Ciao.-

No todos se bufean igual para pvp, quizas para agite no se puede elegir.Los lethal con rabit entran igual que con cualquier o ningun totem.Hace algo.Loguea a tu daguero/a(tendras porque opinas aca)y te muestro por que si es un bug.
Wisp RAVEL.

ANAT
19/01/2011, 14:02
Hace algo.Loguea a tu daguero/a(tendras porque opinas aca)y te muestro por que si es un bug.
Wisp RAVEL.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Si estamos reclamando hace meses es porque sabemos que los dagueros no funcionan como deberian y cada vez que retocan algo retrocedemos mas aun.
Aclaro que cuando opino no es solo de mi pj Anat con sub de daguera pero terminada pala sino de otro de mis pj terminado Adventurer.

Seria bueno que Ch4no lea el post y pida algunos pj para demostrarle que es lo que reclamamos y en que nos basamos.

Kayleena
19/01/2011, 14:02
Es solo la opinion de "kayleena" , mi deduccion es correcta . Refutamelo coherentemente, entonces te creo lo q decias ... Juaz !


PD: Y por casa como andamos ?



Ciao.-


Asi como se agregaron cosas que dan acuracy se agregaron cosas que dan evasión y sobre todos las cosas el nuevo limite de lvl es 85. Yo soy 84 y no evado un carajo.

Si vas a opinar hacelo con experiencia, la practica nunca es igual a la teoria. No te bases en lo encontras en internet.

Que subs tiene la daguera que usas ?

~Delfy~
19/01/2011, 14:11
Asi como se agregaron cosas que dan acuracy se agregaron cosas que dan evasión y sobre todos las cosas el nuevo limite de lvl es 85. Yo soy 84 y no evado un carajo.

Si vas a opinar hacelo con experiencia, la practica nunca es igual a la teoria. No te bases en lo encontras en internet.

Que subs tiene la daguera que usas ?

Te recomiendo q googles entonces o mejor todabia q leas los updates del servidor oficial ...porq ellos se ven reflejados en nuestro server . Te doy una pista ? espera hasta gracia final :P
Si bien se agregaron algunas cosillas q dan evasion no son tantas como las q dan accuracy o tan facil de conseguir ...si es q sabes de lo q hablo.

Y si tengo pj dagger :) mi experiencia es suficiente como para refutarte lo q sea :P


Ciao.-

Kayleena
19/01/2011, 14:19
Te recomiendo q googles entonces o mejor todabia q leas los updates del servidor oficial ...porq ellos se ven reflejados en nuestro server . Te doy una pista ? espera hasta gracia final :P
Si bien se agregaron algunas cosillas q dan evasion no son tantas como las q dan accuracy o tan facil de conseguir ...si es q sabes de lo q hablo.

Y si tengo pj dagger :) mi experiencia es suficiente como para refutarte lo q sea :P


Ciao.-


Vos te pensas que todo el mundo se tira todos los buff que dan acuracy?

Esto no es el server oficial, y las cosas las adaptan como pueden, no se que flash de gracia.

Te vuelvo a preguntnar, q subs tiene tu daguera? la usaste en hb?

A me parecia

~Delfy~
19/01/2011, 14:26
Vos te pensas que todo el mundo se tira todos los buff que dan acuracy?

Esto no es el server oficial, y las cosas las adaptan como pueden, no se que flash de gracia.

Te vuelvo a preguntnar, q subs tiene tu daguera? la usaste en hb?

A me parecia
Miss misss misss ... JAJAJA

Para hablar de sub este el sub-foro "subclass" , de q me crea "kayleena" q si tengo o no dagger para opinar aqui no me interesa.

Y como ya estas desvirtuando el TH y no tengo ganas de ponerme a enseñarte mas como jugar , lo termino ak , yo ya hable :)




Ciao.-

Kayleena
19/01/2011, 14:35
Miss misss misss ... JAJAJA

Para hablar de sub este el sub-foro "subclass" , de q me crea "kayleena" q si tengo o no dagger para opinar aqui no me interesa.

Y como ya estas desvirtuando el TH y no tengo ganas de ponerme a enseñarte mas como jugar , lo termino ak , yo ya hable :)




Ciao.-

Este TH es para reportar bugg de los dagueros. La gente que lo esta sufriendo informa en base a su experiencia, vos desvirtuaste hablando desde la teoria que ves en google, asi que fijate.

Si vas a basarte en golge tene en cuenta que esto no un sv ofi, tenes como ejemplo los bonus del aI, nada que ver al offi.


Hablas al pedo, no usas un daguero.

Enseñarme a jugar? Cuando quieras vemos quien juega mejor.

Baja un cambio, la soberbia "Delfy" (asi entre comillas como te gusta poner), no te lleva a ningun lado. Como dijo monyloky, nos encontramos en el game y probamos quien tiene razon.

Saludos, no pierdo mas tiempo con caprichosos.
Up a los dagueros

ANAT
19/01/2011, 15:17
Te recomiendo q googles entonces o mejor todabia q leas los updates del servidor oficial ...porq ellos se ven reflejados en nuestro server . Te doy una pista ? espera hasta gracia final :P
Si bien se agregaron algunas cosillas q dan evasion no son tantas como las q dan accuracy o tan facil de conseguir ...si es q sabes de lo q hablo.

Y si tengo pj dagger :) mi experiencia es suficiente como para refutarte lo q sea :P


Ciao.-

Quedo muy claro que no tenes daguero alguno, y que esto es PO no oficial, por tal motivo si googles deberias saber que no se aplica tal cual decis aca

Althail
19/01/2011, 15:40
La solucion fue cuando jugaba de dejar de Taxi a mi daguera, steal + summon:1:

santi1993
19/01/2011, 18:49
A los dinos todavia no les haces daño con las skilles...=(

ni a los npc...

yo ya deje de jugar como habia dicho, hasta que no haya una solución viable no voy a volver... :(

ZaUeRcito
19/01/2011, 23:26
Yo tengo un daguero, que esta condenado a usar Heavy porque el Light no le sirve de nada, ni con rabbit evade (que quede claro que lo tengo tuneado para evasion, se que buff usar, etc..).
A los pocos que les podes evadir un hit son a los que usan heavy y son lvl 80, no mas.


Despues de los elementos me lo terminaron de matar, porque al menos safaba el critical power que tenia (muchisimo). Pero bue, lo deje tirado.

En fin, antes de hablar habria que probar un poquito.

zel
20/01/2011, 08:11
remarquen que es lo que falla en los dagueros acá en PO

GrayFox
20/01/2011, 08:57
remarquen que es lo que falla en los dagueros acá en PO

bueno en si seria.... de los bug q yo comprobé:

-Focus Death: no da el daño q debe dar por espalda y el tema de que da -50% de daño con arco nos mata (en todos los facus death, power y chance). si minimamente quedara el daño común seria algo por lo menos pero si tenes esa skill con arco pegas criticos de 200 con arco es una negrada.

-Expose weakpoint: lo tira 1 de cada 300 golpes, cuando lo castea no entra y cuando entra no hace todo lo que dice q deveria hacer.

-Skiles de daga no hacen daño en Dino, ni a la mayoría de los Boss (por ejemplo baium, antharas, etc...)
(si le pegas con skiles a un NPC tampoco pero segun chano esta bien q no le haga nada porque no se le deben pegar pero hay varios NPC dami para probar daño asi q no se . . . . )

de lo que seria medio subjetivo

-después tenes por ejemplo todo lo que sea daño por blows q es muy pobre ya se por la acumulación de sub o no se mierda q al elementarlo sube un toke pero no hace la diferencia.
esto queda a criterio de chano porque simplemente no se si es un bug o el hecho de que todos tiene sub de tanque, hay q ser realista hay PJ a los que con todos los buff para pegar zarpado por espalda les pegas 600 y a otros 5k, por eso es muy segestivo.

-el tema evacion: con dinadiel y set DY daguer jugaba con 180 y pico de evacion todo el tiempo (si gaste miles de libros para tener buena evacion) siendo lvl 81 se misea lindo pero. . . entre buff, cov y hawk es imposible. por ejemplo en olympiadas con 190 y pico de evacion con UE a los frenzy boys no se les misea ni 1 solo hit peri ni 1, y no me vengan con giladas . . . pero también supongo q sera por el tema de la acumulación de pasivas y de buff



en fin esta en uno jugar con un daguero o no. que si rinde mas que un PR terminado tanke? Obvio q no . . . pero cada uno sabe como le gusta jugar.

saludos

monyloky
20/01/2011, 09:23
remarquen que es lo que falla en los dagueros acá en PO

En el ADV,evasion,crtitical power,el power como deberia ser de los blows.
Eso es una síntesis porque faltarian aun mas pero eso ya entraria sobre mi gusto.
Tambien como dice Dinadiel : Skiles de daga no hacen daño en Dino, ni a la mayoría de los Boss

LPNicolas
20/01/2011, 12:12
en fin esta en uno jugar con un daguero o no. que si rinde mas que un PR terminado tanke? Obvio q no . . . pero cada uno sabe como le gusta jugar.

Lastima que pocos lo entienden, y vienen con el pj de moda a decirte que no rendis, cuando a uno en lo personal le rinde jugar con el pj que le gusta.

Saludos

Kayleena
20/01/2011, 12:52
remarquen que es lo que falla en los dagueros acá en PO


Daguero:

1) Focus Death y Focus Power no aumentan el Dmg como dice la descripción, tirarlo es lo mismo que nada.
2) Usar Daga con Haste o CD no varia el Dmg con Blows
3) Warcry se pisa con Mortal Strike
4) Critical Blow pisa tanto UD como Venganze
5) No figuran los Hits (Blows) contra npc y mobs
6) EL PASIVO CRITICAL DAMAGE DE LOS DAGUEROS SEGURO QUE NO ANDA!, los hits son comunes son lamentables (600, 700 de critico contra alguien con DY). Por Favor vean esto es muy importante! De C4 a HB los hits disminuyeron considerablemente.
7) El trick va segun atk speed, pero a mayor atk speed se tira mas lento. Anda al reves...

Althail
20/01/2011, 14:46
Daguero:

1) Focus Death y Focus Power no aumentan el Dmg como dice la descripción, tirarlo es lo mismo que nada.
2) Usar Daga con Haste o CD no varia el Dmg con Blows
3) Warcry se pisa con Mortal Strike
4) Critical Blow pisa tanto UD como Venganze
5) No figuran los Hits (Blows) contra npc y mobs
6) EL PASIVO CRITICAL DAMAGE DE LOS DAGUEROS SEGURO QUE NO ANDA!, los hits son comunes son lamentables (600, 700 de critico contra alguien con DY). Por Favor vean esto es muy importante! De C4 a HB los hits disminuyeron considerablemente.
7) El trick va segun atk speed, pero a mayor atk speed se tira mas lento. Anda al reves...

Eso se arreglo, ahora se pisa con dash

+Elanthil+
21/01/2011, 15:29
Up que yo me toy lvl una daguera ^^

Kayleena
26/01/2011, 14:19
vuelvo a chekear el tema en cuanto termine con lo que tengo pendiente

29/6/2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Daga ica full elem hot comun criticos de 2k blows de 900 =(

GrayFox
26/01/2011, 23:01
super UP para los dagueros

oOAvrilOo
26/01/2011, 23:20
29/6/2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Daga ica full elem hot comun criticos de 2k blows de 900 =(

diria que pongas una foto, por ejemplo


hit critico daga full fire 2k

blow +10 en fire = 900

así el GM se da cuenta de que tan grave esta el tema :S

Kayleena
27/01/2011, 12:41
Up

Hand
27/01/2011, 17:47
Lastima que pocos lo entienden, y vienen con el pj de moda a decirte que no rendis, cuando a uno en lo personal le rinde jugar con el pj que le gusta.

Saludos

+1 y up para los dagueros, que el GM dijo que era una de las prioridades el otro dia.:1:

monyloky
29/01/2011, 10:26
-Expose weakpoint: lo tira 1 de cada 300 golpes, cuando lo castea no entra y cuando entra no hace todo lo que dice q deveria hacer.


Este pasivo que actúa por chance no funciona.La chance es mínima(lo probe mas de 2hs a ver cuando se activaba y solo dos)aparte que no da el efecto que tiene el forgotten.
RAVEL.

Kayleena
29/01/2011, 15:25
Este pasivo que actúa por chance no funciona.La chance es mínima(lo probe mas de 2hs a ver cuando se activaba y solo dos)aparte que no da el efecto que tiene el forgotten.
RAVEL.


Se activa cuando pegas o cuando te pegan?

zel
29/01/2011, 15:50
Se activa cuando pegas o cuando te pegan?

cuando le pegan

edit :

Expose Weak Point

Type: Passive, Chance

Activation Rate: 10%
Chance Debuff P.Def.
Decreases your enemy's p.def. when they attack you

monyloky
29/01/2011, 19:09
cuando le pegan

edit :

Expose Weak Point

Type: Passive, Chance

Activation Rate: 10%
Chance Debuff P.Def.
Decreases your enemy's p.def. when they attack you

Eso mismo tiene que hacer y nada de eso hace.

otave
29/01/2011, 20:49
hola soy daguero :(

GrayFox
31/01/2011, 01:35
lo hace cuanto de pegan y cuando pegas.
en una de esas raras ocaciones tire un flechaso con arco y lo casteo, obviamente no entro, entra 1 de 10 .....

Kayleena
31/01/2011, 12:49
Cuando y quien dijo que los dagueros eran prioridad?

Crak123
31/01/2011, 13:30
Up

Kayleena
03/02/2011, 23:31
http://reportperu.files.wordpress.com/2009/09/nino-lloron.jpg
UP
quiero q mi daguero ande!!!
arreglen los dagueros!

-.-

Kayleena
07/02/2011, 22:03
up

Crak123
09/02/2011, 13:43
Nose si va en esta seccion, pero seria bueno que al deadly blow se lo pueda encantar en "duel"
Deadly Blow +1 Duel
Attempts a powerful deadly attack. Attacks the target with 5504 Power added to P. Atk. Requires a dagger to be equipped. Over-hit. Enchant duel: Attacks with 5608 Power during PvP. 76 5504 5608.

Pd: nose si pertenece a esta crónica, pero así los que no terminamos dagueros podremos usar esos skiles que hoy nos son inútiles


Pd 2 : Estaria bueno tambien que el re-use delay del Ultimate Evasión dependa del Attack Speed ( como el Ultimate defense ).

Listo. Chau:)

GrayFox
15/02/2011, 21:16
y bue ya q estamos le doy otro UP

zel
15/02/2011, 21:24
Nose si va en esta seccion, pero seria bueno que al deadly blow se lo pueda encantar en "duel"
Deadly Blow +1 Duel
Attempts a powerful deadly attack. Attacks the target with 5504 Power added to P. Atk. Requires a dagger to be equipped. Over-hit. Enchant duel: Attacks with 5608 Power during PvP. 76 5504 5608.

Pd: nose si pertenece a esta crónica, pero así los que no terminamos dagueros podremos usar esos skiles que hoy nos son inútiles


Pd 2 : Estaria bueno tambien que el re-use delay del Ultimate Evasión dependa del Attack Speed ( como el Ultimate defense ).

Listo. Chau:)


es de gracia +++ eso jaja

kofandmaury
15/02/2011, 22:43
Bueno voy a aprobechar el th este. Yo tengo dos dagueros de tercera un wind raider y un ghost hunter y tengo dudas sobre los skiles "focus death""focus chance"
"focus power""mortal strike""focus skill mastery". Aparte al ghost hunter lo subi a 79 para leer todos los skiles de tercera y luego lo baje a 67 y me borro los skiles solo me dejo el "bluff""lethal strike"y"skill mastery" mi pregunta es si cuando vuelva a subir hasta el lvl donde se leen eskiles de tercera los voy a poder leer o se buguearon y los perdi

GrayFox
16/02/2011, 01:22
una actitud de mierda pablo, una lastima, no me esperaba eso de vos.

fijate la fecha en la que cree el th, desde hace cuanto q venimos pidiendo q lo miren.

una lastima.

santi1993
16/02/2011, 08:25
Cuando se pierde objetividad, se pierde TODO.
Lamentable esto que paso, espero el staff recapacite y no perjudique a MUCHAS personas del server porque sí (Me incluyo).
Pablo, seguramente me sanciones, pero recapacita, por favor, no es kayleena el/la único daguero del server y eso que dijiste es un baldazo de agua fria, YO, me predispongo a ayudarte en todos los test que necesites, ya sé que no somos muchos, que no hacemos la gran diferencia, pero estamos, dejarnos de lado no tiene sentido.

Gracias por leer, y espero cambies de parecer.







Adventurer.

ANAT
16/02/2011, 10:35
Lamentable la actitud de parte del staff, esto no es nuevo y lo venimos pidiendo de la forma correcta, en el lugar indicado y siempre las mismas respuestas.
Lo estamos viendo, ya va llegar la hora o anda bien como esta.
Somos muchos los que nos hemos ofrecido a testear lo que aca estamos pidiendo.

Somos parte del server, y en este momento no estamos tenidos en cuenta, no somos players nuevos, somos personas que estamos hace varios años aca, y si coincidimos en que hay skills que no funcionan, que la evasion no existe, se ponen en una posicion CAPRICHOSA e HISTERICA, somos grandes muchachos!!!, jamas nos rebajamos a ofender, sino por el contrario nos armamos de paciencia y aportamos lo que a nuestro alcance podemos.

ACTITUD LAMENTABLE

Schatten
16/02/2011, 10:40
A ver voy a intervenir y no sancionando, ni diciendo nada sobre las acciones de Pablo que el sabe pq las hizo.

Dejenme en este mismo TH, las subclass q tienen en el orden correcto q las hicieron asi me creo los mismos pjs y vemos las cosas.

Saludos.

monyloky
16/02/2011, 10:48
Creo que no hace falta aclarar lo que mas de una vez venimos pidiendo tanto sea por bug o por balance.
RAVEL: DESTRO- TY -PALA- ADV.
Si necesitas te digo como tengo el setup del pj mas los lvls de los skilles encantados.
Estoy dispuesto a ser de tester si es necesario.

ANAT
16/02/2011, 10:56
BH-TY-PS-ADV

Asi mismo seria bueno que cuando revisen el tema skills, se den cuenta que el daguero en si esta funcionando mal, cuando pasaron a HB, el daguero parecio funcionar adecuadamente, al mes se revirtio totalmente.

Ofrezco mis pj para testear, ya sea de tercera o sub th intercalada.
Y una vez mas aclaramos: el problema no es en LEVELEO es en PVP.

Gracias Pablo-Schatten por la respuesta inmediata.

Schatten
16/02/2011, 10:59
BH-TY-PS-DAV

Asi mismo seria bueno que cuando revisen el tema skills, se den cuenta que el daguero en si esta funcionando mal, cuando pasaron a HB, el daguero parecio funcionar adecuadamente, al mes se revirtio totalmente.

Ofrezco mis pj para testear, ya sea de tercera o sub th intercalada.
Y una vez mas aclaramos: el problema no es en LEVELEO es en PVP.

Gracias Pablo-Schatten por la respuesta inmediata.

Patricia con DAV a q haces referencia?

Adventur? Wind Rider? Ghost Hunter?


EDIT: ahi vi tu edit. Saludos.

ANAT
16/02/2011, 11:00
Patricia con DAV a q haces referencia?

Adventur? Wind Rider? Ghost Hunter?

Corregido.

iago64
16/02/2011, 11:16
bueno, me sumo a la cruzada... ya que si bien no tengo un daguero 3ra prof, la verdad que el que tenia cuando tocaron el shield stun me quedo un poco inutil y me encantaria poder usarlo nuevamente

ty/th/ps/da

cualquier cosa que sea necesario me presto para tests varios no tengo problema

OhGibMirKraft
16/02/2011, 12:38
La sub de mi daguero es warlord, tyran, paladin, ghost hunter.

Tiene thrill fight +10 en rampage, critical power lvl 7 +10 en power, mastery de daga +10 en critical power, skiles de daga +10 en el elemento de la daga, daga con focus full 150.
Ayer probando con un amigo el teniendo critical power lvl 2, rampage +12, battle roar 12 en attack, deflec arrow +10 en endurace pegaba 2.3k de critico y yo Teniendomas critical power x ser daguero le pegaba 1.5k

Skallet
16/02/2011, 13:10
Dejenme en este mismo TH, las subclass q tienen en el orden correcto q las hicieron asi me creo los mismos pjs y vemos las cosas.

Saludos.

Mis subs son las siguentes : PALA-TY-WC-ADV.

Una cosa que me gustaria es que se corrigiera el daño cuando tenes activo el buff "Focus Power" y pegas con otra arma que no sea daga, es decir, si tenes activo dicho skill y cambias el arma por un arco pegar lo mismo que si no lo tuvieras, y no un cierto porcentaje menos como esta pasando (desconozco dicho %), ya que si el skill esta activo no podes usar un arma que no sea daga.

Salu2.

gallegosamez
16/02/2011, 14:08
tk/ty/wc/GH


besos

kofandmaury
16/02/2011, 14:11
Yo tengo dos ol/ty/fs/wr y pala/ty/wc/gh (aprovecho para prguntar, al segundo char lo subi a 79 para leer skiles de tercera y despues lo baje a 67 y se me borraron los skiles de tercera solo me dejo 3 de lvl 76. ¿esto es un bug o esta bien que haya pasado eso?¿cuando vuelva subir voy a poder volver a leerlos o ya los perdi?

iago64
16/02/2011, 14:13
Yo tengo dos ol/ty/fs/wr y pala/ty/wc/gh (aprovecho para prguntar, al segundo char lo subi a 79 para leer skiles de tercera y despues lo baje a 67 y se me borraron los skiles de tercera solo me dejo 3 de lvl 76. ¿esto es un bug o esta bien que haya pasado eso?¿cuando vuelva subir voy a poder volver a leerlos o ya los perdi?

esta bien
si bajas mas de 10 lvls perdes skills

kofandmaury
16/02/2011, 14:13
Mis subs son las siguentes : PALA-TY-WC-ADV.

Una cosa que me gustaria es que se corrigiera el daño cuando tenes activo el buff "Focus Power" y pegas con otra arma que no sea daga, es decir, si tenes activo dicho skill y cambias el arma por un arco pegar lo mismo que si no lo tuvieras, y no un cierto porcentaje menos como esta pasando (desconozco dicho %), ya que si el skill esta activo no podes usar un arma que no sea daga.

Salu2.

Eso no creo que lo cambien por que enrealidad el skil es asi cuando te pones otra arma que no sea daga te penaliza

kofandmaury
16/02/2011, 14:15
esta bien
si bajas mas de 10 lvls perdes skills

cuando suba de nuevo los voy a poder tenerlos de nuevo ¿?

kofandmaury
16/02/2011, 14:16
esta bien
si bajas mas de 10 lvls perdes skills

cuando vuelva a subir voy a tenerlos de nuevo ¿?

viejaloca
16/02/2011, 14:33
El critical blow pisa al dash. Si pueden prueben el vicius stance tambien, yo no noto diferncia, en c4 me acuerdo q se notaba.
Tambien estaria bueno q nos digan si se esta viendo el tema del shield stun q se iva a trabajar para poder arreglar el bug de pisar un stun sobre otro y asi volver al delay q corresponde segun Atak spd. Muchos no quieren eso (cuando era eso lo q pedian: q no se pise uno sobre otro) pq les conviene mas lo inservible q qedo ahora, ya q la mayoria son arqueros y magos.. Van a decir pq nombras el tema del shield stun en un th de dagueros? pq un daguero hero tiene 3 sub y yo soy pala en una de ellas (th.ty.ps.pala) y la mayoria de los dagueros por no decir el 100% usamos escudo y la mayoria son terminados sk, aw, adv y los q somos palas no vemos muy en desventaja dsp de ese cambio del shield stun. Espero q no se saque de contexto lo q digo y no vengan con q "no sos daguero de 3ra el tuyo anda bien" pq no anda bien, y uso todos los skills.


saludos.

kofandmaury
16/02/2011, 14:44
El critical blow pisa al dash. Si pueden prueben el vicius stance tambien, yo no noto diferncia, en c4 me acuerdo q se notaba.
Tambien estaria bueno q nos digan si se esta viendo el tema del shield stun q se iva a trabajar para poder arreglar el bug de pisar un stun sobre otro y asi volver al delay q corresponde segun Atak spd. Muchos no quieren eso (cuando era eso lo q pedian: q no se pise uno sobre otro) pq les conviene mas lo inservible q qedo ahora, ya q la mayoria son arqueros y magos.. Van a decir pq nombras el tema del shield stun en un th de dagueros? pq un daguero hero tiene 3 sub y yo soy pala en una de ellas (th.ty.ps.pala) y la mayoria de los dagueros por no decir el 100% usamos escudo y la mayoria son terminados sk, aw, adv y los q somos palas no vemos muy en desventaja dsp de ese cambio del shield stun. Espero q no se saque de contexto lo q digo y no vengan con q "no sos daguero de 3ra el tuyo anda bien" pq no anda bien, y uso todos los skills.


saludos.

yo no soy el creador del th pero creo que te pudo decir que no esta echo solamente para los que terminaron daguero, cualquier comentario para un mejor funcionamiento y equilibrio del server es vienvenido. por que yo no tengo ningun pj archer ni lo voy a tener aunque la balanza se incline para el lado de ellos :P

santi1993
16/02/2011, 16:22
TY-PS-PALA-TH (con 3era de ADVENTURER)

El pj lo juego con light, las estadisticas de evasion son bastante altas, pero de todas formas no evado ni a los mobs de ketra.
La p.def está bien, es la que cualquier char con esas subs debería tener
El ataque es el principal problema, ya que los blows estan configurados para un server sin sub acu, pego entre 800 y 1000, ni hablar si tiene TP le pego 500, el tema de los elementos NO EXISTE, con daga full lo que sea y los skills enchateados en ese elemento, pego casi lo mismo.
Ni hablar de los ya nombrados bugs (skilles que se pisan que ni se tendrian que pisar, algunos skilles que no andan bien, y eso, es tolerable, pero sumado a todo lo demás lo hace injugable)
A pesar de todo no deja de ser mi pj y no lo voy a dejar de usar, tampoco pido que de la nada sea OP, pero que sea justo para todos, no pretendo matar a toda una party yo solo como lo hace un destroyer, pero al menos poder defenderme contra un char a mi mismo nivel.

Muchas gracias por la intervención Pablo


Tuvieron que caer un par en combate para que pase esto, era necesario?

monyloky
23/02/2011, 14:37
Alguna novedad sobre el rendimiento de la clase?

kofandmaury
26/02/2011, 13:59
Che ayer agitando le pegaba 18 de critico (golpe normal por que me quede sin mp)
a un mago y 18 al tp con una angel slayer +8 con 80 de wind ¡Que onda!

monyloky
26/02/2011, 15:22
Che ayer agitando le pegaba 18 de critico (golpe normal por que me quede sin mp)
a un mago y 18 al tp con una angel slayer +8 con 80 de wind ¡Que onda!
Te hago preguntas obvias.Que lvl sos?que set tenes?que dyes usas?que subs tenes?que buff tenias?
Que subs deducís que tenia el mago?era 80+?pregunta mas obvia,el mago tenia UD(esa es para descartar porque todos los dagueros sabemos como rinde la clase pero ya 18 critico es muy raro.)

kofandmaury
26/02/2011, 19:44
79,imperial,+4str -4con/+2dex -2con/+3dex -3con,pala/ty/wc/gh, joyas unicas, full improves, berseker, great migth, defensa elementos y cantos de tercera y full cantos y dansas normales. en cuanto al otro solo se que era es/ss y no se que mas y estaba con set dyna

Skallet
26/02/2011, 22:22
79,imperial,+4str -4con/+2dex -2con/+3dex -3con,pala/ty/wc/gh, joyas unicas, full improves, berseker, great migth, defensa elementos y cantos de tercera y full cantos y dansas normales. en cuanto al otro solo se que era es/ss y no se que mas y estaba con set dyna

Capas que el otro PJ tenia mas defensa de Wind que lo que tiene tu daga en ataque, si el tiene mas defensa de un elemento que vos de ataque entonces no sacas una goma, es decir, o andas full elemento o sin nada, sino no sirve.

Salu2.

kofandmaury
27/02/2011, 18:28
Capas que el otro PJ tenia mas defensa de Wind que lo que tiene tu daga en ataque, si el tiene mas defensa de un elemento que vos de ataque entonces no sacas una goma, es decir, o andas full elemento o sin nada, sino no sirve.

Salu2.

y cuanto de defensa contra wind se puede llegar a tener ¿?

iago64
27/02/2011, 18:35
y cuanto de defensa contra wind se puede llegar a tener ¿?

mucho... por ej si tiene pechera con 30 de resistencia + 10 que te da el resist wind (o 20 no reuerdo ahora) + pota de resistencia a wind que son otros 30 =70 u 80 (depende del resist que no recuerdo ahora cuando da) y a eso sumale que puede tener 2 partes re sistencia a wind, o si ensima se tira la song de elemental protection y la danza de storm guard... fue, no lo moves de echo le pegas menos xq restas

princessLu
01/03/2011, 01:00
mucho... por ej si tiene pechera con 30 de resistencia + 10 que te da el resist wind (o 20 no reuerdo ahora) + pota de resistencia a wind que son otros 30 =70 u 80 (depende del resist que no recuerdo ahora cuando da) y a eso sumale que puede tener 2 partes re sistencia a wind, o si ensima se tira la song de elemental protection y la danza de storm guard... fue, no lo moves de echo le pegas menos xq restas

mas los +20 que te da el set dina por tenerlo puesto

HighTech
01/03/2011, 01:04
Por dios gente, para pegar hits de 18 tiene que tener 500 en defensa de wind...

En algo le pifio

ZaUeRcito
01/03/2011, 05:40
Por dios gente, para pegar hits de 18 tiene que tener 500 en defensa de wind...

En algo le pifio

O 20 de Wind atk :P.

Astenia
01/03/2011, 11:11
mucho... por ej si tiene pechera con 30 de resistencia + 10 que te da el resist wind (o 20 no reuerdo ahora) + pota de resistencia a wind que son otros 30 =70 u 80 (depende del resist que no recuerdo ahora cuando da) y a eso sumale que puede tener 2 partes re sistencia a wind, o si ensima se tira la song de elemental protection y la danza de storm guard... fue, no lo moves de echo le pegas menos xq restas

No se pisan?

zel
01/03/2011, 11:32
No se pisan?

nop

resit + elemental protection + pota + danza /song + song de 3º y de yapa un surrender opuesto

ejemplo surrender to fire baja la resistencia al fire pero te sube la def contra el agua

NiSmO
01/03/2011, 13:46
nop

resit + elemental protection + pota + danza /song + song de 3º y de yapa un surrender opuesto

ejemplo surrender to fire baja la resistencia al fire pero te sube la def contra el agua

Como es el tema gus, si te tiro surrender to tierra te subo la def al viento?! :shocked:

Avenged
01/03/2011, 13:48
Como es el tema gus, si te tiro surrender to tierra te subo la def al viento?! :shocked:

así es, en la misma descripción lo dice..

NiSmO
01/03/2011, 13:49
así es, en la misma descripción lo dice..

Tengo que largar la pole.

zel
01/03/2011, 20:43
Como es el tema gus, si te tiro surrender to tierra te subo la def al viento?! :shocked:

exacto

Surrender To Earth : -20 Earth, +10 Wind.
Surrender To Fire : -20 Fire, +10 Water.
Surrender To Water: -20 Water, +10 Fire.
Surrender To Wind : -20 Wind, +10 Earth.

gallegosamez
12/03/2011, 11:36
Up

gallegosamez
21/03/2011, 14:09
up?

Avenged
21/03/2011, 15:18
q le paso a tu cuenta gfox jaja

monyloky
31/03/2011, 17:00
UP.Critical power,evasion y considerar el consumo de dos toggles basicos,vicious y focus skill.Cuento ese consumo si considerar lo que suma los de las demas subs.

viejaloca
31/03/2011, 17:37
Up para las dagueros. Y up para q se pueda solucionar el shield stun q funciona como gracia y vuelva a ser por atack speed.

ZaUeRcito
01/04/2011, 19:24
Pero el stun es de tanque humano, no de daguero xD.

gallegosamez
01/04/2011, 20:15
para q insisten si no les interesa arreglar nada de los dagueros, van a dejar todo asi nomas, yo ya demostre hasta con screen las fallas y no dan bola, por mi q lo cierren al th si es lo mismo ni bola le dan.

LPNicolas
01/04/2011, 21:38
para q insisten si no les interesa arreglar nada de los dagueros, van a dejar todo asi nomas, yo ya demostre hasta con screen las fallas y no dan bola, por mi q lo cierren al th si es lo mismo ni bola le dan.

Idem con los gladis... cuando les decis que esta mal algo te dejan de responder, una lastima, seria lindo un server no solo de arqueros y magos..

~Delfy~
02/04/2011, 10:26
Creo q no son solamente FIX , sino algo q se lleve bien con el balance de este server . Si bien hay cosas q andan mal , hay otras q les andan bien ... en cualquier server privado van a encontrar BUGS y muchos de ellos casi imposibles d arreglar . Quizas si se interirizan un poquito mas en el tema comprenderan q se necesita mucha gente y tiempo .


para q insisten si no les interesa arreglar nada de los dagueros, van a dejar todo asi nomas, yo ya demostre hasta con screen las fallas y no dan bola, por mi q lo cierren al th si es lo mismo ni bola le dan.

Ya va llegar el dia de los fix , no es algo sencillo ni algo rapido . Quizas vengan en el pack gracia .


Idem con los gladis... cuando les decis que esta mal algo te dejan de responder, una lastima, seria lindo un server no solo de arqueros y magos..

Vos no saliste de Ares jugando L2 , no ? El juego no esta pensado para acumulativas , los GM no pueden hacer milagos si una Clase en especial no le rinde con 3 clases acumuladas .

Think before talking.

viejaloca
02/04/2011, 15:34
Pero el stun es de tanque humano, no de daguero xD.

Ya explique mas atras pq lo del stun, anda cambiando de paginas y fijate. te resumo igual: es un server con acumulativas, y todas las sub hacen al daguero, si encima de tener los skill bug no matan los pocos skills q tenemos...


Por el tema del los gladis, como se revelo q hay cosas como en gracia, entonces no estaria mal q habiliten los elementos en los skill de gladis, se podria probar aunq sea capas q mejoran.

swotin
10/04/2011, 14:49
arreglen los dageros y los gladis, antes era puro pj con arco y mago, ahora por lo menos algunos ya estan haciendo pjs q solo usan espada. Estaria re bueno q arreglen los gladis y dageros, asi habria por lo menos 5 variedades de pjs

~Delfy~
10/04/2011, 18:47
arreglen los dageros y los gladis, antes era puro pj con arco y mago, ahora por lo menos algunos ya estan haciendo pjs q solo usan espada. Estaria re bueno q arreglen los gladis y dageros, asi habria por lo menos 5 variedades de pjs

Es facil pedir y dificil balancear un sv como este .


Paciencia .

iago64
10/04/2011, 20:37
Es facil pedir y dificil balancear un sv como este .


Paciencia .

29/06/10, 02:03:44
esa es la fecha de creacion del TH... la verdad que paciencia podes decir si pasaron 1 o 2 meses... no casi un año de que existe un th y que quedo en el abandono.

swotin
10/04/2011, 20:59
Es facil pedir y dificil balancear un sv como este .


Paciencia .

balancear el server no es dificil, si se isiera correctamente en un mes esta todo balanceado

Althail
11/04/2011, 11:01
Yo tire por lo bueno y cambie el pj =/

Subclass
11/04/2011, 12:26
Totalmente desvirtuado, muchas cosas fuero fixeadas ya algunas quedan x hacer. vamos paso x paso.

saludos