PDA

Ver la versión completa : Terminar EVAS SAINT O ELEMENTAL MASTER?



KaTuKoS
29/06/2010, 19:52
Tengo un char que hasta el momento es SH-PALA, la idea es meter elemental summoner - evas saint o bien elven elder-elemental master...

El Evas Saint saca POW, y El elemental master saca arcana agility que tengo entendido te sube el casting speed por las nubes...

Mi pregunta es rinde terminar evas o terminar elemental?

Por lo que estube viendo el POW puede suplantarse por una mochila COV (que no tengo claro esta), y el summoner saca smart cubic tmb para sacar los estados de paralisis....

gracias por leer..

matyazl2
29/06/2010, 20:02
mira, yo estoy terninando un char, i preferi meter EE no tanto por el POW por ke tengo mochila terminada WC con 3er cambio, sino poor el Mana Gain ke te reduce el gasto de MP i se nota, tmb se nota al cargarte MP ke de cargar lo normal pasa a cargarte de a 300 i monedas, tmb tenes los buff's de defensa de escudo. i el major heal ke rinde banda para un mago.
es mi opinion, espero ke te sirva saludos.

dariodea
29/06/2010, 20:10
El EE tiene mucha mas HP que el ES, pero el ES mucho mas CP... metele el que mas te guste. Mi char lo termine EE y con la sub de PS es una piedrita :P

LeyendaUrbana
29/06/2010, 20:12
Elemental master, de una.
Dos cosas: 1) el eva saint sigue siendo assistant wizard, por ende, tira buff. En 3ra no logras grandes cosas ke no te pueda dar otro pj. A menos ke seas re jipi, y vivas lvliando, ahi si te puede llegar a aservir el tener eva's saint
2)Si terminas EM, con 2.3k de casteo y enchantas el hurricane en storm es molestisimo, lo jodido ke es ke te peguen con esa cosa. Ademas tenes un toke mas de p def y casteo por el summon lore, un summon re copado, arcane agility y demas

En fin, yo terminaria de una elemental master, terminar eva saint te puede servir solo para jipear sin mochi, o bien jugar olimpiadas

silverhawks
29/06/2010, 20:23
Tengo un char que hasta el momento es SH-PALA, la idea es meter elemental summoner - evas saint o bien elven elder-elemental master...

El Evas Saint saca POW, y El elemental master saca arcana agility que tengo entendido te sube el casting speed por las nubes...

Mi pregunta es rinde terminar evas o terminar elemental?

Por lo que estube viendo el POW puede suplantarse por una mochila COV (que no tengo claro esta), y el summoner saca smart cubic tmb para sacar los estados de paralisis....

gracias por leer..

si solo tenes mago terminalo es y hacete una mocha terminada ee, ya que lo que te da el ee son buff y lo que te da el es es self ^^

Azure
29/06/2010, 20:44
yo a mi pj la termine EE (sph/sk/wlk/ee) y la verdad, no m kejo... q se yo...

dariodea
29/06/2010, 21:31
Elemental master, de una.
Dos cosas: 1) el eva saint sigue siendo assistant wizard, por ende, tira buff. En 3ra no logras grandes cosas ke no te pueda dar otro pj. A menos ke seas re jipi, y vivas lvliando, ahi si te puede llegar a aservir el tener eva's saint
2)Si terminas EM, con 2.3k de casteo y enchantas el hurricane en storm es molestisimo, lo jodido ke es ke te peguen con esa cosa. Ademas tenes un toke mas de p def y casteo por el summon lore, un summon re copado, arcane agility y demas

En fin, yo terminaria de una elemental master, terminar eva saint te puede servir solo para jipear sin mochi, o bien jugar olimpiadas

Como se nota que jugaste con un EE eh... sabes un monton.

En agite rinde mas terminar EE que ES... por que con el agility no agitas nunca... con el arcane wisdom si, ademas de que el consumo de MP del EE en 3ra con un ES 3ra, el EE consume en 50% menos de MP. Es mas, asistis re copado, va al juego que estoy acostumbrado a jugar con los chicos de OH, rinde mas el EE que el ES.

LeyendaUrbana
29/06/2010, 23:48
Como se nota que jugaste con un EE eh... sabes un monton.

En agite rinde mas terminar EE que ES... por que con el agility no agitas nunca... con el arcane wisdom si, ademas de que el consumo de MP del EE en 3ra con un ES 3ra, el EE consume en 50% menos de MP. Es mas, asistis re copado, va al juego que estoy acostumbrado a jugar con los chicos de OH, rinde mas el EE que el ES.

oO desde cuando no se agita con agility :S la unica diferencia es esa, el consumo de mp. Pero we prefiero castear 500 mas aunke tenga ke gastar unas pocioncitas de mp.
Si vas a jugar a curar a los otros puede llegar a rendir mas el EE, de todas formas sigo prefiriendo el ES

Shuniman
30/06/2010, 03:10
mira, yo estoy terninando un char, i preferi meter EE no tanto por el POW por ke tengo mochila terminada WC con 3er cambio, sino poor el Mana Gain ke te reduce el gasto de MP i se nota, tmb se nota al cargarte MP ke de cargar lo normal pasa a cargarte de a 300 i monedas, tmb tenes los buff's de defensa de escudo. i el major heal ke rinde banda para un mago.
es mi opinion, espero ke te sirva saludos.

El mana gain no te reduce el gasto de mp.... el clarity lo hace y es de 2do cambio de clase
Los buff del escudo son de 2dotmb
y el major heal es de 2do tmb...

Con respecto al th... mmmm el smart cubic mepa que va a hacer diferencia cuando se pueda conseguir....

llllShadlowllll
30/06/2010, 09:30
Bue agarrate que es largo....

Yo tengo dos chares, uno terminado EE y uno terminado EM.
Te digo donde esta la diferencia entre los dos ?

El EM tiene mas casteo y menos reuse por el pony, pero pega menos que otros magos, y consume mas mp que el EE y si le activas el arcane agility, tenes que curarte cada 20 segundos, y roga que no te peguen medio salado por que moris, en cambio el EE al consumir menos MP por el mana gain (pow descartalo por que o lo tenes siendo EE o tenes cov con cualquier party), vas a poder tirar mas magias y recuperarte MP mas rapido por el mana gain.

por ahi el EE dependiendo de tu forma de jugar, es un poco (y solo un poco) mejor que el EM, por que cargas mas rapido tu MP y creeme que se nota en lvl 79 si te tiras pow y mana gain (que no es que gastas menos mp, sino que recuperas mas mp cuando te helean).

Hay chares grosos, que ademas de tener dedos, terminaron EM, y otro EE, todo se resume a lo de siempre:

1. Tu forma de jugar.
2. Tus dedos.

No te quedes esperando a que alguien o varios , te digan "termina con esta sub" por que asi lo rompes todo, eso no existe, lo que mas te conviene, es meterte a la web del l2 oficial, leer que hace cada skill de cada sub que quieras meter, y con eso, tomar tu desicion.

Ahora como sugerencia, vos sos SH-PALA, repasamos lo que tiene:

SH:
--------------------------------
Higher Mana Gain lvl 27 <------ recuperas mas mp cuando te lo curan
Fast Mana Recovery lvl 7 <----- recuperas mas rapido el mp
Aura Flash <----- con esto te sacas el target
Clear Mind <----- recuperas mp mas rapido cuando estas parado o caminando
Curse Fear <---- skill molestisimo (sos warrior y me kve)
Death Spike <--- con este vas a pegar
Curse Death Link <---- con este vas a levear (pega mas cuando tenes menos vida, como el frenzy del destro...)
Silence <--- con esto nukeas magos
Surrender To Wind <--- ahora que los arreglaron, es tu biblia este skill
Vampiric Claw <--- drenas vida del otro, te cura algo a vos


PALA:
--------------------------------
Shield Fortress <----- incrementa tu defenza con escudo, consume MP
Magic Resistance <--- nivel 51
Focus Mind <--- como el faste mana recovery del SH, se suma a este ultimo
Majesty <---- te da un % de tu defenza, a diferencia del SG de los otros tanques que te da un numero fijo.
Iron Will <---- como el magic barrier
Shield Mastery <- lvl 4 aumenta la defenza y el radio de defenza con escudo.
Holy Armor <--- una defenza extra contra ataques dark
UD <--- lvl 2

ahora, que meteria yo?
-----------------------------
Un tp para mago, osea elemental Summoner

Pony <------ menos reuse de magia, si terminas elfo blando, digo blanco, necesitas pegar mas rapido por que vas a pegar menos que otros.
Wind Shackle <-- bajas la acuracy del enemigo
Anti Magic <--- lvl 45
Boost Mana <-- lvl 8 aumenta tu MP total.
Tranfer pain
summon friend
UD de mascota

y terminaria Elven Elder:
------------------------------

Vitalize <--- un heal groso
Trance <-- dormis al anemigo (imaginate el combo trance-silence- mas el resto...)
Unholy Resistance <--- resistencia a ataques dark
Serenade of Eva <--- para esos "momentos" en que te sentis moveador sin pole..
Recharge MP <--- lvl 32, el mejor del game.
Major Heal <--- heal grosisimo, como el del bishop
Greater Group Heal <--- tu party te va a amar
Erase <-- bajas sumon del enemigo de una (si entra..)
Clarity <-- consumis menos mp por skill... vas a amar este skill
Wild Magic <-- mejoras posibilidad de meter critico magico
Bless Shield <-- mejora la defenza con escudo
Invocation <-- meditas y recupera mp mas rapido

y metiendo tercera de Eva saint tenes:
--------------------------------------------------
Arcane Protection <--- evita el cancel y debuff
Block Wind Walk <-- remueve buff de atack spd, y spd del enemigo, ademas no deja que reciba esos buff otra vez.
Divine Protection <-- aumenta la defenza contra ataques dark
Arcane Wisdom <-- toggle, reduce el casteo pero aumenta su power
Divine Lore <--- pasiva reduce el consumo de mp
Prophecy of Water <- sin palabras...
Mana Gain <-- aumenta la cantidad de mp que te curas por vez.

Con este char (SH-PALA-ES-EVA SAINT) te curas mp rapidisimo, tenes skills contra magos (silence) y contra warriors, ademas de bajar sumons con el erase.
Tenes trance que va a rendir para despues tirar lo que quieras al oponente, tenes buen m.atack por el pow (no vas a tener que depender de mochilas wc para cov) y a diferencia del cov, no vas a perder spd cuando te lo tires, cosa que en un mago se nota.

Bueno esto fue "como hacer un mago" para Nintendo 64... espero que les haya gustado..

LeyendaUrbana
30/06/2010, 12:06
Pusiste ke el EE tiene greater group heal, cosa ke no tiene :P
Y pusiste ke el wind shackle baja accuracy, pero baja atk spd
Ademas todos los pro ke pusiste del elven elder son buff, o bien son skilles de 2da, sacando eso el eva saint tiene block wind walk, divine lore y arcane wisdom. El elemental master el pony magnus, summon lore, arcane agility y warrior bane ke sirve, pero hasta ahi no mas.

Me sigue gustando mas el elemental master, supongo ke en pvp notas mas el casteo ke el consumo de mp, siempre podes llevar pociones en el inventario :P

Astrangeday
30/06/2010, 12:17
me gusta mas terminado Elemental Master

Sacando el Arcane wisdom, y algunas cositas mas
lo principal que agrega el Evas Saint, lo podes sacar de una mochi

Metes sub de EE, terminas ES y tenes los buff de escudo (muy buenos), Clarity, etc
y con la mochi, tener POW, Mana gain, y demas buff

para mi rinde mas terminar EM

saludos

Shuniman
30/06/2010, 12:32
EL pow si saca speed....

Y me gusta mas el elemental.. .seamos sinceros... cuanta gente se cura mp en un pvp... y mas aun si te tiran back fire....

LeyendaUrbana
30/06/2010, 12:39
EL pow si saca speed....

Y me gusta mas el elemental.. .seamos sinceros... cuanta gente se cura mp en un pvp... y mas aun si te tiran back fire....

Y si, pero vos nunca usaste un elven elder, no sabes nada!!! (?) xd

ON: Elemental master asi de una :D

dariodea
30/06/2010, 14:27
EL pow si saca speed....

Y me gusta mas el elemental.. .seamos sinceros... cuanta gente se cura mp en un pvp... y mas aun si te tiran back fire....

Back fire?... hace cuanto no jugas el server jajajaja...

El ES y el EE no dan nada determinante en pvp en 3ra... metele el que mas te guste.

El EE gasta muchisimo menos MP y tiene mas MP y HP

El ES gasta mas MP y castea mas y tiene mas CP.

nicolas32722934
30/06/2010, 16:10
a cuantos EM ves agitando con el pony ese de 3ra? yo hasta ahora ninguno, en gusto personal, prefiero terminar ee, rescatas un par de buenos buff (seamos sinceros, una mochila con ee...pudiendo tener otra sub mas util?) y como bien te dijeron, ninguno tiene skiles determinantes en pvp de 3ra :P

martin1010
30/06/2010, 16:24
Como dicen las dos rinden, con el ES pocas veces usas el arcane agility.. come mucha hp y te da mas consumicion de mp por skill ya tenes otro gasto extra de mp encima que ya de por si come mucho mas mp por skill que el EE.. Ami me gusta mas EE

KaTuKoS
30/06/2010, 16:34
Gente la verdad que me sorprende la buena onda que ponen en el foro.... La cuenta con la que escribo es de un amigo porque lamentablemente (ya que una de las cosas interesantes de jugar un morpg es poder debatir por este medio) la creacion de nuevas cuentas esta cerrada... Por culpa de gente que quiere molestar pagamos toda la comunidad de nuevos jugadores.

Les agradezco de verdad a todos los que postearon, especialmente a vos llllShadlowllll que te re pasaste con la explicacion de cada skill por raza.
Saco muchas cosas en claro, gracias de nuevo.

Axel

LeyendaUrbana
30/06/2010, 19:27
Como dicen las dos rinden, con el ES pocas veces usas el arcane agility.. come mucha hp y te da mas consumicion de mp por skill ya tenes otro gasto extra de mp encima que ya de por si come mucho mas mp por skill que el EE.. Ami me gusta mas EE

En un pvp creo ke no es determinante el hecho de consumir menos o mas mp, capaz si en tvt ke jugas a curar y debuffiar aunke de todas formas podes potear, en cuanto al arcane wisdom no consume hp? o cosume menos? la verdad ke ni bola xd


Back fire?... hace cuanto no jugas el server jajajaja...

El ES y el EE no dan nada determinante en pvp en 3ra... metele el que mas te guste.

El EE gasta muchisimo menos MP y tiene mas MP y HP

El ES gasta mas MP y castea mas y tiene mas CP.

El magical backfire kizas entre poco, pero cuando lo hace es molesto :P


a cuantos EM ves agitando con el pony ese de 3ra? yo hasta ahora ninguno, en gusto personal, prefiero terminar ee, rescatas un par de buenos buff (seamos sinceros, una mochila con ee...pudiendo tener otra sub mas util?) y como bien te dijeron, ninguno tiene skiles determinantes en pvp de 3ra :P

es verdad, casi nadie usa el pony pudiendo tener el otro ke cura mp, o el ke saca debuffs :P
Si bien capaz no rinda tener una mochi terminada EE si hay muchos pjs terminados eva saint, si vas a agitar en grupos pedis buffs y punto xD

martin1010
30/06/2010, 19:30
Si el Arcane Wisdom tambien come hp pero lo que hace es que alla mas chance de que entren los debuffs (o no?xd).. Ejemplo: Lo activas, tiras silence y lo desactivas, no lo tenes que tener todo el tiempo activado en cambio el del ES si.

LeyendaUrbana
30/06/2010, 19:33
Si el Arcane Wisdom tambien come hp pero lo que hace es que alla mas chance de que entren los debuffs (o no?xd).. Ejemplo: Lo activas, tiras silence y lo desactivas, no lo tenes que tener todo el tiempo activado en cambio el del ES si.

No se ke hace, nunca entendi pero la cosa es ke kewa hace pvp con esa cosa activada y me caga a palos :(

silverhawks
30/06/2010, 21:31
No se ke hace, nunca entendi pero la cosa es ke kewa hace pvp con esa cosa activada y me caga a palos :(

te saca hp continuamente pero hace ke las skiles magicas gasten menos mp....

Azure
30/06/2010, 21:34
No se ke hace, nunca entendi pero la cosa es ke kewa hace pvp con esa cosa activada y me caga a palos :(

segun pmfun (se, esa pagina q muchos odiamos x dar informacion erronea a veces, pero q en otras ocaciones nos saca las papas del fuego (?))

Significantly increases efficiency of magic and decreases MP consumption of skills. Casting Spd. is decreased and HP will be continuously consumed while in effect.

in spanish:

incrementa significativamente la eficiencia de magia y reduce el consumo de MP de los skilles. Casting spd es reducido y consume HP continuamente mientras esta en efecto.

traducido x mi (odio google traductor ¬¬)

salu2 gentessss

pali07
30/06/2010, 21:47
suspencion, mage bane y arcana discruption y a la mierda el arcane wisdom xD

ON: me tiro por el EM y buscate un EE o SE para agitar si te jode el MP; como hago yo :D

Shuniman
01/07/2010, 02:59
No sean miserables! compren potas! ratones! en un agite potaaaaaaaasss!!!

off yo mato gente con mi mochi... bd pp sws eva`s saint... hielo y drain con una miracles(le salio el celestial de augmentacion)

onda, si te das maña podes matar con cualquier cosa... he ahi tus dedillos

LeyendaUrbana
01/07/2010, 07:01
Por suerte se ingles, pero sigo sin entender la parte de "incrementa la eficiencia de las magias" osea... ke hace? Curas mas? Pegas mas? entran mas los debuffs? fallas menos ciertos skilles como el mana burn? eso no entiendo!! xD

Shuniman
01/07/2010, 11:30
El mp no te lo curas mejor... no prove con los heals.. pero cuando tiras algun skill onda el freezing mepa que entra mas el efecto "walicho" jajaj

<MDP>Anakin
01/07/2010, 11:43
Por suerte se ingles, pero sigo sin entender la parte de "incrementa la eficiencia de las magias" osea... ke hace? Curas mas? Pegas mas? entran mas los debuffs? fallas menos ciertos skilles como el mana burn? eso no entiendo!! xD

Mira lo de curar mas no lo probe... nunca se me ocurrio, pero hoy cuandio logueo me fijo.
Lo de incrementar la eficiencia de las magias es que entran los debuff, lo cual esta muy bueno y rinde que gasta muuucho menos MP, lo malo es que te tenes que estar curando bastante jejeje

Shuniman
01/07/2010, 12:02
Drain drain drain!!! jajaja

llllShadlowllll
01/07/2010, 12:29
Gente la verdad que me sorprende la buena onda que ponen en el foro.... La cuenta con la que escribo es de un amigo porque lamentablemente (ya que una de las cosas interesantes de jugar un morpg es poder debatir por este medio) la creacion de nuevas cuentas esta cerrada... Por culpa de gente que quiere molestar pagamos toda la comunidad de nuevos jugadores.

Les agradezco de verdad a todos los que postearon, especialmente a vos llllShadlowllll que te re pasaste con la explicacion de cada skill por raza.
Saco muchas cosas en claro, gracias de nuevo.

Axel

Gracias :) me voy a poner colorado....

ON: les doy la traduccion de l2 oficial de los dos arcane:
-----------------------------------------------------------------------
Significantly increases efficiency of magic and decreases MP consumption of skills. Casting Spd. is decreased. Continuously consumes HP.

en criollo:

Aumenta significativamente la eficiencia de la magia y reduce el consumo de MP de las skills. Casting Spd. disminuye. Continuamente consume HP.

Osea, pegas mas, curas mas, pero te baja el cast. spd y te saca hp continuamente, No se aplica al recharge, pero, como solo te saca HP, mientras el el arcane agility te saca HP y MP, gastas menos MP en tirarte el recharge, por lo que te curas mas, sumale mana gain, clarity y "PATAPUFETE".... te curaste la barra de MP en 5 heleadas, y como sos mago, te heleas de dos skilasos.


y tambien la del arcane agility:
---------------------------------------

Increases the Casting Spd. and decreases the reuse time of skills. Continuously consumes HP and MP consumption is increased.

En criollo:

Aumenta el Casting Spd. y disminuye el tiempo de reutilización de los skills. Continuamente consume HP y MP de consumo se incrementa.

Osea, casteas mas rapido, tenes menos reuse de los skills magicos, pero, te saca HP y MP continuamente.

Por esto el EM es una esponja de mp, por que no tiene mana gain, entonces te curas menos mp y consumis mas en cada skill

LeyendaUrbana
01/07/2010, 12:39
Gracias :) me voy a poner colorado....

ON: les doy la traduccion de l2 oficial de los dos arcane:
-----------------------------------------------------------------------
Significantly increases efficiency of magic and decreases MP consumption of skills. Casting Spd. is decreased. Continuously consumes HP.

en criollo:

Aumenta significativamente la eficiencia de la magia y reduce el consumo de MP de las skills. Casting Spd. disminuye. Continuamente consume HP.

Osea, pegas mas, curas mas, pero te baja el cast. spd y te saca hp continuamente, No se aplica al recharge, pero, como solo te saca HP, mientras el el arcane agility te saca HP y MP, gastas menos MP en tirarte el recharge, por lo que te curas mas, sumale mana gain, clarity y "PATAPUFETE".... te curaste la barra de MP en 5 heleadas, y como sos mago, te heleas de dos skilasos.


y tambien la del arcane agility:
---------------------------------------

Increases the Casting Spd. and decreases the reuse time of skills. Continuously consumes HP and MP consumption is increased.

En criollo:

Aumenta el Casting Spd. y disminuye el tiempo de reutilización de los skills. Continuamente consume HP y MP de consumo se incrementa.

Osea, casteas mas rapido, tenes menos reuse de los skills magicos, pero, te saca HP y MP continuamente.

Por esto el EM es una esponja de mp, por que no tiene mana gain, entonces te curas menos mp y consumis mas en cada skill

El arcane agility no te va drenando el mp, a diferencia del HP lo ke hace es consumir mas mp (creo ke 5%) por skill usado, ademas el mana gain te lo puede tirar otro pj :P

llllShadlowllll
01/07/2010, 13:39
El arcane agility no te va drenando el mp, a diferencia del HP lo ke hace es consumir mas mp (creo ke 5%) por skill usado, ademas el mana gain te lo puede tirar otro pj :P

error mio, tiene razon Leyenda, aumenta el consumo de MP y te va drenando HP continuamente.
Igual prefiero el EE, tener que depender de otros por un skill tan importante para un mago no me gusta.
Aclaro, tengo un mago sps-tk-ee-em y otro terminado ee... me quedo toda la vida con el ee...

Shuniman
01/07/2010, 14:38
Sigo pensando que cuando habiliten hb y si en algun momento llegamos al stage 10 y se puede conseguir el smart cubic se va a ir todo a la mierda con los summoners y los sk tk :P

ODRADEK
01/07/2010, 14:48
Sigo pensando que cuando habiliten hb y si en algun momento llegamos al stage 10 y se puede conseguir el smart cubic se va a ir todo a la mierda con los summoners y los sk tk :P
de aca a q pongan hb i llegemos a stage 10 1 año mas creo q es poco

LeyendaUrbana
01/07/2010, 19:23
Yo creo ke mas, de todas formas no es Wow!!! alto skill el smart cubic!! pero es rendidor xD

Gulrog
01/07/2010, 19:28
terminar Eva Saint rinde a full, yo tengo una maga sph/sk/warlock/eva saint y me rinde re bien :D

Shuniman
02/07/2010, 03:25
Yo creo ke mas, de todas formas no es Wow!!! alto skill el smart cubic!! pero es rendidor xD

Vos viste lo que hace?

Entre 3 y 5 seg te saco todo, y dice que ademas tiene algunas magias o algo asi.... es un cleanse siempre atento jajaja

LeyendaUrbana
02/07/2010, 07:12
Se, por ahi lo vi ke lo posteo pablito_hades pero ahora no lo encuentro >.< creo ke decia ke el del elemental master saca cualkier debuff (como todos) y encima tira stun :O

kewa
02/07/2010, 08:46
Dos cositas: por un lado, el concepto de eficiencia establece que hacer algo más eficientemente puede ser hacer lo mismo que antes gastando menos recursos, de ahí que el arcane wisdom, al bajar el consumo de mp, estaría aumentando la eficiencia de los skilles, sin hacer que necesariamente "entren más" ni nada de eso, simplemente por el hecho de salir más baratos. Ahora, si los koreanos estos toman esa definición de eficiencia o no, no lo sé.

Por otro lado, lllshadlowll... qué manera de mandar fruta xD, le ponés toda la onda, pero qué manera de completar con fruta :P

Sacred
02/07/2010, 10:26
termina elemental no voy a poner las ventajas xq ya las pusieron ,acordate q terminado summoner aprendes smart cubic q no es poca cosa

martin1010
02/07/2010, 11:33
Creo que la verdad ya quedo claro las dos rinden, agus tu pj es ES por eso te gusta ES, el mio es EE por eso prefiero EE.. es por gusto..

llllShadlowllll
02/07/2010, 12:08
Dos cositas: por un lado, el concepto de eficiencia establece que hacer algo más eficientemente puede ser hacer lo mismo que antes gastando menos recursos, de ahí que el arcane wisdom, al bajar el consumo de mp, estaría aumentando la eficiencia de los skilles, sin hacer que necesariamente "entren más" ni nada de eso, simplemente por el hecho de salir más baratos. Ahora, si los koreanos estos toman esa definición de eficiencia o no, no lo sé.

Por otro lado, lllshadlowll... qué manera de mandar fruta xD, le ponés toda la onda, pero qué manera de completar con fruta :P

Aja, ok, que bueno es tener post como el tuyo en un tema .......

LeyendaUrbana
02/07/2010, 12:25
Kewa suma post haciendo ths ******s como ser ese de "la mejor clase" xD!
Es verdad, te ekivocaste en muchas cosas :P pero ahi no mas yo te corrijo y ya :$
Ahora lo ke dice kewa es verdad, muchas skilles cuando las enchanteas en, por ejemplo, cost, te pone ke mejor la eficiencia de la skill. Asi ke es una definicion valida, nunca lo pense xD

llllShadlowllll
02/07/2010, 13:45
No es lo que se dice... si no como se dice...

Shuniman
02/07/2010, 15:38
Ni me voy a gastar en sumar un post con el nivel de delirio que tienen ensima ¬¬

Ups :P

martin1010
02/07/2010, 15:43
arre.

ups (?

LeyendaUrbana
02/07/2010, 21:50
Fue loco termina elemental master

kewa
03/07/2010, 05:21
Creo que ya tenés las cartas sobre la mesa: si te interesa ser más bien support/healer, terminá eva´s saint, si perseguís un fin un tanto más "egoísta" terminá elemental.



No es lo que se dice... si no como se dice...

Perdón si te ofendí o algo tío, no fue la intención.

LeyendaUrbana
03/07/2010, 10:55
Y si no hacete Shillen Elder como yo asi nadie te jode ke kiere ke lo cures :)

Shuniman
03/07/2010, 13:43
Y si no hacete Shillen Elder como yo asi nadie te jode ke kiere ke lo cures :)

Loco, deja de sumar post con boludeces!

Ahhhh reeeeeeeee

Termina bishop, sos un cancer de mp pero te sarpas maaaaaaaaaaaaaaall jajajaj

Major group heal (L)

LeyendaUrbana
03/07/2010, 14:06
Loco, deja de sumar post con boludeces!

Ahhhh reeeeeeeee

Termina bishop, sos un cancer de mp pero te sarpas maaaaaaaaaaaaaaall jajajaj

Major group heal (L)

we, es ke keria ser como vos :$

Shuniman
03/07/2010, 14:12
we, es ke keria ser como vos :$

Despues te digo que npc te da el sumatory master(no le digas nada a nadie )

LeyendaUrbana
03/07/2010, 14:14
Despues te digo que npc te da el sumatory master(no le digas nada a nadie )

ok, arre un dia vamos a terminar suspendidos :(

Shuniman
03/07/2010, 14:16
ok, arre un dia vamos a terminar suspendidos :(

Capas... igual, hace que hablas del tema y listo :)

Si yo creo que deberias terminar elemental... esa siempre va bien, con super casteo tirando hurricanes que sacan el target vas como piña :)

LeyendaUrbana
03/07/2010, 14:18
Capas... igual, hace que hablas del tema y listo :)

Si yo creo que deberias terminar elemental... esa siempre va bien, con super casteo tirando hurricanes que sacan el target vas como piña :)

Ya lo dije yo eso por ke no aportas al tema :S

ON: si termina elemental asi sacas el target (L

Shuniman
03/07/2010, 14:20
Ya lo dije yo eso por ke no aportas al tema :S

ON: si termina elemental asi sacas el target (L

Rinde sph em no asi em sph :$ no se si habran arreglado el drama con el super sarpado m atk del sph que non funquen :p

LeyendaUrbana
03/07/2010, 14:21
Rinde sph em no asi em sph :$ no se si habran arreglado el drama con el super sarpado m atk del sph que non funquen :p

Aleman!

Shuniman
03/07/2010, 14:23
Aleman!

Estoy practicando para colarme en sus lineas y matarlos a todos x dentro....
Si bien los podria matar con la mente, quiero hacerlo divertido...

Posta no lo arreglaron tengo es bp sk sph... me re gusta el pj pero no tira nada que los 11k de m atk no hagan diferencia :S

LeyendaUrbana
03/07/2010, 14:24
Weno, sale dejar de sumar aca asi no me putean/banean/suspenden o demases

Shuniman
03/07/2010, 14:25
Se..... me faltaban 20 nomas :(