PDA

Ver la versión completa : Cuartos de final



ZaubererDelirium
30/06/2010, 01:35
Nose uds yo quiero al revancha del 2006 ***!!!!!!!!!!!! a brasil prefiero q le gane holanda pero el equipo de brasil es mejor :p.. candidato a la final seguro, de nuestro lado va a estar peliado :3.. en fin se habre la discución :3

http://img823.imageshack.us/img823/1798/cuartos.jpg (http://img823.imageshack.us/i/cuartos.jpg/)

Pd: el equipo ta a pleno (Y)

http://i38.tinypic.com/qpigdt.jpg

TOMpudo
30/06/2010, 02:40
a full , toda la suerte , mas para sudamerica vithe , equipos como ESPAÑA por si no leyeron bien la letra chica españa ya no deberia estar en la copa x mas lindas q seas las europeas aca tmb tenemos rubias , morochas , pelirojas , enanas , altas flacas , gordas , etc.

asi que para mi , PARA MI !! eh .

cae brasil.
cae españa.
cae uruguay.
y tmb cae alemania .

PARA MI EH PARA MI .

ZaUeRcito
30/06/2010, 03:33
Preferia Inglaterra pero bue...

alelomb
30/06/2010, 08:00
Ojala le ganemos a Alemania - España - Brasil, asi nadie puede decir boludeces.


De onda, dejen de postear fotos de minas, si quieren armen un thread que se llame "fotos de minas del mundial" o algo asi, esto es para hablar de deporte, y si no pasa como el otro thread que terminan posteando 1000 fotos.

Valfierno
30/06/2010, 08:17
Partidoo jodiiiido tenemos, la final la jugamos contra Brasil.

ClintEastwood
30/06/2010, 08:18
Y el futbol y las minas van de la mano... ademas... en el entretiempo... que es lo que muestran en las tribunas... las minas...

alelomb
30/06/2010, 08:51
snnRfpMKr-E

.

galuf
30/06/2010, 09:39
a full , toda la suerte , mas para sudamerica vithe , equipos como ESPAÑA por si no leyeron bien la letra chica españa ya no deberia estar en la copa x mas lindas q seas las europeas aca tmb tenemos rubias , morochas , pelirojas , enanas , altas flacas , gordas , etc.

asi que para mi , PARA MI !! eh .

cae brasil.
cae españa.
cae uruguay.
y tmb cae alemania .

PARA MI EH PARA MI .


¿y dónde queda Brasil y Uruguay? :jump2:


La oranje y Brasil protagonizarán un lindo encuentro. Brasil es tal cuál decía un usuario en otro thread, empieza de poco a y van a más. La oranje desconozco cómo viene jugando. De esta selección, el único equipo que recuerdo es aquel que integraba Bergkamp, Kluivert, Davis, etcétera. Si no mal recuerdo perdieron, justamente, con Brasil por semifinales en Francia 98.
Pienso que Uruguay tiene el partido más accesible. Quizás la mayor complicación sean las numerosas faltas que ejecutan los ghaneses.
España le puede ganar a Paraguay. Aunque me preocupa el nivel del equipo. Tiene que mejorar varias cosas de cara al encuentro. Y, más aún, si piensa jugar semifinales, ya sea con Alemania (a quien vencimos en final de Eurocopa) o con Argentina.
Argentina tiene equipo para derrotar a Deutschland. Quizás lo más importante sea que planten correctamente el equipo para evitar contragolpes peligrosos de este sujeto que corre una barbaridad (no recuerdo el nombre). Otro punto a tener en cuenta son los corner y tiros libres. Ellos saben usar la cabeza. Yo creía que Alemania no iba a existir dada la ausencia de Ballack. Me sorprendió.


Saludos.

Astrangeday
30/06/2010, 12:01
Holanda - Brasil
Argentina - Alemania

son los partidos mas dignos de ver

el resto
España - Paraguay, ojala gane Paraguay, pero me parecen unos amargos los dos
Uruguay - Ghana, sin palabras deberia ganar Uruguay creo el mas accesible

Argentina: tenemos que tener la revancha del 2006 con un resultado a nuestro favor, estan dadas las condiciones para una final con Brasil??? :S aunque bueno
personalmente creo que este es "el partido" para la seleccion nacional, despues de las buenas presentaciones previas a este encuentro, aca va a ser donde realmente se mida con un rival de peso, que puede dar un muy buen juego
Para mi el Mejor Partido de los Cuartos.

Deseo lo mejor para este equipo, ojala ganemos esta copa!!! :P

OFF: las mujeres y el futbol no se mezcla, que este todo el gaterio alrededor de los futbolistas, no significa que sea parte :P

Saludos!!!

Valfierno
30/06/2010, 12:29
te digo que tengo unos nervios terribles, ya veo que el viernes no voy a poder dormir.... lo peor es que me vengo viendo todos los partidos del mundial y los partidos de Alemania... mamita, Ozil, Podolsky y Klose te vuelven loco.

Vamos Argentina la **** madre!

Astrangeday
30/06/2010, 13:22
Posta que se viene jodido Alemania :S

La defensa Argentina, creo es de lo mas flojito del equipo :/
la delantera sin duda se come a cualquiera, pero atras esperemos que no den un paso en falso sino los alemanes son para asustar :/

habra que ver como plantea cada uno el partido, pero sin duda de la misma manera, donde la defensa alemana da un lugar los argentinos les rompen el popote :P

ZaubererDelirium
30/06/2010, 13:39
yo le pongo todas las fichas a tevez q quereeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

Avenged
30/06/2010, 13:45
para mi va a ser todo lo contrario a lo que el "mundo" plantea, algentina los va a descoser a los alemanes.. En este partido, esperemos que messi tuerza la suerte que le viene dando la espalda ultimamente, eso sumado a la pulenta de tevez, creo que hay mucho potencial.

Lo que me desconcierta es Demichelis, no lo veo como un defensor digno de llevar la defensa argentina adelante.
Up para Otamendi.
Up para Nico Burdisso.

galuf
30/06/2010, 13:54
Muy interesante la entrevista realizada hoy en El País a Arrigo Sacchi. Entre varias cosas me quedo con lo siguiente:
" Hoy hay una gran diferencia entre los clubes y las selecciones. En los clubes es posible conseguir la armonía porque tienes tiempo y trabajo. En las selecciones no, y a veces tampoco hay ideas. España es uno de los pocos equipos que, aprovechando el bloque del Barcelona ha conseguido un estilo de juego claro."

"Jugar con dos medios centros para proteger a los centrales no siempre es necesario. Argentina solo juega con Mascherano y los demás ayudan. Di María es un extremo y ayuda al medio centro. Es un jugador óptimo. Es joven, ayuda al equipo, tiene alegría... Tiene todo. El Madrid ha fichado a uno de los jugadores más interesantes que he visto en este Mundial. Tal vez no ha brillado tanto porque hace un trabajo sucio. Él juega por el centro, ayuda al centrocampista... el único centrocampista... Mascherano... y después va como carrilero. Pero cuando se va, se va."

¿Qué diagnóstico hace del fracaso de tantos equipos europeos?
"Europa está traicionando su historia porque muchos seleccionadores han cometido el error de no renovar sus plantillas, y esta es una lección del pasado. Se suele decir: 'Equipo que gana no se cambia'. No. Lo correcto es: 'Equipo que gana se cambia'. La cosa más difícil no es evaluar la condición técnica sino los sentimientos, el amor, la alegría. Esto no se hizo y están fuera las selecciones viejas. Las jóvenes, Alemania, Holanda y España, están siguiendo. Italia, Inglaterra y Francia son equipos viejos. Llagaron apagados. Les faltó el entusiasmo, la voluntad de hacer algo importante. Lo perdieron. El pasado dice que debes cambiar. Que si no prescindes de jugadores mayores tendrás problemas. Sean buenos o no. No importa. El equipo de Italia no tenía corazón. Estaban durmiendo. La condición física es relativa porque todo sale de la mente. La condición física llega cuando la mente funciona".

Interesante para leer (http://www.elpais.com/articulo/deportes/Sacchi/Messi/unico/traiciono/reputacion/elpdepfutmunart/20100630elpepudep_7/Tes).

dariodea
30/06/2010, 14:32
No nos olvidemos que Messi termina explotando mas contra equipos europeos ( por su forma de juego ). Yo creo que le metemos 1 a Alemania y le entran 4.

Vi TODOS los partiddos del mundial, y salvo Holanda y Brasil, el resto no juega a nada o juega con equipos mediocres ( Como Alemania por Ej ). No olvidemos que serbia le gano, osea...

Si Argentina sigue mantiendo el nivel de los otros partidos, hasta la final tranqui.

Rodrigo 73
30/06/2010, 14:38
Vi TODOS los partiddos del mundial, y salvo Holanda y Brasil, el resto no juega a nada o juega con equipos mediocres ( Como Alemania por Ej ). No olvidemos que serbia le gano, osea...


Y, además de eso, jugó bastante mal contra Ghana.


Alguien escuchó/leyó lo que dijo Schweinsteiger ? Por si no lo hicieron: http://www.infobae.com/mundial-2010/523959-0-0-Jugador-aleman-trato-irrespetuosos-sus-colegas-argentinos



Bonus:

Mick Jagger vestirá la camiseta alemana

El cantante alentará a la selección alemana en el partido que jugará el sábado contra la Argentina.

El cantante de los Rolling Stone vestirá su corazón de blanco, negro y amarillo para el choque entre las selecciones de Alemania y Argentina.

El astro no tuvo demasiada suerte hasta ahora. Estuvo en el palco junto a Bill Clinton y los Estados Unidos se volvieron a casa. Puso los ojos en su querida selección inglesa, y Wayne Rooney y compañía salieron del Mundial con un categórico 4-1 abajo.

Listo, ya estamos en semis. (?)

TOMpudo
30/06/2010, 14:44
No nos olvidemos que Messi termina explotando mas contra equipos europeos ( por su forma de juego ). Yo creo que le metemos 1 a Alemania y le entran 4.

Si Argentina sigue mantiendo el nivel de los otros partidos, hasta la final tranqui.

lo mas destacado de messi , es q cuando te diste cuenta esta con 5 encima , o sea te deja los costados libre , ideal para la bruja o tevez rematando desde afuera .

y q no lo agarren en un pique a iguain por que nos volvemos locos.

me sentiria mas comodo en la final si la defensa me tranquiliza.

Hinoki
30/06/2010, 15:22
Ojala le ganemos a Alemania - España - Brasil, asi nadie puede decir boludeces.


De onda, dejen de postear fotos de minas, si quieren armen un thread que se llame "fotos de minas del mundial" o algo asi, esto es para hablar de deporte, y si no pasa como el otro thread que terminan posteando 1000 fotos.

pienso igual que vos :D

Astrangeday
30/06/2010, 16:04
Va a estar bueno para ver Brasil-Holanda :P

nicolas32722934
30/06/2010, 16:05
uruguay, no se la va a llevar de arriba con ghana, esos negros empujan y van pa arriba, pero ojala ganara la celeste ;D

y ojala no nos toque una final con brasil :F

Astrangeday
30/06/2010, 16:15
Final con Brasil y le damos la vuelta en la cara :P
que lindo seria!!! la gran pu**!!!!!

TOMpudo
01/07/2010, 02:04
jajjaja como KB 2 dias sin futbol .

ya de cabeza toy con una dosis el viernes a las 11:00

Shuniman
01/07/2010, 03:11
Messi esta a punto de morir de una sobredocis de chele... cuando el pibe meta un gol se va a escuchar una explosion simil a la de un globo gigante explotando y luego un efecto visual simil al de una explosion atomica....

Despues de ahi solo queda juntar lo que quede del equipo contrario y ponerlos cerca del arco para recibir goles....

(?)

Confianza que las inferiores de alemania no saben lo que se les viene! :)

I love shu arg :D (sisi, todo arg.... bueno no todo pero tienen que admitir que un evento asi levanta cualquier sentimiento nacionalista por pequeño que sea :) )

xironx
01/07/2010, 08:54
Messi esta a punto de morir de una sobredocis de chele... cuando el pibe meta un gol se va a escuchar una explosion simil a la de un globo gigante explotando y luego un efecto visual simil al de una explosion atomica....

Despues de ahi solo queda juntar lo que quede del equipo contrario y ponerlos cerca del arco para recibir goles....

(?)

Confianza que las inferiores de alemania no saben lo que se les viene! :)

I love shu arg :D (sisi, todo arg.... bueno no todo pero tienen que admitir que un evento asi levanta cualquier sentimiento nacionalista por pequeño que sea :) )

Mejor que Messi no meta goles .. le agarran esos momentos de calentura, empieza a amagar a todos.. patea al arco, queda un rebote y gol de (no los quiero nombrar por miedo a quemarlos) "x"

Hinoki
01/07/2010, 09:41
el tecnico de alemania dijo que maradona se para al limite de las lineas de donde puede estar un dt y que lo hace para influenciar al arbitro O.o ... es un tonto grande XD

xironx
01/07/2010, 10:00
el tecnico de alemania dijo que maradona se para al limite de las lineas de donde puede estar un dt y que lo hace para influenciar al arbitro O.o ... es un tonto grande XD

O.O ... Diego es un grande .. tiene esa confianza con los jugadores que no veo en tecnicos como en Tabarez de Uruguay .. la frialdad de ese tipo no la tiene cualquiera ..

Shuniman
01/07/2010, 11:24
Frialdad? demuestra sus sentimientos a cada jugada :P

alelomb
01/07/2010, 11:34
el tecnico de alemania dijo que maradona se para al limite de las lineas de donde puede estar un dt y que lo hace para influenciar al arbitro O.o ... es un tonto grande XD

Es verdad.. lo hace para gritarle al juez y que lo escuche, fijate que da pocas indicaciones Diego durante el partido, igual, no lo escuche declarando eso, en general lo vi medido y respetuoso con Diego, cuando la mayoria le pega, el aleman dijo que no lo podia juzgar porque lo habia visto poco, pero que pensaba que era un buen entrenador.



O.O ... Diego es un grande .. tiene esa confianza con los jugadores que no veo en tecnicos como en Tabarez de Uruguay .. la frialdad de ese tipo no la tiene cualquiera ..

LOOOOL ?
Maradona si hay algo que no tiene es frialdad.


Si no juega Demichellis tenemos altas chances.

evilnana
01/07/2010, 12:22
TahSjSjOE9o


snnRfpMKr-E

.

te odio -.-

LukeSkywalker
01/07/2010, 12:36
Te ganaron de mano Nana...

Shuniman
01/07/2010, 12:38
/kb....

por sierto, como pasaste tu cumple? menos traumatizada ahora que ya tenes 2 0 años?:P

evilnana
01/07/2010, 12:51
I love shu arg :D (sisi, todo arg.... bueno no todo pero tienen que admitir que un evento asi levanta cualquier sentimiento nacionalista por pequeño que sea :) )

Por fin alguien que piensa como yo. Despues todos estos ******s me rebajan porque hice un comentario parecido. ¬¬


Te ganaron de mano Nana...

A ese se le viene la noche (?)

xironx
01/07/2010, 13:23
LOOOOL ?
Maradona si hay algo que no tiene es frialdad.


Lee bien, no dije que Diego era frio ;)


Frialdad? demuestra sus sentimientos a cada jugada :P

La otra vez viendo el partido de Uruguay, cada vez que hacia un cambio no se acercaba a los jugadores cuando salian .. no los saludaba .. ni los registraba =/ .. cosa que Diego no hace .. Diego se puede decir que es mas "copado" ;)

Laetitia
01/07/2010, 13:49
A ese se le viene la noche (?)

Tengo miedo...

alelomb
01/07/2010, 14:13
Lee bien, no dije que Diego era frio ;)




Es verdad, perdon, para la proxima por favor usa bien los signos de puntuacion.


Che como les parece que va a formar la dupla de centrales ?
Lo escuche a Diego el mismo dia decir "Demichellis esta jugando un mundial increible, tuvo un solo error, la esta rompiendo" y tambien "Burdisso y Samuel no pueden quedarse afuera".
Ojala forme Ottamendi - Burdisso - Samuel - Heinze (pondria a Clemente pero se que Heinze no sale ni en pedo).

rinoa
01/07/2010, 16:15
Es verdad, perdon, para la proxima por favor usa bien los signos de puntuacion.


Che como les parece que va a formar la dupla de centrales ?
Lo escuche a Diego el mismo dia decir "Demichellis esta jugando un mundial increible, tuvo un solo error, la esta rompiendo" y tambien "Burdisso y Samuel no pueden quedarse afuera".
Ojala forme Ottamendi - Burdisso - Samuel - Heinze (pondria a Clemente pero se que Heinze no sale ni en pedo).

Ojala que sea como decis vos, es verdad que Demichellies es un defensor excelente, pero ahora no esta jugando bien, no tiene la seguridad que tenia antes. Igual me parece, que la posta esta en el medio, hay que tener la pelota y jugarla rapido.

xironx
02/07/2010, 01:10
Es verdad, perdon, para la proxima por favor usa bien los signos de puntuacion.


Che como les parece que va a formar la dupla de centrales ?
Lo escuche a Diego el mismo dia decir "Demichellis esta jugando un mundial increible, tuvo un solo error, la esta rompiendo" y tambien "Burdisso y Samuel no pueden quedarse afuera".
Ojala forme Ottamendi - Burdisso - Samuel - Heinze (pondria a Clemente pero se que Heinze no sale ni en pedo).

Hasta donde se los use bien :( , en cuanto a la formacion .. Clemente en el partido contra Grecia la rompio ... Burdisso tiene un mundial "De **** Madre" .. solo espero que a Diego le llegue la corazonada y eliga bien

Schatten
02/07/2010, 11:20
Malditos brazucas, no pueden meter un gol a los 9min de empezado el partido :(

Avenged
02/07/2010, 11:22
lo peor es qe holanda defendio zarpado todo el mundial, y justo ahora vienen a dejar semejante hueco..

sigo poniendo fichas en holanda, lo empatan.

Schatten
02/07/2010, 12:25
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HOLANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 a 1

Valfierno
02/07/2010, 12:52
CHAU BRASUCASSSSSSSSSSSS!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajaja


La fabela los va a cagar a tiros, pechos frioss!!!!

Schatten
02/07/2010, 12:52
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Holanda carajooooooooooo

es hermoso escuchar BRASIL SE QUEDA FUERA DE LA COPA DEL MUNDO

elwear
02/07/2010, 12:55
VAMO' HOLANDA KRAJO!!!!!!

PD: ESO SI, NO SE PUEDEN HABER ERRADO TANTOS AL FINAL :/

galuf
02/07/2010, 12:56
Digan Países Bajos, no Holanda. Ya expliqué antes el porqué :hmm:.
Me sorprendió la oranje, no me esperaba una victoria sobre Brasil.

evilnana
02/07/2010, 12:59
No' vemo' negro' fiero'.


Digan Países Bajos, no Holanda. Ya expliqué antes el porqué :hmm:.
Me sorprendió la oranje, no me esperaba una victoria sobre Brasil.

No.

Luck.-
02/07/2010, 13:00
JAJAJAJAAJAJ, me moria al final pobres chabones menos definicion tienen pero buen los nervios que tenian al final y los brazucas mas calientes imposibles, un saludo.

PD: ya tienen 5, que les dejen un poco a los que ni la tocaron (Holanda).
ON: Aca en Lanús tiran cuetes y tocan vocina como si hubiese ganado Argentina.

iinic0ii
02/07/2010, 13:00
GRITE LOS GOLES DE HOLANDA COMO SI FUERAN DE ARGENTINAAAAA!!!!!!!!!!

chau dunga, la tenes adentro
elano, vos tenes a kaká adentro :$

Valfierno
02/07/2010, 13:00
Holandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

Schatten
02/07/2010, 13:00
http://www.ligafutbol.net/wp-content/2008/05/ronaldinho-llora.jpg

lalalala

evilnana
02/07/2010, 13:05
TH: NOOOOOOOOOOOOO!!!! BRAAZZZIIILLLL

yo: oh we wanted to kick their ass at the final.
creador: lol, go count your world cups, i hope you can count to two
yo: Hurry up the plane is leaving.
creador: Haha, try not to win this world cup with a handball please? At least don't make it as obvious, I'll be watching from my plane.
yo:
http://www.ligafutbol.net/wp-content/2008/05/ronaldinho-llora.jpg



-----------
les kb, yo se la puedo batir a los brazucas enojados. si, te afane la imagen.

faqu
02/07/2010, 13:08
menos mal que quedaron afuera porque sino nos rompian el **** xD

Eddu90
02/07/2010, 13:10
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Holanda carajooooooooooo

es hermoso escuchar BRASIL SE QUEDA FUERA DE LA COPA DEL MUNDO

posta que el "brasil se queda fuera de la copa del mundo" los periodistas lo dijieron 41 veces en 5 minutos jajajajaajajaj

que kpos

galuf
02/07/2010, 13:22
No.

Holandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

Me cito:

el nombre oficial es Países Bajos (Netherlands en inglés) y forma parte del Reino de los Países Bajos. Holanda es el nombre de una región histórica de Países Bajos. Dicha región esta dividida en dos provincias: Holanda del norte (o Septentrional) y Holanda del sur (o meridional).
Utilizar el nombre Holanda (como referencia a Países Bajos) es un error ya que "oficialmente" no se llama así. No obstante, mucha gente lo utiliza. Si perteneces a Países Bajos sos neerlandés (como en Argentina sos argentino); no holandés (salvo que seas de una de dichas provincias). Es como si fueras en Argentina, por ejemplo, cordobés.


http://www.ligafutbol.net/wp-content/2008/05/ronaldinho-llora.jpg

lalalala

no juega más ese? no lo he visto en el mundial O_o.

Saludos.

pd: los franceses en la radio se reían de Brasil mientras pasaban la noticia. Cómo si ellos hubieran realizado un buen papel :p.

FEBY
02/07/2010, 13:25
me hacen acordar a boca juniors.

por la soberbia .

dunga se lo tiene merecido y espero q pele tmb.

claro q me hace acordar a boca , por las similitudes :

BOCA JUNIORS : "nosotros no queremos la copa de leche"

BRASIL : "nosotros pensamos en el mundial brasil 2014"

BOCA JUNIORS : "hijos nuestros nacieron ,hijos nuestros moriran"(solo llevan 5 o6 clasicos mas)
BRASIL : "somos los mas grandes del mundo 5 veces campeon" (solo les lleva 1 , 2 y 3 mas q el resto )

HOLA
ANDA

dariodea
02/07/2010, 13:26
Hay mas hojas festejando que se quedo afuera Brasil, que cuando gana Argentina.

Quede afuera o no Brasil, si Argentina llegaba a la final le ganaban igual Brasil.

Schatten
02/07/2010, 13:30
Hay mas hojas festejando que se quedo afuera Brasil, que cuando gana Argentina.

Quede afuera o no Brasil, si Argentina llegaba a la final le ganaban igual Brasil.

cuando gana argentina salimos a festejar afuera, cuando pierde brasil en el foro.

galuf
02/07/2010, 13:30
cuando gana argentina salimos a festejar afuera, cuando pierde brasil en el foro.

por lo leído, varios vehículos pasaron tocando bocina en distintos puntos del país.
_______

No quiero caer mal ni cortar sus festejos pero hay que tener en cuenta que Argentina (así como España) se encuentra en la misma instancia en la que Brasil cayó. Si no gana estaría en la misma.

dariodea
02/07/2010, 13:32
Aca tiraban petardos cuando perdio Brasil JAJAJA. Ni cagados estaban con Brasil xD.

Schatten
02/07/2010, 13:33
por lo leído, varios vehículos pasaron tocando bocina en distintos puntos del país.
_______

No quiero caer mal ni cortar sus festejos pero hay que tener en cuenta que Argentina (así como España) se encuentra en la misma instancia en la que Brasil cayó. Si no gana estaría en la misma.

si eso, si, pero pq estaban de paso, a lo q me refiero es a las reuniones q se arman en distintos puntos claves del pais.


Sobre la posicion de Argentina y España, eso es obvio, pero es muy bueno ver, como los bajaron de un gomeraso a brasil, Ojo q yo tb pensaba q brasil llegaba facil a la final, pero q alegria me da equivocarme.

LiderPK
02/07/2010, 13:38
por lo leído, varios vehículos pasaron tocando bocina en distintos puntos del país.
_______

No quiero caer mal ni cortar sus festejos pero hay que tener en cuenta que Argentina (así como España) se encuentra en la misma instancia en la que Brasil cayó. Si no gana estaría en la misma.

No importa, ellos calleron primero are.

%Shaten amigo de pepo D:

PaikuhanV2
02/07/2010, 13:40
me hacen acordar a boca juniors.

por la soberbia .

dunga se lo tiene merecido y espero q pele tmb.

claro q me hace acordar a boca , por las similitudes :

BOCA JUNIORS : "nosotros no queremos la copa de leche"

BRASIL : "nosotros pensamos en el mundial brasil 2014"

BOCA JUNIORS : "hijos nuestros nacieron ,hijos nuestros moriran"(solo llevan 5 o6 clasicos mas)
BRASIL : "somos los mas grandes del mundo 5 veces campeon" (solo les lleva 1 , 2 y 3 mas q el resto )

HOLA
ANDA

5 , 6 o 200 siguen siendo hijos :)

y en cuanto a brasil pentacampeon que tiene q tener 200 mundiales ganados para poder decir algo? :S
malisima la comparacion

Schatten
02/07/2010, 13:41
No importa, ellos calleron primero are.

%Shaten amigo de pepo D:

Eso mismo, si quedamos fuera del mundial contra alemania, va a ser feo, pero se va a sentir bien saber q brasil tampoco sigue. :)

Avenged
02/07/2010, 13:44
yo en la oficina, ni bien llegué dije "brasil queda afuera" :p

tambien dije que Argentina ganaba 4 a 1, espero ser tan preciso como con mi predicción respecto a los brazucas. :D

EDIT: para el pete que habla mal de boca.. digo 1 sola cosa, RESENTIMIENTO. River no le llega ni a los talones internacionalmente a su padre.

PD: si brasil le lleva 1 o 2 o 3 mundiales al resto, vos lo estás considerando "poco", pero son 12 años de historia 3 mundiales capo.. Y 12 años en el mejor de los casos que los ganés consecutivamente.

A pesar de detestarlos a los brasileros tengo que decir, como boca es el más grande de la argentina, brasil es el más grande del mundo.

Peeero, trizteza nao tem fin :D:D

Schatten
02/07/2010, 13:46
yo en la oficina, ni bien llegué dije "brasil queda afuera" :p

tambien dije que Argentina ganaba 4 a 1, espero ser tan preciso como con mi predicción respecto a los brazucas. :D

si le ganamos a alemania (espero q si, pero...) le ganamos por 1 gol de dif, o por penales.

evilnana
02/07/2010, 13:47
Recien en el noticieron mostraban un monton de borrachos de brasil y argentina bailando afuera de un bar. Cosa que me parece mucho mas linda que andar a las puteadas o en su defecto a los palazos.

Schatten
02/07/2010, 13:48
Recien en el noticieron mostraban un monton de borrachos de brasil y argentina bailando afuera de un bar. Cosa que me parece mucho mas linda que andar a las puteadas o en su defecto a los palazos.

o.O quien estara usando la cuenta de la nana para q postee eso...

Avenged
02/07/2010, 13:50
evilnana no era la qe quería matar a todos? xd

FEBY
02/07/2010, 13:53
5 , 6 o 200 siguen siendo hijos :)

y en cuanto a brasil pentacampeon que tiene q tener 200 mundiales ganados para poder decir algo? :S
malisima la comparacion

la soberbia te resalta las venas ???

malisima comparacion seria si digo q dunga y sus jugadores me hacen acordar al boca juniors con LAVOLPE ajjajajajaa bostero safa de aca.

ON :
http://img571.imageshack.us/img571/4568/brasils.jpg (http://img571.imageshack.us/i/brasils.jpg/)

evilnana
02/07/2010, 13:55
o.O quien estara usando la cuenta de la nana para q postee eso...

Soy yo pero me canzo de los negros del **** que no me dejan tocar la guitarra en paz en el parque independencia porque se cagan a palos cerca mio y me tengo que ir -.-
Todo porque esta esa reserva ecologica de pingüinos a la que llaman cancha. ¬¬
Superenlo! es un jueguito ! -.-

Eddu90
02/07/2010, 14:00
Por favor traigan a la nana verdadera, esta es demasiado light!!

Valfierno
02/07/2010, 14:14
A donde mierda bailan la samba ahora? eh eh eh eh




Galuf: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandaaaaaaaa!!!!

galuf
02/07/2010, 14:20
A donde mierda bailan la samba ahora? eh eh eh eh




Galuf: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandaaaaaaaa!!!!

te puede costar la vida (un ban) tal provocación hacia mi humilde persona :sniper:
Lo diré una vez más antes de irme a trabajar:

Países Bajos

http://img534.imageshack.us/img534/7785/nlflag.gif

el nombre oficial es Países Bajos (Netherlands en inglés) y forma parte del Reino de los Países Bajos. Holanda es el nombre de una región histórica de Países Bajos. Dicha región esta dividida en dos provincias: Holanda del norte (o Septentrional) y Holanda del sur (o meridional).
Utilizar el nombre Holanda (como referencia a Países Bajos) es un error ya que "oficialmente" no se llama así. No obstante, mucha gente lo utiliza. Si perteneces a Países Bajos sos neerlandés (como en Argentina sos argentino); no holandés (salvo que seas de una de dichas provincias). Es como si fueras en Argentina, por ejemplo, cordobés.

Adieu!

FEBY
02/07/2010, 14:29
te puede costar la vida (un ban) tal provocación hacia mi humilde persona :sniper:
Lo diré una vez más antes de irme a trabajar:

[/CENTER]

todo bien , pero desde q naci lo conozco como HOLANDA o bien "LA NARANJA MECANICA.


uh ahora viene schatten y postea " que buena pelicula esa"

Laetitia
02/07/2010, 14:30
Aguante Holanda!!!!!!!!!!!!!

Sólo para cabrearlo más a Galuf... :P

Rodrigo 73
02/07/2010, 14:31
Me desperté y estaban pasando el partido. Lo primero que pensé es "seguro va ganando Brasil", miré por un momento y después me fijé el resultado. Para mi sorpresa iba ganando HOLANDA 2 a 1, e iban 30 y pico de minutos del segundo tiempo.
Tenía más alegría que cuando Argentina le iba ganando a México, y no por el hecho de tener miedo de perder contra Brasil en la final, sino porque no me los banco a los brasileños.



Como sea, alguien sabe cuando pasan la repetición del partido?

iinic0ii
02/07/2010, 14:36
yo prendí la tele justo empezado el segundo tiempo, decía que brasil estaba aplastando a "países bajos" en el primero, vi los dos goles, los grite con mucha alegría :P

iinic0ii
02/07/2010, 14:41
Me desperté y estaban pasando el partido. Lo primero que pensé es "seguro va ganando Brasil", miré por un momento y después me fijé el resultado. Para mi sorpresa iba ganando HOLANDA 2 a 1, e iban 30 y pico de minutos del segundo tiempo.
Tenía más alegría que cuando Argentina le iba ganando a México, y no por el hecho de tener miedo de perder contra Brasil en la final, sino porque no me los banco a los brasileños.



Como sea, alguien sabe cuando pasan la repetición del partido?

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uCnQDJ6BYso&amp;hl=es_ES&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uCnQDJ6BYso&amp;hl=es_ES&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

no me preguntes xq pero esta al revés la pantalla xD

EDIT:RECIEN VI ESTO EN FACEBOOK JAJAJAJA
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs021.snc4/33426_411476169690_844124690_4260437_8086087_n.jpg

FEBY
02/07/2010, 14:58
en 48 hs , nadie hablo de futbol .

menos mal q se viene el apertura despues de esto , sino.

DLw9-0-VYDY

PaikuhanV2
02/07/2010, 15:41
la soberbia te resalta las venas ???

malisima comparacion seria si digo q dunga y sus jugadores me hacen acordar al boca juniors con LAVOLPE ajjajajajaa bostero safa de aca.








EDIT: para el pete que habla mal de boca.. digo 1 sola cosa, RESENTIMIENTO. River no le llega ni a los talones internacionalmente a su padre.

PD: si brasil le lleva 1 o 2 o 3 mundiales al resto, vos lo estás considerando "poco", pero son 12 años de historia 3 mundiales capo.. Y 12 años en el mejor de los casos que los ganés consecutivamente.

A pesar de detestarlos a los brasileros tengo que decir, como boca es el más grande de la argentina, brasil es el más grande del mundo.

Peeero, trizteza nao tem fin :D:D

ahi te lo explico juani mejor que yo, no soy fanatico de boca soy u hincha comun y corriente que me parecio una aberracion la comparacion y comentario de gallina resentida ^^

saludos.

iinic0ii
02/07/2010, 16:20
gol de ghana :F

ZaubererDelirium
02/07/2010, 16:24
gol de ghana :F

se se... no pienso festejar q perdió brasil hasta ganarle a alemania =)

galuf
02/07/2010, 17:40
todo bien , pero desde q naci lo conozco como HOLANDA o bien "LA NARANJA MECANICA.


uh ahora viene schatten y postea " que buena pelicula esa"

claro, nada mejor que vivir errado siendo conciente de ello.
H11TVwdwZa0

Volviendo al mundial...si Uruguay no pasa a semifinales hoy, no pasa nunca más. Le tocó la llave más accesible de todas. En mi opinión...

ZaUeRcito
02/07/2010, 17:56
Son todos tan pechos que no querian jugar contra Brasil? ;D

evilnana
02/07/2010, 17:58
Son todos tan pechos que no querian jugar contra Brasil? ;D

Yo si queria asi los veia llorar en la final. u_u

uruguay y ghana... se quieren matar todos estan todos re canzados jajaja es re divertido como sufren xD

ZaUeRcito
02/07/2010, 18:00
Yo si queria asi los veia llorar en la final. u_u

No hay nada mas lindo que descartarlo uno mismo, no otro por vos :P.
Lo mismo con Inglaterra, yo queria que gane asi le tocaba contra Argentina >.<.

Y lo peor de todo: No se habla de que gano Holanda, se habla de que perdio Brasil...

evilnana
02/07/2010, 18:06
No hay nada mas lindo que descartarlo uno mismo, no otro por vos :P.
Lo mismo con Inglaterra, yo queria que gane asi le tocaba contra Argentina >.<.

Y lo peor de todo: No se habla de que gano Holanda, se habla de que perdio Brasil...

A quien le importa si son una caca.

calfucura
02/07/2010, 18:32
Lo de Uruguay es Epico de donde se lo mire !!!! Una locura !!!!

steel-butterfly
02/07/2010, 18:38
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs062.ash2/36446_1504054689666_1483221795_31255045_3519511_n. jpg


Perdón Tiago por ser una más que dice Holanda, pero no hay caramelos que se llamen "Países Bajos" =/

Este afiche lo hizo un compa de la facu, cualquier cosa lo insultan a él xD

Hinoki
02/07/2010, 20:30
todo bien, pero mejor propaganda que esta del mundial.. no hay..

JdsCuks19zI

claro.. la de las manitos tambien estaba buena. pero esta mepa que es la mas linda, a mi gusto

galuf
02/07/2010, 20:34
Sinceramente...no me gusta como juega Uruguay. No es un fútbol muy vistoso (pero no puedo decir mucho...con ello llegaron a semifinales).
¿Qué tiene la pelota? vieron el efecto que tomó en el gol de Ghana y en el de Forlán (y no es que alguno de ellos sea un "Roberto Carlos" pateando).
Por otro lado...qué mal patea los penales Ghana. Se ve que tenían miedo que la pelota se fuera por arriba de los postes xD.
Interesante partido ha de ser Uruguay-Países Bajos. Atentos a Wesley Sneijder. Si la "oranje" llega a la final puede ser elegido el mejor jugador del mundial.




http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs062.ash2/36446_1504054689666_1483221795_31255045_3519511_n. jpg


Perdón Tiago por ser una más que dice Holanda, pero no hay caramelos que se llamen "Países Bajos" =/

Este afiche lo hizo un compa de la facu, cualquier cosa lo insultan a él xD

no importa Barb, haré de que cuenta que no leí nada. :)

steel-butterfly
02/07/2010, 20:57
http://www.facebook.com/photo.php?pid=31255045&id=1483221795


Jajajaja siguen los afiches!

Los bepis están inspirados!

Laetitia
02/07/2010, 21:37
http://www.facebook.com/photo.php?pid=31255045&id=1483221795


Jajajaja siguen los afiches!

Los bepis están inspirados!

No se ve la fotillo...

ZaUeRcito
02/07/2010, 21:43
A quien le importa si son una caca.

Si llega a pasar lo peor mañana, quiero que gane Holanda; ya me cagaron la final porque yo queria que sea Argentina - Brasil, un final perfecto mas alla del resultado (obvio gana Argentina).. Pero ahora hay que esperar hasta mañana, tan solo unas horas y ver como queda la semi-final.. Esperemos que gane Argentina :P.

Rodrigo 73
02/07/2010, 22:51
Quién te dice que Uruguay le gana a Holanda, y sale final Argentina - Uruguay.

(?)

LiderPK
02/07/2010, 22:56
Shhhh ustedes no saben nada de futbol.

Paraguay > All.

galuf
02/07/2010, 23:10
Shhhh ustedes no saben nada de futbol.

Paraguay > All.

Triunfo español. Se rompe el maleficio.
http://img819.imageshack.us/img819/3898/48569846.jpg

Hinoki
02/07/2010, 23:30
curiosamente, en el simulador que tiene direc tv, predecia exactamente igual de lo que paso.. brasil perdia contra holanda, uruguay ganaba frente a ghana o.o
por curiosidad puse arg - alemania, y ganaba arg. esperemos que sea asi xD.. la final decia el simulador, uruguay - arg. xDD

LiderPK
02/07/2010, 23:38
Triunfo español. Se rompe el maleficio.

Viajo hasta Tucuman y te rompo la bici.

galuf
03/07/2010, 00:05
Viajo hasta Tucuman y te rompo la bici.

Antes que llegues vuelo a Madrid, tomo el tren a Salamanca y me escondo en el restaurant familiar :PDT_Armataz_01_25:


Alguien me explica por qué la camiseta de fútbol de Holanda es naranja? Digo, la bandera no tiene color naranja =/

Bonne nuit. Se debe a que el naranja es el color tradicional representativo de la Casa de Orange-Nassau (Casa Real del Reino de los Países Bajos). Desde la época de Guillermo I de Orange* el color oranje ("naranja" en neerlandés) es símbolo de la región.

Escudo de armas del Reino de los Países Bajos:

http://img18.imageshack.us/img18/4590/512pxcoatofarmsofthenet.png
El lema, Je maintiendrai (francés), significa "voy a mantener" o "mantendré".


*famoso por su lucha contra los reyes españoles por la liberación del territorio. Tuvo un papel importantísimo en la famosa guerra de los ochenta años (o guerra de Flandes) que devino en la creación del estado Provincias Unidas de los Países Bajos (dicho estado duró unos 200 años hasta que vino Don Napoleón Bonaparte y se adueñó :p).
____________________
También, tal vez, alguna vez se han preguntado porqué la selección de fútbol de Italia utiliza una camiseta azul.
El motivo es, básicamente, el mismo que Países Bajos (aunque con mucho menos "siglos" de historia).
Como todos sabemos, la primera (y última**) casa reinante en el Reino de Italia, tras la unificación italiana de fines del siglo decimonónico, fue la Casa de Saboya. El color distintivo de dicha Casa era el azul.

Escudo de armas del Reino de Italia:

http://img20.imageshack.us/img20/5427/511pxcoatofarmsofthekin.png
(el lema no lo recuerdo, disculpen :sorry:).


**en la votación llevada a cabo en el 46, sobre qué sistema de gobierno se quería en Italia, triunfó la república por sobre la monarquía. Es óptimo mencionar que el Reino de Italia participó en las dos guerras mundiales y en la segunda fue aliada del Eje. Esto último, seguramente, fue el "detonante" para que la gente en el referéndum dijera "non alla monarchia".

Si quedan dudas avisen :okz:

Arrivederci.

xironx
03/07/2010, 00:32
Pobre Ghana :(

Eddu90
03/07/2010, 00:36
Pobre Ghana :(

no le gana a nadie (guiño guiño)

Laetitia
03/07/2010, 00:45
Pobre Ghana :(

Que aprendan a patear penales... :P

magika
03/07/2010, 02:46
Jajajaja!!! Recien me entero que Brasil perdio!!!



Vamos Argentina CARAJOOOOOO!!!

ZaubererDelirium
03/07/2010, 02:51
esta noche no voy a poder dormir :S diosh

TOMpudo
03/07/2010, 03:05
Pobre Ghana :(

pobre españa :D

FEBY
03/07/2010, 06:16
Interesante partido ha de ser Uruguay-Países Bajos. Atentos a Wesley Sneijder. Si la "oranje" llega a la final puede ser elegido el mejor jugador del mundial.

pays bas en frances es paises bajos.
http://img541.imageshack.us/img541/9254/pays.jpg (http://img541.imageshack.us/i/pays.jpg/)

:mf_sleep: mis disculpas.

galuf
03/07/2010, 10:53
pays bas en frances es paises bajos.
http://img541.imageshack.us/img541/9254/pays.jpg (http://img541.imageshack.us/i/pays.jpg/)

:mf_sleep: mis disculpas.

no comprendo adónde quieres llegar.
Países Bajos en español. Pays-Bas en francés. Paesi Bassi en italiano. Netherlands en inglés. Y así podemos seguir harto rato...
Su lengua oficial es el neerlandés y el nombre del estado (en dicho idioma) es Nederland.


Saludos.

Eddu90
03/07/2010, 11:08
Y La Defensa Donde Esta????

LiderPK
03/07/2010, 11:52
Cambio Otamendi - Samuel. Y que se ordenen atrás.
Di-Maria - Clemente.

Otamendi no dio mas de 2 pases bien.
Di-Maria le sigue pegando como nena como en todo el mundial.
VAMOS PARAGUAY. are.

Galufo, yo voy a romper tu bici no a vos :P

PaikuhanV2
03/07/2010, 12:24
chau

LiderPK
03/07/2010, 12:25
Me fui al coto. Fue lindo mientras duro.
Igual me queda paraguay ;$

LiderPK
03/07/2010, 12:31
Mira, mira sacale una foto, argentina se va con el **** roto Y_Y

magika
03/07/2010, 12:35
Lpmqlrmp!!!


>:(

ZaUeRcito
03/07/2010, 12:41
Y los que festejaban que sacaron a Brasil? donde estan? :D.

Shuniman
03/07/2010, 12:47
:(

magika
03/07/2010, 12:48
Adios!!!


Snif. . . snif. . .

Schatten
03/07/2010, 12:48
Y los que festejaban que sacaron a Brasil? donde estan? :D.

Aca estoy gil -.-

como dije ayer, nos vamos pero feliz pq brasil tb.

Ganemos o Perdamos

VAMOS ARGENTINA CARAJOOOOOOOOOOOOOOO

http://historiageneral.com/wp-content/uploads/2009/07/bandera-argentina.jpg

ZaUeRcito
03/07/2010, 12:49
Ahora sabes que se siente ser de Racing? jejeje.

Hinoki
03/07/2010, 12:53
y wen... no hay nada que hacer.. solamente ser buenos perdedores, jugaron mejor en equipo , tenian idea del juego.. nos ganaron bien ganados.

l2neitan
03/07/2010, 12:54
La ****** De Su Madre!!!

Igual no se pueden quejar q la argentina no puso huevo..

Alemania campeon sudafrica 2010

PD: un amigo hace un rato me paso esto O.O http://tpwww.taringa.net/posts/humor/5169686/El-mundial-esta-arreglado!.html

.....

Shuniman
03/07/2010, 12:55
Let`s kill some nazis!!!!muajajajaja

ZaUeRcito
03/07/2010, 12:57
Let`s kill some nazis!!!!muajajajaja

Nos hicieron jabon vieja jajaja.

Hinoki
03/07/2010, 12:57
l2neitan no seas ingenuo.. obvio que algo esta arreglado, pero una cosa es que este arreglado " las condiciones de juego" pero si vos jugas bien, por mas que este todo "arreglado" para que gane tal equipo y le ganas, fueron... ganaste por mas que este "arreglado" ... Alemania nos gano Bien ganado.. tenian mejor equipo, mas tactica, mas juego, mas colectividad... mas todo.. fue superior en todos los aspectos.

Shuniman
03/07/2010, 12:59
l2neitan no seas ingenuo.. obvio que algo esta arreglado, pero una cosa es que este arreglado " las condiciones de juego" pero si vos jugas bien, por mas que este todo "arreglado" para que gane tal equipo y le ganas, fueron... ganaste por mas que este "arreglado" ... Alemania nos gano Bien ganado.. tenian mejor equipo, mas tactica, mas juego, mas colectividad... mas todo.. fue superior en todos los aspectos.

Bolu, viene orientado a gastar a los chilotes ¬¬

VAMOS ARG CARAJO!

Hinoki
03/07/2010, 13:00
mas allá de esta derrota, Arg hizo un buen mundial.

l2neitan
03/07/2010, 13:00
l2neitan no seas ingenuo.. obvio que algo esta arreglado, pero una cosa es que este arreglado " las condiciones de juego" pero si vos jugas bien, por mas que este todo "arreglado" para que gane tal equipo y le ganas, fueron... ganaste por mas que este "arreglado" ... Alemania nos gano Bien ganado.. tenian mejor equipo, mas tactica, mas juego, mas colectividad... mas todo.. fue superior en todos los aspectos.

yo no dije q este arreglado ni nada -.-'

puse el link xq me lo pasaron y me sorprendi de las fechas. Alemania gano xq tenia q ganar, jugo mucho mejor como equipo q argentina...



mas allá de esta derrota, Arg hizo un buen mundial.

se :)

Schatten
03/07/2010, 13:01
Era sabido, lo dije desde un principio, argentina venia jugando a nada, desde el principio del mundial. Perdimos pq Alemania fue superior en todo momento.

Pero somos de argentina hasta el final.

Hinoki
03/07/2010, 13:02
no, yo no dije que vos dijiste que esta arreglado, pero me parece que es pura especulacion y conincidencias en ese post que copiaste de taringa. Si... creo que todos concordamos en que Alemania fue superior en todos los aspectos.

l2neitan
03/07/2010, 13:04
lo q pasa es q no nos toco con ningun equipo enserio antes... y festejabamos las victorias a nada y festejabamos tmb cuando otro equipo sacaba a uno q le podria significar un buen contrincante a argentina.


Q se yo... toy re caliente.

Shuniman
03/07/2010, 13:06
Y si, pero igual, no podes negar que argentina dejo todo... bueno, puso jugar mejor pero bue :/

Cuando es el proximo mundial? el mes que viene?

ZaUeRcito
03/07/2010, 13:06
Defensivamente fue pesivo (como siempre) pero de adelante no hablo, hizo muy buen mundial de la mitad para adelante.
Para mi siempre fue pecho en la defensa Argentina, o al menos yo tengo otra manera de ver las cosas cuando se marca al contrario, pero para mi siempre falla en eso, se duerme.
Igualmente comparto el sentimiento de Pablo que de Argentina hasta el final (si no lo sabre yo que soy de Racing y estoy acostumbrado a estas cosas :P).


lo q pasa es q no nos toco con ningun equipo enserio antes... y festejabamos las victorias a nada y festejabamos tmb cuando otro equipo sacaba a uno q le podria significar un buen contrincante a argentina.


Q se yo... toy re caliente.

Eso mismo dije antes (no voy a buscar el post), ninguno supo aprovechar, se cagaban todos.
Ahora Alemania hizo el futbol que me gusta a mi, despues de estar ganando el partido lo fue a buscar y metenia demasiada presion, buena la actitud alemana hay que reconocerlo ¬¬.

martin1010
03/07/2010, 13:07
llore como una mariquita :(

steel-butterfly
03/07/2010, 13:08
Solo digo...


PULPO DE MIERDA!

D:

Hinoki
03/07/2010, 13:08
tambien es dificil encontrar un buen jugador como Zanneti, con caractenisticas de él. Pero wen.. ta viejito ya.


edit : o como ayala

koreanosun
03/07/2010, 13:09
tristisimo lo de hoy, no puede ser un gol a los 3 minutos lrpm sin ese gol les rompiamos la cola q cagda :S nos vemos en el mundial q viene :(

Shuniman
03/07/2010, 13:11
Hagamos rabas!!!

xXBeRSeKeRXx
03/07/2010, 13:16
tristisimo lo de hoy, no puede ser un gol a los 3 minutos lrpm sin ese gol les rompiamos la cola q cagda :S nos vemos en el mundial q viene :(

Yo me puse contento con el gol asi de entrada, pense que un dedo en el "toto" al arranque los iba a motivar (a los argentinos obvio) pero la emtablemente no...

Si después del gol argentina hubiera salido como empezó el segundo tiempo los pasabamos por arriba... Pero bue, todos somos técnicos, todos hubieramos hechos las cosas bien... Lo cierto es que yo fui uno de los que criticaba a Maradona y a Messi y la verdad que me cerraron la boca...

Muy buen mundial hicieron!!!

PD: todos los apellidos de los alemanes me sonaban a cerveza :s

l2neitan
03/07/2010, 13:17
otamendi LCDTM!

lo tendria q haber sacado antes -.-

alelomb
03/07/2010, 13:19
Con Roman esto no pasaba.
Es la hora de Bianchi en la seleccion.
Dimos el mismo asco que siempre defendiendo, la unica diferencia fue que jugamos con alguien.

princessLu
03/07/2010, 13:22
0k ahora vuelven a pensar en Roman.. dejate de hinchar las pelotas por dios!
el mundial pasado con Roman no paso......

ZaUeRcito
03/07/2010, 13:23
Roman en Racing (L) (?).
Yo espero ver que opina Daro :$.

Schatten
03/07/2010, 13:26
Lo mejor q hiso maradona, fue no llevar a riquelme -.-

alelomb
03/07/2010, 13:26
0k ahora vuelven a pensar en Roman.. dejate de hinchar las pelotas por dios!
el mundial pasado con Roman no paso......

Mas alla que solamente opinaste de 1 parte del post, no, no pasó, con Roman en cancha ibamos ganando 1 - 0, y despues de que lo sacaron nos empataron, cabe aclarar que perder por penales no es lo mismo que comerse 4.


Lo mejor q hiso maradona, fue no llevar a riquelme -.-

No te confundas, Roman no fue, Maradona si lo cito.

Igual, no quiero hablar de eso, hablemos del partido.

Jurcho
03/07/2010, 13:30
ojala nos hubieramos ido en primera ronda y ojala maradona se valla, no voy a negar q grite todos los goles y que me puse feliz cuando ganamos pero este mundial, con una persona q sepa dirigir, hubiera sido otra cosa.

faqu
03/07/2010, 13:32
que grande messi eh jaja hasta el muerto de palermo hizo un gol =S
espero que dejen de compararlo con maradona

alelomb
03/07/2010, 13:33
Creo que el mundial que viene, al tener todos los pibes en la edad optima (25 a 28), lease: Otamendi, Messi, Higuain, Pastore, etc etc.. con un tecnico que plantee BIEN los partidos, nos podria ir mejor, Bianchi o Batista no estaria mal.

Shuniman
03/07/2010, 13:33
ojala nos hubieramos ido en primera ronda y ojala maradona se valla, no voy a negar q grite todos los goles y que me puse feliz cuando ganamos pero este mundial, con una persona q sepa dirigir, hubiera sido otra cosa.

¬¬

Creo que diegote le cerro el tije a mas de 1... si bien los rivales que le tocaron a arg fueron"faciles" nadie le apostaba que pasaban de las clasificatorias....

Off: si se cambia yo quiero a bianchi :P

ZaUeRcito
03/07/2010, 13:33
que grande messi eh jaja hasta el muerto de palermo hizo un gol =S
espero que dejen de compararlo con maradona

Ese comentario fue medio al pedo, no se le dio a Messi, y mas de lo que hizo no le podes pedir... Un jugador juega, pero el equipo tambien...

galuf
03/07/2010, 13:34
Vi el partido. Creo que Alemania fue el primer rival "de peso" al que se enfrentó el conjunto albiceleste. Los alemanes dejaron en evidencia todas las falencias defensivas de Argentina. No comprendo porqué Demichelis fue titular luego de cometer tantos errores en los partidos anteriores (y contra rivales de medio pelo). Estoy asustado de lo efectivos que son los alemanes; cuando llegan al área contraria parecen tanques de guerra. La Argentina salió a buscar el encuentro pero falló groseramente a la hora de definir, ¡pateaban muy despacio! (el arquero alemán no daba rebotes, la pelota iba a sus manos). También ha de remarcar cómo se cerraba al centro la defensa alemana, muy compacta por momentos. Una lástima perder por goleada y, más allá de la euforia, Maradona no supo plantar el equipo ante un rival de peso.
No me extrañaría una final de película: Países Bajos-Alemania*.


*la Alemania que ví hoy se "barre" a mi España.

faqu
03/07/2010, 13:35
ah me olvidaba de garce
seguro que si jugaba de entrada ganabamos no? jajajajaja pobre muchacho
para el proximo mundial tiene que ir el burrito, gallardo y otras maricas mas de river no?

lo que si kiero para la seleccion a ramon diaz.

Grittyta
03/07/2010, 13:38
Cuando vaya a Capital voy al zoológico a buscar a esa foca que pronostico que argentina ganaba ..... Grrrr foca fea ... al pulpo lo enveneno ...jajjaa

Nighthawk
03/07/2010, 13:41
durmio maradona.

los alemanes se avivaron del agujero en la defensa, y lo agrandaron todavia mas. maradona no se avivo lo ke tenia ke hacer hasta ke ya tenia 3 adentro =S

igual, 5 en contra, 10 a favor.... negocio.

alelomb
03/07/2010, 13:43
Muchachos veamos el lado positivo: Es el ultimo mundial de Heinze y Veron.

iinic0ii
03/07/2010, 13:43
Otamendi estaba mas cagado que un inodoro público

Eddu90
03/07/2010, 13:47
l2neitan no seas ingenuo.. obvio que algo esta arreglado, pero una cosa es que este arreglado " las condiciones de juego" pero si vos jugas bien, por mas que este todo "arreglado" para que gane tal equipo y le ganas, fueron... ganaste por mas que este "arreglado" ... Alemania nos gano Bien ganado.. tenian mejor equipo, mas tactica, mas juego, mas colectividad... mas todo.. fue superior en todos los aspectos.

Me quedo con este comentario y agrego

"TENIAN EQUIPO", lo que nosotros teniamos eran jugadores de diferentes clubes metidos en una cancha con la misma camiseta, eso no es un equipo.


y hago una pregunta


Y los que decian que ganabamos el mundial donde estan?:mf_sleep:

era obvio que nos iban a romper, si nos costaba con equipos de mierda, en cuanto nos agarro uno que juega como equipo y que siempre va para adelante y no que cuando esta al lado del area la pasa para atras hasta el arquero y sale devuelta.

Maradona se tiene que ir, no es DT es solamente un buen jugador que lo pusieron a dirigir a jugadores que casi no sintonizan el mismo juego.

alelomb
03/07/2010, 13:48
Es que es un pibe, y nisiquiera juega en su posicion, para mi ese pibe va a ser el futuro central de la seleccion, apenas se vaya el lastre de Demichellis (el peor del equipo en TODOS los partidos).

Shuniman
03/07/2010, 13:50
Muchachos veamos el lado positivo: Es el ultimo mundial de Heinze y Veron.

Lo de veron te lo acepto, pero no podes decir que heinze no hiso lo que debia...

alelomb
03/07/2010, 13:54
Lo de veron te lo acepto, pero no podes decir que heinze no hiso lo que debia...

Man es lateral de un equipo ofensivo, tiene que subir al ataque, o sea, yo ENTIENDO que el tipo sea central, pero esta jugando de otra cosa, como LATERAL jugo como el ****.

Shuniman
03/07/2010, 13:59
Man es lateral de un equipo ofensivo, tiene que subir al ataque, o sea, yo ENTIENDO que el tipo sea central, pero esta jugando de otra cosa, como LATERAL jugo como el ****.

Si, talvessss tengas razon... pero bueno, eso esta asi x la mala disposicion y la falta de juego en equipo... creo :/

marcosss
03/07/2010, 14:04
no se de futbol, pero me apasiona.

heinze le erraba a la pelota, burdiso dejaba picar la pelota adentro del area, otamendi no jugaba de lo qe tenia que jugar y bueno

jugabamos contra chacarita hasta que nos agarro un equipo y nos hizo recontra mierda

alelomb
03/07/2010, 14:07
Burdisso jugo bien a mi entender, pero estaba rodeado de gente que defendio mal (Demichellis, Heinze y Otamendi)
Mascherano el mejor de la cancha, tuvo varios "momentos Mascherano" donde no sabes si aplaudirlo o mandarlo a cagar, pero es asi el.

evilnana
03/07/2010, 14:08
la re **** madre que los re mil pario -.-
aghh quiero matar a alguien -.-
ensima en otro foro me la estan batiendo y lo peor es que tienen razon -.-

alelomb
03/07/2010, 14:10
mandame por PM el foro y me meto a bardear YA

evilnana
03/07/2010, 14:11
mandame por PM el foro y me meto a bardear YA

No, me vas a ridiculizar peor. tomatelas.

alelomb
03/07/2010, 14:15
No, me vas a ridiculizar peor. tomatelas.

Porfa man ! :D


OT: GOGO Bianchi ahora Eh, sin boludeces.

Shuniman
03/07/2010, 14:15
No, me vas a ridiculizar peor. tomatelas.

100% nana :)

Que feo, somos "segundeados" por otro foro :(

alelomb
03/07/2010, 14:17
Yo quiero Pm y voy y te discuto y te gano lo que sea.

Shuniman
03/07/2010, 14:18
Yo quiero Pm y voy y te discuto y te gano lo que sea.

Che, no queres un puestito de diplomatico? te damos permiso para matar tambien :)

alelomb
03/07/2010, 14:21
Che, no queres un puestito de diplomatico? te damos permiso para matar tambien :)

Jaja ortivas, me fui a comer.

OT:

http://sigasiga.files.wordpress.com/2008/12/bianchi-370x270.jpg

Es la hora muchachos.-

Jurcho
03/07/2010, 14:24
http://img408.imageshack.us/img408/5844/chibian.png

marcosss
03/07/2010, 14:25
Burdisso jugo bien a mi entender, pero estaba rodeado de gente que defendio mal (Demichellis, Heinze y Otamendi)
Mascherano el mejor de la cancha, tuvo varios "momentos Mascherano" donde no sabes si aplaudirlo o mandarlo a cagar, pero es asi el.

conincido en esa parte, ellos con hicieron esta goleada no por virtud de ellos (igual llegaban con 4 siempre) sino por el desastre de la defensa, DESASTRE

Shuniman
03/07/2010, 14:25
Jajajajajajajaaja que capo dios! jajajajajaja

galuf
03/07/2010, 14:25
Mi jugador favorito argentino, del encuentro, fue Mascherano. Lástima que tuvo que jugar tan retrasado. Otamendi una verguenza. Dos faltas innecesarias y la primera devino en el gol alemán. Demichelis se tiene que dedicar, exclusivamente, a co*** con Evangelina Anderson, defensor no por favor.
A Tévez tampoco lo vi muy metido en el encuentro, puede que se deba a la marca que tuvo encima. A Messi le faltó saber desprenderse antes del balón (dado que no podía pasar la defensa alemana) y patear con precisión (nunca el barsa pateó tan mal como hoy). Lo peor que fue goleada.
Os dije que era mejor no hablar de la eliminación de Brasil siendo que Argentina jugaba la misma instancia. Ahora vienen los lamentos y las cargadas. Sino lean los tragicómicos títulos de Oglobo:
"Ufa! Argentina volta para casa e Maradona não ficará nu no Obelisco" (Argentina vuelve a casa y Maradona no se desnudará en el Obelisco)

pd: qué jugador Schweinsteiger. Firme candidato al mejor del mundial.

Shuniman
03/07/2010, 14:30
Una austriaca que vive con nosotros nos dijo que significaba del cerdo o algo asi ese apellido jajaj

marcosss
03/07/2010, 14:32
otra cosa que me quedo en la duda, Di Maria jugaba por derecha, supuestamente para desbordar y tirar centros, pero era zurdo y intentaba enganchar siempre para adetro y poder patear, cosa que los alemanes le adivinaron al toque y no pudo tirar ni un centro, parece una pelotudes lo que digo pero bue no se si alguien lo noto

galuf
03/07/2010, 14:38
otra cosa que me quedo en la duda, Di Maria jugaba por derecha, supuestamente para desbordar y tirar centros, pero era zurdo y intentaba enganchar siempre para adetro y poder patear, cosa que los alemanes le adivinaron al toque y no pudo tirar ni un centro, parece una pelotudes lo que digo pero bue no se si alguien lo noto

es cierto, Di María se tenía que frenar y encarar con el pie izquierdo (lo que le daba tiempo a los alemanes para cercarlo).

¿Soy al único que le parece que Argentina contó todo el mundial con 2 laterales "de mentira"? una lástima que no hayan convocado a Zanetti (si fue el veterano de Verón porqué no el puppy).

marcosss
03/07/2010, 14:40
es cierto, Di María se tenía que frenar y encarar con el pie izquierdo (lo que le daba tiempo a los alemanes para cercarlo).

¿Soy al único que le parece que Argentina contó todo el mundial con 2 laterales "de mentira"? una lástima que no hayan convocado a Zanetti (si fue el veterano de Verón porqué no el puppy).

y si yo todavia me lo estoy preguntando lo de zanetti, en vez de otamendi tendria que haber jugando clemente, y bueno cuando jugo jonas los otros partidos de lateral, tambien cualquiera fue eso

Schweinsteiger que buen jugador y que feo que es el hdp, pero mira la minita que se come

http://www.whoateallthepies.tv/81153539.jpg
http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/cacheYMFZDGLHBIBZY2H3ZWLUC3RLAWDLCG==UGVVCGXLLVBLB 3BSZQ==/imgBastian%20Schweinsteiger2.jpg

AmeNoteP
03/07/2010, 14:47
y si yo todavia me lo estoy preguntando lo de zanetti, en vez de otamendi tendria que haber jugando clemente, y bueno cuando jugo jonas los otros partidos de lateral, tambien cualquiera fue eso

Schweinsteiger que buen jugador y que feo que es el hdp, pero mira la minita que se come

http://www.whoateallthepies.tv/81153539.jpg
http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/cacheYMFZDGLHBIBZY2H3ZWLUC3RLAWDLCG==UGVVCGXLLVBLB 3BSZQ==/imgBastian%20Schweinsteiger2.jpg

billetera mata galan como dijeron :P

marcosss
03/07/2010, 14:48
http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.whoateallthepies.tv/77113865.jpg&imgrefurl=http://www.whoateallthepies.tv/babes/3641/the_downside_of.html&usg=__chGNQL_hfuJ6nBoWT_Xowh73yZo=&h=2045&w=1200&sz=363&hl=es&start=1&itbs=1&tbnid=d6rHqh2CHB2wnM:&tbnh=150&tbnw=88&prev=/images%3Fq%3Dklose%2Bwife%26hl%3Des%26gbv%3D2%26tb s%3Disch:1


miren los jugadores del plantel de b. munich posando en fotos con sus novias para el dia del oktober fest en alemania, ****** que feas tradiciones tienen estos tipos mira la vestimenta

Shuniman
03/07/2010, 14:54
Billetera mata galan.....

galuf
03/07/2010, 14:55
y si yo todavia me lo estoy preguntando lo de zanetti, en vez de otamendi tendria que haber jugando clemente, y bueno cuando jugo jonas los otros partidos de lateral, tambien cualquiera fue eso

Schweinsteiger que buen jugador y que feo que es el hdp, pero mira la minita que se come

http://www.whoateallthepies.tv/81153539.jpg
http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/cacheYMFZDGLHBIBZY2H3ZWLUC3RLAWDLCG==UGVVCGXLLVBLB 3BSZQ==/imgBastian%20Schweinsteiger2.jpg

qué bonita!

Bueno, me voy a esconder*; no quiero ver el primer tiempo de España (hoy me siento yeta xD). En el segundo tiempo "entro" ^_^.
http://img199.imageshack.us/img199/1185/750pxflagofspain.png


*tengo la bici lista al costado de casa, salgo por la ventana y no me ven más (supuestamente "ibamos" a ver el partido en flía :p)

pd: no soy cobarde, soy prevenido :D.

marcosss
03/07/2010, 14:55
http://ansblog.com/2010/01/cristiano-ronaldo-girls-list-of-28-girlfriends-pictures/


aca todas las novias de Cristiano Ronaldo, en 2008 se comio como a 15 jajajaja

me fui re de tema, pero ya que estamos

marcosss
03/07/2010, 14:57
jajajaj galuf pecho frio

alelomb
03/07/2010, 17:50
otra cosa que me quedo en la duda, Di Maria jugaba por derecha, supuestamente para desbordar y tirar centros, pero era zurdo y intentaba enganchar siempre para adetro y poder patear, cosa que los alemanes le adivinaron al toque y no pudo tirar ni un centro, parece una pelotudes lo que digo pero bue no se si alguien lo noto

DiMaria iba por derecha porque por izquierda Messi no se la pasaba, entonces fue por derecha asi Messi iba a jugar de enganche y se la tocaba, no para desbordar y tirar centros, no sirve tirarles centros cuando en el area estan Tevez e Higuain, dos tipos que no son muy altos, y los Alemanes son altisimos.
Zanetti no esta porque esta peleado con Veron.

Que ASCO España dios, la seleccion mas vende humo. Le anularon un gol valido a Paraguay, NO le cobraron la invacion que hubo en el penal y les inventaron un penal, ademas de que cada vez que se tiraba un Español el juez ( que fue un DESASTRE) cobraba falta.

galuf
03/07/2010, 17:54
Victoria de....


ESPAÑA
http://img535.imageshack.us/img535/562/spainflagb.jpg

He descubierto que mi presencia no es yeta sino que mi ausencia es de buena suerte. He llegado ya bastante entrado el segundo tiempo (porque he pinchado la rueda -_-). Me siento en el sofá...PENAL para Paraguay -_-. Por suerte don Casillas no salvó la paella del fuego :p. Al minuto...penal para España. Sucede todo ese embrollo.
Un poco molesto por el HORRIBLE juego de España (¡qué partido aburrido!) decido ir al baño (en caracter de urgencia) y, mientras estoy allí, ¡GOOOOL de España! explota mi casa y yo, gritando en vano (y desde el baño), me pìerdo el espectáculo. Salgo del higiénico reducto y, felíz por el resultado, me siento a ver el partido (no me atrevía a preguntar cómo fue el gol para no dejar en evidencia mi status de ausente "en momentos claves"). Casi al final del encuentro, Iker nos salva en dos ocasiones consecutivas del (tan temido) empate guaraní. Festejos y más festejos y (yo) sigo sin saber cómo fue el gol (ahora lo busco en internet :p).

Se viene un partido sumamente complicado. La Alemania que vi hoy da miedo. No obstante, España juega (mucho) mejor contra equipos europeos (dejando de lado la "extraña" victoria de Suiza). No será fácil pero tampoco imposible.


http://img824.imageshack.us/img824/3102/spainstampbyl8.png
Plus Ultra

pd: por favor, algún erudito en fútbol me explica porqué el niño Torres no juega nada -_-.

Shuniman
03/07/2010, 17:58
Tiene problemas digestivos xq se comio un trapo sudafricano :P (?)

martin1010
03/07/2010, 18:07
Aver algun consejo para que se me valla lo emo.. tengo un gusto re amargo loco :(

Jurcho
03/07/2010, 18:08
Aver algun consejo para que se me valla lo emo.. tengo un gusto re amargo loco :(

sali a correr, rompe algo, dame tus item mmm no se la lista sige (?

Robespierre
03/07/2010, 18:08
Ahora que estoy en frio, puedo decir que nos rompieron el ort*, no hay muchas vueltas que darle, realmente estaba muy ilusionado con este mundial. Como futuro DT Bianchi, Pekerman,Ramon Diaz o Americo Gallego cualquiera de los 4. Batista no es de mi agrado.
Santi, al niño torres le pesa la camiseta de España, nunca jugo bien con su seleccion aunque en el Liverpool la rompe, y no quiero pincharte el globo pero la final va a ser Alemania - Holanda al parecer(La gana Holanda).

Pd: Charly mufa.

Cyas.

alelomb
03/07/2010, 18:10
Aver algun consejo para que se me valla lo emo.. tengo un gusto re amargo loco :(

De que club sos ?

galuf
03/07/2010, 18:18
Ahora que estoy en frio, puedo decir que nos rompieron el ort*, no hay muchas vueltas que darle, realmente estaba muy ilusionado con este mundial. Como futuro DT Bianchi, Pekerman,Ramon Diaz o Americo Gallego cualquiera de los 4. Batista no es de mi agrado.
Santi, al niño torres le pesa la camiseta de España, nunca jugo bien con su seleccion aunque en el Liverpool la rompe, y no quiero pincharte el globo pero la final va a ser Alemania - Holanda al parecer(La gana Holanda).

Pd: Charly mufa.

Cyas.

no me pinchas el globo. Es más probable que Alemania derrote a España que viceversa :p. Objetivamente, jugaba mejor la España de Luis Aragonés (campeona de Eurocopa) que la de Vicente Del Bosque.

Eddu90
03/07/2010, 18:38
Aposte 50 dolares a que gana alemania contra españa, ojala no me cagen los españoles >,>

LiderPK
03/07/2010, 18:41
Vengo de ver Kun-Fu. Y me sorprendo al leer en los diarios que a "NOSOTROS" los paraguas nos cagaron! anularon mal un gol.
GALUF ESCONDE TU BICI, A POR ELLA.-

galuf
03/07/2010, 19:00
Vengo de ver Kun-Fu. Y me sorprendo al leer en los diarios que a "NOSOTROS" los paraguas nos cagaron! anularon mal un gol.
GALUF ESCONDE TU BICI, A POR ELLA.-


ni enterado que le habían anulado un gol. En la página anterior está mi explicación de porqué me he perdido casi todo el encuentro.
Igualmente, los arbitrajes (de este mundial) fueron, en gral, un desastre. A Argentina le regalaron el primer tanto contra México.
Si vas por la bici cara, te aviso que la he vendido hace un mes. Queda la de ruta y un par más :PDT_Armataz_01_25:

dariodea
03/07/2010, 19:06
Leyendo que piden a Gallego en la seleccion no dan ganas de opinar. GALLEGO por dios.
Batista tenia un equipazo de pendejos en las inferiores y no paso la primera ronda.

En cuanto al partido, plantearon bien el partido, jugaron a lo Argentina, meter 1 gol abrir el partido y golear.

Fue durisimo que se termine el mundial para nosotros, realmente. Estabamos todos muy ilusionados creo yo.



Roman en Racing (L) (?).
Yo espero ver que opina Daro :$.

Es pecho frio, pero cuando agarra la pelota es complicadisimo sacarsela.


Vengo de ver Kun-Fu. Y me sorprendo al leer en los diarios que a "NOSOTROS" los paraguas nos cagaron! anularon mal un gol.
GALUF ESCONDE TU BICI, A POR ELLA.-

El gol que le anularon a Argentina, tenia 4 o 5 jugadores en off side, y no por 1 pie, era 1 metro cada uno.

Shuniman
03/07/2010, 19:07
ni enterado que le habían anulado un gol. En la página anterior está mi explicación de porqué me he perdido casi todo el encuentro.
Igualmente, los arbitrajes (de este mundial) fueron, en gral, un desastre. A Argentina le regalaron el primer tanto contra México.
Si vas por la bici cara, te aviso que la he vendido hace un mes. Queda la de ruta y un par más :PDT_Armataz_01_25:

Me regalas una? xq tengo que ir a la facu o algo asi y necesito un trasnporte economico lindo y entretenido :D

ELFO
03/07/2010, 19:33
Bueno Señores Ni modo para el proximo mundial mejor suerte tanto para mi equipo(mexico) como para el de ustedes(argentina). Se repitio la historia de hace 4 años.

Mi gallo para ganar la copa del mundo es HOLANDA.

LiderPK
03/07/2010, 19:48
El gol que le anularon a Argentina, tenia 4 o 5 jugadores en off side, y no por 1 pie, era 1 metro cada uno.

Soy mitad paraguayo, mitad argentino, me quedaba paraguay y nos garcaron, y encima erramos un penal :(

evilnana
03/07/2010, 19:54
Aver algun consejo para que se me valla lo emo.. tengo un gusto re amargo loco :(

Agarra un rifle y disparalo.

faqu
03/07/2010, 20:12
vamos España carajo todavia xD
mas que nada queria que gane porque lo puse a villa como goleador en el evento de quime jajaja ahora si tan solo 3 goles mas villa vos podes que te quedan 2 partidos =P

nicolas32722934
03/07/2010, 20:15
españa no le gana a alemania xD al menos espero q no -.-

xironx
03/07/2010, 21:59
Permitanme llorar por favor ... y sin mas que decir, esto me golpeo muy duro .. por eso voy a dejar el L2 .. no puedo jugar estando triste, asique pienso dejarlo .. a todos los que conoci, Mucho Gusto .. algun dia volvere .. pero no sera pronto

nicolas32722934
03/07/2010, 22:06
regalame las cosas

galuf
03/07/2010, 22:10
españa no le gana a alemania xD al menos espero q no -.-
No será fácil. Me gusta el estílo de juego alemán. La defensa es muy compacta y el contragolpe es velocísimo. Dos pases corto, uno largo y a cobrar. Y de cabeza son letales. No obstante...¡Vamos a por ellos!

¡VIVA ESPAÑA!
___
Me pareció muy de mal gusto lo que hizo (y hacen) diarios como globoesporte (de Brasil). Publicaron esta imagen:
http://img820.imageshack.us/img820/6507/1278175753extrasalbumes.jpg
Además subieron un video que muestra la tristeza de Maradona durante los tantos alemanes. El título: "Perdeu a graça?" (¿te perdiste la diversión?). Aunque, pensándolo bien, muchos medios argentinos hicieron lo mismo con Brasil....¿ojo x ojo? :hmm2:

martin1010
03/07/2010, 22:12
Permitanme llorar por favor ... y sin mas que decir, esto me golpeo muy duro .. por eso voy a dejar el L2 .. no puedo jugar estando triste, asique pienso dejarlo .. a todos los que conoci, Mucho Gusto .. algun dia volvere .. pero no sera pronto

A todos los que sentimos la camiseta nos pego duro :(.. que va a ser che! sera la proxima :(

DONTLOVE
03/07/2010, 22:32
Final del primer tiempo y principio del segundo, argentina le hacia el 1 a 1 a alemania parecia que se venia el empate y qien sabe si la victoria, como dijo galuf, faltaba patear fuerte, hasta que se vino el 2do de alemania y desmorono y tiro todo a la mierda.
Si hubiera puesto a clemente rodriguez y sacado a demichelis, me juego que capas no nos comiamos 4 :@

Laetitia
03/07/2010, 22:33
Nos ganaron bien y punto... a llorar a la cruz mayor...

martin1010
03/07/2010, 22:58
El que tenga ganas de llorar que se desaoge y llore porque va a ir ala cruz mayor?
dios la cara del ***** de klose me pone nervioso lo cagaria a piñ@s :@

Jurcho
03/07/2010, 23:02
El que tenga ganas de llorar que se desaoge y llore porque va a ir ala cruz mayor?
dios la cara del ***** de klose me pone nervioso lo cagaria a piñ@s :@

la avioneta klose aajjajaja

Shuniman
03/07/2010, 23:04
A llorar al foro que a la cruz!!! jajajajaja

silverhawks
03/07/2010, 23:24
1º brasil no se peude reir de nadie
2º el que tenia que traer alfajores era otamendi
3º messi no es maradona ni el 1% como jugador, le falta la fabrica cindor
4º el partido se perdio en el medio campo, anularon a ozil(judio que juega para alemania, dejate de jorer) y swastaiger o como se llame les pego el paseo de su vida xD

Shuniman
03/07/2010, 23:29
1º brasil no se peude reir de nadie
2º el que tenia que traer alfajores era otamendi
3º messi no es maradona ni el 1% como jugador, le falta la fabrica cindor
4º el partido se perdio en el medio campo, anularon a ozil(judio que juega para alemania, dejate de jorer) y swastaiger o como se llame les pego el paseo de su vida xD

+10 :P

Acrisio
03/07/2010, 23:51
me hubiese sentido orgulloso de ser argentino si cuando ibamos 3 a 0 la gente se pusiera a cantar "vamos vamos, argentina" a pesar de la derrota aplastante, en la primera mitad del segundo tiempo los jugadores argentinso dejaron hasta las ganas de vivir en la cancha y les pagaron con una cara de **** importante, a todos les nacio el patriotismo cuando ibamos ganando, al final lo unico bueno del fucking pais fue belgrano y uno que otro mas (?)
deci que soy rubio de ojos claros, me hago pasar por aleman y listo xD

martin1010
03/07/2010, 23:55
Silverhawk vos decis que messi no es ni el 1% comparado con maradona? estas MUY equivocado.

Acrisio
04/07/2010, 00:21
Silverhawk vos decis que messi no es ni el 1% comparado con maradona? estas MUY equivocado.

la verdad no vi jugar mucho a maradona, solo el cuento y las gambetas misticas (?) pero maradona es un mito por el hecho de que el gol que hizo fue contra los ingleses, na´mas, por mas buen jugador que seas, no llegas a ser una figura tan emblematica por jugar al futbol, fue por romperle el toto a los ingleses, asi de facil xD
messi juega muy bien, pero todos se piensan que cuando la agarra messi, sino termina en gol o se pasa a 48 jugadores, no rinde o esta jugando mal...
a mi parece que messi jugo bien, los alemanes tenian una buena defenza y un contra ataque increible.
de todas formas no me muero por el futbol, pero estaba para no tener clases el miercoles... no me banco al profe de cultura xD

galuf
04/07/2010, 01:20
Low (entrenador de Alemania) dijo:
“Sabíamos que Argentina era un equipo partido en el mediocampo. A los tres de arriba no les gusta bajar y los del medio no saben crear“.
“No me sorprendió cómo jugó Argentina. Sabíamos que teníamos que presionar, sin falta, y esperar hasta robarles el balón”.

Muy buen técnico es este tipo.

Saludos.


pd: colo he visto la repetición del gol anulado a Paraguay y, debo decir que, fue correctamente anulado. En Fox Sports explicaron "como para tontos" el porqué.

evilnana
04/07/2010, 01:41
Me la siguen batiendo estos mexicanos/brasileros de mierda y la unica respuesta que puedo dar es.
*brasil: mira contra quien perdiste.
*mexico: tenes el tuje dolido y festejas lo que no pudiste pero yo me voy con la frente en alto y sin decir ganzadas como que alemania jugo mal.

LiderPK
04/07/2010, 14:47
pd: colo he visto la repetición del gol anulado a Paraguay y, debo decir que, fue correctamente anulado. En Fox Sports explicaron "como para tontos" el porqué.

Yo todavía no, mientras jugaba paraguay me fui al cine, y después a comprar las cosas para la semana al supermercado.
Después tira link si podes.

PD: Lo del gol anulado me lo dijo un amigo paraguayo que me cruce de vuelta a casa que andaba re caliente por la calle.

galuf
04/07/2010, 15:00
Yo todavía no, mientras jugaba paraguay me fui al cine, y después a comprar las cosas para la semana al supermercado.
Después tira link si podes.

PD: Lo del gol anulado me lo dijo un amigo paraguayo que me cruce de vuelta a casa que andaba re caliente por la calle.

no tengo links. Lo vi en Fox :p.

Cerrado el thread de cuartos. Ahora abro el de semifinales.