PDA

Ver la versión completa : Heros ¿Bug?



[Jonatan]
01/07/2010, 02:02
Acaba de terminar otro mes de competencia de Olympiadas, y notamos algo raro.

Al terminar el ciclo, no cambio el status de los chares como sucedía antes, osea, cambiar a Marquis. Notamos que seguimos siendo "Baron". Hablo de chares que sabemos que brillan, inclusive, el bonus de gatepass te lo da (los 100k).

El thread es más bien para saber si hay algo mal o está bien así. Se va a poder pedir el hero al mediodia? tiene algo que ver que el status no se modifique? cambiará luego de pedir el hero?

La idea es que lo puedan ver temprano, y en caso de antemano saber que es un error, se pueda conrregir rapido, ojalá en el restart de mañana si es posible.
Repito, no estoy asegurando que haya algo mal, inclusive quizás no lo haya, habrá que esperar a las 12 y ahi se comprobará, pero me pareció raro esto "distinto" que se presento ahora, y con estos días de tantos cambios y errores raros en el sv, mejor prevenir..

By JonY

esekiel
01/07/2010, 02:11
No pasa nada.

DarkRay
01/07/2010, 06:44
;1296622']Acaba de terminar otro mes de competencia de Olympiadas, y notamos algo raro.

Al terminar el ciclo, no cambio el status de los chares como sucedía antes, osea, cambiar a Marquis. Notamos que seguimos siendo "Baron". Hablo de chares que sabemos que brillan, inclusive, el bonus de gatepass te lo da (los 100k).

El thread es más bien para saber si hay algo mal o está bien así. Se va a poder pedir el hero al mediodia? tiene algo que ver que el status no se modifique? cambiará luego de pedir el hero?

La idea es que lo puedan ver temprano, y en caso de antemano saber que es un error, se pueda conrregir rapido, ojalá en el restart de mañana si es posible.
Repito, no estoy asegurando que haya algo mal, inclusive quizás no lo haya, habrá que esperar a las 12 y ahi se comprobará, pero me pareció raro esto "distinto" que se presento ahora, y con estos días de tantos cambios y errores raros en el sv, mejor prevenir..

By JonY

Supongo que cambiará al pedir el brillo en el NPC, si no da resultado, se debería de revisar... pero mientras tanto, a prestar atención y esperar...

Saludos!

P.D.: No es mala idea eso de verlo temprano para evitar ese tipo de errores, igual todo eso depende del Staff (cosa que veo medio dificil ahora).

marcosss
01/07/2010, 07:49
es que no brillas pibe, brilla marqinho :S

martin1010
01/07/2010, 11:05
arre que brillaba ese cono

no me suspendan plis

Milho
01/07/2010, 11:18
Tanto le pegaba.

[Jonatan]
01/07/2010, 12:06
Listo, el status se cambia cuando pedis el hero, y se puede pedir normalmente, no paso nada raro :P
Pueden cerrarlo nomás xD

P.D: A vos pibe después te mando una foto firmada. Debes soñar con nosotros chabón, un resentimiento tenes encima, nose como haces para vivir flaco, despejate un poco.

By JonY

Ch4n0
01/07/2010, 12:57
Cerrado.

Gracias por la intencion de prevenir.

Saludos