PDA

Ver la versión completa : Buenas noches a todos



Shuniman
01/07/2010, 03:13
Buenas noches a todos... che que muerto que esta el foro dios :/

Hoy sale alto dia.. parcial de construcciones, preparar la entrega de visual... y por ultimo hacer unos planos de la casa de la cascada para ponerle la frutillita a la torta ¬¬

Buenas ondas para todos, ojala les salga todo bien en el nuevo dia que aun no arranco y bueno.... Sean felices!:kiss1:

Avr1l
01/07/2010, 06:39
no, es un dia de mierda, no se de q me hablas (?

Valfierno
01/07/2010, 08:42
Que llueva locooooo, lo ùnico que puede rescatar esta semana de mierda.


pd: Avr1l p*tera

Shuniman
01/07/2010, 11:24
Loco no me desvirtuen mi fucking th emo -.-" jajajajaja

evilnana
01/07/2010, 11:41
Callense mierda!
y miren!

jvmZb-xAvzw

Shuniman
01/07/2010, 11:58
Y tambien se huele el sobaco....

Alta escarbada le pego jajajajaj

Valfierno
01/07/2010, 12:04
es un asco el flaco ese, ayer lo miraba en el noticiero.

evilnana
01/07/2010, 12:08
Me hace acordar a la boluda esa de no se que peli que se olia las axilas... que en una parte se besuquea... con un arbol.

galuf
01/07/2010, 12:11
http://img821.imageshack.us/img821/2753/bonjour.jpg

Estudia arquitectura o ing civil don Shuniman?
bQkB-WWzsbg

xXBeRSeKeRXx
01/07/2010, 12:16
Buenas... Linda hora para crear el TH, sinceramente te felicito (?)...

Yo a estas horas practicamente estoy en condiciones de afirmar que esta es una semana de mierd4... Quiero que sea lunes, quiero cobrar, quiero gastar!!!!

Valfierno
01/07/2010, 12:20
Que grande Bielsa que fue a ver al presidente en conjunto de gimnasia, lol


Hoy me traje una supremita y ensalada de zanahoria y huevo, tengo una liiiiiija!

Shuniman
01/07/2010, 12:40
http://img821.imageshack.us/img821/2753/bonjour.jpg

Estudia arquitectura o ing civil don Shuniman?
[

Arquitectura don Galuf :P

Es jodida, pero bue, supongo que lo vale... y si bien tiene materias que no son de mi agrado las troncales si lo son...

ADEMAS DE QUE ME VOY A VENGAR DE LA SOCIEDAD DESPUES COBRANDO MUY MUY MUY CARO POR TODAS LAS NOCHES DE NO DORMIR!!!!!!!! MUAAJJAJAJAJAAJA

galuf
01/07/2010, 12:48
Arquitectura don Galuf :P

Es jodida, pero bue, supongo que lo vale... y si bien tiene materias que no son de mi agrado las troncales si lo son...

ADEMAS DE QUE ME VOY A VENGAR DE LA SOCIEDAD DESPUES COBRANDO MUY MUY MUY CARO POR TODAS LAS NOCHES DE NO DORMIR!!!!!!!! MUAAJJAJAJAJAAJA

The Architect's Dream de Thomas Cole: link (http://www.wga.hu/art/c/cole/architec.jpg) :okz:

Shuniman
01/07/2010, 12:52
The Architect's Dream de Thomas Cole: link (http://www.wga.hu/art/c/cole/architec.jpg) :okz:

Ahora despues posteo el dibujo que hice de la casa de la cascada....


Yo robo con los dibujos medio artisticos para los planos y eso jajajajaaj

Pd: sigo queriendo saber de trabaja galuf :P

evilnana
01/07/2010, 12:52
Me gaste 90$ en unos auriculares para mi celu, me arrepiento.



Galuf es plomero, los libros se los roba de las casas donde va a trabajar.

Shuniman
01/07/2010, 12:54
ME gaste 90$ en unos auriculares para mi celu, me arrepiento.

Los mios del samsung son re copados(los que vienen de fabrica) no son visualmente la graaaaaaan cosa pero se escuchan re lindo :)

Schatten
01/07/2010, 12:59
Buenas noches a todos... che que muerto que esta el foro dios :/

Hoy sale alto dia.. parcial de construcciones, preparar la entrega de visual... y por ultimo hacer unos planos de la casa de la cascada para ponerle la frutillita a la torta ¬¬

Buenas ondas para todos, ojala les salga todo bien en el nuevo dia que aun no arranco y bueno.... Sean felices!:kiss1:

Q estudias? Arquitectura o Estas en el secundario?

Esta muy buena la casa de la cascada aunque me quedo con la hermosa casa de Gerrit Rietveld (Casa Schröder) Cuando estuve en el secundario en Diseño 3, nos dieron un trabajo de investigacion, sobre casas famosas de arquitectos famosos, y para mi curiosidad me toco la de este flaco Rietveld, pero a otro grupo de mi curso le toco la casa de la cascada xD.

Sobre la casa Schröder hicimos laminas planitos, y me quedo por la mitad una maqueta, q algun dia la terminare ¬¬

Suerte en construcciones... tengo planos y renders de la casa de la cascada :P

EDIT: Ahi lei q estudias Arquitectura... lo estas haciendo en la UBA?... en q Catedra? en q año estas?


Saludos.

Avr1l
01/07/2010, 13:10
por q hablan de estudiar ¬¬ gad !


yo cobro el sabado eaea y el domingo tb (? :$

evilnana
01/07/2010, 13:14
Los mios del samsung son re copados(los que vienen de fabrica) no son visualmente la graaaaaaan cosa pero se escuchan re lindo :)

Suenan lindo, pero son 90$ que podria desperdiciar en otra cosa. Es que no me dieron muchos regalos xD

Avr1l
01/07/2010, 13:16
Suenan lindo, pero son 90$ que podria desperdiciar en otra cosa. Es que no me dieron muchos regalos xD

regalos?

fue tu cumple? :o

evilnana
01/07/2010, 13:19
regalos?

fue tu cumple? :o

El lunes. Me regalaron 1 cuerda 009 que me faltaba, un afinador digital porque se me rompio el otro y un CD de Nirvana :P y todos regalos de mi hermana porque los demas se hicieron los ratas ¬¬

Avenged
01/07/2010, 13:28
presentala a tu hermana.

:1:

Schatten
01/07/2010, 13:42
presentala a tu hermana.

:1:

che capo, mañana sale krakow, mandame pm con tu msn.

Avr1l
01/07/2010, 13:45
che capo, mañana sale krakow, mandame pm con tu msn.

siempre lo haces los dias q yo trabajo. Ok.

Schatten
01/07/2010, 13:56
siempre lo haces los dias q yo trabajo. Ok.

...

no es mi culpa q vos labures los dias q la gente sale a divertirse

Shuniman
01/07/2010, 13:58
Q estudias? Arquitectura o Estas en el secundario?

Esta muy buena la casa de la cascada aunque me quedo con la hermosa casa de Gerrit Rietveld (Casa Schröder) Cuando estuve en el secundario en Diseño 3, nos dieron un trabajo de investigacion, sobre casas famosas de arquitectos famosos, y para mi curiosidad me toco la de este flaco Rietveld, pero a otro grupo de mi curso le toco la casa de la cascada xD.

Sobre la casa Schröder hicimos laminas planitos, y me quedo por la mitad una maqueta, q algun dia la terminare ¬¬

Suerte en construcciones... tengo planos y renders de la casa de la cascada :P

EDIT: Ahi lei q estudias Arquitectura... lo estas haciendo en la UBA?... en q Catedra? en q año estas?


Saludos.

Estudio en Mar del Plata... queria ir a la plata pero bue :/ Mis papàs no querian arriesgarse a que me "casi muera"(rompi el record de colesterol, trigliceridos y llegue a la etapa terminal de la diabetes el año pasado, sumandole a que me aparecio un tumor del tamaño de una naranja en el brazo :P) de nuevo :P entonces me tienen a poco mas de 1 hora y media de casa(Tandil)
Si, dentro de las casas paradigmaticas la que mas me gusto fue la de la cascada(onda, el tipo la hiso en 1930 y aun hoy en dia la casa sigue pareciendo hermosa y de una exelencia en diseño casi inigualable :)

Schatten
01/07/2010, 14:02
Estudio en Mar del Plata... queria ir a la plata pero bue :/ Mis papàs no querian arriesgarse a que me "casi muera"(rompi el record de colesterol, trigliceridos y llegue a la etapa terminal de la diabetes el año pasado, sumandole a que me aparecio un tumor del tamaño de una naranja en el brazo :P) de nuevo :P entonces me tienen a poco mas de 1 hora y media de casa(Tandil)
Si, dentro de las casas paradigmaticas la que mas me gusto fue la de la cascada(onda, el tipo la hiso en 1930 y aun hoy en dia la casa sigue pareciendo hermosa y de una exelencia en diseño casi inigualable :)

Je menos mal q te quedaste en Tandil, pq la Plata en arquitectura es malisima xD

1000 veces es mejor la uba.

Tandil :( q lindo q es, tengo q ver si este año voy de nuevo ¬¬

Avr1l
01/07/2010, 14:07
...

no es mi culpa q vos labures los dias q la gente sale a divertirse

weno, falto al trabajo y vos me pagas la salida :$

eso incluye: viaticos, bebida, comida, puchos, etc (?



Estudio en Mar del Plata... queria ir a la plata pero bue :/ Mis papàs no querian arriesgarse a que me "casi muera"(rompi el record de colesterol, trigliceridos y llegue a la etapa terminal de la diabetes el año pasado, sumandole a que me aparecio un tumor del tamaño de una naranja en el brazo :P) de nuevo :P entonces me tienen a poco mas de 1 hora y media de casa(Tandil)
Si, dentro de las casas paradigmaticas la que mas me gusto fue la de la cascada(onda, el tipo la hiso en 1930 y aun hoy en dia la casa sigue pareciendo hermosa y de una exelencia en diseño casi inigualable :)

no te paso nada eh o.O

como seguis vivo?


Je menos mal q te quedaste en Tandil, pq la Plata en arquitectura es malisima xD

1000 veces es mejor la uba.

Tandil :( q lindo q es, tengo q ver si este año voy de nuevo ¬¬

yo no conozco tandil :( llevame (?

Shuniman
01/07/2010, 14:09
Llegue a 2100 de colesterol y 1970 de trigliceridos.... no, no sobra ningun 0 ah y tenia como 600 de glucosa en sangre.... mi cuerpo se empezo a comer a si mismo y baje casi 23 kgs en 3 semanas :)

Si fue un mes feo para ser yo, pero bue, que le vamos a hacer jajaja

Avr1l
01/07/2010, 14:11
Llegue a 2100 de colesterol y 1970 de trigliceridos.... no, no sobra ningun 0 ah y tenia como 600 de glucosa en sangre.... mi cuerpo se empezo a comer a si mismo y baje casi 23 kgs en 3 semanas :)

Si fue un mes feo para ser yo, pero bue, que le vamos a hacer jajaja

pero como llegaste a eso? o.O eso me pregunto...

Shuniman
01/07/2010, 14:13
Aca ta el dibujito artisticon by me de la casa
http://img84.imageshack.us/img84/6268/foto0001gw.jpg

y aca la fotito

http://blogs.hola.com/mundosingular/LaCasadelaCAsacada.7.jpg

Y bueno, me puse a estudiar para dar 4 finales juntos de diseño(nunca habia estudiado para nada xq me alcanzaba y sobraba con escuchar de ves en cuando para aprovar, me super estrese, eso desperto la diabetes, y el resto es basicamente xq laburaba en el ciber, practicamente vivia ahi porque los trabajos los hacia en las pcs de ahi xq no tenia en mi depto y bueno, me alimentaba como la mismisima mierda (entiendase comidas al paso todos los dias, nunca una verdura, todas las noches pizza comprada)
Igual, no fue tan divertido como parece, me encerraron 1 mes y medio en casa xq habia riesgo de que si caminaba corria o algo como la sangre no transporta bien el oxigeno(x lo densa que esta) podia morirme en cualquier momento >.< Ademas del alto riesgo cardiovascular xq el corazon bombeaba brea practicamente(extrañamente nunca tube preisoin alta ni nada asi, tampoco ninguna lesion o engrosamiento de las paredes del miocardio)

Schatten
01/07/2010, 14:38
weno, falto al trabajo y vos me pagas la salida :$

eso incluye: viaticos, bebida, comida, puchos, etc (?


yo no conozco tandil :( llevame (?


para q tenes novio me pregunto, si no lo explotas...

Avr1l
01/07/2010, 14:59
para q tenes novio me pregunto, si no lo explotas...

a mi bebu dejalo in peaaaaaceeeeeee :(

te exploto a vos, para que estas ? :D (?




Y bueno, me puse a estudiar para dar 4 finales juntos de diseño(nunca habia estudiado para nada xq me alcanzaba y sobraba con escuchar de ves en cuando para aprovar, me super estrese, eso desperto la diabetes, y el resto es basicamente xq laburaba en el ciber, practicamente vivia ahi porque los trabajos los hacia en las pcs de ahi xq no tenia en mi depto y bueno, me alimentaba como la mismisima mierda (entiendase comidas al paso todos los dias, nunca una verdura, todas las noches pizza comprada)
Igual, no fue tan divertido como parece, me encerraron 1 mes y medio en casa xq habia riesgo de que si caminaba corria o algo como la sangre no transporta bien el oxigeno(x lo densa que esta) podia morirme en cualquier momento >.< Ademas del alto riesgo cardiovascular xq el corazon bombeaba brea practicamente(extrañamente nunca tube preisoin alta ni nada asi, tampoco ninguna lesion o engrosamiento de las paredes del miocardio)

q triste q hayas llegado a eso... u.u

supongo q cada uno maneja las cosas de diferente manera ..

pali07
01/07/2010, 15:03
perdon shuniman, y con todo respeto, pero me parece que el dibujo de la casa esta mal, en la punta de la casa, donde sale como un techito, vos no se lo pusiste y lo cortaste ahi nomas, talves sea una ilucion optica creada por este monitor recontra *****, o un mal angulo de perspectiva :P

depues todo lo demas esta piola, es un lindo boseto :)

Schatten
01/07/2010, 15:19
perdon shuniman, y con todo respeto, pero me parece que el dibujo de la casa esta mal, en la punta de la casa, donde sale como un techito, vos no se lo pusiste y lo cortaste ahi nomas, talves sea una ilucion optica creada por este monitor recontra *****, o un mal angulo de perspectiva :P

depues todo lo demas esta piola, es un lindo boseto :)

jajajaja para criticarle el croquis podrias haber buscado la forma correcta de hacerlo... el techito q sobresale se llama voladizo. y no le falta, si miras mejor vas a ver q esta dibujado pero q no se nota bien por la fuga q tomo para hacer el dibujo.

LiderPK
01/07/2010, 15:54
siempre lo haces los dias q yo trabajo. Ok.

Idem.
BUENOS DÍAS (para mi, recien me levanto)

Naty_Chan
01/07/2010, 15:56
Buenas tardes, q tarde de mierda eH!...




-,-

LiderPK
01/07/2010, 16:14
Buenas tardes, q tarde de mierda eH!...




-,-

El día esta para no salir de la cama, y pasarla en cucharita.

pali07
01/07/2010, 16:19
jajajaja para criticarle el croquis podrias haber buscado la forma correcta de hacerlo... el techito q sobresale se llama voladizo. y no le falta, si miras mejor vas a ver q esta dibujado pero q no se nota bien por la fuga q tomo para hacer el dibujo.

emmm ok... es solo una critica, yo no estudio arquitectura, como para distinguir un valadizo de un techito xP

EDIT: ahora que lo veo.. tomando en cuenta la fuga, que dicen que tiene.. me sigue pareciendo que esta mal el dibujo

Jurcho
01/07/2010, 16:28
wenas, dia lindo porq no tube clases y me pude levantar tarde :D

Avr1l
01/07/2010, 16:54
wenas, dia lindo porq no tube clases y me pude levantar tarde :D

me parece a mi o alguien te copio la fima? xd ajajja

Shuniman
01/07/2010, 18:00
emmm ok... es solo una critica, yo no estudio arquitectura, como para distinguir un valadizo de un techito xP

EDIT: ahora que lo veo.. tomando en cuenta la fuga, que dicen que tiene.. me sigue pareciendo que esta mal el dibujo

Lo hice en media hora nomas, puede que tenga algun error pero nada muuuuuuy grosero... lo que pasa es que la titular de la catedra me jodia xq tenia dibujos hechos pero nada que ver con arquitectura, y queria cerrarle el ****, asique le hice el fucking dibujito :)

Shuniman
01/07/2010, 18:03
q triste q hayas llegado a eso... u.u

supongo q cada uno maneja las cosas de diferente manera ..

Si, lo peor de todo era como que no me daba cuenta, estaba re i*****, dormia como 14 horas por dia y seguia con sueño y tomaba como 10 litros de agua x dia... y un dia dije, pucha, me quedan sarpados en grandes los pantalones pero mucho mas que eso no :P (el cerebro no tiene oxigeno entonces no podes pensar bien, onda, no hay combustible :P)

Jurcho
01/07/2010, 22:22
me parece a mi o alguien te copio la fima? xd ajajja

me copio la firma y me robo la campera :(