PDA

Ver la versión completa : para Artamus o algo asi!



Leochoborra
06/03/2006, 19:26
hola soy el nano ke enkontro unos guantes avadon robe bueno mira mefije pacientemente en la lista de scammers y no figuras asi ke es 70 % ke te devuelva las kosas bueno kuando estes en Giran wispeame de nuev ya ke temprano se em terminaba el time del cyber y no pude entrar server full bueno nos vemos y ya sabes de ke te hablo a vos maga n jejej otros pj abstenerse ya ke hable kon ella y se kien es solo no rekeurdo bien su nick

PD... no te preokupes te dije no kago a nadie solo me serciore de ke no seas una kagadora en la lista de scammers! bueno nos vemos

Z37A
06/03/2006, 19:38
epa esa es buena, peor cagar a un cagador es rebajarse a lo mismo creo yo!!!

Leochoborra
06/03/2006, 19:46
ejje sip pero vite el dicho ese ke dice ladron ke roba a ladron tiene 100 años de perdon... jejeje es por eso ke kise serciorarme bueno ya ke por lo menos no esta en la lista de scammers kiere decir ke por lo menos es decente asi ke bueno ke em diskulpe por la demora pero a los kagadores los tengo entre cejas .. porke?
por kagadores miren el otro dia enkontre a dagueromix ese ke kago a uno de un klan ke se robo un peril y un set de arkero kompleto bueno a ese el otro dia yo taba kon mi enana petera y de pronto biene echo un PK y me dice por favor no me mates jejej ...
lo persegui pero es elfote y korre no le pude dar alkanse se deslogueo
me kede a esperarlo en eso bien otro pj ke habia sido su amigo scarydic o algo asi jejeje eso kiere decir ke son komplices de robo y dodne los vea los pekeo no meimporta si esta kon el klan mas grosso o no pero a esos pj los veo y me pekeo por ladrones y por ello es ke los tengo entre cejas a los ke estan en al lista de scammers ... bueno eso es todo

Eguevara
06/03/2006, 19:53
Me parece perfecto, yo no se si llegaria a esa situación porque siempre que me paso devolvi en el acto ... pero la verdad que no esta nada mal la postura que tenes ya que por algo esta la lista de scammers, que sepan los que son garcas y se mandan cagadas que al menos por un lado pueden salir perdiendo, quedan escrachados y en lista negra ... porque a veces parece que se hace poco con esa lista ya que se ven post hablando del mismo tipo haciendo las mismas ladroneadas una semana despues.

Bien por ese acto y mejor por devolverlo.

saludos-

suwix
06/03/2006, 19:55
ejje sip pero vite el dicho ese ke dice ladron ke roba a ladron tiene 100 años de perdon... jejeje es por eso ke kise serciorarme bueno ya ke por lo menos no esta en la lista de scammers kiere decir ke por lo menos es decente asi ke bueno ke em diskulpe por la demora pero a los kagadores los tengo entre cejas .. porke?
por kagadores miren el otro dia enkontre a dagueromix ese ke kago a uno de un klan ke se robo un peril y un set de arkero kompleto bueno a ese el otro dia yo taba kon mi enana petera y de pronto biene echo un PK y me dice por favor no me mates jejej ...
lo persegui pero es elfote y korre no le pude dar alkanse se deslogueo
me kede a esperarlo en eso bien otro pj ke habia sido su amigo scarydic o algo asi jejeje eso kiere decir ke son komplices de robo y dodne los vea los pekeo no meimporta si esta kon el klan mas grosso o no pero a esos pj los veo y me pekeo por ladrones y por ello es ke los tengo entre cejas a los ke estan en al lista de scammers ... bueno eso es todo

Es elfote???, nuse, a mi me parecio q era humanito, esa vez q lo kiso pekear a mi sws peton.