PDA

Ver la versión completa : Chromatic Highlands



TUXI
01/07/2010, 16:21
Nose si ya habran hecho la queja pero, dicha zona de Isla of Prayer se podria andar con mas de 2 en party, y aca te salen esos tigresitos mala ondas que ni experiencia decente dan :D

dariodea
01/07/2010, 17:13
Es asi, cuando van mas de 3 en la party salen los bichitos.

Si vas solo a IOP no son agresivos, pero si van 2 en party son agros... 3 o mas salen bichitos

TUXI
01/07/2010, 17:37
Es asi, cuando van mas de 3 en la party salen los bichitos.

Si vas solo a IOP no son agresivos, pero si van 2 en party son agros... 3 o mas salen bichitos

Estas equivocado, en la zona de Chromatic Highlands se puede andar tranquilamente con 1 party entera, despues en las demas zonas de IOP si es asi.

p.d: sino imaginate en un server no fruta como haces para matar esos bichos sin estar fullbuff con tan solo 2 pj, imaginate con el dragoncito quien lo cura y quien pega.

p.d2: tambien el que puede estar equivocado soy yo, pero en este tema creo que no.

ChaoticSword
01/07/2010, 18:36
Estas equivocado, en la zona de Chromatic Highlands se puede andar tranquilamente con 1 party entera, despues en las demas zonas de IOP si es asi.

p.d: sino imaginate en un server no fruta como haces para matar esos bichos sin estar fullbuff con tan solo 2 pj, imaginate con el dragoncito quien lo cura y quien pega.

p.d2: tambien el que puede estar equivocado soy yo, pero en este tema creo que no.

No es q la zona crea esos bichos. No es q IoP esta diseñada para cierta cantidad de pjs y y Chromatics no. Son los bichos los q tienen ese funcionamiento por lo tanto donde tengas un bicho cerca te van a aparecer las panteras. Para mi esta diseñado asi, obviamente tenes q ir en party, despues de todo los mobs de ahi tiran drops para craftear armas S80

Hinoki
01/07/2010, 19:21
Estas equivocado, en la zona de Chromatic Highlands se puede andar tranquilamente con 1 party entera, despues en las demas zonas de IOP si es asi.

p.d: sino imaginate en un server no fruta como haces para matar esos bichos sin estar fullbuff con tan solo 2 pj, imaginate con el dragoncito quien lo cura y quien pega.

p.d2: tambien el que puede estar equivocado soy yo, pero en este tema creo que no.

no, es como dice dariodea... tanto chromatic como la isla entera si vas con mas de 2 en party te salen esos bichos.

TUXI
01/07/2010, 20:25
Pero alguien me esta tirando la data official del l2 hb, o solo porque ahora van a chromatic y como les salen suponen que es asi?

esekiel
01/07/2010, 20:32
Esta mal, en Chromatic no tienen que respawnear los 3 pumas.

TUXI
01/07/2010, 20:34
Esta mal, en Chromatic no tienen que respawnear los 3 pumas.

Por fin uno que aporta :P

Avr1l
01/07/2010, 21:49
no se realmente eso de las panteras locas (si en chromatic tienen q aparecer o no) pero me dijeron q el dragon ese celeste q aparece ta bugueado D=

fue una onda asi, llego y le empiezo a dar al dragoncito, veo q le bajaba la vida matando los bichos q respawneaban, le doy a los bichos, voy le doy a otro a probar las cositas que me habia tirado (eso q lo helea) y aparecio un chaboncito que me dijo "ta bug el dragoncito", "por que?", "porque tendria q tirar stones y tira una medal nada mas cuando lo matas".

yo solo mate 2 y me tiro 1 medal q yo recuerde, no se si sera q hay q tar mas tiempo heleandolo y dandole a los bichitos o me tiro cualkiera ? o.O

nicolas32722934
01/07/2010, 22:06
no se realmente eso de las panteras locas (si en chromatic tienen q aparecer o no) pero me dijeron q el dragon ese celeste q aparece ta bugueado D=

fue una onda asi, llego y le empiezo a dar al dragoncito, veo q le bajaba la vida matando los bichos q respawneaban, le doy a los bichos, voy le doy a otro a probar las cositas que me habia tirado (eso q lo helea) y aparecio un chaboncito que me dijo "ta bug el dragoncito", "por que?", "porque tendria q tirar stones y tira una medal nada mas cuando lo matas".

yo solo mate 2 y me tiro 1 medal q yo recuerde, no se si sera q hay q tar mas tiempo heleandolo y dandole a los bichitos o me tiro cualkiera ? o.O


no te entendi un carajo xD a quien heleas?

TUXI
01/07/2010, 22:21
no se realmente eso de las panteras locas (si en chromatic tienen q aparecer o no) pero me dijeron q el dragon ese celeste q aparece ta bugueado D=

fue una onda asi, llego y le empiezo a dar al dragoncito, veo q le bajaba la vida matando los bichos q respawneaban, le doy a los bichos, voy le doy a otro a probar las cositas que me habia tirado (eso q lo helea) y aparecio un chaboncito que me dijo "ta bug el dragoncito", "por que?", "porque tendria q tirar stones y tira una medal nada mas cuando lo matas".

yo solo mate 2 y me tiro 1 medal q yo recuerde, no se si sera q hay q tar mas tiempo heleandolo y dandole a los bichitos o me tiro cualkiera ? o.O

Te chamuyo, el dragoncito no lo tenes que matar nunca se termina llendo solo... los escoltas son las que dropean las wind/earth stones.

esekiel
01/07/2010, 22:21
El dragon no tira Stone, los que las tiran son los Fighter, tanto del Water dragon como el del azul que vuela. El bug que note fue que los fighters del dragon azul no le pegan al mismo y el peso del Item para helearlo esta re mal.

dariodea
01/07/2010, 22:27
Esta mal, en Chromatic no tienen que respawnear los 3 pumas.

Pero en Chromatic cuando le pegas al bicho ese que tiembla el piso, no salen los bichitos? o los tenia como un grupito?

esekiel
01/07/2010, 23:08
Ningun mob de la parte de Chromatic tiene que largar los 3 pumas.

SNAKE_red74
01/07/2010, 23:13
Ningun mob de la parte de Chromatic tiene que largar los 3 pumas.

Ahora me quedo mas tranquilo(?) hay veces que veo mas pumas que los que son realmente de la zona xD

esekiel
01/07/2010, 23:24
Y si, pasa un vago con 2 en al party por todo Chromatic y la re hace.

SorrentoDeSirena
02/07/2010, 13:11
Si son re molestos esas gatos y no pagan ni exp