PDA

Ver la versión completa : Isle of Prayer - EXP



santi1993
01/07/2010, 20:17
eso, para ser una zona high-end lvl tiene que dar muchisima mas exp.

un bicho promedio de varka/ketra lvl 79, da 300k.
un bicho promedio de IOP (que aunque ser vida x1 tiene un poquitin menos dureza que un bicho de Ketra) da 80-90k. eso está muy muy mal.
un bicho promedio de Pagan Temple (lo que sería una de las zonas mas grosas, dan POQUISIMA exp, a razon de entre 40 y 70k y son EXTREMADAMENTE mas duros que cualquier bicho de ketra, diria 2 veces mas duros y 1/5 de exp)

no sé porque nadie reporto estos bugs jamas :S

LeyendaUrbana
01/07/2010, 20:22
No es un bug, es asi. Pablo hades lo explico por ahi, si lo encuentro por ke era asi te digo :P

Jurcho
01/07/2010, 22:17
siempre me parecio mal eso pero we, parece q es asi xd

santi1993
02/07/2010, 00:12
No es un bug, es asi. Pablo hades lo explico por ahi, si lo encuentro por ke era asi te digo :P

en pagan temple tambien? ok.

karpo27
02/07/2010, 00:42
taria bueno q den mas exp por que tmb asi las zonas de leveleo alto se distribuyen mejor y haya lugar para mas cantidad de players ya que la mayoria de los lugares ta ocupados :P

ChaoticSword
02/07/2010, 02:02
En monastery of silence, teniendo caracteristicas parecidas a los bichos de fog dan la mitad de exp tambien. Podria ser que las zonas q se agregaron con el cambio de cronica no tengan agregado el aumento de exp q se les dio a los demas mobs. Sobre pagan temple ya habian preguntado y habian llegado a la conclusion de que ese lugar estaba diseñado para q puedan lvlear tranquilos los healers, ya que ahi son vulnerables a ataques holy. De todas formas me parecen demasiado duros para conciderar que un EE/SE/BISHOP pueda lvlear ahi en el oficial.

santi1993
02/07/2010, 02:11
En monastery of silence, teniendo caracteristicas parecidas a los bichos de fog dan la mitad de exp tambien. Podria ser que las zonas q se agregaron con el cambio de cronica no tengan agregado el aumento de exp q se les dio a los demas mobs. Sobre pagan temple ya habian preguntado y habian llegado a la conclusion de que ese lugar estaba diseñado para q puedan lvlear tranquilos los healers, ya que ahi son vulnerables a ataques holy. De todas formas me parecen demasiado duros para conciderar que un EE/SE/BISHOP pueda lvlear ahi en el oficial

quien fue el estupido que llego a esa conclusión? mas allá que sean vulnerables a ataques holy, tienen que dar la exp teniendo en cuenta la dureza de los mobs, esos mobs son 2 veces o 3 veces mas duros que forge of gods y dan 1/8 de la exp.

es lo mismo que fog estuviese buggeado y yo salga a decir que dan poca exp porque el lugar esta hecho para que leveen sps porque son vulnerables a ataques de agua, osea WTF?

Mos también es una de las zonas que tendría que sufrir ese aumento, pero bue

FEBY
02/07/2010, 04:26
es q si fue echo asi no creo q se modifique , aparte suelen estar re bufeados y resistencia hasta los gases .

Disintegration
02/07/2010, 09:10
Alguno fue a Pagan temple?
Entiendo que digan que es una zona diseñada para levear a los Healers, pero alguno le pego con Might of heaven??
le pega 4 o 5 veces mas que un nuker con su ataque??
porque a menos que sea asi, esos bichos son durisimos de matar y dan una experiencia re triste

Aparte, Monastery da una experiencia muy pobre, son mas duros que en Varka/Ketra y apenas si dan la mitad de experiencia. Eso sin hablar que los que son 80+ no tienen la experiencia duplicada como se habia dicho.

En IoP para mi esta bien la experiencia que dan, me parece no tienen tampoco la experiencia duplicada, pero son bichos mas faciles, aunque pegan durito si te descuidas

Avenged
02/07/2010, 10:16
yo me acuerdo qe ni bien pasó a hb, fui emocionadisimo a pagan, y me lleve la desilucion de mi vida en terminos de l2 jajaja
lo que si, el lugar, RE fachero :p

GrayFox
02/07/2010, 11:59
sí pero en pagan están re bugueados sí algunos corren duros con las manos abiertas como cuando te dan sub y tenés que reiniciar!

No me vengan conque está bien!

SorrentoDeSirena
02/07/2010, 13:09
eso, para ser una zona high-end lvl tiene que dar muchisima mas exp.

un bicho promedio de varka/ketra lvl 79, da 300k.
un bicho promedio de IOP (que aunque ser vida x1 tiene un poquitin menos dureza que un bicho de Ketra) da 80-90k. eso está muy muy mal.
un bicho promedio de Pagan Temple (lo que sería una de las zonas mas grosas, dan POQUISIMA exp, a razon de entre 40 y 70k y son EXTREMADAMENTE mas duros que cualquier bicho de ketra, diria 2 veces mas duros y 1/5 de exp)

no sé porque nadie reporto estos bugs jamas :S

Donde queda pagan temple?
Ni sabia q estaba xd
y si es verdad para ser un lugar de high lvl dan muy poca exp lo mismo el monasterio.

kingsan
02/07/2010, 13:53
Donde queda pagan temple?
Ni sabia q estaba xd
y si es verdad para ser un lugar de high lvl dan muy poca exp lo mismo el monasterio.

si , Pagan temple , al igual que monasterio , si dieran la exp como deberian dar fog quedaria de lado , ya que se levelearia mejor ahi que en otros lados , y ni hablar de hellbound...

pero aca nose entiende porque no ponen la exp que deben tener .... espero que arreglen eso

xxKingOfcaosxx
04/07/2010, 17:01
para mi la exp que dan en iop esta bien ya que ahi es donde te tiran los libros forgoten amuletos, piedras elementales etc.
Si daria exp normal como en varka seria un desastre estaria lleno habria piedras a cagar y creo que seria un total desbalance.
Estoy conforme con la poca exp y poca probabilidad de drop de los items.
3 horas para drop el libro strom =(.
la misma pregunta de torrento donde queda pagan temple :D

LeyendaUrbana
04/07/2010, 17:37
Pagan temple es un lugarcito feo escondido en rune donde esta el raid andreas van halter :P

tipoque
04/07/2010, 19:43
es asi, aprende a jugar nomas...
= desp te averiguo, ahjora no tengo tiempo voy al baño...

zel
04/07/2010, 20:39
Para mi esta bien , es una zona para q maten entre 2 pj miestra que ketra o varkas necesitas una linda party ( esto en el ofi ).

TOMpudo
05/07/2010, 02:03
es asi, aprende a jugar nomas...
= desp te averiguo, ahjora no tengo tiempo voy al baño...



ME LA LLEVAS ???

ON : apenas paso a HB fui a isle of prayer y la recontra re-comi super-archi mal .

encima con lo q costo matar uno 0.03 % habre ligado .

oOAvrilOo
05/07/2010, 02:43
yo me había quejado de eso en el TH destinado a errores/bug's T_T pero como en esa época nadie buscaba stones no me prestaron atencion :/

Pablo_Hades
05/07/2010, 03:22
un bicho promedio de IOP (que aunque ser vida x1 tiene un poquitin menos dureza que un bicho de Ketra) da 80-90k. eso está muy muy mal.

Tenes razón... si los mobs normales de IoP estan dando entre 80 y 90k exp, entonces eso esta mal.
Siendo así los mobs de Isle of Prayer deberian dar menos exp de que estan dando ahora :P


• Island Guard: En el Offi Hellbound (x1) daba 12.615 exp / x5 debe dar 63.075 exp.
• White Sand Mirage: En el Offi Hellbound (x1) daba 9.829 exp / x5 debe dar 49.145 exp.
• Kleoporoa: En el Offi Hellbound (x1) daba 11.681 exp / x5 debe dar 58.405 exp.
• Seychelles: En el Offi Hellbound (x1) daba 12.332 exp / x5 debe dar 61.660 exp.
• Muddy Coral: En el Offi Hellbound (x1) daba 14.100 exp / x5 debe dar 70.500 exp.
• Sonneratia: En el Offi Hellbound (x1) daba 14.724 exp / x5 debe dar 73.620 exp.
• Chrysocolla: En el Offi Hellbound (x1) daba 15.491 exp / x5 debe dar 77.455 exp.
• Castalia: En el Offi Hellbound (x1) daba 13.088 exp / x5 debe dar 65.440 exp.
• Naiad: En el Offi Hellbound (x1) daba 12.486 exp / x5 debe dar 62.430 exp.
• Pythia: En el Offi Hellbound (x1) daba 13.801 exp / x5 debe dar 69.005 exp.
• Dark Water Dragon: En el Offi Hellbound (x1) daba 158.535 exp / x5 debe dar 792.675 exp.
• Shade: En el Offi Hellbound (x1) daba 10.350 exp / x5 debe dar 51.750 exp.
• Water Dragon Detractor: En el Offi Hellbound (x1) daba 11.435 exp / x5 debe dar 51.175 exp.

Culpa a los de NCSoft :P
Y si dan la exp que decis... entonces agradece que los mobs de Isle of Prayer dan exp x6 en vez de x5 jajaja



CHAU!