PDA

Ver la versión completa : Problema con dona



BrianTw
01/07/2010, 20:51
Buenas, miren tengo un problema hice una donacion, pero dps de pagar cuando kise ingresar la donacion no me aceptaba el mail con el que aparece en la factura entonces le puse otro mail tmb mio aver si llegaba yy... no llego xD!. por eso keria saber q es lo q puedo hacer, si mando un mail a play-ares con ambos mails se me solucionara el problema o nu se puede hacer eso :S? Gracias de antemano x sus respuestas :)

martin1010
01/07/2010, 20:58
Si podes hacer eso de enviar el mail, no abras puesto algun dato mal no? puede pasar..

LeyendaUrbana
01/07/2010, 20:59
El mail ke pusiste en la factura es tuyo no? de ser asi te deberia llegar un comprobante ke garpaste, capaz con eso puedas postear en privado y te la den

martin1010
01/07/2010, 21:06
De una cuando donas te dan un papelito blanco que es el comprobante (de que pagaste la donacion) que sirve por si no te llega la dona.. lo se no porque alla donado, por que yo le ago las dona a un amigo... 8-)

BrianTw
02/07/2010, 18:42
okas muchas gracias por sus respuestas, le voy a enviar el msj al gm aver q pasa :D
^^

Senkatou
02/07/2010, 18:45
De una cuando donas te dan un papelito blanco que es el comprobante (de que pagaste la donacion) que sirve por si no te llega la dona.. lo se no porque alla donado, por que yo le ago las dona a un amigo... 8-)


Claro..

8>)