PDA

Ver la versión completa : Bug o cambio en 4 sepulcros?



aryon
01/07/2010, 22:04
Los bichos de la segunda sala, los beetle of grave, los que respawnean luego de matar la primer ronda, antes cuando te entraba el root pegaban un poco mas, ahora es como si le hubieran subido mucho el reflex, de 3k me reflejan 1k, esto debia ser asi siempre o estubieron enchantando skilles los escarabajos?

aryon
06/07/2010, 20:28
Sigue igual

Avenged
07/07/2010, 10:42
no se si será mucho o poco lo qe reflejan.. pero creo que esta bien que sea una zona que presente cierta dificultad, no?

oOAvrilOo
07/07/2010, 10:52
no se si solo esos :S yo cuando mobeo ahi veces que la como y no encuentro explicacion, ni tirandome UD+ shield of faith :S debe ser eso q decis vos :/.

karpo27
07/07/2010, 11:07
no se si solo esos :S yo cuando mobeo ahi veces que la como y no encuentro explicacion, ni tirandome UD+ shield of faith :S debe ser eso q decis vos :/.

Mira ademas de lo q dice angrist lo que decis vos me pasaba hace tiempo cuando mobeaba ahi era como que de golpe no lo pegaba nada a los bichos y tirandome ud o shield of faith no pasaba naranja me seguian sacando hp igual por eso deje de mobear en esas salas ese seria otro bug?....

Avenged
07/07/2010, 11:11
nono muchachos, no confundan, una cosa es donde estan los Hasturan, y otra cosa es adentro de los 4 Sepulcros,
Lo que dicen ustedes es que los mobs (en el fondo de Imperial Tomb CERCA de la entrada a 4s) se activan el reflect damage y la unica forma de salvarse es con un bishop heleandote.
Peeero, el creador del thread se refiere a los mobs de las sucesivas salas hasta llegar a halisha.

princessLu
07/07/2010, 12:44
Los bichos de la segunda sala, los beetle of grave, los que respawnean luego de matar la primer ronda, antes cuando te entraba el root pegaban un poco mas, ahora es como si le hubieran subido mucho el reflex, de 3k me reflejan 1k, esto debia ser asi siempre o estubieron enchantando skilles los escarabajos?

Siempre fue asi, desde c4...

El primer respawn es normal. El segundo respawn generalmente tiene reflect, y te dropean el cofre.. A veces es el tercero... Nunca del cuarto en adelante... ASi que hay que testear... Le pegas al segundo respawn y si tienen reflect mata con arco-.. Caen de 3 flechas..

Pero no esta mal... En c4 me mobee 2 o 3 pjs usando la sala 1;2 y 3 de four sepulchers

aryon
07/07/2010, 19:52
Bueno, el reflex que tienen los mobs de la segunda sala, los escarabajos verdes, es de un 33% y si le erro es por decimas, porke de 3k me devuelven 1k, lo controle en mas de 10 4s, he echo mas de 100 antes del update y cuando te kabia el root del segundo resp, si bien daba la impresion de que no tenias VR pudo haber sido el reflex, pero no era de preocuparse, ahora lo que regenero con vr es menor que lo que me refleja el mob, y esto pasa desde el update, eso si el raid sigue igual ke antes, no dropea ni de casualidad xD

LeyendaUrbana
07/07/2010, 19:54
Si ke dropea el raid, caen cosas lindas como cascos S y BEAS... en cuanto a los escarabajitos ni idea, fui con un melee una sola vez y me dejaron el o*** hecho un florero :( ahi descubri ke habia ke pegar con arco :F

aryon
07/07/2010, 20:50
Pero de cuando estas hablando vos? Vos sabes ke leveo con daga, el arco ta de adorno xD. y son una papita salvo los escarabajos que no se ke le dieron despues del update ke tan re zarpados, igual no es la gran cosa, un par de heals y listo, la cosa es ke no podes hacer rendir como antes esa sala. Y el raid es re trucho, de mas de 100 4s habra dropeado, 2 beas, 1 as, 2 garras s, un pecho arcana y unas botas arcana.