PDA

Ver la versión completa : Force Barrier fallado!!!



Abraxas
02/07/2010, 12:16
Hola chicos, les posteo el tema de este skill de 3era del TY, equivalente a un Celestial Shield.

El tema es el siguiente, con un Touch of Death debería sacarme CP cuando supuestamente soy Invencible (que me cancele, bueno...pero que me haga daño)?!

Por favor, vean este tema y si algun bishop puede chequear si le pasa lo mismo con el Celestial Shield, mejor.

Gracias!

Saludos.

LeyendaUrbana
02/07/2010, 12:26
El ToD baja tu cp en 90% por mas invencible ke seas es un debuff, por ende sigue funcionando asi

dariodea
02/07/2010, 12:37
El ToD baja tu cp en 90% por mas invencible ke seas es un debuff, por ende sigue funcionando asi

Con celestial shield no deberia bajarte el CP...

LeyendaUrbana
02/07/2010, 12:39
La verdad ni idea, abria ke probarlo. Pero el efecto del de-buff es bajar tu cp en 90%, si no entra te lo saca, y si entra te lo limita a solo 10%. No es ke hace damage, es un debuff y con celestial entran igual

dariodea
02/07/2010, 12:55
La verdad ni idea, abria ke probarlo. Pero el efecto del de-buff es bajar tu cp en 90%, si no entra te lo saca, y si entra te lo limita a solo 10%. No es ke hace damage, es un debuff y con celestial entran igual

Cuando tenes celestial shield sos inmune a todo cambio de estado y no baja ni sube HP/CP/MP por heal o debuff...

Quizas se buggio mas de lo que estaba y si bajaba, pero no deberia.

johnob
02/07/2010, 12:55
La verdad ni idea, abria ke probarlo. Pero el efecto del de-buff es bajar tu cp en 90%, si no entra te lo saca, y si entra te lo limita a solo 10%. No es ke hace damage, es un debuff y con celestial entran igual


q parte del "con celestial no deberian entrar debuff" no entendes?

martin1010
02/07/2010, 13:00
El skill es asi no tendrian que entrar los debuffs, pero aca en ares esta hecho asi si entran los debuffs, y con celestial te podes curar la hp con el Restore Life teniendo celestial.

LeyendaUrbana
02/07/2010, 21:55
Si fueses inmune a cambio de estado no deberian entrar debuffs, pero los debuffs entran, y el ToD es un debuff ya ke no produce daño fisico ni magico, y por mas ke lo hiciese sigue siendo debuff :P

kreptile
02/07/2010, 22:21
Hago 1 pregunta, perdonen la ignorancia, Avatar, Batle Roar, Restore Life, Con celestial no helean tmpoco, no? '.'

martin1010
02/07/2010, 22:40
El Avatar y Restore life si te curan con celestial, el Batle Roar no se pero seguro que si.

kreptile
02/07/2010, 23:06
El Avatar y Restore life si te curan con celestial, el Batle Roar no se pero seguro que si.

entonces es logico que el ToD te baje CP.

zel
02/07/2010, 23:08
celestial shield te hace inmune a golpes fisicos y magicos , pero desbuff entra igual

aca te dejo algo

por subclass:
No, esta bien, o sea..lo q hace el celestial shield, es evitar el daño, es decir, q te peguen x 0 durante el tiempo q dura, no es q no te pueden hacer absolutamente nada, los debuffs cursan normalmente.
Saludos

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=93432

Abraxas
03/07/2010, 13:38
Pero el debuff que dicen del ToD, deberia de cancelar los buff como parte del efecto, pero NO sacarte el cp...sos inmune a los ataques, no al debuff; creo que esta mas que claro, debufeame, pero no me podes hacer daño y eso no pasa.

Esperemos que se solucione o que el STAFF de una respuesta.

Saludos.

PaikuhanV2
03/07/2010, 13:50
y pero no es un golpe de daño te baja el cp en 90% no necesariamente pegandote es lo mismo que el tod te cancele el b body te baja el hp y tampoco te pego...

lo que si no entiendo es que con celestial entre MAS el debuff que sin celestial

Shuniman
03/07/2010, 13:52
Con celestial si pueden entrar de buff. el de tyrant en teoria no deberian entrar... posta fijense en la descripcion te deberia dejar totalmente inmune a todo :)

LeyendaUrbana
03/07/2010, 14:17
Con celestial si pueden entrar de buff. el de tyrant en teoria no deberian entrar... posta fijense en la descripcion te deberia dejar totalmente inmune a todo :)

Oo es verdad! dios yo pense ke shuniman era solo un ente del foro :S

Force Barrier:Uses spiritual forces to create a temporary protective barrier that is impervious to normal strikes, skills, buffs/debuffs. Requires a hand-to-hand combat weapon. Level 4 Focused Force charge required

dariodea
03/07/2010, 18:51
El celestial como esta seteado aca esta buggeado. Con celestial/Force Barrier o el del Glady NO TE TIENE que entrar desbuff...
Pero ya es sabido que como esta mal seteado, aca te tiran celestial y te desbuffean todo. En vez de darte la resistencia al desbuff te la resta.

Esta probado por mi en mi server y en otros servers.

Es mas, antes en Olys te tirabas Celestial y no te sacaba el CP. Despues de los "FIX" que hicieron, que quedo todo tronchado se habra cagado ese skill.

dami1422
10/07/2010, 13:29
despues del ultimo update del server me puedo curar con celestial
la la la!

Jurcho
10/07/2010, 14:04
despues del update del server, juego otro server
arre q no

Shuniman
10/07/2010, 20:39
Oo es verdad! dios yo pense ke shuniman era solo un ente del foro :S

Force Barrier:Uses spiritual forces to create a temporary protective barrier that is impervious to normal strikes, skills, buffs/debuffs. Requires a hand-to-hand combat weapon. Level 4 Focused Force charge required

He que te pasa! Yo leo un poco. y si mando cosas mal no es xq no sepa, solo no lo recuerdo bien :P