PDA

Ver la versión completa : bug de mochilas xD



sabrinaemylce
02/07/2010, 16:16
pego yo y se violetea mi mochila en la cual esta sentada sin dar buff ni nada de eso :S encima los pts me la suman si se puede solucionar eso porfas

Schatten
02/07/2010, 16:19
Postea una screenshot o mejor un replay, pq la verdad lo q decis es imposible.

Saludos.

iinic0ii
02/07/2010, 16:19
hoy viajamos a lower y todos los que llegamos, estabamos violetas o.o

son molestos estos bugs :(

pd: anda a estudiar sabry xd

Jurcho
02/07/2010, 16:19
hoy viajamos a lower y todos los que llegamos, estabamos violetas o.o

son molestos estos bugs :(

pd: anda a estudiar sabry xd

eso es verdad, la gk me deja violeta el 30% de las veces q viajo afuera de ciudades

GordoLeguero
02/07/2010, 16:27
Con respecto a la mochi... mmm es muy raro eso...


y con respecto a esto... :

eso es verdad, la gk me deja violeta el 30% de las veces q viajo afuera de ciudades


Tambien cuando summoean la party...

Pero hay una manera facil de solucionarlo... Si no usas ninguna Skill (ni TP) cuando apareces en el respawn no te pones violeta...

Para evitarlo cuando apareces en el respanw, te corres de ahi, y por mas que uses alguna skill no te pones violeta.

No se si es un bug, o un nuevo cambio a tener en cuenta....


Saludos!

iinic0ii
02/07/2010, 16:31
Con respecto a la mochi... mmm es muy raro eso...


y con respecto a esto... :



Tambien cuando summoean la party...

Pero hay una manera facil de solucionarlo... Si no usas ninguna Skill (ni TP) cuando apareces en el respawn no te pones violeta...

Para evitarlo cuando apareces en el respanw, te corres de ahi, y por mas que uses alguna skill no te pones violeta.

No se si es un bug, o un nuevo cambio a tener en cuenta....


Saludos!
voy a probar eso de moverte y usar skill (tp), porque apenas caí las dos veces le mande tranfer pain y después me fije si estaba o no violeta.

pd: bien schatten borrando esos comentarios provocativos, inútiles e innecesarios xd

Disintegration
02/07/2010, 16:35
nunca me paso de aparecer violeta, ni con summon ni con GK

pali07
02/07/2010, 16:59
que raro

a mi jamas, pero jamas, me salio nadie violeta, y eso que vivo sumoniando gente :P

goodknight
02/07/2010, 17:40
lo de la gk pasa...pero lo de la mochila? ._________.

LeyendaUrbana
02/07/2010, 21:27
A vos sola te pasa :S
Respecto a lo otro, por gk nunca apareci violetin, pero si por gate chant una o dos veces

iinic0ii
03/07/2010, 00:18
hoy anduvimos probando con la mochila y cuando summoneamos la party y uno activa algun skill, antes de moverse se pone violeta ese pj y la mocha... nose porque o.o

silverhawks
03/07/2010, 11:52
pego yo y se violetea mi mochila en la cual esta sentada sin dar buff ni nada de eso :S encima los pts me la suman si se puede solucionar eso porfas

eso es por ke pones la mocha en follow con atack tonces cuando vos te violeteas la mocha te pega a vos ^^ y se violetea

martin1010
03/07/2010, 12:00
No :S, la mocha no te pega si la tenes en party.

Kael
03/07/2010, 12:02
Con respecto a la mochi... mmm es muy raro eso...


y con respecto a esto... :



Tambien cuando summoean la party...

Pero hay una manera facil de solucionarlo... Si no usas ninguna Skill (ni TP) cuando apareces en el respawn no te pones violeta...

Para evitarlo cuando apareces en el respanw, te corres de ahi, y por mas que uses alguna skill no te pones violeta.

No se si es un bug, o un nuevo cambio a tener en cuenta....


Saludos!



Amplico un toke aca el concepto:

Te pones violeta en caso de que respawnees (Cualkier tipo, sea summon o gk) y uses cualkier tipo de skill (sean togles o activos). Para no flaguear, te corres del lugar de resp sin activar NADA, y una vez q te moves usas lo que queres.


Salutes


PD: marcos, deja de avivar giles, yo tenia la ilusion de sumar a algun gil de esos clanes petes q no aceptan war-.-"

oOAvrilOo
03/07/2010, 13:10
Esto es fácil de entender...

Después de tantos años de recibir golpes la gk decidió tomar venganza contra todos!

iinic0ii
03/07/2010, 13:47
pego yo y se violetea mi mochila en la cual esta sentada sin dar buff ni nada de eso :S encima los pts me la suman si se puede solucionar eso porfas

eso es por ke pones la mocha en follow con atack tonces cuando vos te violeteas la mocha te pega a vos ^^ y se violetea


no leiste nada xd

LeyendaUrbana
03/07/2010, 14:02
Esto es fácil de entender...

Después de tantos años de recibir golpes la gk decidió tomar venganza contra todos!

Y las mochilas nos odian por ke las hicimos verdes!

ferpro
05/07/2010, 05:10
Todavia no estoy seguro de como y en que orden, pero cuando estoy leveando y prendo el soulcry y el shield fortress me pongo violeta, otras con solo prender alguna de las toogles pasa lo mismo.

atreyu1234
05/07/2010, 07:04
Amplico un toke aca el concepto:

Te pones violeta en caso de que respawnees (Cualkier tipo, sea summon o gk) y uses cualkier tipo de skill (sean togles o activos). Para no flaguear, te corres del lugar de resp sin activar NADA, y una vez q te moves usas lo que queres.


Salutes


PD: marcos, deja de avivar giles, yo tenia la ilusion de sumar a algun gil de esos clanes petes q no aceptan war-.-"


es verdad , se te pone violeta cuando activas un toggle en resp , aveces

ari
05/07/2010, 09:04
la verdad ami tampoco me paso pero no quito q les pueda pasar a los demas el game no deja de ser un megaprograma puede fallar ...

masterpina
05/07/2010, 10:19
Gente, osea.. mi char no es tan patotero, es al dope postear una screem de mi pj violeta, pero ami tmb me paso y cada ves mas... en dinos me pasa que le toy pegando a los bichos y me violeteo.
No aprete ni control, ni nada.

martin1010
05/07/2010, 10:35
Que onda se violetaba por pegarle a un bicho o.o, ami nunca me paso eso ni viajando a algun lugar. Tendra que ver algo del parche que tengan instalado o nada que ver?

Inspiration
05/07/2010, 10:48
Nunca me paso, ni lo de violeta por gk ni por gate o summon. Lo q si muchos criticos :P
Igual me parece muy dificil q solo se pongan violetas las "mochis", es decir, q el l2 reconozca a tal char como mochi de la party (por mas q no sea wc).

darkiuz
05/07/2010, 10:54
A mi tambien me pasa pero cuando summoneo generalmente es por que uso algun toogle despues de summonear o activo deflec arrow en la city o algun lugar fuera del area de summoneao.
Hablando de bugg de mochilas e visto yo que hay mochilas que te dan 1 buff o danzas de 1hs.

Jurcho
05/07/2010, 13:17
aca es donde alguien postea una imagen de los expedientes secretos x

martin1010
05/07/2010, 13:20
A mi tambien me pasa pero cuando summoneo generalmente es por que uso algun toogle despues de summonear o activo deflec arrow en la city o algun lugar fuera del area de summoneao.
Hablando de bugg de mochilas e visto yo que hay mochilas que te dan 1 buff o danzas de 1hs.

dansas de 1hora, WTF

Schatten
05/07/2010, 13:30
Voy a hablar con chano, para q vea que pasa con ese tema, no se si esta al tanto o no, hoy se lo consulto.


A mi tambien me pasa pero cuando summoneo generalmente es por que uso algun toogle despues de summonear o activo deflec arrow en la city o algun lugar fuera del area de summoneao.
Hablando de bugg de mochilas e visto yo que hay mochilas que te dan 1 buff o danzas de 1hs.

Eso no es un bug, cuando se le activa el SKILL MASTERY a las mochilas, hay probabilidad de q te de algun buff de mas tiempo, no se si de 1 hora, pero eh visto q te puede subir hasta el doble de tiempo de buff o danzas. Lo misma pasa con cualquier pj, si se te activa el SKILL MASTERY te da mas tiempo del buff q te tires.

Sigo sin entender lo de la mochila sentada...

Saludos.

l2neitan
05/07/2010, 13:37
Hablando de bugg de mochilas e visto yo que hay mochilas que te dan 1 buff o danzas de 1hs.

Eso puede ser xq, segun tengo entendido, hay una pasiva que por probabilidad hace que los buff y/o skilles duren mas. Lo q noc muy bien, es si eso afecta a las danzas tmb.

martin1010
05/07/2010, 13:40
Si skill mastery hace que los skilles no tengan delay o que duren el doble, pero el skill mastery no va a hacer que las dansas duren 1 hora, por el skill mastery una dansa lo maximo que puede durar (sin estar enchantada) son 8 min y los buffs 40min osea el doble.

Pells
05/07/2010, 13:46
dansas de 1hora, WTF


+10, WTF? 1 Hs de danc...a la perinola mepa q la pifiaste...

faqu
05/07/2010, 14:05
Voy a hablar con chano, para q vea que pasa con ese tema, no se si esta al tanto o no, hoy se lo consulto.



Eso no es un bug, cuando se le activa el SKILL MASTERY a las mochilas, hay probabilidad de q te de algun buff de mas tiempo, no se si de 1 hora, pero eh visto q te puede subir hasta el doble de tiempo de buff o danzas. Lo misma pasa con cualquier pj, si se te activa el SKILL MASTERY te da mas tiempo del buff q te tires.

Sigo sin entender lo de la mochila sentada...

Saludos.


ahhhhhh con razon me paso un par de vecs lo de las dansas pero pensaba que era lag visual o algo parecido y la volvia a tirar xD jaja

y lo de violetearme me paso una ves cuando le tire party summon a mi otro pj pero una sola ves y nunca mas

TOMpudo
05/07/2010, 14:21
si de las 5 danzas y cantos 3 duran el doble .

de los violetas aun no me paso .

lo q si veo seguido es q el BD tira danzas con la ROD

darkiuz
05/07/2010, 15:19
se los juro por mi set Dina + Bentiquince O.o...

No va enserio a veces el gif serafin o el Quen me dura 15 minutos y las danzas o song llegan 1 hs si es que no las piso a veces no me doy cuenta pero el COV también me llego a duran 1 hs.


ahora probe lo de la Gk y en ketra FG y FOG caigo mas seguido violeta que en otro respowm.

Jurcho
05/07/2010, 15:28
se los juro por mi set Dina + Bentiquince O.o...

No va enserio a veces el gif serafin o el Quen me dura 15 minutos y las danzas o song llegan 1 hs si es que no las piso a veces no me doy cuenta pero el COV también me llego a duran 1 hs.


ahora probe lo de la Gk y en ketra FG y FOG caigo mas seguido violeta que en otro respowm.

http://www.moviezeal.com/wp-content/uploads/i-want-to-believe.jpg

PaikuhanV2
05/07/2010, 15:43
se los juro por mi set Dina + Bentiquince O.o...

No va enserio a veces el gif serafin o el Quen me dura 15 minutos y las danzas o song llegan 1 hs si es que no las piso a veces no me doy cuenta pero el COV también me llego a duran 1 hs.


ahora probe lo de la Gk y en ketra FG y FOG caigo mas seguido violeta que en otro respowm.

te equivocaste de server

en cuanto a viajar activar tp y q violetee es bastante molesto, pero en si ,salgo a agitar asi q no me molesta mucho

Eddu90
05/07/2010, 16:20
se los juro por mi set Dina + Bentiquince O.o...

No va enserio a veces el gif serafin o el Quen me dura 15 minutos y las danzas o song llegan 1 hs si es que no las piso a veces no me doy cuenta pero el COV también me llego a duran 1 hs.


ahora probe lo de la Gk y en ketra FG y FOG caigo mas seguido violeta que en otro respowm.

http://hosting03.imagecross.com/image-hosting-04/6526wtf-the-internet.jpg
ya esto se fue al carajo.

ON: las danzas muchas veces me duraron el doble, pero de ahi a 1 hora... desactiva el chit bolo xd

Jurcho
05/07/2010, 17:02
todavia no entiendo eso de violetear al transportarse :(
lo de las firmas tampoco u.u

xXBeRSeKeRXx
05/07/2010, 17:03
te equivocaste de server

en cuanto a viajar activar tp y q violetee es bastante molesto, pero en si ,salgo a agitar asi q no me molesta mucho

A mi me molesta los que roban firmas...

PaikuhanV2
05/07/2010, 17:38
se a mi tambien...

pd: no te la saques vieja es la onda

LeyendaUrbana
05/07/2010, 18:25
Jajajja dios, falta ke postee martin1010 aca y kedan las 4 igualitas jajaja
Che como hago ke duren una hora? :S re copado (?)