PDA

Ver la versión completa : Pregunta Precio Elementos



princessLu
03/07/2010, 00:42
Un arma elementada, ¿se puede tradear? De ser asi la lista de precios de armas aumentaria considerablemente dado que tendriamos, por ejemplo, Un arma +3 + elemento lvl 1;2;3;4; ¿me explico? o bien 4+elemento lvl 1;2;3;4...

Alguno se animaria a poner una lista estimada de precios segun el grado de elementaleo que tenga un arma, considerando que la chance de exito es bastante baja?


Es medio loca la pregunta... Pero es para tener una idea de la economia actual y futura.

Ahora, si la respuesta a la pregunta "¿Se puede tradear un arma elementada?" es "NO", Sone.

El resto es puro viri viri

Massy
03/07/2010, 00:43
no no se puede creoo.... y porqe no probas con alguien luu a lo mejor se pueda

zel
03/07/2010, 01:11
si se puede
los precios si el arma tiene 150 de atributos? mmm saladito la verdad . por las dudas anda vendiendo el auto

ODRADEK
03/07/2010, 01:46
eso depende de q elemento tenga el arco, no todas las stone tienen el mismo rate de drop...
supongamos un dyna bow +4 con elemento fire lvl 4.(las fire son las mas faciles)
presisas minimo 40 para ponerle fire +150 tonses calcula 1.2kkk arriva de lo q sale el arco elementado en el caso de un dyna +4 q vale 2kkk sin elemento uno con fire lvl 4 saldra 3,2kkk no es lo mismo con todos los elementos ya q otros tienen mucho menos rate tonses el presio sube.

Kyanna
03/07/2010, 04:18
Hola LU:
jejeje supongo que estan caritos, viste el draco +11 de mi marido con lv4 de fire, bueno me kerian dar 12kkk pero no lo vendi '.'
Y si, las chances son bajas, las piedras dificiles de encontrar, + la suerte! Creo que todo se suma :D
besos