PDA

Ver la versión completa : subclass Tyrant



JaVieRCiTo
06/03/2006, 20:13
gente... para ir sabiendo mas o menos que me conviene o que no... alguno con experiencia me podria decir cual es lo mejor ???

yo soy tyrant y me faltan un par de lvl“s para la sub... pero ya quiero ir sabiendo cuales son mis chanses..: :D

les cuento mi idea.. pero no se si esta bien o mal.....
yo queria ser (despues de tyrant) : Shillen nigth + orco mago ^^ + gladiador

que me dicen... esta bien? mal?
plz comenten sus opiniones.... pero por favor no acorten los nombres de las profeciones por que no entiendo un pit0 cuando dicen bd (blade dancer) ^^^

saludos desde el chaco =)

dromier
06/03/2006, 20:43
gente... para ir sabiendo mas o menos que me conviene o que no... alguno con experiencia me podria decir cual es lo mejor ???

yo soy tyrant y me faltan un par de lvl“s para la sub... pero ya quiero ir sabiendo cuales son mis chanses..: :D

les cuento mi idea.. pero no se si esta bien o mal.....
yo queria ser (despues de tyrant) : Shillen nigth + orco mago ^^ + gladiador

que me dicen... esta bien? mal?
plz comenten sus opiniones.... pero por favor no acorten los nombres de las profeciones por que no entiendo un pit0 cuando dicen bd (blade dancer) ^^^

saludos desde el chaco =)
haber ..man no se si te conviene un orco mago..pero tu decidiras..ademas por q ya tenes el shilient king..q te brinda la defensa pasiba y alguna activas...y te da los drain mas los cubos asi q no creo necesario al orco mago...a no q seas fanatico del soulcry o algo asi...y no se ..gladiador para q? q arma vas a usar? garras o duales...decidite man......y te propondria q pongas un pj q posea mas hp al ultimo por ejemplo un warlord q tiene unos skiles q estan buenisimos ..pasibos..y activos...bue vos tenes la decicion final man..te recomiendo q formes la conbinacion q a vos te juste y no a los demas....suerte un saludo..

Fortincho
06/03/2006, 20:54
lo primero que te conviene es hacerte a mi entender un warcryer, que te da buff propio, ademas del buff vampire rage que con el atack speed que vas a tener ni te va a bajar la vida... despues te recomiendo que te hagas bladedancer, para tener el buff de las danzas, y por ultimo HE para pegar como loco con el arco...

dromier
06/03/2006, 20:58
lo primero que te conviene es hacerte a mi entender un warcryer, que te da buff propio, ademas del buff vampire rage que con el atack speed que vas a tener ni te va a bajar la vida... despues te recomiendo que te hagas bladedancer, para tener el buff de las danzas, y por ultimo HE para pegar como loco con el arco...
man y vos crees q usando light...con las auras de un warcry..y un bladedancer..le va aalcansar el mana..pues no lo creo..

Darion
06/03/2006, 21:00
y te propondria q pongas un pj q posea mas hp al ultimo por ejemplo un warlord ..
el gladiador y el warlord tiene casi la misma vida 500 de diferencia deben tener pero son casi iguales.
sobre la mana es verdad, eso de buff propio es jodido. lo unico que tenes que pensar es que arma vas a usar no que clase hacerte y despues te fijas que clase te haces.

dromier
06/03/2006, 21:02
el gladiador y el warlord tiene casi la misma vida 500 de diferencia deben tener pero son casi iguales.
sobre la mana es verdad, eso de buff propio es jodido. lo unico que tenes que pensar es que arma vas a usar no que clase hacerte y despues te fijas que clase te haces.

HA?what are you talking?(lo puse bien) el gladiador no tiene el mismo hp man..un gladiador a lvl 75 llega masomenos a los 5.500k..y un warlord llega a los 9k masomenos.....aunq no es preciso mis datos..pero te puedo asegurar q el warlord tiene mas hp...

dromier
06/03/2006, 21:06
el gladiador y el warlord tiene casi la misma vida 500 de diferencia deben tener pero son casi iguales.
sobre la mana es verdad, eso de buff propio es jodido. lo unico que tenes que pensar es que arma vas a usar no que clase hacerte y despues te fijas que clase te haces.
ha?what are you talking?(lo puse bien) man un gladiador a lvl 75 llega masomenos a 5k.500k y un warlord llega masomenos a lvl 75 en 9k de hp..la verdad no es preciso mis calculos ..pero te aseguro q el warlord tiene mucha mas hp..q el gladiador..(((sorry no se q paso...con la compł..puse edit para decir q ni idea..por se me duplico el post mil disculpas al moderador..)

JaVieRCiTo
07/03/2006, 07:31
gracias por las opiniones... y la verdad repito.. no se mucho de que o como son los personajes.. por eso pedi ayuda =)


ademas falta mucho todabia... asi que tengo que seguir meditandolo..

saludos y gracias nuevamente

Eddie
07/03/2006, 11:21
yy... hacete HE warlord y SWS... mucha vida, mucha velocidad, mucho critical con arquito...

dromier
07/03/2006, 12:29
yy... hacete HE warlord y SWS... mucha vida, mucha velocidad, mucho critical con arquito...
sws para ultimo?'no creo q ni llege a los 4k...pero osea no sirve si te haces un sws y utilizas solo una cancion..no tiene sentido.--..

Eddie
07/03/2006, 13:12
sws para ultimo?'no creo q ni llege a los 4k...pero osea no sirve si te haces un sws y utilizas solo una cancion..no tiene sentido.--..

bue... ni me fije el orden... pero que meta esas...

solo una cancion???... Mdef, Pdef, Criticos, Regeneracion, HP, Evasion son algunas...

dromier
07/03/2006, 13:14
bue... ni me fije el orden... pero que meta esas...

solo una cancion???... Mdef, Pdef, Criticos, Regeneracion, HP, Evasion son algunas...
si pero acordate q es va ser tyrant..gasta mucho en mana ..con sus melee..

Eddie
07/03/2006, 13:26
si pero acordate q es va ser tyrant..gasta mucho en mana ..con sus melee..

bueno, no digo que te las heches todas... vos verįs cual serį mas conveniente dependiendo la situacion... ademas existen las pots de manį.

dromier
07/03/2006, 16:59
bueno, no digo que te las heches todas... vos verįs cual serį mas conveniente dependiendo la situacion... ademas existen las pots de manį.
si esos pots cuestan 15k cada uno..y te recuperan 50 de mana ....q buenos pots....son lo mejor!!!..para un mago a lvl alto esos pots no sirven para nada..tenes q usar como 35 para llenarte..o mas...

[QUOTE=Eddie] bueno, no digo que te las heches todas... vos verįs cual serį mas conveniente dependiendo la situacion... ademas existen las pots de manį.[QUOTE]

por eso te dije q no vale hacerce un Sws y ponerce una cancion..

alelomb
07/03/2006, 17:56
me parece que nadie esta recordando el TH (Treasure Hunter), que ganas muchos lvls de critical chance y de criticla power, o sea, con la atk speed del tyrant, los cubics del Shillen Knight, y los criticos del TH el hp no te va a bajar y te va kedar mucha mp, con la 4ta no se que te conviene, tampoco se si ese es el orden adecuado, yo terminaria en TH por los stats, pero bue es tu pj hace lo ke kieras

dromier
07/03/2006, 17:58
me parece que nadie esta recordando el TH (Treasure Hunter), que ganas muchos lvls de critical chance y de criticla power, o sea, con la atk speed del tyrant, los cubics del Shillen Knight, y los criticos del TH el hp no te va a bajar y te va kedar mucha mp, con la 4ta no se que te conviene, tampoco se si ese es el orden adecuado, yo terminaria en TH por los stats, pero bue es tu pj hace lo ke kieras+
?? estas loco..hay q estar loco para terminar en th..no tenes nada de hp..para eso termina en warlord...