PDA

Ver la versión completa : Argentina



Valfierno
03/07/2010, 15:03
Màs allà de todo el anàlisis tècnico y crìticas hacìa lo tàctico, quiero agradecer al plantel que defendiò nuestros colores. Estas palabras seguramente no sanaràn nuestro dolor, tristeza e impotencia, pero tal vez nos abriran los ojos para ver que 23 almas nos hicieron felices por casi un mes. Nos dieron alegrìa a un paìs donde la violencia, la corrupciòn y muchas otras barbaridades son protagonistas del dìa a dìa.¿Jugamos un mal partido?, ¿Fuimos goleados?, ¿Encaramos el partido con un dibujo tàctico que no nos favorecìa?, puede ser, pero seamos realistas... ¿Hace cuanto no se te ponia la piel de gallina o se te llenaban los ojos de làgrimas?, no estoy buscando justificar lo injustificable, la celeste y blanca perdiò, pero un balòn acariciado por un representante de nuestras tierras, en pocos dìas, nos hizo sentir lo que muchas personas no pudieron a lo largo de su candidatura y/o a lo largo de su vida. Por esto y mucho màs te digo "Gracias Argentina"!!!.


http://img690.imageshack.us/img690/9229/adgggggg.png





Gastòn Vera.-

evilnana
03/07/2010, 15:10
Opino igual.

Laetitia
03/07/2010, 15:36
Somos 3...

TOMpudo
03/07/2010, 15:45
estoy conforme con la seleccion , se esforzaron para hacernos felices , pero nunca estuvieron preparados para este tipo de derrotas .

ya en el 2do gol se daban todo por perdido y eso lo aprovecho alemania .


dicen q se juega como se vive , y desde este sector hay gente q me da asco asi como los somos en el pais tmb.

asi esta el pais , mas alla de ser generoso o no.

Jurcho
03/07/2010, 15:47
lo que mas tristesa me causa es q se termino la alegria de esperar los partidos, verlos, festejar, que todo el mundo este de buen humor, q se yo pocas cosas logran eso como un mundial

Maxi Nightwish
03/07/2010, 15:50
4 ademas ponete a pensar cuantos hinchas de river gritaron el gol de palermo?

yo tengo amigos de river q lo re gritaron y no es para nada humillante ni nada por el estilo porq estos pibes q nos representan nos unieron y nos dieron alegrias
a pesar de toda la critica y mala onda q habia

no hay cosa mas emotiva q ver y corear el himno nacional y sentir el orgullo de ser Argentino tanto en el futbol o en lo q sea q nos represente para bien



82nR5p-XDs8

alelomb
03/07/2010, 17:57
Sinceramente no estoy de acuerdo, se que me van a putear por alguna de las 2 partes del mensaje:

1: Me jode mucho el patrioterismo barato que se genera durante el mundial, de mucha gente garca que derepente son todos buenos porque escuchan la mitad del himno antes de los partidos, y todos los ******s que opinan de futbol sin entender una goma, me jode que se use el futbol como para olvidar lo demas, y que se remarque que lo unico bueno que tenemos es el futbol, sin ir mas lejos, vean la propaganda de TyC ( F1YZhfaspIw ) y se habla de todas cosas buenas de los demas paises, y el futbol nada mas nuestro.


2) Yendo estrictamente a lo deportivo, me duele mucho ver como jugadorazos como Roman, Cambiasso y Aimar por nombrar algunos, se pierden su ultimo mundial, desperdiciamos una generacion de futbolistas que estaba para mucho mas.

Valfierno
03/07/2010, 20:05
Na, no trato de mostrar mi patriotismo por un mundial, solamente que sentí escribir lo que escribí.... una reflexion que me pareció, solo eso.

El patriotismo se hace día a día.

Y con respecto a lo último, Roman abandono a la selección no al revés.

ZaubererDelirium
03/07/2010, 21:02
Lo q da no tristesa sino bronca q nos quedamos en la misma q hace 4 años cuartos de final, alemania y afuera, sin superar lo de hace 4 años, q se yo, pero no hay nada q hacerle, nos pasó lo mismo q a los mejicanos en octavos es la posta. Q le vamos a hacer es así este juego de mierda q nos gusta y q nos pone a todo el país pendiente de la selección. Yo los felicito por lo q hicieron y bue kb..

Para los q critican, mirense y acuerdense de cuando jugaron un torneo de tenis de futbol de lo q sea de tu club de tu ciudad o tu pueblo de cuando ganaste o perdiste.. despues trasladalo a un ambito mundial.. los felicito por lo q hicieron, nos ganaron bien, a nosotros no nos salio. Esto es así.

menonita
05/07/2010, 17:23
Era matar o morir, desenfunadaron primero no metieron uno seguimos yemdo nos metieron otro seguimos yendo y despues bue ni el tiro del final. El futbol es asi.

¿ Nunca jugaron un partido donde ustedes siempre estan por concretar y el q suma en el tanteador es el otro?

A mi me gusto ver un equipo q jugaba mirando el arco de enfrente aun perdiendo seguian yendo a buscar por verguenza.

Hemos festejado penales y victorias como la del gol de Caniggia en el 90 q nada tenian q ver con la seleccion campeona q jugo al futbol en buena parte del 86.Asi q esta merece una sonrisita en el recuerdo con lo q pudo ser y no fue y no palos y olvido.

meldur
05/07/2010, 17:58
atras de todo esto, se mueven millones y millones y millones, sigamos lagrimeando.

De la seleccion opino lo siguiente, el unico rival como la gente que nos toco fue alemania, y no le pudimos ganar, ni meterle un gol, algo anduvo muy mal, con la mejor delantera del mundial no pudimos concretar.

Otro factor es la llave que nos toco.. si nos tocaba la de uruguay estariamos en el obelisco "festejando"

Pero es asi, los argentinos nos conformamos con tan poco.. cuantos habran comprado el plasma en 50 cuotas para ver el mundial en 54654 pulgadas :F ahora que van a vender en la salada? camisetas de uruguay?

El planteo tactico siempre fue, hacer goles, el dia que empecemos a armar el equipo de atras para adelante vamos a jugar como corresponde, lo unico que espero y ruego a dios, es que haya mascherano para rato.


pd: no concuerdo con que pasen los himnos antes de los partidos.. me parece una payasada, es un deporte no una guerra, y lo mas ironico de todo fue verlo hablar a lahm en contra del racismo !!!! xD

Hilel
05/07/2010, 18:20
Maradona dijo que este plantel iba a quedar para la historia y no defraudo:

Es el primer seleccionado que llega a cuartos sin entrenador.

que se le va a hacer..........

Masche y Tevez de lo mejorcito.

Unos pañales para Otamendi.

meldur
05/07/2010, 22:13
se comenta que hay otra cuestion de fondo (llamese puterio) por lo cual no jugo veron ni samuel, fijate que cuando lo sacaron a tevez el tipo dijo.. "cuando el equipo anda mal me sacan a mi y yo no juego solo juega mal todo el equipo"

me quedo con ese comentario.

Reitero fue todo un gran show.... a messi le hicieron ir a pedir disculpas a china por su mal rendimiento (tiene que ir a jugar un partido en un equipo pedorro y cobrar una tarasca importante)
Desde la llegada del equipo con todos los negros ilegales que mandamos y los mantuvieron con plata nuestra, dps que le alquilaron una casa para las trolas de las novias de los jugadores... fue un cachibache todo, habia esperanza, por lo menos pintaba bien pero atras de todo eso habia otras cosas.

xironx
06/07/2010, 03:43
Ahora vamo´ con otra cosa Vieeeeeja !

KiWN5_nkp6k

TOMpudo
06/07/2010, 04:44
los primeros 4 del mundial partidos los ganaron los 11 jugadores .

el de alemania fue culpa de maradona no ?????


si cuando diego salio campeon la mayoria ni habia nacido asi q no hablen del diego , y vayan pensando en otro DT , este les queda grande , se ve.

Valfierno
06/07/2010, 08:26
Algun mod que me cierre el TH, thx.