PDA

Ver la versión completa : buenisimo.. ahora bugean el castle..



Hinoki
03/07/2010, 19:09
........bien por los oh... re grosos........

asi quieren ganar un castle ? .. bugeando ? :/

ni bien empeso, estaban arriba todos del castle.. genial.

dariodea
03/07/2010, 19:15
En que clan estas?

kreptile
03/07/2010, 19:16
qqqqqqqqqqqq :S

Hinoki
03/07/2010, 19:18
....................... expliquenme, porque ni bien empeso estaba todo oh arriba de la muralla del castle de goddard?

gavilan1
03/07/2010, 19:18
no entiendo o.O explicate mejor

elbersuitero
03/07/2010, 19:18
http://img819.imageshack.us/img819/6195/shot00139.png
Jajajaj ya es cualquier cosa esto, pero la sarpan!

dariodea
03/07/2010, 19:19
....................... expliquenme, porque ni bien empeso estaba todo oh arriba de la muralla del castle de goddard?

Quiero saber en que clan estas :(


Jajajaj ya es cualquier cosa esto, pero la sarpan!

No se de que se quejan, si hipoteticamente buggearon algo para estar ahi, justo OLGC se queja de que buggean Goddard :D

kreptile
03/07/2010, 19:22
Quiero saber en que clan estas :(


No se de que se quejan, si hipoteticamente buggearon algo para estar ahi, justo OLGC se queja de que buggean Goddard :D

el degollado se rie del muerto.

era asi? arreh.

pd: "EL perfil de marcos"

Hinoki
03/07/2010, 19:24
http://img819.imageshack.us/img819/6195/shot00139.png
Jajajaj ya es cualquier cosa esto, pero la sarpan!

me explican esa screen ? :O

LeyendaUrbana
03/07/2010, 19:27
otra vez sopa? xD ya hicieron elmismo post hace 15 dias :S

atreyu1234
03/07/2010, 19:30
http://i31.tinypic.com/24ecj0j.jpg

ezejesus
03/07/2010, 19:30
MMmmmm esta screen me recuerda a las de los magos con frenzy, lindo trabajo. Que programa usaste?

marcosss
03/07/2010, 19:44
che que goleada nos comimos hoy

arre que queria cambiar de tema

Bestline
03/07/2010, 20:16
........bien por los oh... re grosos........

asi quieren ganar un castle ? .. bugeando ? :/

ni bien empeso, estaban arriba todos del castle.. genial.


nena...

cada 15 dias vas hcer un post llorando???

siempre afirmas que conoces como es el sv y sabes bien que no va cambiar,tons para que pones post mariconeando???

ya es rutinal ver los sabados el post de asedios y el tuyo llorando....sos irritante


Saludos!!!

Hinoki
03/07/2010, 20:17
nena...

cada 15 dias vas hcer un post llorando???

siempre afirmas que conoces como es el sv y sabes bien que no va cambiar,tons para que pones post mariconeando???

ya es rutinal ver los sabados el post de asedios y el tuyo llorando....sos irritante


Saludos!!!

si es tan irritante , no leas ;)

y martin yo no insulte ni bardee . Para que bardeas?

Bestline
03/07/2010, 20:20
si es tan irritante , no leas ;)

y martin yo no insulte ni bardee . Para que bardeas?

bardear?? con que te bardie?? si irritante es bardear..:S

Si te jode que te responda...no leas lo que te respondi y listo....

segui asediando en vez de postear :)

Saludos!!!

Hinoki
03/07/2010, 20:23
bardear?? con que te bardie?? si irritante es bardear..:S

Si te jode que te responda...no leas lo que te respondi y listo....

segui asediando en vez de postear :)

Saludos!!!

aca nadie esta llorando.. eso es insultar.. me estas diciendo "que vengo a llorar"....
y al que le molesta mis th, es a vos , por eso .. si tanto te irrita.. no leas :S

Bestline
03/07/2010, 20:27
aca nadie esta llorando.. eso es insultar.. me estas diciendo "que vengo a llorar"....
y al que le molesta mis th, es a vos , por eso .. si tanto te irrita.. no leas :S

Perdon...no sabia que decir "vengo a llorar " es insultar.

no me quiero imaginar si un camionero te grite si cruzar mal la calle...que vas hcer? te vas internar al borda?

marcosss
03/07/2010, 20:29
yo ya me interne

Hinoki
03/07/2010, 20:31
Perdon...no sabia que decir "vengo a llorar " es insultar.

no me quiero imaginar si un camionero te grite si cruzar mal la calle...que vas hcer? te vas internar al borda?


es insultar porque el sentido que le das a la palabra es esa. :/

te explico , estoy explayando lo que veo en el castle. nada mas. Eso es venir a llorar para vos ? oks.. allá vos.

y digo, vos, en ves de perder el tiempo hablando conmigo por foro.. porque no vas a asediar tambien o hacer otra cosa mas divertida?

Bestline
03/07/2010, 20:37
es insultar porque el sentido que le das a la palabra es esa. :/

te explico , estoy explayando lo que veo en el castle. nada mas. Eso es venir a llorar para vos ? oks.. allá vos.

y digo, vos, en ves de perder el tiempo hablando conmigo por foro.. porque no vas a asediar tambien o hacer otra cosa mas divertida?

No asedio y no juego, y estoy re embolado, entro al foro y lo primero que veo tu post " llorando" x algo que se normal desde hc añares...

mucho piri pi pi....

no posteo mas, dejo que opinen el resto de la gente de las giladas que posteas, me voy a bañar.

Saludos!

Hinoki
03/07/2010, 20:38
No asedio y no juego, y estoy re embolado, entro al foro y lo primero que veo tu post " llorando" x algo que se normal desde hc añares...

mucho piri pi pi....

no posteo mas, dejo que opinen el resto de la gente de las giladas que posteas, me voy a bañar.

Saludos!

saludos.

Jurcho
03/07/2010, 20:47
No asedio y no juego, y estoy re embolado, entro al foro y lo primero que veo tu post " llorando" x algo que se normal desde hc añares...

mucho piri pi pi....

no posteo mas, dejo que opinen el resto de la gente de las giladas que posteas, me voy a bañar.

Saludos!

saludos.

iago64
03/07/2010, 20:51
:O


Sale puterio con fritas y un par de baneados a la mesa 3....

Gente ya fue los asedios siempre son lo mismo, me extraña que se asombren

en fin lindo lo que vi por el cristal... pero me embolo en cierto punto

ZaubererDelirium
03/07/2010, 20:51
:bienvenido:

xD

q vuelva la epoca de los milicos.. fue sigo matando alemanes

chau

Inspiration
03/07/2010, 20:59
http://img819.imageshack.us/img819/6195/shot00139.png
Jajajaj ya es cualquier cosa esto, pero la sarpan!

Sos estigma? '.'

martin1010
03/07/2010, 20:59
No asedio y no juego, y estoy re embolado, entro al foro y lo primero que veo tu post " llorando" x algo que se normal desde hc añares...

mucho piri pi pi....

no posteo mas, dejo que opinen el resto de la gente de las giladas que posteas, me voy a bañar.

Saludos!

Saludos.

IsDe12
03/07/2010, 21:00
esta mina siempre boqueando lo peor que sigue jugando y no cambia mas... jajjajajjaja llorona, bocona y facil, te manda saludos chato en la cola JAJAJJAJAJ SUERTE A TODOS. :D

faqu
03/07/2010, 21:07
yo no vi que se puso a llorar es mas los esta felicitando xD



........bien por los oh... re grosos........

asi quieren ganar un castle ? .. bugeando ? :/

ni bien empeso, estaban arriba todos del castle.. genial.


saludos

ZaubererDelirium
03/07/2010, 21:10
esta mina siempre boqueando lo peor que sigue jugando y no cambia mas... jajjajajjaja llorona, bocona y facil, te manda saludos chato en la cola JAJAJJAJAJ SUERTE A TODOS. :D

una cosa es bardear por el juego otra cosa es meterse en la vida de las personas q juegan osea te leen te banean xD. aunque parece q estan bastantes generosos por aca.

cualquier server desente por algo asi te banea todo el clan :p, yo también los felicito (Y)

p.d.: q pacho q se volvieron ;$

IsDe12
03/07/2010, 21:12
Y eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

nany
03/07/2010, 21:12
Ahahahahahahaahahahahahahahahaha, ni se calienten en quotear o responder a hinoky, la mina te entra a discutir como jugo argentina en el 86'... salta con cualquiera, la tendrian que leer cunado estabamos en OH, siempre se queria quedar con la ultima palabra.

los que leen sus post, saben que es un aparato

"Saludos"

gavilan1
03/07/2010, 21:15
Ahahahahahahaahahahahahahahahaha, ni se calienten en quotear o responder a hinoky, la mina te entra a discutir como jugo argentina en el 86'... salta con cualquiera, la tendrian que leer cunado estabamos en OH, siempre se queria quedar con la ultima palabra.

los que leen sus post, saben que es un aparato

"Saludos"

+1

Jurcho
03/07/2010, 21:16
Ahahahahahahaahahahahahahahahaha, ni se calienten en quotear o responder a hinoky, la mina te entra a discutir como jugo argentina en el 86'... salta con cualquiera, la tendrian que leer cunado estabamos en OH, siempre se queria quedar con la ultima palabra.

los que leen sus post, saben que es un aparato

"Saludos"

a mi no me cae mal :( que nick in game es ?

IsDe12
03/07/2010, 21:16
no le digas aparato porque te metes en su vida privada... ojo que saltan los buitres por aca jajajajjajajaj mina mas llorona que esa no hay !!

Inspiration
03/07/2010, 21:16
Ahahahahahahaahahahahahahahahaha, ni se calienten en quotear o responder a hinoky, la mina te entra a discutir como jugo argentina en el 86'... salta con cualquiera, la tendrian que leer cunado estabamos en OH, siempre se queria quedar con la ultima palabra.

los que leen sus post, saben que es un aparato

"Saludos"

+10
Q lastima q aca no hay opcion para denunciar ths y q se cierren.

nany
03/07/2010, 21:18
no le digas aparato porque te metes en su vida privada... ojo que saltan los buitres por aca jajajajjajajaj mina mas llorona que esa no hay !!

Igual ya todos saben que patea para el otro lado :P

elnecro
03/07/2010, 21:19
Saludos.


qe hacen 2 por uno las firmas esas ? :E



qe se yo, si sos aleman qe no te cruse (?

ZuiZuii
03/07/2010, 21:20
Tanta la desesperacion, que para ganar un castillo bugean? o.O
Se ve que no les da para tomarlo bien =)

nany
03/07/2010, 21:22
Tanta la desesperacion, que para ganar un castillo bugean? o.O
Se ve que no les da para tomarlo bien =)

No soy OH, me pelie con ellos, y no conozco el estado actual del clan, pero si siguen jugando los mismos que antes, bugeen o NO un castle, toman el que quieran.

Laetitia
03/07/2010, 21:24
Alto intento de puterio... :P

Schatten
03/07/2010, 21:24
IsDe12 baneado del foro, te vi puteando en otro th y ahora leo lo q pusiste aca, das lastima.

nany suspendida 1 semana.

Th cerrado, no se de q hablan, pero en cuanto averigue q es lo q hacen en goddard, hablo con chano, para ver alguna posible solucion, ya q leyendo esto veo q lo hiso otro clan anteriormente.

Saludos.