PDA

Ver la versión completa : Smart Cubic



tipoque
03/07/2010, 21:12
Sigo sin encontrar la forma de llegar a tener el "smart cubic"
podrian aclarar como conseguirlo?(staff)

algunos dicen que es un forgotten, otros que es un libro normal

en el caso que fuera un forgotten, en la pagina lineage2.pmfun.com no dice donde se consigue.

en el caso de que es un libro normal, se dice que lo tiran en la isla hellbound en equis piso.

por otro lado dice que la isla esta ON pero que no esta el npc para hacer la quest.

yo hago referencia a lo que el administrador actualizo.

Alguno del staff podria darme mas informacion si es que esta dentro de los fixes como llegar a conseguirlo.

PD: comentarios insensatos abstenerce.

nany
03/07/2010, 21:16
Los colores de los nombres de tus 3 primeros pjs me hacen recordar a alemania

ON: Cae en el ultimo piso de la torre de HB, pero no esta habilitada.

faqu
03/07/2010, 21:18
y es un libro o que onda porque en el NPC para aprender skill no aparece o al menos a mi no me aparece

nicolas32722934
03/07/2010, 22:07
y es un libro o que onda porque en el NPC para aprender skill no aparece o al menos a mi no me aparece

por q es un forgoten skill, conseguis el libro, doble clik cuando tengas el lvl pa aprenderlo y listo

Shuniman
03/07/2010, 23:18
hay 2 dramas para conseguirlo... uno es que esta en la isla hellbound y aun no podemos acceder a ella

y otro es que esta en el stage 10(segun dicen vamos a tardar muuuucho para llegar ahi)

tipoque
04/07/2010, 12:24
chicos paren con la mania de responder post sin antes leer un poco, escriben al pedo y joden a la gente.
Responden todo lo que yo ya aclare....

LeyendaUrbana
04/07/2010, 14:30
Si keres ke solo el staff te responda postealo en privado, y si te las sabes todas para ke preguntas? aca te dan una mano ke necesidad de responder asi prepotente. Y si keres ke todos lean empeza dando el ejemplo, pablo_hades ya posteo por ahi como se consigue y ke hace cada uno. Usa el search

Pablo_Hades
04/07/2010, 16:41
el libro no lo van a poder conseguir, ya que cae en Hellbound Stage 10 (especificamente en Base Tower).
Por mas vicio que sean, no creo que lleguen a Stage 10 en poco tiempo :P (Ademas que esta funcional hasta stage 5 por ahora).


CHAU!