PDA

Ver la versión completa : Asedios a la misma hora



Kayleena
03/07/2010, 21:16
El Tema se charlo varias veces y nunca se dio una respuesta. No estaria bueno tener los asedios a la misma hora?

Recuerdo haber leido por ahi que ningùn mienbro del staff juega este server, y que se basan en comentarios de los player sobre los posibles bugg, Haciendo hincapie en dichos comentarios seria bueno ver que opinan todos sobre asediar a la misma hora, creo que seria màs divertido y revitalizaria un poco los asedios!


Ustedes que opinan?


PD: Teniendo en cuenta que estan resolviendo otro temitas con los atributos plantiaria esto para màs adelante, o sea obtener una repsuesta para el futuro.

Gracias

Jurcho
03/07/2010, 21:19
ya se hablo y dijeron q no o algo asi tengo hambre :F

Inspiration
03/07/2010, 21:29
Estaria probar. +1

aldittoo
03/07/2010, 21:36
Naaa La onda es ganar todos los castel ¿?¿? arree

Jurcho
03/07/2010, 21:36
porq no probas asediar (?

Kayleena
03/07/2010, 21:48
porq no probas asediar (?


Con asediar te referis a quedarme dos horas parados en la puerta del castle viendo como pasan las bolas de paja onda lejano oeste?


Por mas que se hagan a la misma hora creo que sobra clan para toamr casi todos los castles (Para Aldao)

Shuniman
03/07/2010, 22:47
Bueno, aunque seria copado revivir los asedios no estoy seguro que esa sea la manera dehacerlo...

martin1010
03/07/2010, 22:53
Para mi gusto no.. tampoco nunca senti como es, como dicen estaria probar.
Mas adelante XD.. ahora hay cosas mas importantes.

Shuniman
03/07/2010, 23:06
Para mi gusto no.. tampoco nunca senti como es, como dicen estaria probar.
Mas adelante XD.. ahora hay cosas mas importantes.

KAMAEL KAMAEL KAMAEL!!!

AmeNoteP
03/07/2010, 23:19
olvidate del kamael,menos para este server

hunter_ceros
04/07/2010, 02:27
olvidate del kamael,menos para este server

vos decis?

LeyendaUrbana
04/07/2010, 11:04
olvidate del kamael,menos para este server vos decis?
Seguro, :P

Con respecto al tema no se... seria peor ya ke muchos clanes asedian, o por lo menos atacan mas de un castle. Si fuesen todos a la misma hora solo abria bardo en los castles mas grosos, en los otros capaz van los clanes mas chicos, aunke de todas formas los mas grandes los van a seguir teniendo. A mi gusto es igual o peor el hacer eso

Schatten
04/07/2010, 13:38
Este tema ya lo hablamos, y en el staff estamos de acuerdo en hacerlo asi, yo soy partidiario de q los asedios sean todos al mismo horario, es algo q me hubiese gustado desde q yo jugaba aca :(

Pero por el momento el cambio no se va a hacer, es un cambio previsto para un futuro (espero q cercano).

Este es otro tema q tengo anotado, para volver a hablarlo con chano.

Saludos.