PDA

Ver la versión completa : armadura del perro



koreanosun
04/07/2010, 15:05
muchachos es importante q cambien el temita q si tenes el inventario lleno y te tira critico cunado tenes un perro afuera la armadura y comida del perro cae al piso ya es la segunda vez q me pasa q me la chorean pq me tira critico ... reveanlo plz

Shuniman
04/07/2010, 15:15
O.o Y como supones que se te meta adentro del inventario....

No seas rata, anda al grocery y vende todas las paterns y ese tipo de cosas que no uses y listo :D

martin1010
04/07/2010, 15:16
jajaja que problema, que hacemos, no, pierdo la comida del perrito, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bestline
04/07/2010, 15:19
jajaja que problema, que hacemos, no, pierdo la comida del perrito, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Marshal!!

que pasa, tas tan tan al pedo en el juego que te volviste fana del foro? :D

Encima roba firmas, ahahahahaha

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Schatten
04/07/2010, 15:23
muchachos es importante q cambien el temita q si tenes el inventario lleno y te tira critico cunado tenes un perro afuera la armadura y comida del perro cae al piso ya es la segunda vez q me pasa q me la chorean pq me tira critico ... reveanlo plz

Y si tenes el inventario full pretendes, q el staff vea una forma de q los items q tenes en el perro se te pongan en tu inventario sobrepasando el limite del mismo, o q se te borre algo del inventario para q eso pueda guardarse?... o sea, nosotros no tenemos q reveer nada, aprende a vaciar el inventario y listo.

Saludos.

oOAvrilOo
04/07/2010, 16:22
fácil, suponiendo que no podes sacar nada ya que todo es re importante y no lo podes ni guardar en el ware, lo único que te puedo decir es, compra ticket de pesca y levelea el skill que te expande el inventario, o mete sub de enano.

koreanosun
04/07/2010, 16:36
que quede en el perro si tira critico... era la idea osea uno no ta mirando todo el tiempo el inventario cuando lvlear (exepto los q tan mobiando a lo loco) tonces te salta critico y ya es tarde pa darte cuenta q se te cayo la armadura del lovo y el arma tonces estaria bueno q quede en el inventario del perro o algo asi o que los items del perro se equipen desde el inventario cosa que no se te termine de llenar o algo asi, la verdad no se pero q se drope solo me parece q no esta bien.
asi como no se dropea el collar del perro estaria bueno que pase lo mismo con su armadura comida y arma

galuf
04/07/2010, 16:40
http://fc02.deviantart.net/fs28/f/2008/046/4/9/49f3764a77665654.jpg
¿Algo así?

gatooo
04/07/2010, 16:43
El Espacio Que Ocupan Los Item Del Perro Deberian Seguir Figurando En El Inventario Asi No Son Ocupados Por Algun Otro Item Jeje Estaria Piolon Asi Y Supongo Q Se Puede Hacer =)

Saludos

atreyu1234
04/07/2010, 16:56
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/wp-content/images/2007/09/armour_6642.jpg

koreanosun
04/07/2010, 16:58
El Espacio Que Ocupan Los Item Del Perro Deberian Seguir Figurando En El Inventario Asi No Son Ocupados Por Algun Otro Item Jeje Estaria Piolon Asi Y Supongo Q Se Puede Hacer =)

Saludos

exacto a eso mismo me referia T_T. q mal q me exprece

martin1010
04/07/2010, 17:08
Marshal!!

que pasa, tas tan tan al pedo en el juego que te volviste fana del foro? :D

Encima roba firmas, ahahahahaha

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que hacee tincho tanto time, si me encanta el foro y antes no tenia cuenta y tmb me esta aburriendo un poco el game.. saludos

ON: ahi si tiene sentido lo que decis :P.

faqu
04/07/2010, 18:56
El Espacio Que Ocupan Los Item Del Perro Deberian Seguir Figurando En El Inventario Asi No Son Ocupados Por Algun Otro Item Jeje Estaria Piolon Asi Y Supongo Q Se Puede Hacer =)

Saludos

me adhiero a la propuesta xD ya me paso aparte que la armadura top esta 60kk y el arma 90kk me parece. y para mi eso es mucha guita

SNAKE_red74
04/07/2010, 19:24
El Espacio Que Ocupan Los Item Del Perro Deberian Seguir Figurando En El Inventario Asi No Son Ocupados Por Algun Otro Item Jeje Estaria Piolon Asi Y Supongo Q Se Puede Hacer =)

Saludos

Seria algo así como funcionan los SS de las mascotas (desde el inventario del player) pero le tendrían que darle peso 0 sino ni da la idea

Shuniman
04/07/2010, 20:00
Seria algo así como funcionan los SS de las mascotas (desde el inventario del player) pero le tendrían que darle peso 0 sino ni da la idea

Si los podes meter en la mascota :/

Igual, es raro que andes con el inventorio a full si solo mobeas.... xq tiran sierta cantidad de drop los mobs... si matas siempre a los mismos tiran las mismas cosas... vacia 3 slots del inventario y listo problema resuelto :D

De ultima el perro no lo perdes nunca xq el collar nunca sale de tu inventorio

martin1010
04/07/2010, 20:21
Se igual no aguanta nada de peso la mascota.

LeyendaUrbana
04/07/2010, 21:45
Si los podes meter en la mascota :/



lo ke el dice es ke keden activados desde el inventario del player, como los SS y BSS, no ke SI o SI sea desde el inventario del pet, de todas formas dudo mucho ke se cambie eso xd

Jurcho
04/07/2010, 22:12
q deje de tirar criticos y sanseacabo

LeyendaUrbana
04/07/2010, 22:14
q deje de tirar criticos y sanseacabo

jaja ke keria milagros el bepi

martin1010
04/07/2010, 22:56
q deje de tirar criticos y sanseacabo

jaja queria moneda el pibe.

Shuniman
05/07/2010, 01:29
Se igual no aguanta nada de peso la mascota.

O_O que te fumaste...

De ultima fijate, empeza a tirar cosas al suelo y que las levante el perro y te das cuenta cuanto aguanta :)

Edit: wiii 1500 :P

Schatten
05/07/2010, 09:12
th cerrado, si no quieren q se les dropee los items del wolf, vacien su inventario.

Saludos.