PDA

Ver la versión completa : Semifinales South Africa 2010



galuf
04/07/2010, 15:08
En este thread discutiremos sobre las semifinales.


Uruguay contra Países Bajos

Alemania contra España



pd: http://img714.imageshack.us/img714/8743/1278188537192caf3e2af4b.jpg jeje :p

Eddu90
04/07/2010, 15:09
Ojala que pierda españa


arre

galuf
04/07/2010, 15:11
Ojala que pierda españa


arre

usted shhh que es de la República Helénica (o, simplemente, Grecia) :PDT_Armataz_01_25:

Shuniman
04/07/2010, 15:12
Mmmm chao españa y chau uru? :S

iago64
04/07/2010, 15:14
Para mi se van alemania y uruguay...

alemania por mas que nos goleo de lo lindo no cuenta con el factor de tujes que tiene españa y seamos realistas el gol que le hizo a paraguay fue TREMENDO... como decirlo....

Una imagen vale mas que mil palabras

y bueno con uruguay, habra jugado bien, pero holanda es un hueso bastante durito de roer

Eddu90
04/07/2010, 15:15
usted shhh que es de la República Helénica (o, simplemente, Grecia) :PDT_Armataz_01_25:

si, toda mi familia viene de grecia. Pero = españa merece perder :F. quiero ganar 50 dolares ;D

galuf
04/07/2010, 16:21
si, toda mi familia viene de grecia. Pero = españa merece perder :F. quiero ganar 50 dolares ;D

todo un gambler usted xD.
Espero que demos el gran golpe ante la mannschaft :PDT_Armataz_01_25:.
En mi opinión, Países Bajos, tiene que pasar por encima a Uruguay. No me gusta como juegan estos últimos.

El dato curioso: don Vicente del Bosque es salamanquino (como mi flía y yo xD).

http://img375.imageshack.us/img375/8624/prophoto1278267917.jpg

xironx
04/07/2010, 20:51
Quiero una final entre Holanda y España .. lindo partido para ver .. Ojala que Uruguay quede afuera .. son muy soberbios :S

steel-butterfly
04/07/2010, 21:22
Países Bajos vs Alemania

Eso me gustaría ver =)

Laetitia
04/07/2010, 21:54
Holanda - España... Que uno de ellos gane y se merezca la estrellita que hace tanto buscan... en especial Holanda para mi...

Seneca
04/07/2010, 22:04
Que gane Uruguay por Sudamérica.

LCV7n-04c90

galuf
04/07/2010, 23:53
Para mí no hay incredulidad más grande (y real) que esa de “perdió mi selección, apoyo al vecino”. Vamos…uno quiere que gane su equipo y punto (final), qué interesa si el vecino sale campeón. Peor aún…si sale seguro en cada oportunidad que tenga lo sacará “en cara”.

xironx
05/07/2010, 02:01
Para mí no hay incredulidad más grande (y real) que esa de “perdió mi selección, apoyo al vecino”. Vamos…uno quiere que gane su equipo y punto (final), qué interesa si el vecino sale campeón. Peor aún…si sale seguro en cada oportunidad que tenga lo sacará “en cara”.

100% De acuerdo .. por eso quiero que gane o España o Países Bajos :D (Ahora lo dije bien)

elnecro
05/07/2010, 07:36
uruguay qe se valla a la con bien de su madre


merecian pasar a semi los africanos


y a esta altura del partido me importa todo 3 carajos, ya nos quedamos afuera qe mas da

xXBeRSeKeRXx
05/07/2010, 10:15
Para mí no hay incredulidad más grande (y real) que esa de “perdió mi selección, apoyo al vecino”. Vamos…uno quiere que gane su equipo y punto (final), qué interesa si el vecino sale campeón. Peor aún…si sale seguro en cada oportunidad que tenga lo sacará “en cara”.

Exacto!!! me vas a decir que nos vamos a alegrar (los argentinos) porque gane un país vecino?... Es como se dice un "consuelo de tontos"...

Perdimos y punto... 2014 descartado, porque en 2012 se termina todo así que we...

DONTLOVE
05/07/2010, 10:51
Prefiero que gane alemania, aunque sea nos gano el campeon (?.

evilnana
05/07/2010, 11:40
Que no gane ninguno que se mueran todos por algun virus raro onda resident evil.

Astrangeday
05/07/2010, 12:36
Uruguay nada ¬¬
ya termino el mundial, perdio la seleccion de mi pais, no me hincho por nadie mas

si me preguntan que opino
quiero que se elimine a España
que la final sea Alemania vs Holanda
y de ahi me da igual que gane quien sea...un poco mas Holanda pero ahi nomas
aunque me parece tiene mas equipo Alemania

Seneca
05/07/2010, 13:09
Saltaban como leche hervida los pan dulces, jaja.

Fue en joda... Uruguay no tiene equipo!


Que no gane ninguno que se mueran todos por algun virus raro onda resident evil.


ya termino el mundial, perdio la seleccion de mi pais, no me hincho por nadie mas

si me preguntan que opino
quiero que se elimine a España

Me sumo.

Jurcho
05/07/2010, 13:16
ojala q gane españa u holanda q ambos se merecen su primer titutlo

Hilel
05/07/2010, 13:54
Yo lo vengo diciendo desde antes de que comience el mundial.
ALEMANIA CAMPEON DEL MUNDO

Me decian que yo era un vende patria por decir que Argentina no le iba a ganar.... Es simple... Argentina jugo HORRIBLE durante todo el mundial, solo que se tapo con las estrellas que tiene el plantel.
Alemania esta mas consolidada como equipo y los rivales que le toque jugar con ellos se van a ver con un equipo que golea y ataca/contraataca y lo peor de todo es que tiene mucha eficacia en sus llegadas.

Por todo esto ALEMANIA CREO QUE VA A SER EL CAMPEON.

ESPAÑA ES UN ASCO.

URUGUAY ES AMOR PROPIO Y LOS RE BANCO, PERO LO VEO MAS POR EL LADO DE UN SUEÑO QUE UNA REALIDAD.

HOLANDA VA POR SU 3 2 PUESTO

NNV

galuf
05/07/2010, 23:40
Comparto una interesante nota de El País.

El Mundial de los mosqueteros

No será este un Mundial de autor como los de Pelé, Zidane, Ronaldo o Maradona, sino de mosqueteros, todos a una. En Sudáfrica se han impuesto los conjuntos por encima de los más reputados letristas, un campeonato de todos y de ninguno. No hubo señas de Rooney ni Cristiano Ronaldo, apenas alguna migaja de Kaká, y Messi se fundió cuando más le urgía a Argentina. En África se difuminaron Drogba y Eto'o y del borrón general de los esperados equipos del continente solo se libró Ghana, que ha jugado sin Essien, su gran referente.
Alemania ha competido sin el sobrevalorado Ballack, lo que ha reconfortado a chicos como Müller, Özil y Khedira, que hoy cotizan alto. Con Ballack quizá fueran sherpas. La marcha triunfal de los equipos americanos en el primer tramo del campeonato tampoco tuvo un nombre propio con selecciones tan gremiales como Chile y Paraguay, que maquillaron la falta de solistas con la solidaridad de notables secundarios.

Lo mismo ha ocurrido en los banquillos, donde esta semana reinan cuatro técnicos sin apego a las estridencias, entrenadores que por su forma de actuar preconizan el valor del grupo sobre cualquier cosa. Ellos no quitan focos. Son los casos de Óscar Tabárez, Joachim Löw, Bert van Marwijk y Vicente del Bosque. Nada que ver con el abrasivo histrionismo de Maradona, la soberbia del pitoniso Domenech, el cutrerío del sargento Dunga o las poses divinas de Capello, un entrenador de Armani, un ganador eterno, como deslizan en su coro mediático, que cuando pierde dice no reconocer a sus jugadores. Un triunfador en exclusiva que no conjuga el verbo perder, eso es asunto del vestuario. Él tiene coartadas: la pifia de un portero (Green) o de un árbitro (Jorge Larrionda). No es el único que ha padecido las travesuras del Jabulani o los espasmos arbitrales.

Sin estos técnicos altisonantes, el Mundial ha bajado el volumen. Solo quedan las vuvuzelas de una afición primeriza abandonada muy pronto por los bafana y que desde hace semanas debe mudarse de colores cada día.

Los cuatro equipos que se jugarán el título a partir de hoy (Uruguay-Holanda, 20.30) tienen varias connotaciones similares. De entrada, no están supeditados a ningún futbolista de camerino, no de vestuario. Son selecciones orquesta, en las que todos tienen su cuota de éxito, las líneas se respaldan unas a otras y no se desprecia el medio campo como si fuera un apeadero prescindible como hicieron Argentina o Brasil, por ejemplo. En este instante, cabe pensar que Villa y Klose se disputen el mvp, lo que subrayaría el tono sindicado del torneo. Ambos goleadores precisan que el juego se articule a su alrededor. En gran parte, de ello depende su rendimiento: del compás de Xavi e Iniesta, del empuje de Müller, de una nota de Özil. La producción de Luis Suárez y Forlán no sería la misma sin la corneta de Lugano o el estajanovismo de Diego Pérez. Sneijder y Robben tampoco juegan solos.

El caso de España es paradigmático. Villa al margen, sin la mejor versión de su esqueleto, resulta que casi todos han contribuido. Casillas silenció la cháchara que había a su alrededor cuando más se le añoraba en España; Xavi e Iniesta llegaron a tiempo a pensar goles decisivos; Piqué, Puyol y Capdevila evitaron más de un susto; Busquets ha sido un ancla crucial, y Xabi Alonso, además de otras misiones, se ha sacrificado en favor del gol, no ha rechistado al cubrir la banda de Villa para descargar la mochila defensiva del asturiano. Todo en favor de una causa común. Tanto carrete ha necesitado la selección de Del Bosque que la importancia del banquillo ha sido capital. Torres y Navas, aunque sin éxito, estiraron el equipo ante Suiza, Llorente cambió el paso a Portugal y Cesc hizo de despertador ante Paraguay, como Pedro, que jugó al billar con el poste en la carambola final de Villa. Incluso alguno ha sido imprescindible sin debutar, como Reina en su soplo a Casillas cuando Cardozo iba a tirar el penalti. Así es este Mundial sin divismos, imposible de etiquetar porque el todo está por encima del yo.

Robespierre
06/07/2010, 01:59
Final: Holanda 2 - 1 Alemania.

A mi punto de ver las cosas y como vienen jugando cada equipo, mi conclusion es que Holanda sale campeon este año.

Cyas.

galuf
06/07/2010, 11:14
EDIT: lalalala error galufiano.

pd: el famoso pulpo alemán vaticina un triunfo español mañana :D

Hilel
06/07/2010, 11:52
Qué curioso. Las apuestas en Bwin.com están a favor de Uruguay:

Victoria de Uruguay: 5.75

Victoria de Países Bajos: 1.60

O_o

Santi Fumado, lo que esta diciendo es que por cada peso que apuestes a favor de uruguay, esa sera tu recompensa.

Cuanto mas paguen por un Seleccionado, es porque menos chances de ganar tiene xD.

galuf
06/07/2010, 11:59
Santi Fumado, lo que esta diciendo es que por cada peso que apuestes a favor de uruguay, esa sera tu recompensa.

Cuanto mas paguen por un Seleccionado, es porque menos chances de ganar tiene xD.

tienes razón don charly! vi mal xD.
Ya me parecía increíble.

Eddu90
06/07/2010, 12:03
pd: el famoso pulpo alemán vaticina un triunfo español mañana :D

si llega a ganar españa viajo a donde sea y al pulpo me lo como crudo por hdp -.-

galuf
06/07/2010, 21:16
si llega a ganar españa viajo a donde sea y al pulpo me lo como crudo por hdp -.-

Si NO gana España al pulpo lo incluimos en la paella del domingo :PDT_Armataz_01_25:.

¡Gano Países Bajos! ¡qué golazo el primero!!!!!!!!!!!!!!!!
http://fc05.deviantart.net/fs31/f/2008/197/f/5/Flag__Netherlands_by_TheStampKing.gif
Se dio lo esperable.
Ahora vamos un triunfo histórico ante la poderosa juventud alemana :okz:

http://img534.imageshack.us/img534/6633/25soccerts4001.jpg

Laetitia
06/07/2010, 21:50
Que golazo...

nicolas32722934
06/07/2010, 21:53
las ganas q le puso uruguay, no se achico nunca, dejo todo en la cancha, no se le puede pedir mas, ojala gane el 3er puesto cuando juege contra españa

karpo27
06/07/2010, 23:41
las ganas q le puso uruguay, no se achico nunca, dejo todo en la cancha, no se le puede pedir mas, ojala gane el 3er puesto cuando juege contra españa

yo pense que holanda le iba a romper el tuje a uruguay pero el partido fue bastante entretenido hasta en un momento queria q uruguay lo empatase para q fueran al alargue pero bue jeje como decis dejaron todo muy lindo partido con muchos goles, espero que el de españa - alemania sea igual de entretenido...

galuf
06/07/2010, 23:49
yo pense que holanda le iba a romper el tuje a uruguay pero el partido fue bastante entretenido hasta en un momento queria q uruguay lo empatase para q fueran al alargue pero bue jeje como decis dejaron todo muy lindo partido con muchos goles, espero que el de españa - alemania sea igual de entretenido...

esperemos que sea entretenido.
¡Vamos España!
http://img821.imageshack.us/img821/9250/spanishgirlq.jpg

Ya fue la Eurocopa, ahora el Mundial :okz:
http://img96.imageshack.us/img96/6023/euro200891024x768.jpg
:good:

xironx
06/07/2010, 23:53
Pregunta para Galuf .. quien es el hombre de la remera de Torres ?

galuf
06/07/2010, 23:57
Pregunta para Galuf .. quien es el hombre de la remera de Torres ?

¿La remera de Torres? es la de España O_o. Quizás estés confundido con Sergio Ramos (el que está con la remera blanca). El de la foto es Antonio Puerta. Jugador del Sevilla fallecido en 2007.



Saludos!

xironx
07/07/2010, 03:16
¿La remera de Torres? es la de España O_o. Quizás estés confundido con Sergio Ramos (el que está con la remera blanca). El de la foto es Antonio Puerta. Jugador del Sevilla fallecido en 2007.



Saludos!

Aps, me confundi de jugador .. Gracias por la Data !

Astrangeday
07/07/2010, 13:14
Ojala gane Alemania

si perdio Argentina, por lo menos que sea con el campeon mundial...
o subcampeon :P
da igual

Rodrigo 73
07/07/2010, 17:22
Maradona, la tenés adentro.
Pseudo alemanes, la tienen adentro!

EXCELENTE el partido de España.



PD: Más tarde me explayo más, ando corto de tiempo.

Eddu90
07/07/2010, 17:23
La plata se va tan rapido apostando.......

pulpo de mierda

(?

Laetitia
07/07/2010, 17:25
Al fin pegué 2 seguidas... y Galuf mas contento que perro con 2 colas :P

galuf
07/07/2010, 17:39
Sí señores sí señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EspaÑa
http://img706.imageshack.us/img706/7654/spainflagphoto.jpg
FINALISTA!!!!!!!!!!!!!!!
http://img824.imageshack.us/img824/806/prophoto1278534371.jpg
Espero que todos los detractores hayan visto el partido. Así juega España, dominando el balón y con mucha paciencia. Un gran aplauso para Puyol, estuvo donde tenía que estar, ya sea defendiendo o cabeceando ese "bombazo" de xavi en el corner. Xavi Alonso es el MEJOR JUGADOR que tenemos. No obstante, mis felicitaciones son hacia el equipo completo, un equipo balanceado y equilibrado. Sin grandes goleadores (Torres sigue ausente) pero con una defensa espectacular y un mediocampo (aquí está el quid de la cuestión) de lujo.
¿Y Alemania? adónde quedó aquel equipo que de contraataque te liquidaba. Otro gran aplauso para don Vicente del Bosque. La forma en que plantó a la selección fue digna de una gran estratega.

¡Viva España, viva el Rey!



pd: si Alemania nos empataba os juro que iba a buscarlo a Pedro y, literalmente, le prendía fuego. Qué comilón -_-.

pd2: sonrisa de oreja a oreja :D

Jurcho
07/07/2010, 17:46
hola me invitaron a venir a opinar y vamo a ver q sale D:
alto partido, lindo de ver, estaba estudiando matematica y me re salvo de seguir haciendo calculos :(
no pude creer los goles q se comieron los españoles, por lo menos 3 veces de contra casi solos y la terminaban desperdiciando, podrian haberlo liquidado facilmente, me parece q jugaron bastante parejos.
no se si alemania jugo peor q ultimamente o el sistema de contras q usaban no fue efectivo contra la defensa española o que pero pocas veces crearon peligro peligro.
felicitaciones españa =) se merecen su primer mundial

TOMpudo
07/07/2010, 17:54
el pulpo tenia razon.

galuf
07/07/2010, 17:58
hola me invitaron a venir a opinar y vamo a ver q sale D:
alto partido, lindo de ver, estaba estudiando matematica y me re salvo de seguir haciendo calculos :(
no pude creer los goles q se comieron los españoles, por lo menos 3 veces de contra casi solos y la terminaban desperdiciando, podrian haberlo liquidado facilmente, me parece q jugaron bastante parejos.
no se si alemania jugo peor q ultimamente o el sistema de contras q usaban no fue efectivo contra la defensa española o que pero pocas veces crearon peligro peligro.
felicitaciones españa =) se merecen su primer mundial

Es cierto. Hemos fallado en reiteradas oportunidades. Pasa que, hay que reconocer que, los alemanes tienen una defensa muy cerrada. Costaba muchísimo encontrar huecos. Y, para males, España no cuenta con grandes goleadores como Argentina (salvo Torres que este mundial está pintado :p). Nuestra fuerza reside en el dominio del balón gracias a un mediocampo de lujo, liderado por don Xavi. La defensa es muy sólida. Puyol es un jugadorazo.
Por si no se han percatado, el equipo de España, hoy, eran 7 del barsa más otros. Jugar tomando como base el bloque de un equipo resulta genial. Por eso España logra retener el balón, todos se conocen de maraVILLA :jump2:


pd: gracias pulpo. Lástima que ahora te exterminan.
pd2: don edu, si no mal recuerdo, usted tiene que pagar 50 dólares :D

dany505
07/07/2010, 19:32
segun detalles de ultimo el pulpo ya se esta en la barriga de don Joachim Low xD...

creo que la seleccion de holanda es una de las mas equilibradas que se mostro en el mundial...muy a mi pesar hace los goles cuando los necesita, es eficaz cuando tiene que defender pero mas alla de eso se perfila muy bien por la seguidilla de partidos que a disputado no teniendo que borrar un pasado intolerable en el premundial con los amistosos (aunque estos nunca dicen nada)...
pienso que por el lado de españa, es como cuando hablan de brasil juega bien cuando tiene que hacerlo y se adapta muy bien a su rival encontrandole siempre la flaquesa...mas alla las estrellitas que tiene lo hacen muy buen candidato...

le pongo mis moneditas a holando porque es un equipo que no figuraba en los planes de muchos para una final, y por lo que vi en el partido cuando celebran un gol siente la camiseta y eso muestra de que manera trabajan, me gustaria ver a la naranja mecanica ganar su primer titulo...es por gustos no por tener nada en contra de los españoles...

gracias por el lugar para opinar

calfucura
07/07/2010, 20:17
Linda final para ver ..

Por fin 1 de los 2 grandes pecho frios de la historia de los mundiales tiene la chance de sacarse ese rotulo y poder festejar una vez en la historia

Luego de 80 años de mundiales Holanda o España dejara de ser un Pecho Frio para estar dentro de la elite de tan solo 7 paises campeones del mundo que segun los resultados historicos en mundiales marchan en la siguiente posicion:

Brasil
Italia
Alemania
Argentina
Uruguay
Francia
Inglaterra

De los 2 candidatos al titulo Holanda con algo mas de historia por 2 segundos puestos ..

Laetitia
07/07/2010, 20:22
Linda final para ver ..

Por fin 1 de los 2 grandes pecho frios de la historia de los mundiales tiene la chance de sacarse ese rotulo y poder festejar una vez en la historia

Luego de 80 años de mundiales Holanda o España dejara de ser un Pecho Frio para estar dentro de la elite de tan solo 7 paises campeones del mundo que segun los resultados historicos en mundiales marchan en la siguiente posicion:

Brasil
Italia
Alemania
Argentina
Uruguay
Francia
Inglaterra

De los 2 candidatos al titulo Holanda con algo mas de historia por 2 segundos puestos ..

+1

ZaubererDelirium
07/07/2010, 20:57
q pulpo hdp xD

galuf
07/07/2010, 21:41
Cierro el thread con la entrevista a Low (técnico de la mannschaft).

Low: "Nos ha ganado el mejor equipo del mundo"
"Nos han quitado la pelota desde el primer minuto y no hemos podido hacer nuestro fútbol". "Nos mostraron los límites de nuestras posibilidades"
Joachim Low reconoció la superioridad de España y dio la enhorabuena a los hombres de Vicente del Bosque por su superioridad: "Estamos muy tristes por haber perdido, pero hay que felicitar a España por haber jugado tan bien. Han vuelto a demostrar su clase y nosotros no hemos podido encontrar nuestra manera de jugar. España hace circular la pelota como nadie".

Para Low, la clave estuvo en el centro del campo: "Nos han quitado la pelota desde el primer minuto y no hemos podido hacer nuestro fútbol. Lo hemos intentado y hemos peleado hasta el final, pero España es un equipo superior".

El seleccionador alemán no dudó en calificar a La Roja como el "mejor equipo del mundo" y destacó la importancia que tiene el trabajo realizado en los tres últimos años: "Han hecho un grandísimo equipo, con una unidad increíble y que tienen unos automatismos que marcan la diferencia. Es el mejor equipo del mundo".

Low felicitó también a sus jugadores por el gran campeonato realizado: "No hemos llegado a la final, pero el trabajo ha sido excelente. Tenemos que seguir trabajando porque la calidad que hay en estos jugadores es extraordinaria y con tiempo, trabajo y experiencia, a lo mejor algún día le podemos ganar a España".

Un verdadero gentleman Low. Esta Alemania joven tiene mucho para crecer y dar batalla. Sin duda serán protagonistas en la próxima Eurocopa.



Saludos, nos vemos en el thread de finales.