PDA

Ver la versión completa : Para alegría de unos y tristeza de otros...



llllShadlowllll
05/07/2010, 10:19
Gente, a raiz de esto:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=93674

Y tras haberlo consultado con Schatten quien me informo que SI ES UN BUG HACER ESO, voy a solicitar por este medio, que se me banne el char llllshadlowllll.

Tambien voy a hablar hoy con Fefe y con Jona, sobre mi permanencia con otro char en OH, ya que no es de mi agrado este tipo de situaciones y exploids.

A mi favor, no tengo nada que decir, si bien no sabia que caer desde arriba hera un bug (cosa que si no boludeara en el foro y leyera mejor, sabria....), tampoco sospeche, y esas cosas, hay que sospecharlas, sobre todo, gente como yo que lleva tiempo aca, solo me di cuenta, cuando ya estaba hecho el daño.

Antes de que alguno de mis admiradores, salte a decir cualquier cosa, el char llllshadlowllll esta activo todavía, pero, no quiero ser participe de cosas como estas, y espero que sirva de ejemplo a toda la gente de la comunidad. Gracias a dios, o por puro vicio, lo que tengo in game, lo tengo por jugar honradamente, jamas necesite usar programas externos (si bien los conosco, por interes de como funcionan mas que nada, y se de gente que los utiliza con la cual no me trato mas entre otras cosas por eso...), ni necesite robarle items a nadie, cosa de la que me siento orgulloso, y es por eso mismo que me siento mal por haber participado de este bug.

Seguiré con mis otros chares online, asi que nos estamos viendo... no se pongan tan contentos que no se van a librar tan facil....

Abrazoooo

PD: por favor cierren el tema antes que se desvirtue, gracias.

martin1010
05/07/2010, 10:39
Te la estas mandando amigo, porque allas bugeado eso te vas a hacer banear el char '.' encima que ni sabias que era bug O.o. Te la RE mandaste :P.

Inspiration
05/07/2010, 10:43
¿? Fama? "Solicito q se me banne por este medio", la onda es mandar pms.
Algun q otro iluso va a decir "uh q honesto", para mi solo buscas figurar.
Suerte con tus otros chars, al tal lllllshadlowllllllll nunca lo vi mas alla de citys y otros agites contados con los dedos de 1 mano.
"usar programas externos (si bien los conosco, por interes de como funcionan mas que nada, y se de gente que los utiliza con la cual no me trato mas entre otras cosas por eso...)"
Quien conoce a alguien q hace uso de programas externos y no lo denuncia tambien es complice.
Cortita y al pie, nnv.

llllShadlowllll
05/07/2010, 10:43
Te la estas mandando amigo, porque allas bugeado eso te vas a hacer banear el char '.' encima que ni sabias que era bug O.o. Te la RE mandaste :P.

Por favor, lee bien, yo estoy pidiendo que lo hagan ya que no estoy deacuerdo con esas cosas, por ahi no me explique bien...

TUXI
05/07/2010, 10:45
con equipo y todo :P?

Disintegration
05/07/2010, 10:49
jejeje que honesto....

[Jonatan]
05/07/2010, 10:51
A mi favor, no tengo nada que decir, si bien no sabia que caer desde arriba hera un bug (cosa que si no boludeara en el foro y leyera mejor, sabria....), tampoco sospeche, y esas cosas, hay que sospecharlas, sobre todo, gente como yo que lleva tiempo aca, solo me di cuenta, cuando ya estaba hecho el daño.

Será por qué no lo es?
Que venga una llorona a despotricar idioteces, como de costumbre, no modifica la realidad.

Después lo hablamos mejor.

By JonY

llllShadlowllll
05/07/2010, 10:52
;1298313']Será por qué no lo es?
Que venga una llorona a despotricar idioteces, como de costumbre, no modifica la realidad.

Después lo hablamos mejor.

By JonY

Segun Schatten si Jona.
Agrego: Para mi tampoco en ese momento, tal como se lo explique a Schatten, es un bug, osea, es estar afuera del area de asedio y caer por atras, si yo soy dueño de el castle y se que tiene un punto debil, lo refuerzo y espero a los que se puedan tirar.
Pero, como me quede con la intriga, le consulte a Schatten y hoy veo su respuesta confirmando que si es un bug, por lo cual, no quiero participar de eso.

[Jonatan]
05/07/2010, 10:57
Entonces invito a Schatten o cualquier otro que me explique detenidamente el por que summonear una party en una montaña con cosas que EL JUEGO TE PERMITE (dragon de castle, wc, summoneas party) se llama "bug".

Querés que te diga que es un bug? bug es, por ejemplo, lo que tenia absolutamente todo el castillo de Goddard desde que es HB. Donde por ejemplo, habia zonas que no marcaba como "de siege" y violeteabas, quizás te peckeabas, podías summonear chares o como vi muchas veces tenian mochilas ahi para summoenarse si morían.. como dijimos un montón de veces, que loco, jamas leí publicamente UN olgc marcar semejante cosa, se ve que les servía.
Ni hablemos de los respawn del castle, rompes todos los cristal, y siguen respawneando cada 10 seg, eso desde que es c4 más o menos..

En fin,,

By JonY

llllShadlowllll
05/07/2010, 11:03
;1298319']Entonces invito a Schatten o cualquier otro que me explique detenidamente el por que summonear una party en una montaña con cosas que EL JUEGO TE PERMITE (dragon de castle, wc, summoneas party) se llama "bug".

Querés que te diga que es un bug? bug es, por ejemplo, lo que tenia absolutamente todo el castillo de Goddard desde que es HB. Donde por ejemplo, habia zonas que no marcaba como "de siege" y violeteabas, quizás te peckeabas, podías summonear chares o como vi muchas veces tenian mochilas ahi para summoenarse si morían.. como dijimos un montón de veces, que loco, jamas leí publicamente UN olgc marcar semejante cosa, se ve que les servía.
Ni hablemos de los respawn del castle, rompes todos los cristal, y siguen respawneando cada 10 seg, eso desde que es c4 más o menos..

En fin,,

By JonY

Totalmente deacuerdo en eso Jona, insisto, no creo que sea un bug, y tampoco creo que este mal, si vamos al caso, se ha visto gente sumoenando en el medio del salon del castle de Goddad, y regresando al supuesto "bug" , con esa idea, a mi forma de verlo, repito, solo a mi forma de verlo dependiendo de la de los demas, tambien estaria mal sumonear la party atras de la zona de asedio desde cualquier lado, ya que lo que se hizo fue eso mismo, solo que, en un lugar que no estaba contemplado por la estrategia de los dueños del castillo.
Pero como dice Schatten, si es bug, cabe, y yo tengo el horgullo suficiente de buen player como para aceptar cuando la manqueo.

johnob
05/07/2010, 11:06
;1298319']Entonces invito a Schatten o cualquier otro que me explique detenidamente el por que summonear una party en una montaña con cosas que EL JUEGO TE PERMITE (dragon de castle, wc, summoneas party) se llama "bug".

Querés que te diga que es un bug? bug es, por ejemplo, lo que tenia absolutamente todo el castillo de Goddard desde que es HB. Donde por ejemplo, habia zonas que no marcaba como "de siege" y violeteabas, quizás te peckeabas, podías summonear chares o como vi muchas veces tenian mochilas ahi para summoenarse si morían.. como dijimos un montón de veces, que loco, jamas leí publicamente UN olgc marcar semejante cosa, se ve que les servía.
Ni hablemos de los respawn del castle, rompes todos los cristal, y siguen respawneando cada 10 seg, eso desde que es c4 más o menos..

En fin,,

By JonY

nosotros metemos las mochis al clan en los asedios, o las dejamos en la puerta (zona d asedio)
los bugs q vos marcas ya estan reportados hace rato, pero OLGC no saca provecho de dichos bugs, lavate la boca antes d hablar d mi clan.

chau

[Jonatan]
05/07/2010, 11:13
Me canse de ver WC summoneando gente en el trono.
Boludeces a mi no.

By JonY

johnob
05/07/2010, 11:22
;1298323']Me canse de ver WC summoneando gente en el trono.
Boludeces a mi no.

By JonY

me tomo un soe castle y listo, no necesito q me sumoneen, deja d hablar pelotudeces.
En el unico momento q no pude hacer eso es cuando tomaron ustedes, nos fuimos a godard y fuimos CAMINANDO a retomar godard como corresponde.

este tipo acusandome a mi de buguero! A LO QUE LLEGAMOS!!!!!!!!!

Nickhail
05/07/2010, 11:34
;1298319']Entonces invito a Schatten o cualquier otro que me explique detenidamente el por que summonear una party en una montaña con cosas que EL JUEGO TE PERMITE (dragon de castle, wc, summoneas party) se llama "bug".

Querés que te diga que es un bug? bug es, por ejemplo, lo que tenia absolutamente todo el castillo de Goddard desde que es HB. Donde por ejemplo, habia zonas que no marcaba como "de siege" y violeteabas, quizás te peckeabas, podías summonear chares o como vi muchas veces tenian mochilas ahi para summoenarse si morían.. como dijimos un montón de veces, que loco, jamas leí publicamente UN olgc marcar semejante cosa, se ve que les servía.
Ni hablemos de los respawn del castle, rompes todos los cristal, y siguen respawneando cada 10 seg, eso desde que es c4 más o menos..

En fin,,

By JonY

Perdon no? y cuando entraban de la misma manera al raid q esta en primaveral y se le cagaron re risa a los pibitos q taban entrando al raid (x quest como debe ser y dicho sea de paso lo deshabilitaron en ese momento) no era buguear tmb y salieron llorando de la misma manera q ahora?
No soy olgc y no defiendo a nadie, pero hablas de "boludeces no" y creo q no es la primera vez q hacen cosas asi ;)

esekiel
05/07/2010, 11:39
No entrabamos a ningun lado, el raid estaba afuera.

Nickhail
05/07/2010, 11:44
No entrabamos a ningun lado, el raid estaba afuera.

clar y el npc q te da la quest para entrar a matarlo esta al pedo no? lo digo o no lo digo Niembro?
"boludeces no plz"

esekiel
05/07/2010, 11:45
Bueno, deja de hablar boludeces entonces.

Nickhail
05/07/2010, 11:45
claro payaso yo hablo boludeces ok, a lo q llegamos q el jueguito ya te deja sin comprension :F

Disintegration
05/07/2010, 11:47
je ni ganas de buscar la pic si anda por ahi todavia, pero se veia claramente que afuera el raid no estaba xD

galuf
05/07/2010, 11:51
¿A quién tengo que ajusticiar con mi martillo de martillero?
Sección Privado (ex Denuncias) por favor. Estos threads con fines mediáticos explicativos sólo causan disturbios públicos y dificultan mi danzante transitar por la vía forera hacia la metonimia psicodélica galufiana.
Así es, algo como el nirvana (pero más cerca).

Schatten
05/07/2010, 13:19
q lindo es inventar escusas para justificar algo q no deberian hacer...

El juego tb te permite atravesar una puerta cerrada, con un strider... y vi muchos OH quejandose de q le hacian eso en sus castillos y si no recuerdo mal lo llamaban BUG.

Shadow, me parece q te estas yendo de tema, venir a postear esto por una consulta q me haces via PM, te equivocas bastante, yo en ningun momento dije q se los iba a banear, sino q solamente dije q iba a informarle a CHANO y que con el ibamos a ver q se tenia q hacer.

Durante un tiempo, el juego tb te permitia jugar de alpinista y trepar montañas cosa q tb esta prohibido. Dan lastima tratando de justificar cosas q no deberian hacerse.

Sigue pendiente el tema de hablarlo con Ch4n0.

PD: Cada dia entiendo menos lo q tratas de escribir galuf :(

galuf
05/07/2010, 14:35
PD: Cada dia entiendo menos lo q tratas de escribir galuf :(

es poesía galufista; dimes y diretes de la vida cotidiana. No hace falta entender, con apreciar basta :good: