PDA

Ver la versión completa : P Def Y Hawk Spirit



Mordork
05/07/2010, 10:34
Bueno aka mi problema ,despues del ya conocido update note q a mi char le pegaban mas q antes los mobs ,entonces noto q tengo casi 150 menos p def,antes llegaba con gs a casi 1500 y ahora tengo 1300 y monedas,no puede ser aparte nunca cambie de buff ni nada, tengo los mismos de siempre.
otro tema es el de hawk spirit,antes de 10 flechasos eran 6/7 criticos ,ahora son solo 4/5 cada 10,aparte de q pegan menos q antes los criticos.
espero una pronta respuesta ya q me arruinaron un toq el char con este update(menos def,menos criticos,criticos mas debiles) y la verdad q el atk speed nose si tamien me bajo ya q antes ni bola le daba a eso pero tendre q verlo bien.

saludos


My name is mordork

Ch4n0
06/07/2010, 18:27
Mira con los update no le arruinamos los personajes a la gente, lo que se hace es solucionar errores o seteos que estan mal. Somos humanos por lo cual nos podemos confundir. Ahora bien para buscar una solucion necesito datos si no me lleva el doble de tiempo y creeme que no lo tengo.
Asique si serias tan amable pasame la linea de subclass y los buff que usas para llegar a los stad que decis y con eso puedo hacer una busqueda y ver si hay algun error o son cosas que se solucionaron que antes estaban mal.

Saludos

Mordork
06/07/2010, 20:52
muchas graxx por la respuesta chano,deje los datos q nesecitas en el foro privado,seccion bugs,

saludos!!!!


My name is mordork

karpo27
06/07/2010, 23:45
Hubieras posteado aca tmb tus datos por q gente con un char igual al tuyo hubiera respondido y tal vez hubiera servido las comparaciones entre chares no? eso creo q ayudaria tmb para ver si es solo tu pj o todos...