PDA

Ver la versión completa : Cuenta baneado? Suspendido? error? que es esto? Ayuda



SURFER10
05/07/2010, 14:22
Buenas a todos, escribo este TH como ultimo recurso. Ya que ya hace mas de una semana que escribí en el correspondiente lugar y no tuve ninguna respuesta.

La idea es que los que experimentaron este problema, puedan contarme sus experiencia, y como pudieron solucionarlo.

El problema es el siguiente: de un momento a otro no pude loguiar mas. Al querer hacerlo me decía que la contraseña era incorrecta. Pedí una recuperación de contraseña y una ves enviada la nueva a mi correo, intento loguiar y me aparece el siguiente mensaje en la parte inferior de la pantalla de logueo.

"Your account has been suspended at your own request. For more information, please visit the support center on the playNC website httt:/www.plaync.com/us/support/"

No se si estoy suspendido, baneado o que. El tema es que si asi fuera no encuentro el motivo, y si es un error nadie me contesta que es.
Les pido por favor si alguien sabe algo del tema me de una mano.
Desde ya agradezco mucho su tiempo

pd: Puedo loguiar con cualquiera de mis otras cuentas sin problemas. es solo esta la que no entra.

TOMpudo
05/07/2010, 14:41
esto es play on line , no playNC .

capas debes poner el patch de este server.

galuf
05/07/2010, 14:44
reinstala el cliente HB, deshabilita el firewall e instala el PO parche.
Salvo que te hayan banneado por esa acción que bien sabes hiciste pero no deciste por miedo a represalias y tu conciencia te pesa como piedra de montaña al punto que oprime tu pecho sin permitirte respirar sofocado por el dolor y muchas cosas más que en un simple párrafo sin comas y puntos no entrarán.

SURFER10
05/07/2010, 14:45
Ese no es el problema. Porque sino no podria entrar con las demas cuentas. Entro con los nanos con la mochas, pero con eso no.

Avenged
05/07/2010, 14:51
galuf, como estás hoy eh xD

poeta a la enésima potencia :p

" sabes hiciste pero no deciste "

deciste? no será dijiste? O_o

xXBeRSeKeRXx
05/07/2010, 14:56
Yo lo suspendería a Galuf por consumo de cosas raras... No entiendo lo que pone :(...

skratoss
05/07/2010, 15:10
Yo lo suspendería a Galuf por consumo de cosas raras... No entiendo lo que pone :(...

la técnica esta en leer la primer palabra de cada oracion, las demas son reyeno para engañar a lso inculcos (?

on: ami me paso en otro sv i se soluciono reinstalando i moviendo el pj porq habia unos problemas con schuggart (lugar dodne me quedo el pj)

SURFER10
05/07/2010, 15:15
Probe en otra pc y pasa lo mismo logueo con todas menos con esa. Nada de cosas raras, por eso escribo no se hizo nada para el ban. A alguie le paso a saben de alguien?

SURFER10
05/07/2010, 15:16
No llego a ver los pj de a cuenta. quedo en el loguin...

TOMpudo
05/07/2010, 15:18
pasame x pm tu cuenta y tu pass , dejame revisarlo , yo juego con gracia part.2

SURFER10
05/07/2010, 16:36
Ayudaaa, algun gm, administrador algo. No tengo respuestas, Mande por privado en subforo, problemas de cuenta o ban y no tengo respuestas.

Schatten
05/07/2010, 16:50
Seguramente la cuenta esta baneada. Hoy le pido a Ch4n0 q mire el tema.

Saludos.

galuf
05/07/2010, 17:21
Si lo bueno se hace esperar y, el staff se hace esperar, significa que lo bueno es el staff. ¡Qué buenos somos! :)

Schatten
05/07/2010, 17:26
Si lo bueno se hace esperar y, el staff se hace esperar, significa que lo bueno es el staff. ¡Qué buenos somos! :)

Yo no soy bueno, soy un Dictador Creido y Engreido xD

galuf
05/07/2010, 19:37
Yo no soy bueno, soy un Dictador Creido y Engreido xD

pues claro que lo eres. Sos un buen dictador :PDT_Armataz_01_25: