PDA

Ver la versión completa : Paranormal Activity 2... ¿estaba para la segunda?



xXBeRSeKeRXx
05/07/2010, 15:18
El lanzamiento de Actividad paranormal 2 fue programada para el 21 de octubre en la Argentina.
El director será Kevin Greutert, el mismo de SAW VI, y el guionista se llama Michael R. Perry quien escribió capitulos de La ley y el orden, The Dead Zone, Millenium, entre varias más.

-----------------------------------------------

Para el que no vió la primera se trata basicamente de una pareja que se mudaron a una nueva casa y son aterrorizados de noche por ruidos extraño e indescifrables. El hombre decide empezar a grabar lo que pasa en la casa durante la noche que en donde se intensifica esta "actividad paranormal"...

El trailer atrapa mucho, pero a mi parecer se dilataron muchas partes sin sentido, es decir, la pelicula logra el objetivo de mantenerte atrapado, pero desilusiona que tras una larga espera no pase nada "nuevo", y esto se reitera...

Lo que tiene de bueno es que cuando empiezan a pasar ciertos hechos, son cosas que tranquilamente le pueden pasar a cualquiera, no es nada raro, al menos en el principio...

-----------------------------------------------

Ya el trailer de la segunda parte me enganchó, el hecho de que sean filmaciones de una cámara de seguridad y no nuevamente grabaciones con una filmadora convencional da una vueltita de rosca... Ver al bebé ahi, al borde de la puerta donde aparece el "coso este que da miedo :p"...

En fin, a pesar de la sensación que me dejó la primera parte definitivamente voy a ir a ver esta...

Les dejo el Trailer oficial:
9qt_002jXjs

Y acá un bonus:
3XNaLOU_qTk

Saludos!!

Jurcho
05/07/2010, 15:26
vi la uno y la verda q estubo re piola :D, ojala esta siga la linea

Eddu90
05/07/2010, 16:33
En el depto de mi abuelo en mardelplata pasaron cosas paranormales 3 veces peores que en la pelicula 1. Para decirte que un cuadro de una virgen en el cuarto de mi abuelo lloraba sangre te digo todo. >,>. Se prendian solas las luces, titilaban. Eran muy flashero, suerte que de los 7 dias estuvimos borrachos 6 y solo un dia nos percatamos de todo.

mister_91
22/09/2010, 12:41
A mi la primera me emboló bastante, capaz que estuvo influenciado por lo mucho que hablaban de esa pelicula...la inflaron demasiado y era una mas del monton. La idea estaba buena, pero varias veces se hacia muy densa.