PDA

Ver la versión completa : soul bow -.-



servando
06/03/2006, 21:47
tengo un silver ranger cn el siguiente ekipo ^^

armor: set majestic+3

weapon:soul bow+3 cn quick recovery

joyeria: set black ore+3

tatoos: +dex -con// +str-con

algo me falla o no yevo los tatoos adecuados no puedo leviar ya ke los mobs me hacen polvo el soul bow me bajo en casi 200 el atk.speed kero alguna combinacion para no tener esa deficiencia en el disparo ke es lo ke hace ke me destrozen los mobs.

en otro thread puse dark cristal o majestic y todo el mundo me desia majestic pero ahora exo en falta esos 200 de atk speed ke posiblemente me de la dark cristal al tener un 4% mas de atk speed o cambiar los tatoos.

pido ayuda ya ke me kuesta un ojo leviar y no se ke hacer. diganme lo ke me hace falta para no disparar tan despacio o no me hagan tanto danio. cn peril+3 cn QR no me davan ni la mitad de los vixos. gastaba antes el mana ke la vida y ahora es al reves pero duplicado no yego a gastar ni un cuarto de mana.


graxias por la ayuda de antemano

NiKe
06/03/2006, 22:00
Estas bien equipado, solamente un par de cosas...
1) q lvl sos y donde levelias
2)entrenas buffeado? con haste y bersaker tanto problema no deberias tener
3)cuando llegues a la sub hacete tyrant ;)
4)yo particularmente no siento tanta diferencia entre el soul bow y el peril ( en cuanto al damage) pero si es evidente el attack speed a favor del peril, tal ves te convenga volver a usar el peril, pero igualmente creo q estas bien ekipado, el problema pasa por otro lado ( no entrenas en el lugar adecuado me parece - aun sin saber donde entrenas xD-)

servando
06/03/2006, 22:26
entreno por aden toi y lair (sempre cn pots de atk speed moradas) la diferenci se nota y muxisimo en el damage el soul hace 552 (como con peril y death whisper2) y el peril 418 lo ke pasa es ke la velocidad del peril es bestial, y tengo lvl 62.
aun no he probado el soul cn buffs y me reservo a eso

NiKe
06/03/2006, 22:40
Mira yo tengo la suerte de tener los 2 arcos :D, y despues de probarlos mucho opte por usar el peril, hay una diferencia de damage a favor del soul, pero el attack speed la compensa a favor del peril.
por ultimo yo te recomendaria q trates de entrenar siempre con algun profeta( obvio si podes armar full party 1000 veces mejor), ya q con self buff creo q a cualquier archer +60 se le complica para leveliar

vegeta32
06/03/2006, 23:08
che disculpen q me meta pero yo tengo un silver ranger tambien pero mas pt 50+ y tengo dudas con la sub pq todos me dicen ...si tyrant de una...pero solo tiene el aura activa de fist fury y la pasiva bost atk speed q llega a lvl 3 tanto sube la vel de atake con eso ??? digo como para no hacerme un profeta q era la sub clas q yo tenia en mente...pq ganaria todas las auras del prophet y podria levear siempre bufeado...y tendria el haste q tambien me sube la vel de atk ...no se diganme ustedes q la tienen mas clara...

Kanti
06/03/2006, 23:17
A bue jajjaja
Tenes ese equipo y decis que te cuesta levelear? juajua

Silfer
07/03/2006, 01:33
tengo un silver ranger cn el siguiente ekipo ^^

armor: set majestic+3

weapon:soul bow+3 cn quick recovery

joyeria: set black ore+3

tatoos: +dex -con// +str-con

algo me falla o no yevo los tatoos adecuados no puedo leviar ya ke los mobs me hacen polvo el soul bow me bajo en casi 200 el atk.speed kero alguna combinacion para no tener esa deficiencia en el disparo ke es lo ke hace ke me destrozen los mobs.



Bow of Peril: Slow

Soul Bow: Very Slow

Ahi tenes la razon. De todas formas no deberias tener problemas para entrenar. Yo tengo el mismo equipo y en lair lvleo lo mas bien

DarkLestat
07/03/2006, 01:46
En todo mi primer paso a la primer sub class use peril . obiamente siempre full buff . de profet ... recien en la sub de sws ... pase al soul bow, ya que como dicen te saca 200 de atack speed que sirven mucho ... pero siendo he/sws la gran mayoria son critical , por ende me convenia el patk del soul ...

De todas maneras me gusta mas el peril :P

Facu
07/03/2006, 05:54
che disculpen q me meta pero yo tengo un silver ranger tambien pero mas pt 50+ y tengo dudas con la sub pq todos me dicen ...si tyrant de una...pero solo tiene el aura activa de fist fury y la pasiva bost atk speed q llega a lvl 3 tanto sube la vel de atake con eso ??? digo como para no hacerme un profeta q era la sub clas q yo tenia en mente...pq ganaria todas las auras del prophet y podria levear siempre bufeado...y tendria el haste q tambien me sube la vel de atk ...no se diganme ustedes q la tienen mas clara...

fist fury = 200 + puntos de atk.sped
totem of puma = 200 + puntos de atk.sped
Bost atk.sped = 80 puntos mas en total creo

a diferencia de los buff de profeta haciendote tyrant ganas mucho mas .. el tema es q si te haces prophet de subclas el STR te baja a 21 es la mitad de lo q tenes siendo HE osea.. ( no matas nada ) de 2.1K de p.atk con un peril pasas a tener 1.1 es mucha la dif se te va hacer imposible llegar denuevo a 75 para recompensarlo con otra subclas :S

SliM-FeDiN
07/03/2006, 07:24
Otro de los problemas q tenes por lo que lei es q no tenes buffs cuando entrenas...
Si keres leviar facil conseguite o hacete un profet y un sw. Singer. Tamb podes tenes un peril y enchantarlo y todos felices ^^.

dromier
07/03/2006, 13:06
fist fury = 200 + puntos de atk.sped
totem of puma = 200 + puntos de atk.sped
Bost atk.sped = 80 puntos mas en total creo

a diferencia de los buff de profeta haciendote tyrant ganas mucho mas .. el tema es q si te haces prophet de subclas el STR te baja a 21 es la mitad de lo q tenes siendo HE osea.. ( no matas nada ) de 2.1K de p.atk con un peril pasas a tener 1.1 es mucha la dif se te va hacer imposible llegar denuevo a 75 para recompensarlo con otra subclas :S
con el fist fury te dan 200 de atck speed ..estas seguro??

Turkito
07/03/2006, 13:57
tengo un silver ranger cn el siguiente ekipo ^^

armor: set majestic+3

weapon:soul bow+3 cn quick recovery

joyeria: set black ore+3

tatoos: +dex -con// +str-con

algo me falla o no yevo los tatoos adecuados no puedo leviar ya ke los mobs me hacen polvo el soul bow me bajo en casi 200 el atk.speed kero alguna combinacion para no tener esa deficiencia en el disparo ke es lo ke hace ke me destrozen los mobs.

en otro thread puse dark cristal o majestic y todo el mundo me desia majestic pero ahora exo en falta esos 200 de atk speed ke posiblemente me de la dark cristal al tener un 4% mas de atk speed o cambiar los tatoos.

pido ayuda ya ke me kuesta un ojo leviar y no se ke hacer. diganme lo ke me hace falta para no disparar tan despacio o no me hagan tanto danio. cn peril+3 cn QR no me davan ni la mitad de los vixos. gastaba antes el mana ke la vida y ahora es al reves pero duplicado no yego a gastar ni un cuarto de mana.


graxias por la ayuda de antemanoeso es porke ya perdistes 1 para leviar...? jajajja kizaS le salio la flecha por atras
o jugo tnsto ke kedo sin1 :P jaj

ironfist
07/03/2006, 17:20
que es el fist fury?? no lo veo en la lista de skills del tyrant

LiderPK
07/03/2006, 17:47
Si el fist fury despues de tner tattos y los pasivos de haste da 200 de atk.speed yo tmb ser orco y saber :)! yo tmb saber q para recompensar el atk speed, podes comprar el baium ring, q equilibra mucho! osea no soy archer y 1k de atk speed, maso menos con soul y dansa obvio! :)

dromier
07/03/2006, 18:22
Si el fist fury despues de tner tattos y los pasivos de haste da 200 de atk.speed yo tmb ser orco y saber :)! yo tmb saber q para recompensar el atk speed, podes comprar el baium ring, q equilibra mucho! osea no soy archer y 1k de atk speed, maso menos con soul y dansa obvio! :)
che esplicame..q tiene q ver los tatoo...y los pasibos de haste ..con un skill activo q consume hp....y si podes me mostras algun dia un screen tuyo con un 1k de atack speed ..te lo agradeceria mucho...la verdad nunca vi un th con 1k de atack speed..

ironfist
07/03/2006, 21:04
ya lo encontre grax.

servando
08/03/2006, 15:45
despues de elegir la subclase a tyrant puedes elejir un BD???? vi algo parecido posteado en el foro pero cn un swordsinger. O si alguna ves en elaguna subclase puedo elejir dark elf

NiKe
08/03/2006, 16:43
despues de elegir la subclase a tyrant puedes elejir un BD???? vi algo parecido posteado en el foro pero cn un swordsinger. O si alguna ves en elaguna subclase puedo elejir dark elf
Sip, siempre se tiene en cuenta la ultima sub class, asi q al ser tyrant podes ser BD en la sub siguiente

Fortincho
08/03/2006, 18:26
el fist fury sube aproximadamente 150 de attack speed y va consumiendo HP.

el totem spirit puma sube lo mismo pero baja la defensa.

los pasivos de boost attack speed suben acorde a tu DEX, en el tyrant sube alrededor de 60 puntos en total.

Yo si vi TH con mas de 1k de attack speed... con haste lvl 2, berserker lvl 2, y danzas de BD llegan a esa velocidad, y si encima le pones el fist fury y el totem spirit puma, llegas a los 1300 de attack speed, justo al limite porque despues de 1400 se buguea y ataca mas lento...

GolluM
08/03/2006, 18:38
lo ke hace el fist fury.. te lo digo sho ke ke soi tyrant... sube un x% de atk.spd ke obio cada vez ke tenes mas atk.spd te va a subir mas... sho full buff (Haste + Zerk + Dance Fury) tengo 1200 de atk.spd :D

elrengo512
08/03/2006, 19:06
respecto al de la sub de prophet, creo q es demasiado al pedo ya q te metes a un clan q tenga clan hall o castle y listo full buff se termino el problema de buff...

con respecto a q los bichos te hacen polvo creo q en parte se debe tambien a tus 2 tatoos, los 2 te restan con, es decir te bajan muchisima vida y muchisima p.def...