PDA

Ver la versión completa : Agite masivo VIERNES 21:30 Hs !!!



HES
05/07/2010, 22:17
Estuvimos hablando los lideres de la Ally AlliansOfVictory (clanes Honor And Glory y Lykans) y queremos proponerles a todo el server, todos los clanes y allys que participan o no de asedios hacer un agite masivo este Viernes comenzando a las 21:30.

La idea es ir divertirnos. Sumar PVP, ver el poder de cada uno de los clanes, aprender pero sobre todo pasarla bien. Y si todo sale bien que empiecen los tan ansiados agites masivos de C4 (o por lo menos que sea el puntapié para que vuelvan).

Propongo que se valla a agitar allys vs allys todos contra todos y si esta desparejo juntar o armar 2, 3 o 4 bandos distintos y darnos masa.
Seria ideal que las allys mas grandes apoyen este "evento" ya sea OH y UC (que también podrían ir separados, jeje), FreakStyle (UW-OLGC), la Triple ally, y bueno cuanto clan quiera sumarse.
Los pjs invitados seria bárbaro que fueran grado S o S80 aunque cualquiera puede ir.

Lo que si pido en un párrafo aparte que se evite el boqueo. O por lo menos si se boquea que sea con altura. Evitemos boqueos innecesarios con la familia de los pjs (madre, padre, hermanas), defectos conocidos de alguno, y en el caso de Anat (si los estigma también están invitados) y yo Edad jeje.

Mangueo para el staff: aunque no creo que se pueda pero lo planteo igual. Es si se pueden poner 4 sectores separados de buffer para que se pueda rebufear mas rápido.

Por ultimo queda a confirmar el lugar. Estuve viendo varios pero no me convencen. Estoy entre FG, Varka, Ketra, Talking y Fantasy. Si a alguno se le ocurre algún lugar mejor será bienvenido.


EDIT:
Clanes Confirmados.
HaG y Lykans Obvio.
OH.
UC.
OLGC Avisado.
ST Avisado.
SD Avisado.
Estigma Avisado.
UD Confirmado.

Si alguno mas quiere confirmar mail ingame a FalconArcher.

Necesito uno que filme/grabe alguno tiene una pc powa que se lo banque?

Lugar 99% definido.
Schatten por problemas personales no estara. Buffer 99% seguro no estaran. Agradesco de todas maneras la buena onda de Pablo y ofrecio dar una mano en un eventual segundo "megaagite".

El lugar seria el Pozo de Ivory Tower y cuando quedemos pocos, los puentes de Ivory.

Ventajas:
* No hay criticos
* Mobs para Necros
* Mobs lvl Bajo
* No jodemos a nadie porque nadie levelea ahi
* Es un lugar amplio pero cerrado para que nadie puertee o salga corriendo.
* Hay GK disponible a Ivory y muchas zonas cercanas. O sea no se depende de un respawn tomable.
* Es un circulo con un centro que no se puede pasar lo que da la posibilidad de ataques por ambos costados y no frontales.

Desventajas:
* No tiene GK de todas las ciudades, solo Oren y Hunter (para los no nobles)
* Los mobs que hay pueden llegar a resultar molestos.

esekiel
05/07/2010, 22:23
Q se pudra todo

atreyu1234
05/07/2010, 22:24
no entiendo

xVanHelsinx
05/07/2010, 22:25
jajaj es d pts buscar agite asi feo xD el mejor lugar para agitar en fog en arimanes :P

xXBeRSeKeRXx
05/07/2010, 22:25
No estoy jugando Ares pero si se hace me prendo :)...

----------------------------------------------------

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 3 (3 miembros y 0 visitantes)
xXBeRSeKeRXx, martin1010, HES

Ajajaja, le re kbio la sumada (?)...

xVanHelsinx
05/07/2010, 22:26
es obvio q muchos la van a bokiar = :S

Tusocio
05/07/2010, 22:26
Aca Van A Rodar Cabezas Xd

HES
05/07/2010, 22:30
no entiendo

Que parte no entendes negro? Un agite masivo de todo clan/ally que se prenda evitando en lo posible el boqueo innesario.



No estoy jugando Ares pero si se hace me prendo :)...

----------------------------------------------------

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 3 (3 miembros y 0 visitantes)
xXBeRSeKeRXx, martin1010, HES

Ajajaja, le re kbio la sumada (?)...

Joya seras bienevenido

masterpina
05/07/2010, 22:39
no entiendo

Te comento, la idea es hacer algo groso, algo que temos todos, pero TODOS...
Queremos que este todo el server, todos los clanes... no importa si sean 120 Oh, o 120 Ud....xD
vamos a ir todos y nos vamos a cagar de risa. Todo pj cae, sabelo.:jump2:
Bueno espero que se hagan presentes sino por Hero Voice los escrachamos...:2guns:^
Pila... no arruguen GO GO GO!

Maxi Nightwish
05/07/2010, 22:40
q sea en FG re tira hay arbolitos, esta el cementerio re tira :P

ketra es otra buena opcion pero el lugar donde siempre se arma (respanw) qda como chico en cambio en FG tenes el cementerio al lado (para los q corren :P) y los arbolitos en FG

y los buffers si es q ponen como vos decis.. q sean un grupo en el cementerio y otro en FG y lito >.<

no es mala la idea... pero es algo q tendria q ser comun U__U

Jurcho
05/07/2010, 22:44
me re anoto, ya me imagino 300 chares cagandose a magias y flechas x ahi :D

princessLu
05/07/2010, 22:44
excelente idea papa...

Como para anticipar asedios...

piola la idea

Solstice
05/07/2010, 22:45
ni da

LeyendaUrbana
05/07/2010, 22:47
Estaria bastante muy copado, creo ke demasiado xD pero no en horario de siege, el domingo me gustaria mas. El problema es ke lo veo asi como dificil de organizar.
PD: fantasy no es peace zone? Talkin estaria piola tenes lugar para correr de aca para alla a lo loco xD

masterpina
05/07/2010, 22:48
ni da

Mala Onda!..xD Copate Colorado!!!!!!!!!!

Jurcho
05/07/2010, 22:48
Estaria bastante muy copado, creo ke demasiado xD pero no en horario de siege, el domingo me gustaria mas. El problema es ke lo veo asi como dificil de organizar.
PD: fantasy no es peace zone? Talkin estaria piola tenes lugar para correr de aca para alla a lo loco xD

pasa q es mucha molestia ir hasta talkin xd la onda es en algun lugar cercano a godar o aden

dariodea
05/07/2010, 22:49
Si me dan una PC nueva que soporte tanta gente, logueo :D

LeyendaUrbana
05/07/2010, 22:50
pasa q es mucha molestia ir hasta talkin xd la onda es en algun lugar cercano a godar o aden

y por ke? en ketra y varka estorban los mobs en talkin tenes todos los alrededores para cazar gente :$ y si no como dice maxy nightwish, en fg estaria re copado, y si algun mod puede participar estaria mucho mas bueno si delimitan un terreno con elgun tipo de npc xD

HES
05/07/2010, 22:53
ni da

una pena no contar con tu clan. Pero obvio cada uno hace lo que mas le gusta no?


Al resto siguan sugiriendo lugares e ideas que las sumo al primer post.

masterpina
05/07/2010, 22:54
Entrenen... GO GO GO!.. jajaja!
va a tar bueno...o.O

Jurcho
05/07/2010, 22:56
no intentes organizar mucho mas alla de ubicar un lugar, podria hacerse en un lugar no-nobless asi los pts van mas facil

mundu
05/07/2010, 22:57
voy afilando la daga (?)

Inspiration
05/07/2010, 23:00
No se q dicen de pisarse con los asedios si fue el fin de semana pasado o.O.
Q sea en fg loco, es un clasico.
Los clasicos nunca mueren!

HES
05/07/2010, 23:03
no intentes organizar mucho mas alla de ubicar un lugar, podria hacerse en un lugar no-nobless asi los pts van mas facil

Si si. La onda es organizar sobre todo el lugar la hora y avisar a todos. Esuve wispeando ldieres de los clanes que considero mas powa y avisandoles y les pedi a algunos heros que lo publiquen por channel. Asi somos mas.
= con respecto al vovler y eso estan las WC y la idea es que sea agite no PK por lo tanto tenes mochas para dar res y seguirla.
Para mi la mejor opcion es Talking o FG


A este viernes es? jaja con 4 dias no creo ke organicen. O capaz si...

Es un agite negro. Solo loguear meter mochas armar party y salir a agitar, no es organizar algo muy complicado. Por eso les pido a todos los que se enteran que lo comenten con amigos y clanes


Vamos, voy al Cyber, vos sabes que nos vamos a divertir. :PDT_Armataz_01_25:

HES me dijo que me iba a dar un beso en la nalga si voy.

Nismo VOS sos mi TARGER PRIMARIO SABELO!!! En todas tus versiones !!! jejje

LeyendaUrbana
05/07/2010, 23:04
No se q dicen de pisarse con los asedios si fue el fin de semana pasado o.O.
Q sea en fg loco, es un clasico.
Los clasicos nunca mueren!

A este viernes es? jaja con 4 dias no creo ke organicen. O capaz si...

NiSmO
05/07/2010, 23:07
ni da

Vamos, voy al Cyber, vos sabes que nos vamos a divertir. :PDT_Armataz_01_25:

HES me dijo que me iba a dar un beso en la nalga si voy.

LeyendaUrbana
05/07/2010, 23:09
Es un agite negro. Solo loguear meter mochas armar party y salir a agitar, no es organizar algo muy complicado. Por eso les pido a todos los que se enteran que lo comenten con amigos y clanes

Ok... si es asi de facil nos veremos el viernes a las 9 :P
PD: mi voto a ke sea en fg :$

iinic0ii
05/07/2010, 23:14
Mira, esta muy buena la idea, creo que se te vino cuando revivieron el TH de el mejor video de MORPG que era el que hizo GoD... :P

FG estaría bueno, talking tmb, porque ahí podes summonear tranquilamente con los bichos (para necros) y podes dejar las mochas sentadas en cualquier sitio.

Esperemos que esté un GM online para mas que nada evitar los bokeos...

Si se me ocurre algo, posteo devuelta...
saludos

HES
05/07/2010, 23:19
Mira, esta muy buena la idea, creo que se te vino cuando revivieron el TH de el mejor video de MORPG que era el que hizo GoD... :P

FG estaría bueno, talking tmb, porque ahí podes summonear tranquilamente con los bichos (para necros) y podes dejar las mochas sentadas en cualquier sitio.

Esperemos que esté un GM online para mas que nada evitar los bokeos...

Si se me ocurre algo, posteo devuelta...
saludos

Jeje no. En verdad ni idea que th decis.
La idea inicial era salir del hippismo asqueroso que tenemos. Primero era salir a agitarla nosotros. Y despues se me ocurrio porqeu no llamar a todos asi no tenemos que salir a pescar las wars. Armamos algo groso entre todos mas divertido, donde todos puedan dejar la pole y salir a agitar o usar la pole y polear pjs en el agite, jeje. Que se yo capas que es el inicio como dije de megaagites de varias horas como en C4, ojala.

atreyu1234
05/07/2010, 23:21
puse q no entiendo , xq para armar algo un dia de asedio , xq no se anotan en los asedios con mas concurrencia y se juntan en un costadito y hacen lo q hacne todos

NiSmO
05/07/2010, 23:23
Pido ban para atreyu5678 por ortiva.

HES
05/07/2010, 23:27
puse q no entiendo , xq para armar algo un dia de asedio , xq no se anotan en los asedios con mas concurrencia y se juntan en un costadito y hacen lo q hacne todos

Capo estwe viernes no hay asedio. Justamente por eso ESTE VIERNES. Por otro lado nosotros HAG nunca dejamos de asediar hace ya 3 años que no faltamos.

atreyu1234
05/07/2010, 23:29
Capo estwe viernes no hay asedio. Justamente por eso ESTE VIERNES. Por otro lado nosotros HAG nunca dejamos de asediar hace ya 3 años que no faltamos.

me perdi algo me parece , pasa link :F

pense q hablabas para el proximo

HES
05/07/2010, 23:32
me perdi algo me parece , pasa link :F

pense q hablabas para el proximo

Proximo viernes o sea en 4 dias o sea 09-07-2010 o sea feriado nacional dia que no hay asedio. Link ... pasar por página 1

xxxPITTYxxx
05/07/2010, 23:33
Esto es al pedo por algo ahi asedios,si nos le da para juntar gente para ganar un castillo, menos le va a dar para juntar para un agite,es mejor q empiezen a juntar mas gente para la proxima semana.

HES
05/07/2010, 23:35
Esto es al pedo por algo ahi asedios,si nos le da para juntar gente para ganar un castillo, menos le va a dar para juntar para un agite,es mejor q empiezen a juntar mas gente para la proxima semana.

Asedios es = que agites? Yo creo que son 2 cosas distintas. De todas maneras si queres ir joya, sino te gusta no vallas

iinic0ii
05/07/2010, 23:35
Esto es al pedo por algo ahi asedios,si nos le da para juntar gente para ganar un castillo, menos le va a dar para juntar para un agite,es mejor q empiezen a juntar mas gente para la proxima semana.

este finde no hay asedios, lee todooo lo anterior :P

edit: en asedio no sumas pvp, y es mas lindo todos violetas jajaja xD!

xxxPITTYxxx
05/07/2010, 23:39
okas, joya espero q se prendan todos,

emmazt88
05/07/2010, 23:39
Qe mala onda vieja!... Esta copada la idea... Lastima qe viernes y sabados no existo G_G... Lamentable, pero copada idea de 1 todos contra todos... Daria mucho espacio a las demas alianzas... Copado fiero... Aunqe no te banco tuviste buena idea =P...



SarhaConnor: Necromancer - Shillen Elder - Shillen Knight > Archemage

Dulceeee (=

Razengan
05/07/2010, 23:40
no es lo mismo un siege a un agite,para empezar ahi skilles q solo usas en siege.. como los de nobleza :P el siege tiene un fin,q es ganar el castle/hall asediable.... esto es mas por diversion ^^ yo me prendo,muy buena idea :D

TOMpudo
05/07/2010, 23:46
Joya seras bienevenido

no me caes bien , pero bue , vemos q onda .

la onda seria ir yo con mis reclutas lvl 78+ full S joyas unicas ,etc.

y hacerles frente a gente TOP s85 full dinasty joyas dinasty , y que nos esperen arriba de un arbol y nos den flechas una y otra vez ?



si haces rollback me prendo , sino ni empedo bajo de lvl para darte el gusto.

ojo no posteo de mala onda , pero el 50% del server es clan lvl 6 para abajo y chars lvl 78 menos.

el otro 20 % clanes lvl 5 .

iinic0ii
05/07/2010, 23:56
igual el que no kiere ir, que no vaya, nadie te obliga TOMpudo :F

HES
06/07/2010, 00:05
no me caes bien , pero bue , vemos q onda .

la onda seria ir yo con mis reclutas lvl 78+ full S joyas unicas ,etc.

y hacerles frente a gente TOP s85 full dinasty joyas dinasty , y que nos esperen arriba de un arbol y nos den flechas una y otra vez ?



si haces rollback me prendo , sino ni empedo bajo de lvl para darte el gusto.

ojo no posteo de mala onda , pero el 50% del server es clan lvl 6 para abajo y chars lvl 78 menos.

el otro 20 % clanes lvl 5 .
Tamos iguales tampoco me caes bien. De todas maneras no lo hice para que me den el gusto a mi. Sino para divertirnos todos. Rollback ??? No es muy hippie eso? Tanto te duele la exp que pedis un rollback para ir a agitarla?
Esta invitado el que quiera Clan LVL 0 a 8 Pjs lvl 0 a 85. Recomente que sean S o S80 para que no los maten tan facil. No hice una estadistica para ver que lvl promedio de clan / Pj hay en el server.

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 16 (15 miembros y 1 visitantes)
HES, TheKingSilver, faqu, DONTLOVE, Est3b4n, ANAT-ELRENEGADO, xxmariusxx, Eddu90, TOMpudo, SNAKE_red74, Astrangeday, atreyu1234, xxxPITTYxxx, ZaubererDelirium, Tusocio

LeyendaUrbana
06/07/2010, 00:08
OK.. empezo el bardo/desviertue o como se llame. a ver cuanto mas dure abierto

xxmariusxx
06/07/2010, 00:10
Me parece una idea diferente y buenisima ... diria alejo (?

nah en serio, esta buena la idea y yo creo va a estar bueno darnos masa entre todos los del server.

Astrangeday
06/07/2010, 00:14
:/
que loco...
demasiado puterio, para mis sensibles ojos

ni en curda iria :P

Est3b4n
06/07/2010, 00:14
buenisimo, voy a ver si ekipo algun pj, mangueo algun clan y me prendo jeje

el lugar, siempre me parecio buena la zona de asedio de aden, entre la city y el castle, ademas esta a la salida de aden, me parece q qda comodo, accesible para todos y es bastante grande, q les parece? (la unica contra son los q se van a qdar en la puerta, pero eso lo solucionamos si van todos para el lado del castle).

TOMpudo
06/07/2010, 00:15
todo bien .

ojala no pinte bardo , si ando por ahi y la gente ala q no le "caigo BIEN" me pekea y zas , sale tiro al blanco .

sale drop y bla bla bla.

suerte para entonces , yo laburo y el feriado cobro el doble , esten atentos a los bug de violetas cuando se bufeen y no apreten control , REPITO !!! no aprieten control .

creo haber estado cuando armaron en ese lugar NEWORDER vs twelvecrowns , pero no habia tantos bebitos .

by indio solari

princessLu
06/07/2010, 00:15
no me caes bien , pero bue , vemos q onda .

la onda seria ir yo con mis reclutas lvl 78+ full S joyas unicas ,etc.

y hacerles frente a gente TOP s85 full dinasty joyas dinasty , y que nos esperen arriba de un arbol y nos den flechas una y otra vez ?



si haces rollback me prendo , sino ni empedo bajo de lvl para darte el gusto.

ojo no posteo de mala onda , pero el 50% del server es clan lvl 6 para abajo y chars lvl 78 menos.

el otro 20 % clanes lvl 5 .

posta vuelvo a preguntar.. alguien lo entiende?...

no dijo que era obligatorio.. si no te gusta quedate adentro de una city y listo ;D

ojala no se desvirtue esto.. si sale va a estar copado

TOMpudo
06/07/2010, 00:23
posta vuelvo a preguntar.. alguien lo entiende?...

no dijo que era obligatorio.. si no te gusta quedate adentro de una city y listo ;D

ojala no se desvirtue esto.. si sale va a estar copado

trata de respirar un poco cuando vas a cuoteas sabes , a lo mejor se te aclaran las cosas.

kewa
06/07/2010, 00:40
Una propuesta, que puede ser un objetivo organizativo bastante complicado, pero si tenés a mano todos los líderes de los clanes participantes tal vez salga:

Si se teleportan todos al mismo lugar, inevitablemente va a ser demasiado caótico, entonces tal vez podrían armar 2 bandos y distinguirlos mediante wars (ahí entra el tema de tener a mano a los líderes).
Hecho esto cada bando se teleporta a un lugar determinado, y se mandan a darse masa al medio, por ejemplo: bando 1 a sur de enchanted valley, bando dos al norte, y todos se matan a palos adentro de enchanted valley (ya sé que justo enchanted es medio incómodo, pero es a modo de ejemplo nomás, fueron los primeros teleport que se me ocurrieron "cerca" entre sí).

Es una idea nomás, ojalá les salga lindo, hagan lo que hagan.

Avr1l
06/07/2010, 00:42
taria un agite masivo :o como los q se armana en fg antes xP

los viernes trabajo asi q kb...

y lugar yo diria fg, es grande y hay bichos.. muchos sn necros xd

suerte si lo hacen, y q alguien frap!


Muy buena sugerencia lo iba a poner en el primer post y me olvide, ahora lo agrego

no tiene chiste si nadie frapea :(

taria q tb frapee uno de cada bando (los q hayan) y dps se junten los videos y se haga un super video (?

HES
06/07/2010, 00:46
taria un agite masivo :o como los q se armana en fg antes xP

los viernes trabajo asi q kb...

y lugar yo diria fg, es grande y hay bichos.. muchos sn necros xd

suerte si lo hacen, y q alguien frap!

Muy buena sugerencia lo iba a poner en el primer post y me olvide, ahora lo agrego

ZaUeRcito
06/07/2010, 01:04
posta vuelvo a preguntar.. alguien lo entiende?...

no dijo que era obligatorio.. si no te gusta quedate adentro de una city y listo ;D

ojala no se desvirtue esto.. si sale va a estar copado

No...

No entendi lo que decian del rollback, de ultima perdes exp, no la vida... Como si costara lvl o.O.
Me parece al pedo, para eso organizas varias salidas con tu clan a barrer todos los lugares hasta que alguien llame al clan y ahi empieza toda la quemada de trapos y corrida por las vias improvisada (que por cierto son las mejores). Con suerte siempre son 3 o 4 bandos.

galuf
06/07/2010, 01:06
En mi caracter de pasante*, entiendo la idea de la siguiente manera:

ACTO I
debajo de un árbol, a orillas del Partido de Dion, (tal vez puerteando, tal vez no) se encontraba HES y S.A. (http://es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_anónima) El primero pensó (y dijo):
"pienso, luego existo y, finalmente, agito". Paso posterior, pronunció el siguiente discurso a sus discípulos (entre los cuáles hay uno que lo va a traicionar, siempre pasa lo mismo, el backstab nunca falta) :
-El server está aburrido, faltan agites "como los de antes". ¿Por qué no proponer a los otros amigables (tachar por favor) clanes de la comunidad una "juntada" de agite? (algo como un "picadito + asado con fernet, coca y striptease de Nismo ").

ACTO II
Reverendo Hijo de Pleitos, un comerciante tipo (tipo scammer), escuchó el discurso y dijo:
-¿"Cómo los de antes"? me estás cargando HES...si tienes, c/15 días y "x" horas (sujetas a estado anímico postmenstruacion del server) las Guerras de Sucesión al trono Real donde se batalla a "muerte" (metafóricamente) con la garantía de que la exp perdida es mínima y sin sumar Pk (tal cuál obra de teatro).

HES, sin miedo a nada y con tiempo de sobra, respondió:
-Es distinto a lo que yo, el ello (la S.A) y el SuperYó propongo. Lo mío sería para el puro placer de agitar y disfrutar entre amigos un GRAN agite sin la "joda" de resguardar un castillo o intentar conquistarlo. La experiencia perdida se recupera leveando; es más, por consecuencias lógicas, todos vamos a perder su buena cantidad (casi como una noche de placer) por lo que sería muy probable encontrarse, a futuro, en los lugares de entrenamiento (y, como opositores y oficialistas, Canal Encuentro => Canal Agite). El PVP sumado viene y se publica en el foro y, si alguien te dice "the penises are view on the court", tú le respondes "Yo estuve en los 300 Agites de HES". Presentas tu certificado de participación y touché.


ACTO III
Entra en escena el joven don galufo y dice:
-Para articular todo esta maraña de agite las caderas, agite las cinturas, se viene la alegría se viene la dictadura (llega Schatten) recomiendo la utilización de un predio extenso, como la Rural o Forsaken Plains, y la distribución puntual (en puntas) tipo cuadrilátero (o Pentagrama para invocar al Diablo) de las Alianzas o clanes o equipos (siempre hay un Marley dispuesto a formarlos). Al sonido del Earthquake, provocado por el GM de turno, la batalla ha de comenzar. Claro que en cada esquina se podría incluir un Buffer. ¿Y qué hacemos con el respot? pues mijo' utilice el party Recall, el LLame Ya! o camine.

Y de esta forma, entonado por un Cabernet Sauvignon, el Don se retiró a sus aposentos.

ACTO IV
La muerte entra en escena.
(llegó Schatten).

_______________________________________



*iba pasando pinché mi carreta cayó mi careta calló la vuvuzela y...me detuve donde no estuve.

TOMpudo
06/07/2010, 01:20
seguramente la nene-nena y zauercito no te entendieron galuf , hacela corta.

hay mucha gente q no tiene idea de como usar sus chars , imaginate en un evento asi .

ojala salga pero como veo q 2 son multitudes dudo q salga todo bien.

un ejemplo ??? el ultimo evento q armo peavey con los enanos nadie dio pelota y entraron los super-heros a bardear en el coliseo.



NOTA : HES onda q nunca tuviste un evento con rollback no ?

te explico ,es como la BETA cuando le tirabas Enchants a las armas, pero con miles y miles de pibes vistiendose y usando todo tipo de items , obvio dropeado x cientos de pks que se puede producir con los minutos.

Astrangeday
06/07/2010, 01:23
no entendi nada de lo que escribio galuf :/

ON: estaba pensando....
primero necesitaban war para agitar, sino no rinde y blah blah
ahora necesitan convocatoria???
a la pu** cada dia mas ingenioso...

que sigue?
vamos a tener que mandar mail avisando, antes de violetar?

ZaUeRcito
06/07/2010, 01:41
no entendi nada de lo que escribio galuf :/

ON: estaba pensando....
primero necesitaban war para agitar, sino no rinde y blah blah
ahora necesitan convocatoria???
a la pu** cada dia mas ingenioso...

que sigue?
vamos a tener que mandar mail avisando, antes de violetar?

Buen dia señor, si no es mucha molestia lo puedo pkear? :D.
ON: sigo sin entender.

GrayFox
06/07/2010, 02:07
q groso galuf


"Presentas tu certificado de participación y touché"


jajaja V

Astrangeday
06/07/2010, 02:14
Buen dia señor, si no es mucha molestia lo puedo pkear? :D.
ON: sigo sin entender.

No
dias de Pekeo miercoles de 10 a 12 y de 14 a 17hs (corte para almorzar y dejar el pj seguro)

leveo en el entretiempo
y dias y horarios de agite viernes de 21.30 a 02.00, con cafe incluido

orly8706
06/07/2010, 02:30
Daaaaaaaa Lastima Que Tengo Un Cumpleaños, Sino Instalaba De Nuevo El Hellbound Y Me Prendia Con Mi Char Pton :/.

meldur
06/07/2010, 03:05
logueo mochi bishop, archer remil papeado, mochila sws, mochila wc y a campearla como un campeon, armo party whisp "tupendeja"

suerte con el evento hes

Shuniman
06/07/2010, 03:51
Que copadooo Espero que te salga lindo :)

A los ortivas, si no entienden, dejen de emborracharse/drogarse capas que con la mente limpia entienden algo de lo que leen :)

TOMpudo
06/07/2010, 04:38
Que copadooo Espero que te salga lindo :)

A los ortivas, si no entienden, dejen de emborracharse/drogarse capas que con la mente limpia entienden algo de lo que leen :)

para chuk norris ,

si entendimos la mayoria sabe de q habla HES , el tema es q nadie respete lo q tal lider proponga , y tmb pasa q hasta ayer se acusaban de bugeros y toda la rosca y resulta q quieren hacer una fiestita juntos , entendes ?

hasta ahora el TH sirvio para arañarse y empujarse ,

pero ningun LIDER entro a decir , mi clan esta de acuerdo.

va salvo q ya se hayan puesto de acuerdo para el viernes prox. a las 21:30.

Kyanna
06/07/2010, 04:46
Ups Q Divertido!!!
En mi Opinion me gustaria que se haga en Entrance Of Antharas!!
Asi me hace acordar a epocas pasadas de c4 (Corona, Die Te extrañamos).
De todas formas sea donde sea, esta buena la idea!! Ojala se copen muchos.
xao

TOMpudo
06/07/2010, 04:51
denle una moneda a L2neitan haber si se va :P



lugares afuera si no esta el GM va a ser imposible , si lo hacen en el coliseo capas safa .

la unica forma de un evento es mediante los GMs presentes uno q dirija los agites y el otro q pegue patadas en el traste a los molestos .

zel
06/07/2010, 06:36
Espero q salga bien , pero viéndolo un poco de un lado , seria como un asedio a aden o.O ( mi clan sabe el por que )

NightCrown
06/07/2010, 06:45
Espero q salga bien , pero viéndolo un poco de un lado , seria como un asedio a aden o.O ( mi clan sabe el por que )

es lo q iba a decir, van a ser todos contra OH >.<

Igual esta buena la idea, pero para q se prendan todos, tiene q ser algun raid como antharas la otra vuelta, sino muchos ni aparecen (?

LeyendaUrbana
06/07/2010, 07:17
denle una moneda a L2neitan haber si se va :P



lugares afuera si no esta el GM va a ser imposible , si lo hacen en el coliseo capas safa .

la unica forma de un evento es mediante los GMs presentes uno q dirija los agites y el otro q pegue patadas en el traste a los molestos .

Si te pones a pensar no hay necesidad de meter a un GM, no es un jardin de infantes ke necesitas a "la señorita"
Yo tmb pense ke le iban a dar mas una onda de evento, pero no... es buffiarse caer y pegarle a todo lo ke kieras, como cuando vas a buscar war por ahi pero ya con un lugar elejido.
Ke molesto puede haber ahi? es todos contra todos, salvo los de tu clan o ally...

princessLu
06/07/2010, 08:02
denle una moneda a L2neitan haber si se va :P



lugares afuera si no esta el GM va a ser imposible , si lo hacen en el coliseo capas safa .

la unica forma de un evento es mediante los GMs presentes uno q dirija los agites y el otro q pegue patadas en el traste a los molestos .

Sabes la de veces que organizamos agites masivos por channel hero o por friend con la war...

Mi clan SI va a ir ;D

masterpina
06/07/2010, 08:09
HES, deja de armar quilombo porque te voy a Hitear yo tmb!
Jjaaja... veo basante gente para el mega-evento, espero que no arruguen.
Saludos---xD

princessLu
06/07/2010, 09:46
Buen dia señor, si no es mucha molestia lo puedo pkear? :D.
ON: sigo sin entender.

mira despues de mucho tiempo volvemos a coincidir en algo viste? xD..

yo SIGO SIN ENTENDERLO.. y con esa firma mucho menos..

nose para que seguis tirando tierra "sr" Tompudo.. los que queremos vamos a ir los demas se quedaran apartados de esto...

Avenged
06/07/2010, 10:44
no entiendo

Es veri dificul? (tevez)
O se te quemaron las neuronas por tanto game?


buena iniciativa HES, ojala logren realizarla.:gunsmilie:

galuf
06/07/2010, 11:02
Mi post es sencillo de entender :hmm:

Avenged
06/07/2010, 11:06
es sencillo de entender, no así de leer.

SURFER10
06/07/2010, 11:28
Si ta copada la idea despues cuando entro te hago propaganda a pleno yo creo que varios se van a copar por lo menos un dia que dejen de matar bichitos no les va hacer nada mal...
OLGC PRESENTE :D

PD: para mi.. Fg me kb el lugar pero ahora da demaciado criticos no rinde... osea que propongo un ketra lugar grande para correr O.o se complica con el toga de gordon que quiere figurar siempre pero me rinde para sumoniar ...

PD2: que vuelvan los lentos... y los agites O.o

!T
!R
!I
!P
!A
!G
!O
!R
!D
!A

masterpina
06/07/2010, 11:39
Faltan....3 Dias/18 hr´s/37 Min´s
o.O
Afilen flechas, daggas, y prectiquen conjuros. jajajaja!
che a las mochas tmb se las baja? jajja...
no sera el que se queda con el respaw gana no?!...:P
NO A LAS MOCHAS EN EL PISO!...

F34rck
06/07/2010, 12:02
espero q vaya gente, no cmo los ultimos agites q no arman ni 2 partys :/

Hoffnung
06/07/2010, 12:05
parece copada la idea pero paso, suerte con eso

LeyendaUrbana
06/07/2010, 12:30
Mi post es sencillo de entender :hmm:

Ni de entender ni de leer :S

ON: che los UD van a ir al final?

Fakku
06/07/2010, 12:38
Esta buena la idea..Despues veo si los del clan qieren ir y capaz voy, porqe ando jugando otro server y casi no logueo en Ares.

Suerte con esto HES ^^

faqu
06/07/2010, 12:51
si llego a comprar el guante dyna que me hace falta para completar el set por ahi me de una vuelta para vajar mochis jeje

calfucura
06/07/2010, 12:59
Me gusto mucho la idea ....

No se si va ir UD .. pero sino voy yo solito a ver si se puede sumar algo ... va ser un mar de gente violeta

un Up para la idea de HES

OFF: a Clarkk se le hace agua la boca !!!

princessLu
06/07/2010, 13:01
Gente, respecto al lugar...

No es mejor hacerlo en Dark Omens? Ahi sobra lugar para esconderse, correr, pegar, arbolitos, resguardar mochilas...

Puro campo..

Kael
06/07/2010, 13:04
Estuvimos hablando los lideres de la Ally AlliansOfVictory (clanes Honor And Glory y Lykans) y queremos proponerles a todo el server, todos los clanes y allys que participan o no de asedios hacer un agite masivo este Viernes comenzando a las 21:30.

La idea es ir divertirnos. Sumar PVP, ver el poder de cada uno de los clanes, aprender pero sobre todo pasarla bien. Y si todo sale bien que empiecen los tan ansiados agites masivos de C4 (o por lo menos que sea el puntapié para que vuelvan).

Propongo que se valla a agitar allys vs allys todos contra todos y si esta desparejo juntar o armar 2, 3 o 4 bandos distintos y darnos masa.
Seria ideal que las allys mas grandes apoyen este "evento" ya sea OH y UC (que también podrían ir separados, jeje), FreakStyle (UW-OLGC), la Triple ally, y bueno cuanto clan quiera sumarse.
Los pjs invitados seria bárbaro que fueran grado S o S80 aunque cualquiera puede ir.

Lo que si pido en un párrafo aparte que se evite el boqueo. O por lo menos si se boquea que sea con altura. Evitemos boqueos innecesarios con la familia de los pjs (madre, padre, hermanas), defectos conocidos de alguno, y en el caso de Anat (si los estigma también están invitados) y yo Edad jeje.

Mangueo para el staff: aunque no creo que se pueda pero lo planteo igual. Es si se pueden poner 4 sectores separados de buffer para que se pueda rebufear mas rápido.

Por ultimo queda a confirmar el lugar. Estuve viendo varios pero no me convencen. Estoy entre FG, Varka, Ketra, Talking y Fantasy. Si a alguno se le ocurre algún lugar mejor será bienvenido.


EDIT:
Clanes Confirmados.
HaG y Lykans Obvio.
OH.
UC.
OLGC Avisado.
ST Avisado.
SD Avisado.
Estigma Avisado.

Si alguno mas quiere confirmar mail ingame a FalconArcher.

Necesito uno que filme/grabe alguno tiene una pc powa que se lo banque?

Hector no me parece mala la idea...pero si en lugar de eso aceptan la war clanes como Estigma, Lykans, SD y el tuyo y salen a buscar war como todos los demas hacemos? no seria mas facil? y no seria algo mucho mas divertido tener agite todos los dias a cualkier hora en lugar de tener q organizalo?

No todos cuando nos matan llevamos 120 pjs para hacernos los *******s:P

es una idea nomas

Salutes


PD: no estoy en condiciones de confirmar presencia en caso q se haga, pero si puedo logueo xD

Sahikana
06/07/2010, 13:06
Me gusto tu idea Hector yo me prendo, avisen el lugar.

Astrangeday
06/07/2010, 13:07
en el crater de ivory tower, tienen las rampas por donde bajar y el pozo para matarse
otra opcion para la "convocatoria" xD

Astrangeday
06/07/2010, 13:08
que pongan afiches en las ciudades avisando, una vez confirmado el lugar :P

calfucura
06/07/2010, 13:14
Creo que a la hora de elegir un buen lugar habria que tener en cuenta la chance de varios respawn cercanos ... Si nos encasillamos en un lugar con un solo respawn algun clan lo va a tomar y no s eva poder jugar nada ...

Astrangeday
06/07/2010, 13:17
Ivory tower
tenes Gk a ivory tower (dentro de la torre que es zona pacifica, con dos salidas), enchanted norte, TOI, y ancient battleground

XxFeDexX
06/07/2010, 13:36
Esta muy buena la idea.. muy buena..
Lo único q diría .. seria q tendriamos q bajar las war.. como para hacer 1 agite masivo. Q flagee el q este listo para flagiar. Sino ..
Va a ser una idea y vuelta de clanes x aden

Jurcho
06/07/2010, 13:37
Sabes la de veces que organizamos agites masivos por channel hero o por friend con la war...

Mi clan SI va a ir ;D

el mio tambien, esto es mas o menos como eso, pero en ves de organizar por wisp con tal lider, organizamos por aca por foro y listo. como se nota q hay gente disminuida :(

Astenia
06/07/2010, 13:44
x0r presente

layni
06/07/2010, 13:47
para mi rinde hacerlo en DO, como en las viejas epocas.

lourdez
06/07/2010, 13:50
oviamente va a ganar oh,uc o ud, o con suerte uw y Olgc q son las ally mas powas del server

fedeska
06/07/2010, 13:50
Ta muy buena la idea!!! pero taria mejor que sea bien organizado..... a ver si contamos con el apoyo de staff y organiza algo....


Saludos

xleox
06/07/2010, 13:53
Me gusto mucho la idea ....

No se si va ir UD .. pero sino voy yo solito a ver si se puede sumar algo ... va ser un mar de gente violeta

un Up para la idea de HES

OFF: a Clarkk se le hace agua la boca !!!

ya preparo un macros /target calfucura k te voy a enseñar algunas cositas de la vida xd despues le aviso al chino k esta hipeando tanto en otro lado k tiene astinencia de sangre ya jajajjaja

on: me gusta la idea hay k ver k sale yo como mi gran amigo ruben voy aunke sea solito xd nomas para matar a calfu y k deje de contar la unika vez k me mato con ese char fraca :P jajaja te kero negro feo (K)

winchester
06/07/2010, 13:59
Mi opinion sobre lo que planteas si bien la respeto y creo que esta bueno hacer algo asi no lo veo como algo que no se pueda hacer todos los dias.
Si queres agitar levanten las war todos los clanes que van a ir que nunca tienen las war levantadas y vas a ver como todos los dias tenes agites grosos.
Igual todo bien te dejo un UP!!!

Maiden01
06/07/2010, 19:55
Hippies unidos presente (?

princessLu
06/07/2010, 20:09
oviamente va a ganar oh,uc o ud, o con suerte uw y Olgc q son las ally mas powas del server

eso importa?.. la cosa es ir y pasar un momento copado..
no importa "quien gane".. aparte si se pone copado va a ser un quilombo de gente para todos lados...

Creo que menos organizacion tenga mas copado va a salir >.<

PrOzAC
06/07/2010, 20:12
Mi opinion sobre lo que planteas si bien la respeto y creo que esta bueno hacer algo asi no lo veo como algo que no se pueda hacer todos los dias.
Si queres agitar levanten las war todos los clanes que van a ir que nunca tienen las war levantadas y vas a ver como todos los dias tenes agites grosos.
Igual todo bien te dejo un UP!!!

+10

cidcampeador
06/07/2010, 20:17
ta buena la idea, igual taria mejor que todos acepten las wars y listo

LeyendaUrbana
06/07/2010, 20:18
ta buena la idea, igual taria mejor que todos acepten las wars y listo

pasa ke aca la onda es ke estemos todos juntos y sea todos contra todos xd

matias_myway
06/07/2010, 20:59
me encanta la idea los UC nos prendemos, en cuanto a lugar me gusta talking o la mina de la cuidad enanos, pero talking es mas facil de llegar para todos, suerte nos vemos el viernes!

LeyendaUrbana
06/07/2010, 21:01
me encanta la idea los UC nos prendemos, en cuanto a lugar me gusta talking o la mina de la cuidad enanos, pero talking es mas facil de llegar para todos, suerte nos vemos el viernes!

Fg me gusta mucho mas!

GrayFox
06/07/2010, 21:10
Mi opinion sobre lo que planteas si bien la respeto y creo que esta bueno hacer algo asi no lo veo como algo que no se pueda hacer todos los dias.
Si queres agitar levanten las war todos los clanes que van a ir que nunca tienen las war levantadas y vas a ver como todos los dias tenes agites grosos.
Igual todo bien te dejo un UP!!!

100% de acuerdo con seba!

atreyu1234
06/07/2010, 21:28
Mi opinion sobre lo que planteas si bien la respeto y creo que esta bueno hacer algo asi no lo veo como algo que no se pueda hacer todos los dias.
Si queres agitar levanten las war todos los clanes que van a ir que nunca tienen las war levantadas y vas a ver como todos los dias tenes agites grosos.
Igual todo bien te dejo un UP!!!

muy duro y muy cierto

dany505
06/07/2010, 21:47
es sencillo de entender, no así de leer.

frase aclamada de los lectores de Bourdieu?...

que sea dond sea pero con los aportes traducidos de galuf =P

hasta mientras me voy a entrenar en mi capsula....
http://widget.slide.com/rdr/1/1/3/W/80000000efa64fb/1/86/CMRScrm-yD-0wqb5tXyuRtMxUTXitPfe.jpg

nicolasc
06/07/2010, 23:10
UnderDreams va.

Kyanna
06/07/2010, 23:22
Tiene q ser una
zona grande, puede ser fg o tb Aden,
que parece un campo de futbol jejejeje
xao

karpo27
06/07/2010, 23:33
La idea ta buena.....Haganlo en cualquier zona cerca de las ciudades de inicio ahi hay campos grandisimos para correr, arboles para esconderse , piedras, montañas y de mas... saludetes!

Fairfox
06/07/2010, 23:44
Que copado, ahi estare

ZaUeRcito
06/07/2010, 23:49
mira despues de mucho tiempo volvemos a coincidir en algo viste? xD..

yo SIGO SIN ENTENDERLO.. y con esa firma mucho menos..

nose para que seguis tirando tierra "sr" Tompudo.. los que queremos vamos a ir los demas se quedaran apartados de esto...

Desde que fumabamos en Goddard que no coincidimos (?).
Me hace acordar a Panico y Locura en Las Vegas (era asi no?).


Mi opinion sobre lo que planteas si bien la respeto y creo que esta bueno hacer algo asi no lo veo como algo que no se pueda hacer todos los dias.
Si queres agitar levanten las war todos los clanes que van a ir que nunca tienen las war levantadas y vas a ver como todos los dias tenes agites grosos.
Igual todo bien te dejo un UP!!!

Este Seba tiro la posta... Sigo creyendo que es al pedo organizar algo asi como para divertirse; para eso existen los sieges y los raids :P.
El que quiere ir que vaya, el que no quiere ir que se cole un pepino o se ponga a jugar al HAWX (porque no pierde exp (???))

princessLu
06/07/2010, 23:53
Mi opinion sobre lo que planteas si bien la respeto y creo que esta bueno hacer algo asi no lo veo como algo que no se pueda hacer todos los dias.
Si queres agitar levanten las war todos los clanes que van a ir que nunca tienen las war levantadas y vas a ver como todos los dias tenes agites grosos.
Igual todo bien te dejo un UP!!!

totalmente de acuerdo... pero si no queda otra, que se arme el viernes >.<

Todavia tengo un par de hojitas guardadas Nahuel... ;D

galuf
07/07/2010, 00:08
Participen una vez y vean qué tal. Si sale bien lo pueden repetir en otra ocasión. No pierden nada (más que exp). Lag les sobra.

pd: mi texto se comprende :PDT_Armataz_01_25:

ZaUeRcito
07/07/2010, 00:10
totalmente de acuerdo... pero si no queda otra, que se arme el viernes >.<

Todavia tengo un par de hojitas guardadas Nahuel... ;D

Y para que las guardaste? (es solo una curiosidad).

Aviso que mi clan no va eh.

Shuniman
07/07/2010, 02:48
Q CLAN ES?
Tengo que loguear yo? Meto a mi enano lv 40 con sub de shuniman y mato a todos x igual les parece?

TOMpudo
07/07/2010, 03:03
cri cri cri.

santi1993
07/07/2010, 03:18
un viernes a las 9:30? menos vida podian tener los que iban? :p

como dice winchester, acepten las wars y van a tener agite todos los dias :D

se quejan de que no hay agite y no aceptan las wars...

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

masterpina
07/07/2010, 07:46
La idea ta buena.....Haganlo en cualquier zona cerca de las ciudades de inicio ahi hay campos grandisimos para correr, arboles para esconderse , piedras, montañas y de mas... saludetes!

Correr? esconderse? jajajja! Nha.
A full nene...xD
hay que diverirse y usar el UD... jajaja! ud de party, too.
Te esperamos...:D

masterpina
07/07/2010, 07:48
un viernes a las 9:30? menos vida podian tener los que iban? :p

como dice winchester, acepten las wars y van a tener agite todos los dias :D

se quejan de que no hay agite y no aceptan las wars...

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Mala onda.. divertite con amigos...xD copate

daro
07/07/2010, 08:23
linda propuesta pero va a rendir mas si aceptan la war... vas a per que todo el dia vas a tener conga con mucha gente XD

TOMpudo
07/07/2010, 08:30
ni empedo voy , que vayan los q quieran ir ni a palos regalo 10 % de exp. ( juaz toda la mala onda)

che en island fantasy no se puede hacer nada ? digo no hay zona hostil o de ultima en alguna arena giran-gludio o monster derby.

NightCrown
07/07/2010, 08:43
ni empedo voy , que vayan los q quieran ir ni a palos regalo 10 % de exp. ( juaz toda la mala onda)

che en island fantasy no se puede hacer nada ? digo no hay zona hostil o de ultima en alguna arena giran-gludio o monster derby.

me das asco

Astrangeday
07/07/2010, 09:43
ni empedo voy , que vayan los q quieran ir ni a palos regalo 10 % de exp. ( juaz toda la mala onda)

che en island fantasy no se puede hacer nada ? digo no hay zona hostil o de ultima en alguna arena giran-gludio o monster derby.

:/
tanto va a doler la experiencia????
por lo menos si no vas a ir, listo no vayas y punto
pero poner como excusa la perdida de experiencia me parece cualquiera (existen los bless resu, o no queres gastar medallas tampoco??? xD)

yo tampoco voy a ir, porque me parece una idea por demas incoherente
siempre leo giles diciendo "acepta la war, que esto que aquello"
o sea, sin war no agitan? o no les anda el crtl en el teclado?
y que ahora no solo eso, sino que convocar para agitar me parece muy ******

pero listo, el que quiera ir que vaya, de ultima di alguna sugerencia de lugar pero nada mas....

asi que bueh, esta en cada uno el que quiera ir, y el que no
pero postear a cada rato para tirar mie*** me parece mal

saludos

masterpina
07/07/2010, 09:52
:/
tanto va a doler la experiencia????
por lo menos si no vas a ir, listo no vayas y punto
pero poner como excusa la perdida de experiencia me parece cualquiera (existen los bless resu, o no queres gastar medallas tampoco??? xD)

yo tampoco voy a ir, porque me parece una idea por demas incoherente
siempre leo giles diciendo "acepta la war, que esto que aquello"
o sea, sin war no agitan? o no les anda el crtl en el teclado?
y que ahora no solo eso, sino que convocar para agitar me parece muy ******

pero listo, el que quiera ir que vaya, de ultima di alguna sugerencia de lugar pero nada mas....

asi que bueh, esta en cada uno el que quiera ir, y el que no
pero postear a cada rato para tirar mie*** me parece mal

saludos

Oviamente respetamos tu postura, no te divertiras como nosotros talvez...
la idea es diferente, por eso no es un Evento, la idea es divertirse siempre, no importa la exp, la ally nada, yo ya prometi hitearlo a HES jajajajja!
Chicos, vean el lado positivo de esto porfavor, esto no tiene ninguna mala intencion para con nadie.
Posteen ideas, no reproches y mala onda.
Pd: afielen flechas y daggas. que se viene con de todo.....JAJAJAJ!
Saludos...xD

LeyendaUrbana
07/07/2010, 11:56
ni empedo voy , que vayan los q quieran ir ni a palos regalo 10 % de exp. ( juaz toda la mala onda)

che en island fantasy no se puede hacer nada ? digo no hay zona hostil o de ultima en alguna arena giran-gludio o monster derby.

Todo el territorio de fantasy es peace zone, supongo ke vamos a perder todos mas de 10% de experciencia, segun los res ke te das.
Donde keres meter tanta gente en una arena? :S lo mas grande es el coliseo y con suerte podes meter un 5vs5 si no es muy amuchado


yo tampoco voy a ir, porque me parece una idea por demas incoherente
siempre leo giles diciendo "acepta la war, que esto que aquello"
o sea, sin war no agitan? o no les anda el crtl en el teclado?
y que ahora no solo eso, sino que convocar para agitar me parece muy ******
La war da la emocion de ser un clan vs otro, a mi siempre me gusto el agitar 1vs1 pero con el tiempo te acostumbras, ademas si vas y le pegas a uno ke esta jipeando es raro ke te pegue, ahora si es war lo podes matar como se te de la gana... Por eso lo de armar un super agite, ke vayan solo los ke tienen ganas de matar y morir y ke sea lo suficientemente groso como para ser entretenido

monsterevil
07/07/2010, 12:10
Este thread resume la decadencia de los players de ares

Saludos

darkiuz
07/07/2010, 12:10
Si no hagan un intercambio de WAR-ally
OH-UD juntos pero con war contra todo el server
UC-SD Juntos y con war contra todo el server
Estigma-GM Juntos y con war contra todo el server
UW-Luna juntos y con war contra todo el server
ST-OLGC juntos y con war contra todo el server.

No se si a si sera mas organizado que una muerte subita.

LeyendaUrbana
07/07/2010, 12:18
medio muy dificil OH con UD y estigma con GM :S
De todas formas ni da (?)

HES
07/07/2010, 13:40
Bueno como lamentablente no pude estar ayer por laburo, tenia muchos parciales que corregir hago un súper post y respondo a los que me parece mas relevante.


No...

No entendi lo que decian del rollback, de ultima perdes exp, no la vida... Como si costara lvl o.O.
Me parece al pedo, para eso organizas varias salidas con tu clan a barrer todos los lugares hasta que alguien llame al clan y ahi empieza toda la quemada de trapos y corrida por las vias improvisada (que por cierto son las mejores). Con suerte siempre son 3 o 4 bandos.
Lo de las war es otra cosa. Esto es llamar a todos para hacer un agite mas grande. Tengo varias war aceptadas. Pero obvio tengo que reconocer que con algunos clanes no me da el cuero para aceptarle la war (OH, OLGC, y otros).
En ves de salir a matar war y después aguantar los trapos se me ocurrió llamar a cuanto se prenda para hacerlo mas grande y creo mas divertido. Además de que le damos la posibilidad a clanes quizás mas chicos o nuevos de participar tmb.




NOTA : HES onda q nunca tuviste un evento con rollback no ?

te explico ,es como la BETA cuando le tirabas Enchants a las armas, pero con miles y miles de pibes vistiendose y usando todo tipo de items , obvio dropeado x cientos de pks que se puede producir con los minutos.
Capo la verdad no se que onda, no se porque tu mala onda, pero bueno. Se lo que es un evento de Roll back pero creo que ni da. O sea esto es para el que quiere salir a agitarla divertirse y pasar un rato. Creo que no es tan importante como para parar a todo el Server obligarlos a ir y después hacerle un roll back. Porque tengo que decidir yo o interferir yo con el que quizás en ese momento quiere levelear y obligarlo a un roll back???
Y no es necesario desmerecerme para creer que sos mas capo. Hace varios años que juego esto y por mas que nunca dejare de aprender se lo que es un rollback.


no entendi nada de lo que escribio galuf :/

ON: estaba pensando....
primero necesitaban war para agitar, sino no rinde y blah blah
ahora necesitan convocatoria???
a la pu** cada dia mas ingenioso...

que sigue?
vamos a tener que mandar mail avisando, antes de violetar?

Capo cuando quieras agitar me wispeas a FalconArcher y agitamos. No necesito convocatoria. Me divierto agitando. Pero no estoy armando algo para mi sino para que todos puedan participar. Quizás seria bueno ver un poco para el costado no solo para uno mismo.






Me gusto mucho la idea ....

No se si va ir UD .. pero sino voy yo solito a ver si se puede sumar algo ... va ser un mar de gente violeta

un Up para la idea de HES

OFF: a Clarkk se le hace agua la boca !!!

Jjajaja Clarkk se va a ser unos cuantos k de pvp. Y Caful capo bienvenido.


Hector no me parece mala la idea...pero si en lugar de eso aceptan la war clanes como Estigma, Lykans, SD y el tuyo y salen a buscar war como todos los demas hacemos? no seria mas facil? y no seria algo mucho mas divertido tener agite todos los dias a cualkier hora en lugar de tener q organizalo?

No todos cuando nos matan llevamos 120 pjs para hacernos los *******s:P

es una idea nomas

Salutes


PD: no estoy en condiciones de confirmar presencia en caso q se haga, pero si puedo logueo xD

No se en que clan andas feo. Pero cuando quieras avísame y armamos un agite. Tenemos varias war activas si queres te doy clan y ves. No me compares con estigma porque yo acepto las war.
Lo del porque del agite masivo lo respondí mas arriba.

Hinoki
07/07/2010, 13:47
Bueno como lamentablente no pude estar ayer por laburo, tenia muchos parciales que corregir hago un súper post y respondo a los que me parece mas relevante.


Lo de las war es otra cosa. Esto es llamar a todos para hacer un agite mas grande. Tengo varias war aceptadas. Pero obvio tengo que reconocer que con algunos clanes no me da el cuero para aceptarle la war (OH, OLGC, y otros).
En ves de salir a matar war y después aguantar los trapos se me ocurrió llamar a cuanto se prenda para hacerlo mas grande y creo mas divertido. Además de que le damos la posibilidad a clanes quizás mas chicos o nuevos de participar tmb.


Capo la verdad no se que onda, no se porque tu mala onda, pero bueno. Se lo que es un evento de Roll back pero creo que ni da. O sea esto es para el que quiere salir a agitarla divertirse y pasar un rato. Creo que no es tan importante como para parar a todo el Server obligarlos a ir y después hacerle un roll back. Porque tengo que decidir yo o interferir yo con el que quizás en ese momento quiere levelear y obligarlo a un roll back???
Y no es necesario desmerecerme para creer que sos mas capo. Hace varios años que juego esto y por mas que nunca dejare de aprender se lo que es un rollback.



Capo cuando quieras agitar me wispeas a FalconArcher y agitamos. No necesito convocatoria. Me divierto agitando. Pero no estoy armando algo para mi sino para que todos puedan participar. Quizás seria bueno ver un poco para el costado no solo para uno mismo.







Jjajaja Clarkk se va a ser unos cuantos k de pvp. Y Caful capo bienvenido.



No se en que clan andas feo. Pero cuando quieras avísame y armamos un agite. Tenemos varias war activas si queres te doy clan y ves. No me compares con estigma porque yo acepto las war.
Lo del porque del agite masivo lo respondí mas arriba.

tirale war a OLGC...

Astrangeday
07/07/2010, 13:48
Sr Lider de Ally, no lo tome como algo dirijido a su persona
mi comentario iba con un sentido mas general
no digo que exactamente VOS pones excusa de war para poder agitar, sino a los muchos llorones que se escuenden detras de eso....

ya lo dije, no me gusta la idea, por las razones que di antes
ahora el que quiera ir bien por él

xD

PD: por cierto no puedo agitarte, al menos no por ahora :P

Angemon
07/07/2010, 13:48
Bue lei lo primero q puso HES pero no me puse a leer todo :S pno para mi gusto estaria bueno agitarla en la ciudad de los kamael ya q nunca la pise en mi vida jajaja no conosco el lugar jajaj :D

HES
07/07/2010, 13:52
oviamente va a ganar oh,uc o ud, o con suerte uw y Olgc q son las ally mas powas del server


No importa quien gane. No es un castillo, es para agitarla con el objetivo de agitarla y pasarla bien. No hay diploma garufiano para el que gana.
Es mas no es un evento que se cobre y halla premio. Es solo juntarnos a agitarla.


Mi opinion sobre lo que planteas si bien la respeto y creo que esta bueno hacer algo asi no lo veo como algo que no se pueda hacer todos los dias.
Si queres agitar levanten las war todos los clanes que van a ir que nunca tienen las war levantadas y vas a ver como todos los dias tenes agites grosos.
Igual todo bien te dejo un UP!!!

Negro la idea no es hacerlo esta única ves. Si sale bien y lo apoyan podemos hacerlo seguido en diferentes días o de alguna mejor manera que se le ocurra a otro. El tema es volver a los agites masivos grosos, que el Server no se estanque y que al ver lindos agites la gente se prenda mas, solo eso.
Lo de las war ya lo respondí mas arriba. Sos UW tuvimos bastante tiempo la war activa y la idea es levantársela nuevamente pronto a uds. Porque la verdad estaban muy buenos los agites contra uds.


Hippies unidos presente (?

Ese es tu clan???


UnderDreams va.
Joya. Lo agrego en la primera página. Vos sos un líder del clan?


Sigo creyendo que es al pedo organizar algo asi como para divertirse; para eso existen los sieges y los raids :P.
El que quiere ir que vaya, el que no quiere ir que se cole un pepino o se ponga a jugar al HAWX (porque no pierde exp (???))

Vamos SIEMPRE a siege, raids poco. Y nos divertimos diariamente. No es que dependa de esto para divertirme solo me pareció que podría estar bueno.



Y para que las guardaste? (es solo una curiosidad).

Aviso que mi clan no va eh.
Que lastima feo. Aunque se que no estas jugando. Si queres clan te doy jeje


un viernes a las 9:30? menos vida podian tener los que iban? :p

como dice winchester, acepten las wars y van a tener agite todos los dias :D

se quejan de que no hay agite y no aceptan las wars...

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Capo vos tenes vida? Joya. Yo también y creo que todos los que vallan tmb. Agitarla en un game un viernes a la noche no es no tener vida sino querer jugar a esa hora. Cual es el problema? Tu vida corre por otros lados, joya! Varios nos divertimos a esa hora los días de asedio en el asedio y este viernes en un agite masivo.
De que clan sos para tenerte en cuenta para la war?



Este thread resume la decadencia de los players de ares

Saludos
Que pena que pienses eso y estés en el foro de ares. Yo creo que esto es muestra de que se quiere mejorar o cambiar la realidad. Sino te gusta no participes negro, nadie te obliga pero desmerecer a la gente así me parece que no corresponde.

nicolasc
07/07/2010, 13:54
se toy proscripto nomas

Hinoki
07/07/2010, 13:55
Es mas facil que tires war y listo.... es mas.. es mas divertido.

:/

edit : te das en todos lados, y en casi cualquier horario.

HES
07/07/2010, 13:57
tirale war a OLGC...

OLGC y OH creo que no estan todavia en nuestras posibilidades. De todas maneras si quieren agitarla contra nosotros wisp a Falcon y sale agite. Levanto la war nos damos masa y despues la bajamos.


Sr Lider de Ally, no lo tome como algo dirijido a su persona
mi comentario iba con un sentido mas general
no digo que exactamente VOS pones excusa de war para poder agitar, sino a los muchos llorones que se escuenden detras de eso....

ya lo dije, no me gusta la idea, por las razones que di antes
ahora el que quiera ir bien por él

xD

PD: por cierto no puedo agitarte, al menos no por ahora :P

OK entendido. Igual no soy el lider de la ally donde estoy. Es Brian, yo soy un simple VIEJO lider de clan.


Bue lei lo primero q puso HES pero no me puse a leer todo :S pno para mi gusto estaria bueno agitarla en la ciudad de los kamael ya q nunca la pise en mi vida jajaja no conosco el lugar jajaj :D

GK a Kamael y te fijas feo. El lugar por ahora salvo que los GMs nos den la seguridad de Buff en otro lugar seria Talking o FG

HES
07/07/2010, 14:00
En mi caracter de pasante*, entiendo la idea de la siguiente manera:

ACTO I
debajo de un árbol, a orillas del Partido de Dion, (tal vez puerteando, tal vez no) se encontraba HES y S.A. (http://es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_anónima) El primero pensó (y dijo):
"pienso, luego existo y, finalmente, agito". Paso posterior, pronunció el siguiente discurso a sus discípulos (entre los cuáles hay uno que lo va a traicionar, siempre pasa lo mismo, el backstab nunca falta) :
-El server está aburrido, faltan agites "como los de antes". ¿Por qué no proponer a los otros amigables (tachar por favor) clanes de la comunidad una "juntada" de agite? (algo como un "picadito + asado con fernet, coca y striptease de Nismo ").

ACTO II
Reverendo Hijo de Pleitos, un comerciante tipo (tipo scammer), escuchó el discurso y dijo:
-¿"Cómo los de antes"? me estás cargando HES...si tienes, c/15 días y "x" horas (sujetas a estado anímico postmenstruacion del server) las Guerras de Sucesión al trono Real donde se batalla a "muerte" (metafóricamente) con la garantía de que la exp perdida es mínima y sin sumar Pk (tal cuál obra de teatro).

HES, sin miedo a nada y con tiempo de sobra, respondió:
-Es distinto a lo que yo, el ello (la S.A) y el SuperYó propongo. Lo mío sería para el puro placer de agitar y disfrutar entre amigos un GRAN agite sin la "joda" de resguardar un castillo o intentar conquistarlo. La experiencia perdida se recupera leveando; es más, por consecuencias lógicas, todos vamos a perder su buena cantidad (casi como una noche de placer) por lo que sería muy probable encontrarse, a futuro, en los lugares de entrenamiento (y, como opositores y oficialistas, Canal Encuentro => Canal Agite). El PVP sumado viene y se publica en el foro y, si alguien te dice "the penises are view on the court", tú le respondes "Yo estuve en los 300 Agites de HES". Presentas tu certificado de participación y touché.


ACTO III
Entra en escena el joven don galufo y dice:
-Para articular todo esta maraña de agite las caderas, agite las cinturas, se viene la alegría se viene la dictadura (llega Schatten) recomiendo la utilización de un predio extenso, como la Rural o Forsaken Plains, y la distribución puntual (en puntas) tipo cuadrilátero (o Pentagrama para invocar al Diablo) de las Alianzas o clanes o equipos (siempre hay un Marley dispuesto a formarlos). Al sonido del Earthquake, provocado por el GM de turno, la batalla ha de comenzar. Claro que en cada esquina se podría incluir un Buffer. ¿Y qué hacemos con el respot? pues mijo' utilice el party Recall, el LLame Ya! o camine.

Y de esta forma, entonado por un Cabernet Sauvignon, el Don se retiró a sus aposentos.

ACTO IV
La muerte entra en escena.
(llegó Schatten).

_______________________________________



*iba pasando pinché mi carreta cayó mi careta calló la vuvuzela y...me detuve donde no estuve.

Galuf un GROSO. Muy bueno me cague de risa. Muy groso el post. Lastima que sos GM porque la verdad estaria barbaro tenerte y cagarnos de risa con vos.
OBVIAMENTE ESTAS INVITADO al agite.

HES
07/07/2010, 14:15
Algunas cosas que me quedaron colgadas.
El objetivo no es ir a hacer un castle de aden. Con esto me refiero ir todos contra OH porque es el clan mas fuerte. Es ir todos contra todos a matarnos. Si se ve que hay mucha diferencia de bandos, y si me dan bola organizo para que se ponga mas parejo. Y si esta un GM joya que lo haga el.

Estaria bueno que solo para este momento que se bajen todas las war para hacerlo mas organizado. Y tambien estaria barbaro que nos pongamos de aceurdo y cuando esten listos todos aceptar todas las war pero esto creo que va a ser imposible.

La onda en resumidas cuentas es un agite Normal todos contra todos clanes o allys vs clanes o allys contrarios y luego de los primeros y ver cuantos somos juntar 2, 3 o 4 bandos y darnos masa por bandos.

Otra cosa que lei y que aclaro yo solo PROPONGO no soy lider de nadie (salvo mi clan) ni decido por nadie solo les propongo el evento y como lo pense. Tengo varios lideres de clanes en friend (por mas que sean enemigos) por eso por ahi pueda coordinarlo.

Y con respecto a los clanes confirmados estan en la primera pagina en el primer post.

Bestline
07/07/2010, 16:22
Algunas cosas que me quedaron colgadas.
El objetivo no es ir a hacer un castle de aden. Con esto me refiero ir todos contra OH porque es el clan mas fuerte. Es ir todos contra todos a matarnos. Si se ve que hay mucha diferencia de bandos, y si me dan bola organizo para que se ponga mas parejo. Y si esta un GM joya que lo haga el.

Estaria bueno que solo para este momento que se bajen todas las war para hacerlo mas organizado. Y tambien estaria barbaro que nos pongamos de aceurdo y cuando esten listos todos aceptar todas las war pero esto creo que va a ser imposible.

La onda en resumidas cuentas es un agite Normal todos contra todos clanes o allys vs clanes o allys contrarios y luego de los primeros y ver cuantos somos juntar 2, 3 o 4 bandos y darnos masa por bandos.

Otra cosa que lei y que aclaro yo solo PROPONGO no soy lider de nadie (salvo mi clan) ni decido por nadie solo les propongo el evento y como lo pense. Tengo varios lideres de clanes en friend (por mas que sean enemigos) por eso por ahi pueda coordinarlo.

Y con respecto a los clanes confirmados estan en la primera pagina en el primer post.

Muy buena idea amigo amargo de river!

Un lugar groso para el agite seria por las afueras de Gludin y/o Hunters! xD

Saludossss

SoulArcher
07/07/2010, 17:10
jajaj es d pts buscar agite asi feo xD el mejor lugar para agitar en fog en arimanes :P

PT sos vos,tkbio arimanes,ya me arte de sumarte.NO pisas mas ahy.Aprende a agitar sin bokear y despues opina.


Muy buena la idea,el viernes se pudre(lastima el frezz seguramente)


PD: perdon por desvirtuar

ZaUeRcito
07/07/2010, 17:34
Que lastima feo. Aunque se que no estas jugando. Si queres clan te doy jeje

Yo decia que EC no va jeje (porque soy yo solo :P).
No me ofrescas clan que en una de esas acepto :$.

dany505
07/07/2010, 19:16
...donde va ser?

contaste cuantos le van a la zona de fg??...y cuantos a las demas...si podes avisar cual es la tendencia, tipo cuantos votos lleva fg y los demas lugares, asi me voy haciendo la idea de donde va a ser pa ir a hacer el reconocimiento del campo :P

http://cms7.blogia.com/blogs/f/fo/for/foroelsalvador/upload/20061112103406-homer-gay.jpg
toy armando mi clan =P

HES
07/07/2010, 22:12
La idea por ahora esta entre Talking Island y FG. Por respawn etc, creo que es mejor Talking.

calfucura
07/07/2010, 22:18
Tenes miedo HES ... de aca te puedo oler ...ajajjaj

LeyendaUrbana
07/07/2010, 22:20
La idea por ahora esta entre Talking Island y FG. Por respawn etc, creo que es mejor Talking.

pero en talking termina siendo un entrar-salir-pegar-entrar y al final aburre

Shuniman
07/07/2010, 22:26
Fg rinde mas mepa...
Eso o el pozo de ivory, ahi hay mas respawns cerca....

HES
07/07/2010, 22:44
Tenes miedo HES ... de aca te puedo oler ...ajajjaj
Jejeje. Vos jugas para mi no te dijeron? jeje. Y clarkk tmb.


pero en talking termina siendo un entrar-salir-pegar-entrar y al final aburre
Si eso puede ser. Pero habia pensado hacerlo en el obelisco de Talking que hay bichos para los necro y es bastante amplio


Fg rinde mas mepa...
Eso o el pozo de ivory, ahi hay mas respawns cerca....

Y el pozo de ivory esta muy buena la idea tmb. pero esta lleno de mobs activos (?)

Shuniman
08/07/2010, 00:25
Jajaja de ultima le pegaran un wascaso a los raids petes que andan x ahi jajajaja

Astrangeday
08/07/2010, 00:27
si es solo para matarse, el pozo de ivory anda de 10
hay 2 rampas para bajar, tenes varios respawn cercanos, fuera de ivory tower
puentes.
y los mobs son lvl 30-40 o sea, nada
y sirven a los necros para summonear je

TOMpudo
08/07/2010, 01:45
La idea por ahora esta entre Talking Island y FG. Por respawn etc, creo que es mejor Talking.

nunca flasheaste con las cataratas de ANGHEL WATERFALL ?????



http://img46.imageshack.us/img46/4962/51856549.jpg

http://img571.imageshack.us/img571/2530/54289630.jpg

http://img696.imageshack.us/img696/3845/74662467.jpg

hay bastante espacio y tenes /target de arriba hacia abajo .

Lyzet
08/07/2010, 09:41
nunca flasheaste con las cataratas de ANGHEL WATERFALL ?????



http://img46.imageshack.us/img46/4962/51856549.jpg

http://img571.imageshack.us/img571/2530/54289630.jpg

http://img696.imageshack.us/img696/3845/74662467.jpg

hay bastante espacio y tenes /target de arriba hacia abajo .

esta bueno pero a mi hay partes que se me bugea o me tira criticos desde c4 :S

HES
08/07/2010, 10:01
nunca flasheaste con las cataratas de ANGHEL WATERFALL ?????



http://img46.imageshack.us/img46/4962/51856549.jpg

http://img571.imageshack.us/img571/2530/54289630.jpg

http://img696.imageshack.us/img696/3845/74662467.jpg

hay bastante espacio y tenes /target de arriba hacia abajo .

Jajaja. Estan lindas para pasear pero no para agite. Lo que si que asquete la tercera foto. Que saliste a recorrerlas personalmente?

Ahora lo que no entiendo si tanto te molesto el evento, te caigo tan mal yo, te parecio innecesario, dijiste que no ibas a participar porque seguis aca? O sea para mi barbaro porque vas dando sugerencias pero la verdad no te entiendo.

Charlo
08/07/2010, 11:15
Jajaja. Estan lindas para pasear pero no para agite. Lo que si que asquete la tercera foto. Que saliste a recorrerlas personalmente?

Ahora lo que no entiendo si tanto te molesto el evento, te caigo tan mal yo, te parecio innecesario, dijiste que no ibas a participar porque seguis aca? O sea para mi barbaro porque vas dando sugerencias pero la verdad no te entiendo.

Gataflorismo +16

NightCrown
08/07/2010, 11:44
El mejor lugar es forest of dead.

Tenes 1000 formas de llegar ahi, y tenes arbolitos, mobs, de todo.

calfucura
08/07/2010, 11:44
Pregunto algunos detalles

Vamos a tener bandos ??
Vamos a ser Clanes separados ??
Algunos van a ir con allys ??

calfucura
08/07/2010, 11:46
El mejor lugar es forest of dead.

Tenes 1000 formas de llegar ahi, y tenes arbolitos, mobs, de todo.

Laidea del muchahco me encanta ...

Hay 2 o 3 respawn y hasta podes ir desde la ciudad y los arboles y lomas te permiten esconder perfectamente un clan

Inspiration
08/07/2010, 12:16
Q sea en forest loco, son contadas con los dedos de 1 mano las veces q agite en hb ahi. En c4 lindos agites se armaban. Varios resp y como dijo calefactura, podes ir desde la city walking.

NightCrown
08/07/2010, 12:20
Laidea del muchahco me encanta ...

Hay 2 o 3 respawn y hasta podes ir desde la ciudad y los arboles y lomas te permiten esconder perfectamente un clan

y tmb desde swap of scream ;)

karpo27
08/07/2010, 12:49
HES vas a tner q venir y elegir un lugar de una vos q armaste el th por q la verdad y corrijanme si me equivoco, lugares buenos para agites masivos hay muchisimos la cosa es elegir uno y fue.... y si siguen tirando lugares no se van a decidir nunca cuando el agite es mña a la noche :P... Saludos!

GrayFox
08/07/2010, 13:01
como lugar bueno hay un playon muy grande que se llega corriendo por atras de las montañas de Varka Village los sumoneas a todos hay y van armando!


EDIT: ahora hay una tremenda fortres!

HES
08/07/2010, 13:27
El mejor lugar es forest of dead.

Tenes 1000 formas de llegar ahi, y tenes arbolitos, mobs, de todo.

La idea esta muy buena. Pero sale para proximo agite. Si todo sale bien y apoyan la idea es volver a hacerlo o que otro tambien lo pueda armar.
El lugar lo tengo definido estoy esperando respuesta del staff para anunciarlo nomas.


Pregunto algunos detalles

Vamos a tener bandos ??
Vamos a ser Clanes separados ??
Algunos van a ir con allys ??

La idea inicial como para ir calentando es un todos contra todos. O sea Clanes o allys contra clanes o allys. Lo ideal seria los clanes chicos que agiten como ally los clanes grandes que agiten como clan.

Ese seria la primera etapa.
Despues y si me dan bola los lideres por friend la onda seria armar 2, 3 o 4 bandos. Dependiendo obviamente de la gente que asista, de si tenemos GM on y si poner Buffer en diferentes sectores.

ereo
08/07/2010, 13:27
ta buena la idea mas si va a estar falconarcher (ese me mato cuando era SE estoy buscando venganza EREOS presente para hoy aunque tenga que ir solo ^^

martin1010
08/07/2010, 13:29
Yo me sumo al evento! y me sumo un post! (?) arre
Me gusta la idea.

HES
08/07/2010, 13:34
ta buena la idea mas si va a estar falconarcher (ese me mato cuando era SE estoy buscando venganza EREOS presente para hoy aunque tenga que ir solo ^^
jeje. Te mate? que raro generalmente muero yo antes.


Yo me sumo al evento! y me sumo un post! (?) arre
Me gusta la idea.
Ok que bueno. Tu clan asiste tmb?

martin1010
08/07/2010, 13:35
No se si mi clan, pero yo seguro voy :P
Anque ando con un pj pete D:.. a marsha lo tengo sin equipo :(
Edit: Me gusto la idea de hacerlo en fg.

Maiden01
08/07/2010, 15:09
Sugiero un lugar que me parece interesante. (no se si lo dijeron)
Las afueras de Disciples, es amplio (vista al mar (?)) y se puede llegar desde varios lados, eso haría que no se congestione tanto un solo respawn y que no sepas de donde viene la amenaza (?

ereo
08/07/2010, 21:14
y donde es al final

Inspiration
09/07/2010, 01:55
ud confirmado¿? ni yo sabia :F
Y al final donde es? ...

TOMpudo
09/07/2010, 03:07
Jajaja. Estan lindas para pasear pero no para agite. Lo que si que asquete la tercera foto. Que saliste a recorrerlas personalmente?

Ahora lo que no entiendo si tanto te molesto el evento, te caigo tan mal yo, te parecio innecesario, dijiste que no ibas a participar porque seguis aca? O sea para mi barbaro porque vas dando sugerencias pero la verdad no te entiendo.

te pareces a princesslu , no me entiende ,no le caigo bien , nadie usa el sentido figurado para conmigo.

tendrian q ir a zonas lejos de criticos y q les patee el server , por ejemplo "to village giran" sonaste y resetea , "to village goddard" lagg y tarda en reanimarse.


o tmb tan buenas las minas de darwen village , algo lejos claro.


en fin ya empeze a laburrar y mañana jornada doble , asi q pasenla bien. :hang:

goodknight
09/07/2010, 04:03
ya falta poco, me estoy preparando cafe.

LeyendaUrbana
09/07/2010, 07:20
ya falta poco, me estoy preparando cafe.

Vas a ser mi healer personal? como las marcas a messi? :$:$:$:$

fdxx
09/07/2010, 07:31
te pareces a princesslu , no me entiende ,no le caigo bien , nadie usa el sentido figurado para conmigo.

tendrian q ir a zonas lejos de criticos y q les patee el server , por ejemplo "to village giran" sonaste y resetea , "to village goddard" lagg y tarda en reanimarse.


o tmb tan buenas las minas de darwen village , algo lejos claro.


en fin ya empeze a laburrar y mañana jornada doble , asi q pasenla bien. :hang:

releete y fijate las pelotudedes ke decis
por dios
te golpeaban de chiquito?

Pells
09/07/2010, 09:26
releete y fijate las pelotudedes ke decis
por dios
te golpeaban de chiquito?


JAJAJJAJAJAJA mata esa frase, pero ya hace 1 tiempito biene posteando boludeces...pero bue ,dejo un UP kisas este ahy solo o con algun q otro amigo

HES
09/07/2010, 11:07
Lugar 99% definido.
Schatten por problemas personales no estara. Buffer 99% seguro no estaran. Agradesco de todas maneras la buena onda de Pablo y ofrecio dar una mano en un eventual segundo "megaagite".

El lugar seria el Pozo de Ivory Tower y cuando quedemos pocos, los puentes de Ivory.

Ventajas:
* No hay criticos
* Mobs para Necros
* Mobs lvl Bajo
* No jodemos a nadie porque nadie levelea ahi
* Es un lugar amplio pero cerrado para que nadie puertee o salga corriendo.
* Hay GK disponible a Ivory y muchas zonas cercanas. O sea no se depende de un respawn tomable.
* Es un circulo con un centro que no se puede pasar lo que da la posibilidad de ataques por ambos costados y no frontales.

Desventajas:
* No tiene GK de todas las ciudades, solo Oren y Hunter (para los no nobles)
* Los mobs que hay pueden llegar a resultar molestos.

LeyendaUrbana
09/07/2010, 12:54
Yo keria fg :( ahi no tenes para esconderte si kb silence xD ademas a veces se te buggea la caida cuando te tiras, vamo a tener ke bajar por las especies de rampas ke hay :P

HES
09/07/2010, 13:49
Yo keria fg :( ahi no tenes para esconderte si kb silence xD ademas a veces se te buggea la caida cuando te tiras, vamo a tener ke bajar por las especies de rampas ke hay :P

Esa justamente es la idea. Si te comes silence que la comas jejeje. Si es un lugar abierto entran todos a correr y no rinde. Ademas imaginate los fear los quilombos que van a hacer jeje.

Astenia
09/07/2010, 20:06
No se olviden de frapear y compartir el video después!

Mucha suerte con el mega-agite y ojalá no haya de esos que se zarpan puteando cuando los matas.
(Y

Jurcho
09/07/2010, 21:28
fooo pinto el agitaso wacho

goodknight
09/07/2010, 23:36
a gi ta so

TOMpudo
09/07/2010, 23:44
releete y fijate las pelotudedes ke decis
por dios
te golpeaban de chiquito?

ya fue ?

HES
10/07/2010, 00:03
Bueno gente mil gracias a todos los qe fueron.
OH fue aplanador. Arraso contra todo lo que se puso.
Una pena que no nadie quizo seguirme para armar algo contra los oh. Muchos rencores y muchos lideres que no les va aceptar a otro solo para hacer un agite divertido.
Me cague de risa = se que muchos tmb lo hicieron. Hubo gente que se sumo mas de 100 pvp en 2 hs asiqyue seguro les rindio y gente que se aburrio. A los que se aburrieron mis disculpas.
Como todo en la vida aprendi muchas cosas.
Voy a armar otro evento similar en otro lugar con algun miembro del staff. Uno ya me dijo que mas adelante me puede dar una mano.
Creo que puede salir mejor mejorando los errores de hoy. Capas que el proximo sale mejor.
De neuvo muchas gracias a todos los asistentes.

Ah para el amigo TOMPUDO. Todavia no termino seguimos varios clanes agitandola todavia.
Si queres estoy en falconarcher te espero y me agitas ingame ya que pro foro la agitaste tanto quiero conocerte ingame

TOMpudo
10/07/2010, 00:07
dnd
.

recien llego del laburro , fui a pasear y quedaban pocos , 1 Oh vs varios santos , y algunos H&G creo , lindo campo para darse piñas , encima la vuelta es corta , lo mas copado fue un loco con una homu+18 , mortal.

HES
10/07/2010, 00:09
dnd
.

dnd? te voy a responder con tu frase matadora "NO ENTIENDO" jajaja.
Venis?

TOMpudo
10/07/2010, 00:18
http://img28.imageshack.us/img28/5427/ase2.jpg (http://img28.imageshack.us/i/ase2.jpg/)

http://img62.imageshack.us/img62/8278/asea.jpg (http://img62.imageshack.us/i/asea.jpg/)

q rica arma.

TOMpudo
10/07/2010, 00:20
dnd? te voy a responder con tu frase matadora "NO ENTIENDO" jajaja.
Venis?

no aguantaste 20 seg. q edite y ya me basureaste , dejaselos a los pibes especiales , HES .

goodknight
10/07/2010, 00:21
por que le sacaba fotos a la homu?
me lo imagino sacandole fotos a las hormigas, zapatillas sucias, ropa colgada secandose, al piso, etc.

TOMpudo
10/07/2010, 00:22
jajajaj llegue tarde lo unico rescatable fue esa rica arma.

Jurcho
10/07/2010, 00:23
es artista dejalo.

muy piola evento, da para que se repita yo me re diverti :)

PrOzAC
10/07/2010, 00:24
Duro poco, sume mucho con flicker.

Que se repita

Slds

TOMpudo
10/07/2010, 00:26
jjajajajja tabas tirado en el piso jajajajajja .

llegue tarde cesar disculpa enserio toy echo pelota no labure a full pero los feriados son horribles .

armate algo q se yo un domingo o un martes , todo tiene q ser vie. o sab. ???

HES
10/07/2010, 00:42
no aguantaste 20 seg. q edite y ya me basureaste , dejaselos a los pibes especiales , HES .

jejejej vos sos especial tontito jajajaja. = no te basuree es mas te aprendi a querer jejeje


por que le sacaba fotos a la homu?
me lo imagino sacandole fotos a las hormigas, zapatillas sucias, ropa colgada secandose, al piso, etc.

jajajajajajaja. La mejor respuesta del TH despues de la fruteada de Galuf


armate algo q se yo un domingo o un martes , todo tiene q ser vie. o sab. ???

Solo porque vos me lo pedis voy a armar otro. No se si la semana que viene porque estan los asedios pero la otra casi seguro. Ya tengo apoyo del staff y mucha gente quiere la segunda saga del agite. Aunque dicen que segundas partes siempre son malas. jejeje

esekiel
10/07/2010, 00:52
Che yo sume karma nomas -_-, no voy mas.

HES
10/07/2010, 01:08
Che yo sume karma nomas -_-, no voy mas.

jeejje si te vi rojo. Pero ya habia mierto no me pekeaste jeje. La onda era sin el crtl ja

Charlo
10/07/2010, 01:26
Bueno gente mil gracias a todos los qe fueron.
OH fue aplanador. Arraso contra todo lo que se puso.
Una pena que no nadie quizo seguirme para armar algo contra los oh. Muchos rencores y muchos lideres que no les va aceptar a otro solo para hacer un agite divertido.
Me cague de risa = se que muchos tmb lo hicieron. Hubo gente que se sumo mas de 100 pvp en 2 hs asiqyue seguro les rindio y gente que se aburrio. A los que se aburrieron mis disculpas.
Como todo en la vida aprendi muchas cosas.
Voy a armar otro evento similar en otro lugar con algun miembro del staff. Uno ya me dijo que mas adelante me puede dar una mano.
Creo que puede salir mejor mejorando los errores de hoy. Capas que el proximo sale mejor.
De neuvo muchas gracias a todos los asistentes.

Ah para el amigo TOMPUDO. Todavia no termino seguimos varios clanes agitandola todavia.
Si queres estoy en falconarcher te espero y me agitas ingame ya que pro foro la agitaste tanto quiero conocerte ingame

ON: Estuvo buena la idea, lástima tantos i*****s, se ve que sin una manito del staff poniendo orden es imposible hacer algo copado sin desvirtúe.
OFF: Sería inteligente, o por lo menos ese es mi punto de vista, que varios de los líderes que estuvieron se dieran cuenta de la situación del server hoy y se pudiera hacer algo en conjunto, o por lo menos intentarlo. Sé que hay rencores viejos entre varios, pero creo que no es nada que se pueda arreglar con una charla, todo esto basándome por supuesto en que es un juego y nos lo tomamos como tal... :P

Saludos y buenas noches.

HES
10/07/2010, 01:32
ON: Estuvo buena la idea, lástima tantos i*****s, se ve que sin una manito del staff poniendo orden es imposible hacer algo copado sin desvirtúe.
OFF: Sería inteligente, o por lo menos ese es mi punto de vista, que varios de los líderes que estuvieron se dieran cuenta de la situación del server hoy y se pudiera hacer algo en conjunto, o por lo menos intentarlo. Sé que hay rencores viejos entre varios, pero creo que no es nada que se pueda arreglar con una charla, todo esto basándome por supuesto en que es un juego y nos lo tomamos como tal... :P

Saludos y buenas noches.

Perfectamente descripta la situacion del server, del evento y de los sieges.
Yo por mi parte estoy armando mi clan para depurar el hippismo, sumar chares que la agiten y armar algo nuevo contra el clan que este ldierando el server. Quiero armar una fuerza distinta. No se cuentos se sumaran. Pero tanto Lykans como HAG que son los clanes que estamos en la ally queremos armar algo para darles pelea. Se vio bien claro que aunque era un evento, ni siquiera era un castillo no nos pudimos juntar para agitarlos. Por lo tanto la solucion no esta en armar mega allys para matar a OH+UC o el clan/ ally del momento. La solucion es armar UNA SOLA ALLY que este organizada que la agite y que le de pelea al que este.
Ahora somos una suma de muchas propeustas en diversos clanes, por eso OH con pocos chares se hace la panzada como lo hizo en el evento

Razengan
10/07/2010, 02:58
estuvo muy bueno,estuve un rato dsp me tuve q ir u.u mi clan no pudo ir asi q me prendi con los lykans xD felicitaciones HES te pasaste :P espero el segundo ^^

TOMpudo
10/07/2010, 03:41
busca el apoyo del staff y armate algo groxo , te prometo q algo voy a tocar , suerte para entonces , bye.
FyxrOpSuhkA

zel
10/07/2010, 05:41
con o sin ayuda del staff el resultado es el mismo ...

pd; alguien q suba fotos

XxFeDexX
10/07/2010, 09:22
con o sin ayuda del staff el resultado es el mismo ...

pd; alguien q suba fotos

para vs gus ^^


http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=93858

zel
10/07/2010, 09:43
para vs gus ^^


http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=93858

^^

lastima q no pude estar , la prox sera :P

Chi
10/07/2010, 11:26
Me lo perdi =/



Duro poco, sume mucho con flicker.

Que se repita

Slds

pero el pj estuvo presente (?

Shoplifter
10/07/2010, 13:26
Una pena que no nadie quizo seguirme para armar algo contra los oh. Muchos rencores y muchos lideres que no les va aceptar a otro solo para hacer un agite divertido.

Si vamos a repetir lo de cada dos findes en esta clase de eventos, mejor esperamos a los asedios (?). Igual, si entendí mal, disculpas... no va con mala onda el comentario.

Personalmente, pensé que era un "todos contra todos". Me divertí mucho al principio, cuando aparecimos y salió agitar al primer clan violeta a la vista, después aparecieron otros atrás a sumar y se quedaba en medio de dos clanes, y eras boleta xD. Hasta ahí bien, después... la idea de juntar, ya me pareció cualquiera. Personalmente, valga la redundancia :)

Ojalá la próxima dure mucho más. Que se repita :)
Saludos

masterpina
10/07/2010, 13:53
La verdad que gente estuvo muy bueno, creo como muchos que el staff no nos dio una manito, pero creemos que estan ocupados organizando las fortalezas y etc etc etc...o.O
Sal organizar otro y bueno me diverti mucho, gracias HES! Sos un Groso nene...xD
Saludos..xD y hasta el proximo pvp.

LeyendaUrbana
10/07/2010, 13:57
En lo personal no me gusto, aunke a todos si... no se... estoy emo (?
Espero al proximo... kizas me divierta mas

FuriosoD
10/07/2010, 14:02
era una especie de evento ?

masterpina
10/07/2010, 14:07
era una especie de evento ?

Claro...xD pero los Gm`s nu nus dieron bola me parece. igual todo bien, tuvo bueno.. pero por ahi algunos estuvieron como yo con 3 cuentas Grr... (buff/danzas & cov y mp) jajajja pero es parte aveces de no ser un clan como OH y etc. pero bueno hay que aprender a divertirse y hacer que logueen mas que nada..:P
Abrazo..xD

Bestline
10/07/2010, 16:08
fotoooooossssssssssssssss

no vi nada :(

Maiden01
10/07/2010, 17:16
Fotos acá (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1300822#post1300822)

Shuniman
10/07/2010, 18:33
Al parecer estubo lindo, cuantos metieron en el agite?

PrOzAC
10/07/2010, 22:45
Si vamos a repetir lo de cada dos findes en esta clase de eventos, mejor esperamos a los asedios (?). Igual, si entendí mal, disculpas... no va con mala onda el comentario.

Personalmente, pensé que era un "todos contra todos". Me divertí mucho al principio, cuando aparecimos y salió agitar al primer clan violeta a la vista, después aparecieron otros atrás a sumar y se quedaba en medio de dos clanes, y eras boleta xD. Hasta ahí bien, después... la idea de juntar, ya me pareció cualquiera. Personalmente, valga la redundancia :)

Ojalá la próxima dure mucho más. Que se repita :)
Saludos

Jodeme!, No es lo mismo que hacen cada 15 dias? Ahh cierto, esto no fue siege.....